En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
El pasado jueves cuando Vodafone presentó sus paquetes nuevos (Música, deportes, caza, Universal y adultos) yo mismo les pregunte por Twitter privado si estos packs nuevos provocaban la salida de "Eurosport 1, HIT TV y Sol música" del pack común gratis.

Ellos me dijeron claramente que no, que esos canales seguirían sin coste.

Pues bien, me acaban de responder por privado y público que:

Le comunicamos que la respuesta del pasado día es errónea. La puesta en marcha de los nuevos packs TV el lunes 18 si provocan la salida de los canales qué nos mencionó del pack común.
El canal "Eurosport 1 HD" pasará a estar disponible con pack Deportes (5€) mientras que HIT TV y Sol Música estarán en pack Música (10€). Lamentamos el error cometido. Si necesita más ayuda no dude en contactar.


Esto quiere decir que a partir del lunes la oferta deportiva queda relegada a solo "Gol" y Real Madrid" y por qué son TDT, mientras que en la gama musical no habrá ninguno por qué todos serán a la carta. Una nueva burrada de Vodafone.

Son incapaces de dejar "Sol música y HIT TV" aunque sea, no, todos todos para obligar a contratar Pack Música y Pack Deportes.

El lunes me van a oír y espero que vosotros hagáis lo mismo ya que nos van a quitar 3 canales por qué si para que paguemos más. Manda narices. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola. En teoría siguen

AMC
FOX LIFE
COSMO
C. CENTRAL
XTRM
TCM
SUNDANCE
DISNEY XD
NAT GEO+
DECASA
MTV
MTV MUSIC
COCINA
HIT TV
SOL
EUROSPORT 1

En el paquete básico junto a TDT y autonómicos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Puestos a sacar esos paquetes era lógico que esos canales se mudaran a sus paquetes correspondientes.

Eso si, sigue sin tener sentido entonces el resto de casos particulares como TCM, por ej., en el básico estando Hollywood en el de cine.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Foscor escribió: Hola. En teoría siguen

AMC
FOX LIFE
COSMO
C. CENTRAL
XTRM
TCM
SUNDANCE
DISNEY XD
NAT GEO+
DECASA
MTV
MTV MUSIC
COCINA
HIT TV
SOL
EUROSPORT 1

En el paquete básico junto a TDT y autonómicos

¿Lo puedes confirmar?
Lo digo por que he tenido una discusión con Vodafone en Twitter y me han dicho que no, que HIT TV se mudaba al pack Música, pero luego les he puesto esta imagen (ver abajo) y se han callado. Por tanto, ya no se si es que es un error, si no se han enterado o si tienen un lio montado. El jueves por privado me dijeron que los del paquete comun seguian adelante y ayer a ultima hora (lo he visto hoy) me envian la modificacion avisando de que no.

Hombre, por el bien de la plataforma los canales "Eurosport 1, HIT TV y Sol Musica" deberían de seguir en el paquete común para todos los abonados, de lo contrario la oferta decaería muchísimo en lo que a Musica y Deportes se refiere. Esta es la imagen que les he mandado y se han callado.

Imagen

Se ve bien claro que tanto "Sol Musica, HIT TV y Eurosport 1" siguen en el pack comun. Es como "Disney XD" que se ve en el comun pero lo meten tambien en el pack Peques o "TCM y Sundance" que se ven en Comun y lo meten en "Cinefans". Rezo y espero para que el lunes sigan los 3 canales (HIT TV, Sol Musica y Eurosport 1) visibles sin necesidad de Pack Musica ni Pack Deportes.



Yippee-ki-yay escribió: Puestos a sacar esos paquetes era lógico que esos canales se mudaran a sus paquetes correspondientes.

En parte no, ya que la oferta comun necesitas complementarla con otros canales para dar vida a la plataforma. Si metes todo el deporte y musica a los paquetes, te cargas toda la gama. Es como en Movistar+ que tienen VH1 para todos aunque luego "Classica, Mezzo" es opcional. Siempre tiene que haber algun canal o varios canales llamativos en los packs basicos que inciten a contratar la television, si el pack basico esta compuesto solo por los generalistas, tdt y poco mas, ¿para que quieres la television? Es por eso que juegan con "AMC, Xtrm, Comedy Central, Fox Life, TCM, Disney XD, Eurosport 1, HIT TV y Sol Musica" para llamar la atención.

Yippee-ki-yay escribió: Eso si, sigue sin tener sentido entonces el resto de casos particulares como TCM, por ej., en el básico estando Hollywood en el de cine.

Seguramente sera por que "Canal Hollywood" emite cine mas variado y contemporáneo a diferencia de TCM cuyas películas son en su mayoría mas antiguas y quizá sera menos seguido frente a Hollywood que lo complementa con "Dark, Somos, Filmin y M.Estrenos". Cosas de Vodafone.

En cambio ONO lo hacia a la inversa ya que en la TV Esencial tenia "Canal Hollywood".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para mi, que los que han diseñado la nueva tv de vodafone han hecho un master en audiovisuales por la universidad "Juan Carlos I" por que sino no se entienden estos packs.

Ponen a 5€ el pack de deportes, 60€ anuales, ofreciendo eurosport mas unos canales deportivos de público muy concreto y minoritario y sin ningún tipo de contenido premiun, cuando puedes contratar eurosport player por 40€ anuales, con multipantallas y contenido bajo demanda.

Cobran 10 € mas al mes, (120€ anuales), por contratar serieslovers que seriesfans, y lo unico que incluye de mas es el canal movistar series y amazon video. Resulta que por 8€ al mes, (el primer mes gratuito) puedes contratar "movistar lite" y por 39€ al año, amazon prime, unos 130€ en total y tienes muchisimas pero muchisimas mas cosas incluidas casi por el mismo precio.

No se, pero me da que en mayo le digo adios a la tv de vodafone.
Cierto, el problema es que tu cuentas los servicios como independientes, es decir, fuera del operador que te obliga a tener "Movistar Lite" por un lado, "Amazon Video" por otro, etc... mientras que ellos te ofrecen todo todo integrado dentro del operador y eso es mas caro.

Es como el pack Musica, otro ejemplo claro, donde van a pedir 10€/mes por unos canales que particularmente nadie va a sacar rendimiento y seran 120€/año y todo por que incluyen TIDAL, un servicio que vale, es premium y lo que sea, pero la gran mayoria seguro que no estan interesados. Yo no se el resto de compañeros, pero a mi musicalmente hablando solo me interesa "HIT TV, VH1" y en todo caso "VH1 Classic", pero solamente para ciertos momentos de aburrimiento o pasa tiempo. En ningun momento estoy dispuesto a pagar 10€/mes para ver unos canales musicales que mensualmente no voy a ver mas de 3-4 horas en todo un mes.
En un bar, restaurante y demas esta claro que es mas beneficioso, pero particularmente 10€/mes por la musica va a ser que no.

Es como dices, Vodafone no piensa bien las cosas, quiere abusar de los abonados o no se que pensar.

Otra cosa es lo que has comentad, el pack Deportes (5€) cuyo unico canal potente es Eurosport 2 HD, ya que el resto de canales son mas que secundarios y contenido de poco interes. "Betis TV, Sevilla TV, Barca TV, Surf Channel y Garage HD" son medio-basicos y "Extreme Sports" y "Fight Sports" no son para tirar cohetes ni mucho menos. Vale que es boxeo y deportes extremos exclusivos, pero como que no.

En fin, mañana veremos a ver como queda la cosa finalmente, pero algo me dice que los packs Deportes y Musica van a tener poco exito y mas pronto que tarde van acabar o medio regalandolos o gratis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y no contemos el pack internacional que es gratis. Canales que emiten en abierto en el satélite y que no los meten en el básico...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Esperemos que nadie lo contrate y acaben regalandolo.

¿Eurosport habrá subido precios no? Como tienen los derechos de los juegos olímpicos...
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados