En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

No sabía dónde contarlo así que he creado un nuevo hilo. Si hubiera un sitio mejor para el mensaje, movedlo sin problemas.

Me decía mi mujer que el deco del dormitorio tenía problemas con los U7D y el Videoclub. Hoy he llamado al 22123 para comentarlo.

Cuando trato de ver un programa antiguo a través de los U7D me salta un error V205, algo "normal".

Pero cuando le doy a Videoclub me salta una pantalla de error la mar de curiosa :shock:

Imagen

Qué raro, nunca había visto algo parecido.

Si trato de ver una película en Videoclub desde el buscador, por ejemplo, me salta una pantalla de error más habitual.

Van a mandar a un técnico a revisar el aparato.

Comentaban que si hubiera que cambiarlo sería un problema, porque no tenían stock. Le comenté que cambiar al deco 4K sería conflictivo porque supondría cambiar el del salón también, cosa que me confirmó. Pero mi mujer no está por esas, dice que prefiere dejar el deco como está, sin videoclub ni U7D o a malas, y para ahorrarnos los 6€/mes, quitarlo del todo, pero que el Tivo del salón no nos lo toca nadie :lol:

A ver en qué queda. A mí el deco en el dormitorio me gusta (si no, no pagaría por él), pero cambiar el del salón puede ser traumático. Aparte del cable RJ45 que habría que tirar desde un cuarto al salón.

Saludos
Error curioso, cierto, pero más curioso es que no tengan stock de Tivo, con los que llevan ya sustituidos. Más bien será que tendrán orden de no montarlos....
Imagen
Eso, y que los TIVO en caso de baja del abonado ya no se recogen. Vamos, que no hay obligacion de tener que entregar el decodificador cuando te das de baja.

Ahora la orden parece que es que todos los decos deben ser el "deco 4K", da igual si es nueva alta, cambio, etc.... Una birria grande. A rezar para que el deco TIVO HD dure mucho tiempo mas. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: Error curioso, cierto, pero más curioso es que no tengan stock de Tivo, con los que llevan ya sustituidos. Más bien será que tendrán orden de no montarlos....
Hay orden de no hacer cambios al 4K por falta de stock

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Foscor escribió:
aguiluxo escribió: Error curioso, cierto, pero más curioso es que no tengan stock de Tivo, con los que llevan ya sustituidos. Más bien será que tendrán orden de no montarlos....
Hay orden de no hacer cambios al 4K por falta de stock

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Falta de stock del 4K? Pues curioso, porque hay gente que quiere el Tivo y no se lo quieren poner.
Imagen
Al final se solucionó cambiando el deco.

Un Tivo HD por otro Tivo HD (menos mal).

La verdad es que ese deco salió raro desde el principio, muchas de las funcionalidades más "avanzadas" (ver lo grabado en el otro deco, por ejemplo) funcionaron desde el principio mal. Como durante varios años estuvo como Zapper pues no dio problemas, pero ya costó un montón que recuperara las funcionalidades completas y ha tardado apenas dos meses en tener que ser sustituido.

Por suerte el técnico vino directamente con un deco Tivo HD para su sustitución. Comentaba que, además, el cambio al deco 4K supondría un coste.

Como curiosidad, dijo que no había ningún problema técnico en tener un deco Tivo HD y un 4K en el mismo domicilio, pese a todo lo que dicen desde el 22123. Y me creo más a un técnico que los instala que a un "iluminado" tras un teléfono vete a saber dónde. Pena de no haber estado yo en casa para preguntarle más cosas.

Saludos
Falquian escribió: Hola a todos,

No sabía dónde contarlo así que he creado un nuevo hilo. Si hubiera un sitio mejor para el mensaje, movedlo sin problemas.

Me decía mi mujer que el deco del dormitorio tenía problemas con los U7D y el Videoclub. Hoy he llamado al 22123 para comentarlo.

Cuando trato de ver un programa antiguo a través de los U7D me salta un error V205, algo "normal".

Pero cuando le doy a Videoclub me salta una pantalla de error la mar de curiosa :shock:

Imagen

Qué raro, nunca había visto algo parecido.


La imagen que adjuntas no tiene nada que ver en absoluto con el deco, Esa captura que enlazas es del adaptador Wifi que tienes conectado al deco indicando que ha perdido la conexión con el router
yomimmo escribió: La imagen que adjuntas no tiene nada que ver en absoluto con el deco, Esa captura que enlazas es del adaptador Wifi que tienes conectado al deco indicando que ha perdido la conexión con el router

Pero si el compañero tiene el deco TIVO HD (disco duro) ¿donde va a tener conectado el adaptador Wi-Fi ese que mencionas si al deco TIVO HD no se le puede poner ningún router ni adaptador de internet externo?

No se, no entiendo nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pero si el compañero tiene el deco TIVO HD (disco duro) ¿donde va a tener conectado el adaptador Wi-Fi ese que mencionas si al deco TIVO HD no se le puede poner ningún router ni adaptador de internet externo?

No se, no entiendo nada.

Los decos HD si estaban conectados a la red local permiten ver contenidos grabados en otro deco del hogar aunque tuvieses un Zapper, al menos así era hasta que modificaron y actualizaron el firmware para que cogiesen IPTV en las instalaciones FTTH, lo que si se cierto es que se perdió la posibilidad de reproducir contenido desde el ordenador.
¿Será posible que sea el adaptador WiFi? :shock: :shock: :shock:

Efectivamente, tengo un adaptador WiFi conectado al puerto Ethernet para enlazar via LAN con el otro equipo en el salón. Pero nunca habría imaginado que un error en el adaptador podría verse "a través" del deco TiVo. Vamos, es que me he quedado de piedra.

Porque no sé qué tendrá que ver el adaptador WiFi con el servicio de videoclub que se obtiene a través del cable coaxial convencional.

Pero bueno, si saltan errores pueden ser de cualquier tipo y formato, me lo creo.

Me lo han cambiado pero no he tenido tiempo de trastear con él. No sé por qué me dio por ponerle Netflix, pero se quedó tostado (o eso o tardaba más de 5-10 minutos), lo quité y no he podido ponerme más con él. No sé si funciona el videclub ni nada. Mañana (o ya hoy, vaya, dadas las horas que son) lo probaré.

Hablamos
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados