En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola foreros, este es mi primer mensaje en el foro a si es que tener paciencia conmigo.

He leido unos cuantos posts pero sigo sin tener claro a que paquete de television me van a mudar cuando llegue Diciembre. Tengo Television Total, ¿me van a migrar al paquete mas caro que tengan? ¿Tengo que llamar por telefono para indicar que paquetes deseo ahora? ¿Te cambian de tarifa movil y fibra?

Saludos y gracias.
renfemetro escribió: Hola foreros, este es mi primer mensaje en el foro a si es que tener paciencia conmigo.

He leido unos cuantos posts pero sigo sin tener claro a que paquete de television me van a mudar cuando llegue Diciembre. Tengo Television Total, ¿me van a migrar al paquete mas caro que tengan? ¿Tengo que llamar por telefono para indicar que paquetes deseo ahora? ¿Te cambian de tarifa movil y fibra?

Saludos y gracias.


Hola,

Yo me fui a Movistar.
Cansado ya de los incumplimientos en materia de simetría, de su TV, de sus “ilimitadas” capadas, de sus precios de trileros, de sus permanencias.
Acababa en Noviembre la oferta que tenía pero me fui antes.
Muy cansado.
Bye Vodafone.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió:
renfemetro escribió: Hola foreros, este es mi primer mensaje en el foro a si es que tener paciencia conmigo.

He leido unos cuantos posts pero sigo sin tener claro a que paquete de television me van a mudar cuando llegue Diciembre. Tengo Television Total, ¿me van a migrar al paquete mas caro que tengan? ¿Tengo que llamar por telefono para indicar que paquetes deseo ahora? ¿Te cambian de tarifa movil y fibra?

Saludos y gracias.


Hola,

Yo me fui a Movistar.
Cansado ya de los incumplimientos en materia de simetría, de su TV, de sus “ilimitadas” capadas, de sus precios de trileros, de sus permanencias.
Acababa en Noviembre la oferta que tenía pero me fui antes.
Muy cansado.
Bye Vodafone.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos ha quedado claro a todos que te has ido a Movistar...
No has aportado lo más mínimo a la consulta.

Renfemetro: en un principio entiendo que te quedarás igual, al tener Tv Total (por el momento no la descatalogan). Siempre puedes llamar para que te ofrezcan algún paquete nuevo, aunque deberás valorar si te compensa o no (yo por ejemplo cada día veo menos la tv, planteo hasta quitarla y pagar por separado amazon, hbo y netflix -esto habrá que someterlo a la democracia del hogar, me temo-).

¡Bienvenido/a!
Llevas razón; ha quedado claro que mi aportación es CERO. No me interesa lo más mínimo este tema.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
renfemetro escribió: Hola foreros, este es mi primer mensaje en el foro a si es que tener paciencia conmigo.

Lo primero es darte la bienvenida. Tranquilo, por mi parte en temas de Vodafone tendras mi paciencia, por lo que puedes preguntar lo que quieras. Si esta en mi mano te ayudare.


renfemetro escribió: He leido unos cuantos posts pero sigo sin tener claro a que paquete de television me van a mudar cuando llegue Diciembre. Tengo Television Total, ¿me van a migrar al paquete mas caro que tengan? ¿Tengo que llamar por telefono para indicar que paquetes deseo ahora? ¿Te cambian de tarifa movil y fibra?

Lo primero que debes saber es que a partir del 1 diciembre tu paquete contratado sube de precio si o si. La subida ira en función de que paquete tienes contratado, pero todos los paquetes antiguos suben entre 2€ y 5€ al mes.

Al tener TV Total no te van a migrar a ningún paquete de televisión, vas a seguir visionando tu paquete de TV Total sin problemas, con la pega de que tendrás el precio mas elevado por tener un paquete descatalogado. Si quieres ahorrarte unos €uros, entonces deberás llamar al 22123 donde un operador te dirá que paquete de la nueva oferta comercial te interesa mas y aquí sera donde tu ya tendrás que decidir que contenidos de television ves mas para poder incluirte los paquetes "Serieslovers, Seriesfans, Cinefans, Docus y Peques" que desees, la tarifa ilimitada de datos y las lineas adicionales que tengas. Todo ello tendrá un descuento aplicado por migrar a la nueva oferta comercial por un periodo de 12 meses.

Si sigues con dudas, pregunta.



alex_marod escribió: en un principio entiendo que te quedarás igual, al tener Tv Total (por el momento no la descatalogan).

El paquete TV Total esta descatalogado desde el pasado 15 abril 2019. En el momento en que se pusieron en marcha los paquetes actuales "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques", el pack TV Total quedo fuera del tarifario. Nadie nuevo puede contratar dicho paquete, y los ya abonados en teoria tampoco deberian, lo que pasa que hay operadores que para no complicarse la vida y evitar bajas de clientes pueden renovar el paquete de TV Total y listos, pero eso con lleva que ahora el 1 diciembre llegue la subida de precios y quien sabe si alguna otra cosa mas que Vodafone aun no anunciado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain, me has aclarado la duda.

Yo de momento no "me muevo", me quedo como estoy con la TV Total.

Saludos y gracias.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados