En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola todos,

Hace cosa de un mes me pasé a la nueva paquetización de la tele (he pillado series + los canales para el niño) y me he dado cuenta que Eurosport 1 entra con cualquier paquete, pero me he quedado sin Eurosport 2.

No es ningún drama (he tardado semanas en fijarme), pero ya que la oferta deportiva es paupérrima, podían haberlo incluido también... más que nada porque aunque quisiese contratarlo, creo que no viene en ningún paquete.

Alguien ha preguntado a Vodafone por el tema? (y sí, lo puedo hacer yo, pero me los conozco y me enteraré antes por aquí... :D )

Saludos!
En el canal invitado 2 lo tienes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
De momento, para los que hemos cambiado a la nueva oferta comercial, tenemos el canal "Eurosport 1 HD" en el dial 250 y "Eurosport 2 HD" en el dial 23, viene identificado como "Canal Invitado 2" y no trae servicio "Ultimos 7 Dias".

Veremos a ver que sucede cuando acaben lanzando los paquetes nuevos donde acaba Eurosport 2, pero hoy por hoy para abonados antiguos en el dial 251 y para abonados con oferta comercial actual en el dial 23.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por las respuestas... Haber estado con el total dos años me hizo ignorar siempre el canal invitado! :D

... y sí, veremos si se aclaran con el galimatias que tienen...

Saludos!
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados