En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Ayer mirando por el "Area de Clientes" me di cuenta de una cosa que me hizo pensar en que puede ser que el operador Vodafone este pensando en dejar opcional el decodificador en lugar de ser obligatorio como hasta ahora.

Lo digo por esto que hay en el Area de clientes:

Imagen

De tal manera que los abonados que no quieran decodificador tendrían acceso a los canales de televisión a través de "tablet, ordenador" y las Smart TV compatibles (actualmente solo Samsung) y los que deseen tener acceso a toda la oferta completa, así como apps, Videoclub, Últimos 7 Días y demás seria con decodificador por 3€/mes.

Creo que a través de Smart TV (Samsung) se puede tener acceso a "Ultimos 7 Dias", pero si se hace a través de Ordenador, tablet, smartphone, etc... hoy por hoy no esta disponible la opción de "U7D" y a través de vodafone tv online los canales no se reciben en HD 1080i como en el decodificador, sino en una calidad justita de 720p y por momentos a 576p.

Veremos a ver que significa esto o quizás Vodafone tiene pensado ampliar y mejorar su servicio "Vodafone TV Online" en próximas semanas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y las grabaciones? Se puede grabar en la nube desde el Smart TV?
Imagen
Ojalá hagan como Movistar e incluyan una app 100% funcional en el Fire TV. Funciona exactamente igual que el deco, es una maravilla. Tiene acceso a grabaciones, permite grabar, hasta hay miniaturas mientras avanzas (hola vodafone, seguimos esperando).
Yo lo que veo ahí , es que van a cobrar 3€ + al mes por tener el decodificador, o sea una couta mensual de alquiler por deco...

De mal a peor, menos mal que dí el piro..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

cron