En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
58 mensajes Página 4 de 4
Si, que yo sepa el cambio de paquete no influye a la hora de grabar los contenidos de un canal. Yo tengo el deco TIVO HD y el paquete "Serieslovers" y puedo grabar los contenidos de AXN HD (Dial 31) sin problema en el disco duro como hacia antes del cambio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, que yo sepa el cambio de paquete no influye a la hora de grabar los contenidos de un canal. Yo tengo el deco TIVO HD y el paquete "Serieslovers" y puedo grabar los contenidos de AXN HD (Dial 31) sin problema en el disco duro como hacia antes del cambio.

Mi deco no sé si es TIVO, es el negro planito con el símbolo de Vodafone arriba. Y no tiene disco duro, graba en la nube. Pues unas cuantas llamaditas más a Vodafone, cuando todavía no he terminado con el problema de facturación ni el del teléfono fijo, porque seguro que a la primera llamada no se arreglará, siempre hay que llamar varias veces como mínimo. Encima todos los operadores quieren que les pongas un 9 o un 10 y que te ha solucionado el problema en la primera llamada. Jejeje, voy a tener que pedir un sueldo a Vodafone, me paso todos los días llamando a Vodafone desde hace meses,
Ah, entonces en tu caso es el deco 4K, el de la grabacion en nube. Seguramente algo no esta bien activado y por eso no te deja grabar el canal AXN HD. Si, por desgracia te toca llamar y lo que comentas es cierto, todos los operadores estan ansiosos por que les pongas un 9 o 10 en la encuesta de satisfacción, pero luego son pocos realmente los que se toman el trabajo en serio y te arreglan el problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Deco 4K y serieslovers y si permite la grabación.
Imagen

Imagen
axnspain escribió: Si, por desgracia te toca llamar y lo que comentas es cierto, todos los operadores estan ansiosos por que les pongas un 9 o 10 en la encuesta de satisfacción, pero luego son pocos realmente los que se toman el trabajo en serio y te arreglan el problema.

Exacto. Ayer llamé por el tema del teléfono, no me funciona la línea de teléfono fijo durante medio día (noche y parte de la mañana) desde que hice el cambio de paquete. Y llevo así dos semanas. Un día llamo y me dicen que es una avería de fuera de la casa y que irán a arreglarla, pasan los días y nada. Otro día me dicen que manda un tecnico a mi casa y aquí no viene nadie. Otro día me dicen que lo van a arreglar a distancia y que la mañana siguiente me va a llamar para hacer un seguimiento o yo que sé, y no lo arreglan ni me llaman.

Si siguen sin arreglarme una avería porque no les da la gana eso me podría dar derecho a romper mi contrato e irme a otra compañía sin pagar penalización? Aunque en MiVodafone pone que la penalización es sólo 9 euros. Y hace unos días ponía que eran 2 euros. Parece que va subiendo la penalización.

CUNYAT escribió: Deco 4K y serieslovers y si permite la grabación.

Gracias :wink:

EDITO:

He llamado una vez más y le he comentado las dos cosas, la del fijo y la de AXN. Y me ha atendido bastante bien, muy amable, y me ha dicho que en tres días como mucho estaría todo arreglado. Ya soy muy esceptico con Vodafone cuando me dicen esas cosas, pero bueno, tendré un poco de fe una vez más. Pero las encuestas deberían hacertelas cuando haya pasado el plazo en el que te han dicho que estaría arreglado, porque ya me ha pasado muchas veces que me lo han puesto todo muy bonito y que me solucionaban el tema que sea y al final no me han solucionado nada.
Paco78 escribió: Si siguen sin arreglarme una avería porque no les da la gana eso me podría dar derecho a romper mi contrato e irme a otra compañía sin pagar penalización? Aunque en MiVodafone pone que la penalización es sólo 9 euros. Y hace unos días ponía que eran 2 euros. Parece que va subiendo la penalización

No, no te puedes ir por que tienes permanencia. Cierto es que si ellos no te arreglan una averia en un periodo de tiempo prudente deberian de permitirte el poder irte sin penalizacion aunque tengas permanencia, pero por desgracia no es asi.

La permanencia de Vodafone hoy dia es, en su mayoria, de tipo creciente, es decir, que empiezas poco a poco y segun va acercandose el final de la promocion el precio de la permanencia es mayor. Para que entiendas mejor, una parte del ahorro que tienes por tener la promocion, te la incrementan en la permanencia. De tal manera que si te vas antes de que te acabe la permanencia, pagas dicho coste que es una parte de lo que te ahorras.

A mi me da igual si la permanencia es decreciente o creciente, por que no tengo intencion de irme. Me interesa mas un buen precio mensual que es lo que realmente voy a pagar. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues nada, como me imaginaba, han pasado los tres días y siguen sin arreglarme nada, ni la línea fija ni lo de AXN. Y el operador me dijo que si hoy no estaba arreglado le respondiera al sms y me llamaba él en una hora como máximo. Como me imaginaba, no me ha llamado.
axnspain escribió: No, no te puedes ir por que tienes permanencia. Cierto es que si ellos no te arreglan una averia en un periodo de tiempo prudente deberian de permitirte el poder irte sin penalizacion aunque tengas permanencia, pero por desgracia no es asi.

Eso pienso yo. Llevo ya días días o más así, sin línea fija de 10 de la noche a 10 de la mañana diariamente. Si no me lo quieren arreglar que me lo digan claramente y que me digan que soy libre de irme a otra compañía sin penalización ni ningún obstáculo. Si al menos cuando llamo me dan alguna explicación de por qué no me lo han arreglado todavía y que están en ello, pero no, cada vez que llamo es como si llamara por primera vez. Y cada vez me dicen una cosa distinta. Una vez que es de la instalación de fuera y va a venir al día siguiente un tecnico a arreglarlo, no arreglan nada. Otra vez que va a venir un tecnico a mi casa, no viene nadie. Otra vez que van a llamar al fijo a la hora que funciona mal y luego me van a llamar al móvil para decirme qué van a hacer, no hacen ni una cosa ni la otra. Y la última me dicen que en 3 días está arreglado seguro y si no lo está le responda un sms que me envió y me llama inmediatamente, pasan los 3 días y ni lo arreglan ni me llaman.

axnspain escribió: A mi me da igual si la permanencia es decreciente o creciente, por que no tengo intencion de irme. Me interesa mas un buen precio mensual que es lo que realmente voy a pagar. :P

Yo tampoco tengo intención de irme, pero me están empujando, no lo entiendo. Primero con el problema de facturación, que me costó un montón que dejaran de cobrarme una cosa que no había contratado. Y luego me costó también días y días de llamadas que me devolvieran lo cobrado, y al final me lo devuelven sólo en parte, el IVA se lo quedan ellos. Pero eso lo he dejado ya porque estoy cansado y porque han hecho que tenga otra cosa para quejarme. Y ahora una avería, que yo pensaba que en esto sí se portarían, pues tampoco. Largas y más largas, parece que quieren que me canse de quejarme, como con el problema de facturación. Qué pasa con Vodafone? Antes no eran perfectos pero al menos si tenías una avería te la arreglaban, ahora no. Qué pasa? Que tienen demasiados clientes? No les gusta tener tantos y no han perdido suficientes con lo del fútbol y quieren perder más dandoles una atención al cliente penosa?
A ver, cambio a nuevas tarifas y:

- En Amazon Prime me dicen en un SMS que mi suscripción a Amazon Prime se ha actualizado al nuevo Pack de Vodafone TV: Doy por hecho que si lo tenía gratis 1 año, ahora ya se ha unido a serieslovers.

- En HBO: No he recibido nada, pero por lo que leí a AXNSpain, no hay que hacer nada si se pasa de TV Total a Serieslovers. ¿Es eso cierto?

- En Filmin: No tenía, y lo tengo para activar, y no se si lo haré porque no se si me interesa mucho. No obstante, leí que no se puede comprar contenido si se tiene con Vodafone, por lo cual lo mismo lo activo para husmear.

Entonces, ¿no tengo ha que hacer nada y todo es automático?
Imagen
En teoria el cambio deberia ser automatico al pasar de TV Total a la nueva oferta comercial, pero hay casos en que no lo es.

Lo mejor para estar seguros es que accedas a la web http://www.vodafone.es/entretenimiento y teclees el numero de movil de la linea principal del contrato, donde tienes activado "HBO España", "Amazon Video" y donde quieres activar "Filmin".

Cuando accedas, hay veras si te pone en cada apartado "Incluido en tu pack Serieslovers" o que te pone. Si te pone lo que te he dicho antes, entonces lo tienes ya actualizado y no tienes que hacer nada.

Respecto a FILMIN, pues yo la verdad no lo tenia activado y no me llamaba la atencion en absoluto, pero visto que el servicio esta incluido en el paquete Cinefans y que mi televisor tiene la app disponible pues el domingo lo active por si acaso y como dices, por mirar y husmear. Si dentro de un tiempo no le hago caso en absoluto pues lo mismo lo doy de baja o ya vere.

Recuerda tener activada la ultima opcion de "Pago a Terceros Filmin" en la linea movil donde lo vayas activar antes de proceder con el alta gratuita, para que no te de error.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En teoria el cambio deberia ser automatico al pasar de TV Total a la nueva oferta comercial, pero hay casos en que no lo es.

Lo mejor para estar seguros es que accedas a la web http://www.vodafone.es/entretenimiento y teclees el numero de movil de la linea principal del contrato, donde tienes activado "HBO España", "Amazon Video" y donde quieres activar "Filmin".

Cuando accedas, hay veras si te pone en cada apartado "Incluido en tu pack Serieslovers" o que te pone. Si te pone lo que te he dicho antes, entonces lo tienes ya actualizado y no tienes que hacer nada.

Respecto a FILMIN, pues yo la verdad no lo tenia activado y no me llamaba la atencion en absoluto, pero visto que el servicio esta incluido en el paquete Cinefans y que mi televisor tiene la app disponible pues el domingo lo active por si acaso y como dices, por mirar y husmear. Si dentro de un tiempo no le hago caso en absoluto pues lo mismo lo doy de baja o ya vere.

Recuerda tener activada la ultima opcion de "Pago a Terceros Filmin" en la linea movil donde lo vayas activar antes de proceder con el alta gratuita, para que no te de error.


GRACIAS!!!! Acabo de ver que, sin hacer nada, HBO y Amazon Primes están vinculados al paquete Serieslovers.

Me da la opción de activar Tidal 1 año gratis (no se lo que es eso) y Filmin (gratis con Cinefans). En este caso, lo activaste desde ahí o desde la web de Mi Vodafone? (por cierto en Mi Vodafone me da urticaria cuando veo el precio a pagar, porque falta por activar los descuentos). Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: GRACIAS!!!! Acabo de ver que, sin hacer nada, HBO y Amazon Primes están vinculados al paquete Serieslovers.

Perfecto, entonces no tienes que hacer nada.

aguiluxo escribió: Me da la opción de activar Tidal 1 año gratis (no se lo que es eso) y Filmin (gratis con Cinefans). En este caso, lo activaste desde ahí o desde la web de Mi Vodafone? (por cierto en Mi Vodafone me da urticaria cuando veo el precio a pagar, porque falta por activar los descuentos). Gracias.

TIDAL es un servicio de musica en streaming al estilo "Amazon Music" (incluido con Amazon prime) y "Spotify". A mi tambien me da para activarlo por 1 año en calidad 320 o Hi-fi 1440, pero paso, me quedo con "Amazon Music" y "Sportify" y listos.

Respecto a "FILMIN" pues lo active en la web antes mencionada (www.vodafone.es/entretenimiento), previo activacion de "Pagos a Terceros Filmin" y no tardo nada, poco mas de 20 segundos. Luego un SMS en el movil me confirmo la activacion y los contenidos en la app de la Smart TV se ven perfectamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues la verdad, HBO y Amazon Prime, perfectos, de forma automática :)

La verdad es que he visto el contenido de Filmin y creo que no voy a ver absolutamente nada de ahí. Esperaré y ya veré si lo activo, porque no es contenido que me interese.

Gracias, si lo activo lo haré como comentas :)
Imagen
La renovación de HBO en mi caso fue totalmente transparente, no tuve que hacer nada.

Sobre Filmin, he estado mirando y tiene bastantes cosas infantiles, bastantes series de anime... Me suena alguna película conocida (¿puede ser la de Hellboy, la moderna?, que quiero volver a ver a ver si es tan horrible cómo recuerdo). Yo creo que hay cosas que ver. Lo que no hay es tiempo y, priorizando otras cosas, pues me da que visitaré poco Filmin. Pero oye, si nos lo dan que nos lo den.

Saludos
58 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados