En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
A menudo hablamos de que Vodafone podría mejorar mas su servicio de television, incorporando nuevos canales, creando algunos exclusivos y demás, pero luego realmente nos quedamos sin aportar en la mayoria de ocasiones propuestas. Por tanto, abro este hilo para que entre todos debatamos las propuestas y canales que nos gustaria que Vodafone negociase, incorporase y demas. Pueden ser canales ya existentes en España u otros pais u otros que no existan pero que podeis decir.

Imagen| TELEMUNDO INTERNACIONAL: Canal propiedad de NBC Universal creador de "Calle 13 y SyFy" en España. La programacion de "Telemundo Internacional" se centra en la emisión de contenidos de tipo magazine y noticias como "Suelta la Sopa, Un Nuevo Dia, Al Rojo Vivo, Noticias Telemundo, etc..." sin olvidar sus producciones propias en materia de novelas y series. En Latinoamerica el canal "Telemundo Internacional" es muy popular y muy seguido, teniendo señal incluso en Africa donde se ha convertido en un canal de referencia para dicho pais con la emision de series y novelas de caracter fuerte en materia de drama, narcotrafico, suspense, etc...

Imagen| LAS ESTRELLAS Europa: Señal europea disponible en otros operadores de ambito local cuya emision esta centrada en novelas y programas de la cadena Televisa. Una cadena mexicana muy popular que hace varios años ya estuvo disponible en el dial del operador ONO.

Imagen| TLNOVELAS Europa: Pertenece a Televisa Networks y se centra unica y exclusivamente en la emision de series y novelas de la productora Televisa, en su mayoria del catalogo antiguo de la productora.

Imagen | TELEHIT: Pertenece a Televisa Networks y su programacion esta centrada en la emision de musica de ambito tanto internacional como latino en ciertos momentos. Un canal cuyas emisiones estuvieron en España hace varios años por TDT.

Imagen| TELEMUSICA TV: Con sede en Miami, su programacion esta centrada en la emision de musica variada de estilo internacional, latino y español. Sin duda alguna, uno de los canales musicales con mas variedad de contenidos pues no se olvida de clasicos del pasado en español, latino e internacional. El canal esta enfocado a cualquier operador que lo desee incluir y no tiene coste alguno en absoluto. Variedad musical en español, latino e internacional.

Imagen| AXN BLACK: Canal perteneciente a Sony Pictures disponible en varios paises europeos, entre ellos el vecino Portugal. En España su señal podria dar cobertura directa a series y peliculas de corte "Suspense, Crimen y Misterio" y competir fuertemente contra Calle 13 e incluso DARK.

Imagen| TNT SERIES: Pertenece a Turner y esta disponible en latinoamerica. Su programacion se centra unica y exclusivamente en la emision de series de corte actual pero sin olvidar series exitosas del pasado como "CSI Miami, CSI NY, El Mentalista, The Closer, Major Crimes, etc...".

Por el momento son los canales que se me han ocurrido que Vodafone podria negociar o llegar acuerdo para tenerlos en exclusividad a nivel nacional, tal como sucede con otros como "Fight Sports, Surf Channel, etc..:"

Decir tambien que algunos otros canales procederia a su salida del dial como el caso de "Ve Plus TV y Caracol Internacional", los cuales son bastante timo, pues perteneciendo a empresas como Venevision y Caracol con un amplico catalogo de magazines y novelas, su programacion es malisima y aportan poco o nada de interes en ningun momento.

¿Que propuestas tenéis vosotros?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estoy completamente de acuerdo contigo a mi me gustaban mucho los canales mexicanos que tu propones, como telemundo, las estrellas, telenovelas y yo era muy seguidor de telehit y el canal ritmoson, podrian darle un poco de aire nuevo con algunos de estos canales que yo veia en mi infancia como galavision que no se si seguira todavia o todos estos asi mexicanos...

vamos que lo que estamos es que intenten meter mas canales nuevos que hagan una oferta mejor y para diferentes gustos como axn black que no sabia ni que existiera y cosas asi,

Gracias por la aportacion AXN aver si llega esto a buen puerto
josbel escribió: Estoy completamente de acuerdo contigo a mi me gustaban mucho los canales mexicanos que tu propones, como telemundo, las estrellas, telenovelas y yo era muy seguidor de telehit y el canal ritmoson, podrian darle un poco de aire nuevo con algunos de estos canales que yo veia en mi infancia como galavision que no se si seguira todavia o todos estos asi mexicanos...

A mi también. Yo recuerdo algo del "Canal de las Estrellas" cuando ONO lo tenia en su dial 418 y emitía novelas, magazines, toros e incluso musica, una parrilla muy variada, como la que tiene hoy dia. Lastima que lo quitaron. Ahora yo pienso y creo que es momento de recuperalos. Vodafone necesita dar vida a su oferta de canales y creo que Televisa Networks puede ser una buena salida para ello pues tiene variedad de canales que aportarian otro aire al dial.

"Galavision" como tal ahora no existe, es el actual "Las Estrellas Europa" con magazines, novelas y series actuales. En su web tienes mas informacion http://afiliados.televisa-networks.com/

Yo se por ejemplo que la cadena "Telemundo Internacional" quiere llegar a España con su señal, pero parece ser que ningun operador quiere tenderle la mano para hacerlo. Vodafone podria ser ese operador y tener en exclusiva esa señal. Un canal que a simple vista engaña pues es mas entretenido de lo que pensais. Su programa del corazon "Suelta la Sopa" es muy entretenido, no tiene nada que ver a "Salvame" es mas una especie de "Corazon TVE". Y "Al Rojo Vivo" y "Noticias Telemundo" son perfectos. Ya nos gustaria aqui en España que las cadenas tuviesen estos programas tan buenos de sucesos, curiosidades, noticias, etc...

Y luego ya sus producciones propias que enganchan exageradamente como "El Señor de los Cielos, Señora Acero, La Querida del Centauro, La Doña, Quien es Quien, Corazon Valiente, Betty en NY, Santa Diabla, La Casa de al Lado, Marido en Alquiler, La Fan, Sin Senos SI Hay Paraiso, etc...". Como he comentado antes, la cadena se ha vuelto un exito en Latinoamerica superando a otros canales mas conocidos en muchos momentos, incluso en Africa es todo un ¡boom! este canal.


josbel escribió: axn black que no sabia ni que existiera y cosas asi,

Pues el canal "AXN Black" lleva en Portugal desde Mayo 2011 y en Centro Europa desde Octubre 2013. Es hermano (como es obvio) de AXN y AXN White. Se dedica a la emision de contenidos de caracter fuerte con genero "Suspense, Intriga y Crimen". Vamos, que de lanzarse aqui en España podria ser la ventana para series del pasado como "CSI Miami, CSI NY, The Closer, etc..." y series actuales como "Mr.Mercedes, Bron, etc..."

Yo es por dar ideas, debatir entre todos y demas, por que desde luego Vodafone tiene que pensar y tener muy claro que necesita canales de ambito exclusivo de alguna manera. Por que si realmente ofreces la misma oferta de canales que el resto de operadores pues como que la cosa no pinta bien y toda la vida no va a poder estar tirando de agregar plataformas externas que cualquiera puede tener fuera de Vodafone.

Vale que "HBO España y Amazon Prime" le dan un toque a paquetes como Seriesfans y Serieslovers, pero al margen de esto necesitan canales y contenidos que sean exclusivos, bien sean de España, de Mexico o de America pero algo que les diferencie. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Completamente de acuerdo. Yo sumaria también ampliar la oferta deportiva ( en español) EL canal surf chanel era muy bueno. Saludos,
BI880641 escribió: Yo sumaria también ampliar la oferta deportiva ( en español) EL canal surf chanel era muy bueno.

Cierto, el problema esta en que dicho tema yo no lo controlo mucho y a su vez muchos de los deportes los tiene Movistar+ en exclusiva, por lo que no se en este tema si Vodafone podria hacer algo, teniendo tambien en cuenta que el deporte es un genero que Vodafone no esta muy interesado.

Respecto al canal "Surf Channel" no hables en pasado como si no existiera ya el canal. Continua sus emisiones como siempre en el dial 375 de Vodafone y ademas lo hace en exclusiva. Otra cosa es que a estas alturas Vodafone siga teniendo los canales deportivos y musicales fuera de su oferta actual (Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Docus y Peques), pero dicho canal sigue emitiendo para abonados con TV Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la nueva oferta de tv de Vodafone, ya no esta el canal Surf Chanel, ni los Mezzo. Hace una semana que me di de alta,y estos canales ya no están en dial.
BI880641 escribió: En la nueva oferta de tv de Vodafone, ya no esta el canal Surf Chanel, ni los Mezzo. Hace una semana que me di de alta,y estos canales ya no están en dial.



El compañero ya te respondió indicándote el motivo de que no los puedas ver....

:arrow: Respecto al canal "Surf Channel" no hables en pasado como si no existiera ya el canal. Continua sus emisiones como siempre en el dial 375 de Vodafone y ademas lo hace en exclusiva. Otra cosa es que a estas alturas Vodafone siga teniendo los canales deportivos y musicales fuera de su oferta actual (Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Docus y Peques), pero dicho canal sigue emitiendo para abonados con TV Total.
Imagen
Imagen
Imagen
Pedir canales que no emiten en españa es un pelín absurdo.

La peoductora del canal tendría que pagar derechos de emisión de mucho mas contenido, coml es el caso de axn black o tnt series.

Pedid canales que existan en españa pero no los ofrezca vodafone.

Si quieres axn black pedirselo a axn, no a vodafone.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
tiric escribió: Pedir canales que no emiten en españa es un pelín absurdo.

Te equivocas. Hay canales que no están en España no porque la productora no quiera, sino por qué no hay operadores interesados en su distribución. Un caso claro es "Telemundo Internacional" y por lo que tengo entendido "AXN Black" también.

Vodafone puede tender la mano y ofrecer esos canales en exclusiva, como pasa con "Surf Channel, Fight Sports, etc... "
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados