En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
buenas tardes no veo el canal dark rojo estaba ubicado en el dial 400 lo intento poner y me dice que el canal no esta he llamado a vodafone y me dice que el canal esta integrado en mi paquete de cine
En mi caso en deco hd sigue estando.
El canal "DARK RED" continua disponible en el dial 400. Si no lo ves es posible que sea por que no tienes el paquete Cinefans (12€/mes) contratado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es un problema de los THYSSEN (4K actualizado) y es que se activa el control parental al ser un canal con contenido erótico.

Llamad al SAC o desactivarlo del deco
buenos dias tengo todos los paquetes contratados y desde que os hable sigo igual sin ver el canal ya configure lo del control por edades y una a ver lo que me dicen ahora cuando llame gracias por responder a mi pregunta
buenas tardes desde la ultima actualizacion a los usuarios que tenemos adls indirecto nos han quitado dicho canal que es el canal dark red graciasy perdonar las molestias
Hola nos son molestias ya que son dudas y mas con este operador... Me parece fatal que según modelo del deco ,versión o sea HD o 4K,etc los abonados tengamos tantos problemas :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados