En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
58 mensajes Página 1 de 4
Hola amigos. Tengo TV total, aparte de fibra y móvil. Y Hbo por tener TV total y Amazon por la promoción de Diciembre. Y me obligan a cambiarme a los nuevos paquetes (exactamente, series, documentales y peques, en lo que se refiere a televisión), si no quiero pagar un pastón de factura. Con el cambio de paquete tengo que volver a activar HBO y Amazon? Por teléfono me han dicho que sí. También le he preguntado si les doy de baja a las cuentas antiguas y me ha contestado que no. Le he respondido que entonces no me van a dejar usar el mismo email, y quiero seguir con el mismo email y si pudiera ser con la misma cuenta. También, si dejo dadas de alta esas cuentas me da miedo que, por ejemplo, Amazon, que acababa la promoción en Diciembre, a partir de ahí me lo empiecen a cobrar, a pesar de que están incluido en el precio del nuevo paquete. Un lío, vamos :D

Resumiendo. Al cambiar del paquete antiguo de TV total al nuevo paquete de series, si ya tenías HBO y Amazon, qué procedimiento hay que seguir con ellos? Y hay alguna forma de seguir manteniendo las mismas cuentas o al menos el mismo email? Si hay que cambiar de cuentas sí o sí, hay que dar de baja las cuentas antiguas o eso lo hace Vodafone automaticamente?

Gracias, espero que me podais ayudar. No sé si estás dudas ya se habrán resuelto en el foro, pero he buscado algún post parecido y no lo he visto.
Yo, con HBO, no he realizado acción alguna y he continuado con el servicio sin más.

No tenía Amazon Prime porque ya lo tenía por mi cuenta y no quiero meterme en rollos raros de cancelar la suscripción Prime para activar otra... Aparte que prefiero tener cuantas más cosas pueda independientes de Vodafone, por si un día me da la neura :)

Por aquí he visto gente que sí ha cancelado la suscripción Prime (sólo la Prime, NO la cuenta de Amazon) y la ha activado de nuevo por Vodafone sin mayor problema. Pero ya te lo dirá mejor el que lo ha hecho.

Saludos
Si tenias la TV Total con el servicio HBO España activado no tienes que hacer nada, ya que al hacer el cambio al paquete "Seriesfans y/o Serieslovers" se cambia todo de manera automatica.

Donde si puede venir el problema seria con "Amazon Video" ya que esta plataforma no esta incluida con el paquete TV Total y mucha gente disfruta de la promoción "1 Año Gratis" lanzada el pasado 04 diciembre y al hacer el cambio a "Serieslovers" hay gente que se le ha cambiado automatico pero hay otra mucha (como yo) que no se cambio.

En caso de que sea tu caso y tengas el paquete "Serieslovers" debes dar de baja el servicio en la web http://www.vodafone.es/entretenimiento y cuando se te cancele la cuenta (te finalice el mes en curso con un SMS que te llegara el ultimo dia) al dia siguiente la das de alta nuevamenteen la misma web y ya la tendras asociada al paquete "serieslovers". Puedes darla de alta con el mismo correo y contraseña sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias compañeros por contestar tan rápido.

axnspain, muy bien explicado, pero me quedan algunas dudas respecto a tu explicación. En el caso de Hbo no hay que hacer nada. Pues el operador me ha dicho que sí hay que volver a activarlo, supongo que estaría equivocado, pero me fío más de vosotros.

Y tambien dices, que en el caso de amazon, a algunos se les hace el cambio automáticamente y a otros como tú no. Cuando contrate el paquete nuevo como sé si el cambio de Amazon se ha hecho automáticamente o no?

Y, por último, despues de darle de baja amazon a través de esa dirección tengo que esperar a que me llegue el sms para volver a activarlo, pero hasta que llegue el sms lo sigo teniendo amazon prime? o en ese periodo de tiempo no lo tendría?

Gracias.
Paco78 escribió: Cuando contrate el paquete nuevo como sé si el cambio de Amazon se ha hecho automáticamente o no?

Facil. Debes acceder a la web http://www.vodafone.es/entretenimiento con la linea móvil donde tienes aplicado y activado el servicio "Amazon Prime". Te dirá si lo tienes por la promoción de "12 Meses Gratis" o te dira "Incluido con Serieslovers" si lo tienes con este paquete. Por logica, te deberia decir lo primero.

Si quieres sube una captura (imagen) de lo que te sale y te lo digo en un momento.

Paco78 escribió: Y, por último, después de darle de baja amazon a través de esa dirección tengo que esperar a que me llegue el sms para volver a activarlo, pero hasta que llegue el sms lo sigo teniendo amazon prime? o en ese periodo de tiempo no lo tendría?

La suscripción de Amazon Video se renueva cada 30 días, siempre en la fecha en que lo diste de alta. Si lo diste de alta (ejemplo) el día 05, cada día 05 se te renueva. Si tu ahora estas usando el periodo "05 Septiembre - 04 Octubre" y lo das de baja hoy día 19, tu podrás seguir usando el servicio hasta el 04 Octubre sin problemas. Llegado ese día, a las 00:00h que saltamos al 05 Octubre, te llegara un SMS al móvil donde tienes la cuenta activada informándote que la suscripcion ha sido dada de baja.

Al dia siguiente (ese dia 05 por la tarde) de que te llegue dicho SMS, puedes entrar a la web http://www.vodafone.es/entretenimiento y activar el servicio "Amazon Video" con tu paquete "Serieslovers" sin coste adicional.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy en el mismo caso, venía de HBO con la total y Prime gratis hasta diciembre y he pasado a los nuevos paquetes.
No he tocado nada y sigo con los dos servicios activos.
Mi recomendación es una muy básica. Si no está roto no trates de arreglarlo.
Cierto, pero no te olvides que la promoción de "Amazon Video" que se lanzó en diciembre tiene duración de 12 meses. Vodafone cobra un mes por delante, por lo que como no te preocupes de que tengas "Amazon Video" cambiado al pack Serieslovers, en la factura de Noviembre te va a venir ya la parte proporcional de "Amazon Video" por fin de promoción 12 meses gratis.

Con Vodafone hay que ir 2 pasos por delante, por eso yo recomiendo hacer el cambio manual si se tiene pack "Serieslovers", para evitar posibles sustos en facturas próximas.

Luego que cada uno haga lo que quiera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias axnspain, muy bien explicado todo :D . Pero sigo teniendo algunas dudas, perdón por ser tan pesado :oops:.

Lo he mirado y yo me apunté a la promoción de Amazon el 14 de Diciembre, por tanto aunque le de de baja hoy,entiendo que lo seguiré manteniendo hasta el 13 de Octubre.

Pero cuando te das de baja en la página esa de entretenimiento se da de baja totalmente de Amazon o sólo del prime. O sea, la cuenta de Amazon básica, digamos, sigue activa y luego usas esa cuenta para activar el Amazon prime con series lovers?

Y si se cambia automáticamente no hay ningún peligro de que se cancele sóla la cuenta o algo, no? Ahora te explico el por qué de estas dudas.

Resulta que quiero hacer el cambio pronto, si no en la próxima factura del 15 de Octubre me va a venir un facturón. Pero tengo un pedido hecho en Amazon que no han enviado todavía. Y me da miedo que de una forma u otra, dando de baja yo la cuenta o haciendose automaticamente, tenga problemas con la cuenta de Amazon y, por tanto, con el pedido.

Y cuando te pasas al paquete serieslovers hay algún límite de tiempo para activar Amazon? Es que me suena haber leído en algún sitio que tenías un tiempo para activarlo, pero no recuerdo ni donde lo leí ni cuanto era el tiempo. Porque si es bastante tiempo, podría ir haciendo el cambio de paquete y no tocar nada de Amazon hasta que me llegase el pedido, no? Se podría hacer eso sin miedo?

Ya que estamos, te importaría contestarme a esto relacionado con el paquete nuevo, por favor :) ? Me dan en bajas 600 mb no simétricos (dice que por la instalación del edificio no puede ser simétrico), teléfono fijo, movil con datos ilimitads, Tv con todos los canales de series, incluído Hbo y Amazon, (pack peliculas no :( ) y pack documentales y pack peques por 62 euros, que con dos decos adicionales se me pone en 74. Es una buena oferta o se puede sacar algo mucho mejor amagando con portabilidad a otra compañía o algo? Porque yo estaba pagando hasta ahora por 100mb de fibra, fijo, movil, y TV total ( con hbo y amazon) 65, teniendo un descuento del 40%, y ahora paso a pagar 74, encima perdiendo Canal Hollywood y Somos y el resto todo igual, bueno, nuevo sólo tendría Starzplay. Yo sólo quería renovar el descuento a cambio de renovar permanencia y seguir con mi TV total y todo igual pero me dicen que no es posible. Si quiero algún descuento es esa opción o nada, o lo tomas o lo dejas :cry: .

Muchísimas gracias axnspain y perdona de nuevo por mi pesadez :oops: Y me he pasado de largo encima. Ha sido por intentar aclarar ya todo y no tener que seguir molestando más :oops:
Paco78 escribió: Lo he mirado y yo me apunté a la promoción de Amazon el 14 de Diciembre, por tanto aunque le de de baja hoy,entiendo que lo seguiré manteniendo hasta el 13 de Octubre.

Correcto. Tu cuando das de baja una suscripcion de "Amazon Video, HBO España, etc..." la sigues teniendo activada hasta el ultimo dia del periodo en curso. En tu caso lo de Amazon, si lo das de baja hoy te seguiria vigente hasta el 13 octubre sin problemas. Dicho dia a las 00:00h del dia 14 te cursaria la baja.

Paco78 escribió: Pero cuando te das de baja en la página esa de entretenimiento se da de baja totalmente de Amazon o sólo del prime. O sea, la cuenta de Amazon básica, digamos, sigue activa y luego usas esa cuenta para activar el Amazon prime con series lovers?

La baja que tu realizas en esa web "vodafone.es/entretenimiento" afecta a todos los servicios Amazon que engloba. No solamente se da de baja el servicio "Amazon Prime" sino todo (Amazon, Amazon Video, etc...").

Si, cuando tu te vuelvas a dar de alta en "Amazon" al finalizar el periodo en curso, puedes darte de alta otra vez con tu correo y contraseña actual, con la diferencia de que la promocion ya no sera la de 12 meses de diciembre, sino la de "Incluido en el paquete Serieslovers".


Paco78 escribió: Y si se cambia automáticamente no hay ningún peligro de que se cancele sóla la cuenta o algo, no?

No, si tuvieses la suerte de que se cambiase solo la cuenta no se cancela sola salvo que tu des la orden a traves de dicha web.

Paco78 escribió: Resulta que quiero hacer el cambio pronto, si no en la próxima factura del 15 de Octubre me va a venir un facturón. Pero tengo un pedido hecho en Amazon que no han enviado todavía. Y me da miedo que de una forma u otra, dando de baja yo la cuenta o haciendose automaticamente, tenga problemas con la cuenta de Amazon y, por tanto, con el pedido.

Esto no sabria decirte, ya que aunque des la baja de Amazon hoy, la cuenta seguiria vigente hasta el 13 octubre, por lo que el paquete si has hecho ya el pedido te deberia llegar sin problemas, siempre que sea antes del 13 octubre, dia en que se te cursaria la baja del periodo actual en curso. El dia 14 tendrias que darla de alta otra vez ya asociado a "Serieslovers".

Paco78 escribió: Y cuando te pasas al paquete serieslovers hay algún límite de tiempo para activar Amazon? Es que me suena haber leído en algún sitio que tenías un tiempo para activarlo, pero no recuerdo ni donde lo leí ni cuanto era el tiempo. Porque si es bastante tiempo, podría ir haciendo el cambio de paquete y no tocar nada de Amazon hasta que me llegase el pedido, no? Se podría hacer eso sin miedo?

No, que yo sepa no hay ningun limite para activar el servicio "Amazon Prime". Tu tienes el paquete "Serieslovers" contratado y puedes dar de alta el servicio "Amazon Video" cuando desees, no hay limite. Hombre, normalmente la gran mayoria de la gente va a dar de alta este servicio en un periodo inferior a 30 dias, basicamente por que ademas va incluido sin coste y trae muchas ventajas (Envios, Peliculas, Series, etc...).



Paco78 escribió: Ya que estamos, te importaría contestarme a esto relacionado con el paquete nuevo, por favor :) ? Me dan en bajas 600 mb no simétricos (dice que por la instalación del edificio no puede ser simétrico), teléfono fijo, movil con datos ilimitads, Tv con todos los canales de series, incluído Hbo y Amazon, (pack peliculas no :( ) y pack documentales y pack peques por 62 euros, que con dos decos adicionales se me pone en 74. Es una buena oferta o se puede sacar algo mucho mejor amagando con portabilidad a otra compañía o algo?

Hombre, por lo que comentas el paquete se te queda bastante majete por 62€/mes ya que te ofrecen:

"Fijo con llamadas ilimitadas + 600Mb de bajada y 100Mb de subida + TV Serieslovers, Docus y Peques + Movil con Datos ilimitados" No me dices que datos ilimitados son, si la velocidad de 2mbps o la de 10mbps. Todo eso por 62€/mes no esta mal. Quiza podrían haberte rascado algo mas en el precio, pero no sabría que decirte, pues ahora mismo Vodafone es una ruleta. Yo, lo veo aceptable.

Si quieres arriesgar prueba a llamar a bajas al 22123 y diles que Movistar+ te esta haciendo una oferta mejor y haber si te bajan algo mas el precio. Por probar no pierdes nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: La baja que tu realizas en esa web "vodafone.es/entretenimiento" afecta a todos los servicios Amazon que engloba. No solamente se da de baja el servicio "Amazon Prime" sino todo (Amazon, Amazon Video, etc...").
Estás de broma no :lol:
¡Cómo te van a eliminar la cuenta de Amazon porque te des de baja de la suscripción en Vodafone!
Perderás todos los servicios asociados al Prime, pero no la cuenta entera.
Si tú das de baja el servicio "Amazon" en dicha web (Vodafone.es/entretenimiento) de Vodafone o das de baja el paquete "Serieslovers", de manera automática tu cuenta se da de baja para todo, es decir, no solo pierdes el derecho a ver las series y películas, también pierdes lo de los envíos prime y demás. Hay gente que se piensa que está cuenta que da Vodafone solo afecta a la parte de las series y películas y no es así.

Si más adelante te das de alta nuevamente con Vodafone o por tu cuenta directamente con Amazon, puedes volver a utilizar ese correo y contraseña para darte de alta sin problemas, aunque habido algunos casos en que han surgido ciertos problemas pero nada grave.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Paco78 escribió: Muchas gracias axnspain, muy bien explicado todo :D . Pero sigo teniendo algunas dudas, perdón por ser tan pesado :oops:.

Lo he mirado y yo me apunté a la promoción de Amazon el 14 de Diciembre, por tanto aunque le de de baja hoy,entiendo que lo seguiré manteniendo hasta el 13 de Octubre.

Pero cuando te das de baja en la página esa de entretenimiento se da de baja totalmente de Amazon o sólo del prime. O sea, la cuenta de Amazon básica, digamos, sigue activa y luego usas esa cuenta para activar el Amazon prime con series lovers?

Y si se cambia automáticamente no hay ningún peligro de que se cancele sóla la cuenta o algo, no? Ahora te explico el por qué de estas dudas.

Resulta que quiero hacer el cambio pronto, si no en la próxima factura del 15 de Octubre me va a venir un facturón. Pero tengo un pedido hecho en Amazon que no han enviado todavía. Y me da miedo que de una forma u otra, dando de baja yo la cuenta o haciendose automaticamente, tenga problemas con la cuenta de Amazon y, por tanto, con el pedido.

Y cuando te pasas al paquete serieslovers hay algún límite de tiempo para activar Amazon? Es que me suena haber leído en algún sitio que tenías un tiempo para activarlo, pero no recuerdo ni donde lo leí ni cuanto era el tiempo. Porque si es bastante tiempo, podría ir haciendo el cambio de paquete y no tocar nada de Amazon hasta que me llegase el pedido, no? Se podría hacer eso sin miedo?

Ya que estamos, te importaría contestarme a esto relacionado con el paquete nuevo, por favor :) ? Me dan en bajas 600 mb no simétricos (dice que por la instalación del edificio no puede ser simétrico), teléfono fijo, movil con datos ilimitads, Tv con todos los canales de series, incluído Hbo y Amazon, (pack peliculas no :( ) y pack documentales y pack peques por 62 euros, que con dos decos adicionales se me pone en 74. Es una buena oferta o se puede sacar algo mucho mejor amagando con portabilidad a otra compañía o algo? Porque yo estaba pagando hasta ahora por 100mb de fibra, fijo, movil, y TV total ( con hbo y amazon) 65, teniendo un descuento del 40%, y ahora paso a pagar 74, encima perdiendo Canal Hollywood y Somos y el resto todo igual, bueno, nuevo sólo tendría Starzplay. Yo sólo quería renovar el descuento a cambio de renovar permanencia y seguir con mi TV total y todo igual pero me dicen que no es posible. Si quiero algún descuento es esa opción o nada, o lo tomas o lo dejas :cry: .

Muchísimas gracias axnspain y perdona de nuevo por mi pesadez :oops: Y me he pasado de largo encima. Ha sido por intentar aclarar ya todo y no tener que seguir molestando más :oops:


Hoy en la aplicación me salió el mismo paquete que dices, el móvil ilimitado a 2 megas, y otro móvil de 200 minutos y 5gb por 30 euros. Quiero cine así que creo que no aceptaré. Van cambiando la oferta cada X tiempo.

La duda es que no se si llamando me podrían cambiar documentales y peques por cine....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Si tú das de baja el servicio "Amazon" en dicha web (Vodafone.es/entretenimiento) de Vodafone o das de baja el paquete "Serieslovers", de manera automática tu cuenta se da de baja para todo, es decir, no solo pierdes el derecho a ver las series y películas, también pierdes lo de los envíos prime y demás. Hay gente que se piensa que está cuenta que da Vodafone solo afecta a la parte de las series y películas y no es así.

Si más adelante te das de alta nuevamente con Vodafone o por tu cuenta directamente con Amazon, puedes volver a utilizar ese correo y contraseña para darte de alta sin problemas, aunque habido algunos casos en que han surgido ciertos problemas pero nada grave.
Pero como te dice el compañero, lo que se da de baja es el prime, tu cuenta de amazon sigue funcionando y puedes seguir comprando en su web, pero sin las ventajas de prime.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: La duda es que no se si llamando me podrían cambiar documentales y peques por cine....

Prueba, por intenarlo no pierdes nada. Ya sabes el dicho El que no arriesga, no gana Lo mismo te dejan cambiar "Docus y Peques" por "Cine" o lo mismo te hacen un paquete que te gusta, por probar.

tiric escribió: lo que se da de baja es el prime, tu cuenta de amazon sigue funcionando y puedes seguir comprando en su web, pero sin las ventajas de prime

Ah, si eso si. Es que no lo habia entendido bien. Claro, al dar de baja la cuenta se pierden las ventajas que tiene ser "Prime", pero la cuenta esta activada para comprar sin dichas ventajas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: La duda es que no se si llamando me podrían cambiar documentales y peques por cine....

Prueba, por intenarlo no pierdes nada. Ya sabes el dicho El que no arriesga, no gana Lo mismo te dejan cambiar "Docus y Peques" por "Cine" o lo mismo te hacen un paquete que te gusta, por probar.

tiric escribió: lo que se da de baja es el prime, tu cuenta de amazon sigue funcionando y puedes seguir comprando en su web, pero sin las ventajas de prime

Ah, si eso si. Es que no lo habia entendido bien. Claro, al dar de baja la cuenta se pierden las ventajas que tiene ser "Prime", pero la cuenta esta activada para comprar sin dichas ventajas.


Ya veré lo que hago, lo mismo espero un poco a ver si sale algo mejor, ya que han mejorado la oferta y lo mismo mejoran más. Ponen permanencia?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
58 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados