En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
58 mensajes Página 3 de 4
Se trata de un cambio de equipo por que el router que tienes actualmente no sera compatible con la velocidad de 600Mb y claro, hay que cambiarlo.

Cuando te llegue, es tan sencillo como quitar el cable de corriente de la pared y desenroscar el cable coaxial (es un cable de antena con un conector F). Cuando hayas retirado el equipo antiguo, entonces pones el nuevo.

1º Conectale el cable de corriente a la parte trasera, no lo enchufes a la luz.
2º Conectale el conector F a rosca en la clavija trasera y apriétalo bien, que no te entre de lado, es dificil pero cosas mas raras se han visto.
3º Enchufa los cables RJ45 Ethernet a las bocas, si tienes alguno.
4º Conectalo a la corriente eléctrica y sigue los pasos que te dirán como activarlo.

Es muy sencillo, traera su manual de instalacion y activacion. Si no, no te preocupes que en el telefono 22123 y departamento tecnico te lo hacen en un momento si tienes dudas o no sabes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain :wink:

Espero que sea fácil quitar el cable coaxial (ya sé como se llama, gracias :D ). Porque el técnico suele usar una herramienta para apretarlo. Supongo que con unos simples alicates valdrá para desenrroscarlo y quitarlo, no?
Con la mano será más que suficiente!

No es montar el corrector, para lo que se utiliza una herramienta especial (también se puede hacer a mano, como en un cable de antena normal, vaya) sino de quitar el cable, ya con su conector, que va a rosca.

Créeme, es súper fácil, ya lo verás. Ni alicates ni nada.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: O sea, que meter cine te clavan 12 euros más quites o no documentales y peques? Que gentuza. Eso indica que los canales de documentales y peques a ellos les salen casi regalados, y a nosotros nos los quieren cobrar bien.

Si la oferta que te ofrecen ha sido generada por el propio sistema, no puedes quitar ni modificar nada. Lo que si puedes es añadir algún pack de tv adicional si quieres, pero no puedes tocar lo básico que forma el pack.

Es decir, que si el sistema dice que tu paquete es "Fijo + 600Mb + Seriesfans, Docus y Peques + ilimitada 2mbps", te tienes que quedar con ese paquete. A este pack si le puedes añadir "Cinefans" y/o "Serieslovers", pero no puedes quitar ni docus ni peques por que de hacerlo el sistema detecta que rompes el paquete que te ha creado y entonces te quita el descuento fuerte por migración. Incluso después de contratar el paquete tampoco puedes tocarlo de como te lo ofrecen, eso me dijeron a mi. Si yo ahora diese de baja el paquete "Cinefans" y me quedo solo con "Fijo + 600Mb + Serieslovers + ilimitada 2mbps + Linea Extra" el descuento que tengo por 12 meses se me quitaria. Me lo explico la comercial el pasado 5 julio al contratarlo y aplicarlo.

Ahora bien, si tu te quieres crear tu propio paquete a tu gusto, puedes hacerlo en el teléfono 22123 pero el descuento y precio nunca va a ser tan bueno como el que te haga el sistema por migracion de la oferta antigua a la nueva oferta comercial, pero el sistema te va a poner cosas que quizá te gusten o quizá no, eso ya es decisión de el. Yo en mi caso (y otros abonados) hemos tenido suerte, pero hay otros como tu caso que no teneis suerte y os ofrecen cosas que no quereis. :roll:


Esta gente es CUADRICULADA. No entiendo como hacen descuentos tan dispares a los clientes. Si lanzan ofertas de migración, deberían de ser globales. No es de recibo que me pongan un paquete y a los 15 días me lo pongan igual 10 euros más caro o más barato. Esto no es serio.

Además, si para ellos 2 paquetes de esos valen 13 euros y uno vale 12, no entiendo como no permiten cambios. O su sistema es unabasura (que lo es) o han perdido el norte (que lo han perdido) o no hay quién los entienda.

Yo voy a esperar a ver que va a saliendo, y si cuando vaya acabando permamencia no me ha salido nada interesante, amago o me largo definitivamente.
Imagen
Queeeeeee? :shock: :evil:

He entrado en Mi Vodafone y pone que mi cuota es 137 euros, vaya locura! Lo que ha cambiado es que la fibra ha pasado de 100 a 600, y que aparece la TV total cobrada ¡tres veces! :shock: , una por cada decodificador. Supongo que será que todavía tiene que adaptarse el paquete nuevo, con el precio nuevo y el descuento, no? Todavía aparece en mis pedidos 4 pedidos: Modificación servicio (no sé si se referirá al móvil) y 3 cambios de servicio TV. Pero si es así y tarda una semana, por ejemplo, no me cobrarán en la siguiente factura esa semana a 137 euros, no?

En el apartado donde te dice tu cuota, en Mis productos, ahí se verá el descuento aplicado también o el descuento sólo se ve en la factura?

Y la página de Mi Vodafone está rarísima, cada vez que le doy a algo se sale de la página y tengo que loguearme de nuevo.

El router me llegó y no tuve problemas para conectarlo. Para lo que sí tuve problemas fue para que me lo activaran. Cada vez que llamaba al número que me dieron salía un contestador diciendo que no podían contestar porque había un problema en el sistema, que volviera a llamar en unos minutos. Después de 2 horas me harté y llamé al 22123, al que tuve que llamar varias veces para conseguir que me lo activaran. Y bien hasta hoy, que, de repente, se ha perdido la señal de internet un rato, no había internet ni en el ordenador ni en los decodificadores ni en nada Y en el ordenador ponía red no identificable, cosa que no me había pasado nunca. Pero al rato se puso bien. Espero que sea por algo relacionado con el cambio de velocidad o algo así y no una señal de que el router va a dar problemas.

Perdón por daros tanto la lata, no penseis que os consulto todo a vosotros y no llamo a Vodafone. Entre esto y un problema interminable con facturación, con el que llevo ya dos meses, he llamado ya a vodafone los últimos 2 meses más que en los más de 20 años anteriores que llevo antes en ONO y ahora en Vodafone. Voy casi a llamada diaria desde hace ese tiempo. Da la casualidad que me ha tenido que coincidir ese problema de facturación y la finalización de mi descuento a la vez. Cualquier otro hubiera aprovechado el término de la permanencia para cambiarse a otra compañía y ya está, pero en otros aspectos estoy contento en Vodafone, y llevo ya tantos años con ellos que me da pereza cambiarme, y las otras compañías no te garantizan no tener problemas en ellas también.
Paco78 escribió: He entrado en Mi Vodafone y pone que mi cuota es 137 euros, vaya locura! Lo que ha cambiado es que la fibra ha pasado de 100 a 600, y que aparece la TV total cobrada ¡tres veces! :shock: , una por cada decodificador. Supongo que será que todavía tiene que adaptarse el paquete nuevo, con el precio nuevo y el descuento, no? Todavía aparece en mis pedidos 4 pedidos: Modificación servicio (no sé si se referirá al móvil) y 3 cambios de servicio TV. Pero si es así y tarda una semana, por ejemplo, no me cobrarán en la siguiente factura esa semana a 137 euros, no?

Si te aparece ese precio en el "Area de Clientes" es por que el sistema todavia no ha terminado de ajustar los cambios y estara sumando la parte antigua y la parte nueva. Hasta que no termine el sistema de activar todos los cambios no se te actualizara el precio, el cual te saldra con el descuento ya aplicado.

De todas formas, si quieres saber si todo esta bien aplicado, evitar los nervios y demás, puedes llamar al 22123 y preguntar por el combinado contratado y el precio mensual. El operador que te atienda deberia de poder verlo en el sistema, pues ellos pueden verlo. Tu hasta que no se te active todo no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias :wink:

Llamaré, pero no da ninguna confianza en lo que te puedan decir por teléfono cuando cada operador te dice una cosa distinta. Como cuando un operador me dijo que los decodificadores adicionales se pagaban aparte, por lo que había que sumar 12 euros a los 62. Y otro operador me dijo lo contrario, que todos los decodificadores estaban incluídos en los 62 euros.
Hace unos días me envió Vodafone un sms que decía que me han adaptado la suscripición de Amazon al paquete Serieslovers. Al menos han hecho algo bien.

Pero en MiVodafone todo lo demás sigue raro. Me aparece cobrandome por todo individualmente, en total 127 eurazos, no como un todo, como un paquete. Incluso pone que tengo a la vez Televisión Total y SeriesLovers, y me cobran por las dos cosas. Y Serieslovers pone que lo tengo sólo hasta enero, cuando me dijeron que el paquete con el descuento tenía una duración de un año. También en el móvil pone que tengo todavía Red M con 12 gb de datos, cuando debería ser ilimitado. Sigue poniendo que tengo dos pedidos todavía que no se han completado, uno de modificación de servicio, y otro de cambio de servicio TV. Supongo que cuando se completen esos dos pedidos ya se adaptará todo, no? Voy a darles un poco más de tiempo antes de llamar. Pero que una semana despues todavía no esté adaptado del todo en Mivodafone el nuevo paquete ya es raro o todavía puede ser normal?

Y la nueva tarifa de 62 euros me la cobran desde que la contraté o desde que a ellos les de la gana de terminar de adaptarlo todo? Porque como sea lo segundo ya me veo venir una factura de 127 euros o cerca.

Al menos tambien sigue poniendo que no tengo permanencia, cuando debería tener un año. Si me la acaban liando me queda la opción de amenazar con la baja o la portabilidad.

A ver si me podeis contestar, por favor, que vosotros estais más acostumbrados a cambiar de paquete y estas cosas, yo hacía años que no lo hacía. Y cuando lo he hecho nunca he mirado nada en Mivodafone. Me he fiado siempre. Lo que pasa es que, despues de un problema de facturación que he tenido, no me fío mucho que digamos.

Gracias.
Que haya pasado ya 1 semana desde que se inicio el cambio y el paquete no se te haya activado y actualizado el Area de Clientes ya es bastante raro, ya que desde que se ejecuta el cambio hasta que se completa no suele tardar mas de 24-48 horas a lo mucho.

Yo que tu llamaría ya mismo y les diría que "hace ya 1 semana que se hizo el cambio de paquete y que todo sigue a medio activar y que el precio y demás no esta bien aplicado" Que te revisen todo bien, por que podría ser que haya algún error en la activación y no se haya completado, por eso te sale todavía "Red M, TV Total y Serieslovers", etc...

En referencia a lo de la factura, el precio que te aplicaran ira en función de cuando el ordenador vea que se ha hecho el cambio y lo que luego realmente tengas activado o dado de alta. Puede ser que tengas la mala suerte de que se te haya quedado todo a medio activar y te cobre por la TV Total y Red M y luego otra parte por el Serieslovers, o vete a saber.

Yo si fuese tu caso tengo muy claro que no les daba mas tiempo, ya mismo llamaba al 22123 y que te pasen con fidelizacion y hay que te apliquen, expliquen y revisen que sucede con tu paquete. Como lo explicas y tras 7 días, algo raro hay.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Conmigo también tuvieron un problema: los 3 móviles extra y la tele se cambiaron al momento, pero tardaron casi un mes en enviarme el nuevo router. Por lo que no se activó el móvil principal y la fibra 600 hasta entonces, con lo que me cobraron un mes de servicios sueltos y no como pack...
Total casi doscientos euros de factura. Reclamé primero por teléfono y luego vía twitter y me han rectificado la siguiente, sólo me han cobrado 2 euros.
Te aconsejo contactes les envíes un privado vía twitter, son bastante eficientes.
Un saludo.

Paco78 escribió: Hace unos días me envió Vodafone un sms que decía que me han adaptado la suscripición de Amazon al paquete Serieslovers. Al menos han hecho algo bien.

Pero en MiVodafone todo lo demás sigue raro. Me aparece cobrandome por todo individualmente, en total 127 eurazos, no como un todo, como un paquete. Incluso pone que tengo a la vez Televisión Total y SeriesLovers, y me cobran por las dos cosas. Y Serieslovers pone que lo tengo sólo hasta enero, cuando me dijeron que el paquete con el descuento tenía una duración de un año. También en el móvil pone que tengo todavía Red M con 12 gb de datos, cuando debería ser ilimitado. Sigue poniendo que tengo dos pedidos todavía que no se han completado, uno de modificación de servicio, y otro de cambio de servicio TV. Supongo que cuando se completen esos dos pedidos ya se adaptará todo, no? Voy a darles un poco más de tiempo antes de llamar. Pero que una semana despues todavía no esté adaptado del todo en Mivodafone el nuevo paquete ya es raro o todavía puede ser normal?

Y la nueva tarifa de 62 euros me la cobran desde que la contraté o desde que a ellos les de la gana de terminar de adaptarlo todo? Porque como sea lo segundo ya me veo venir una factura de 127 euros o cerca.
A mí me pasó algo similar con el cambio de paquetes: Apareció un importe de 127€ (creo recordar) en la web de cliente. Me decían que era porque no estaba finalizado el proceso de migración porque se había quedado "encallado" con uno de los paquetes.

Finalmente lo resolvieron, tuve acceso a todo el contenido que debía y en la web de cliente me apareció el importe correcto.

Y, lo que es más importante, en la factura me cobraron el importe correspondiente :lol:

Espero que tu caso sea igual.

Saludos
Pues llamaré inmediatamente. Qué pereza :cry: Ya van más de 20 llamadas en los últimos dos meses entre este tema y el de facturación. Porque me cobraron por cosas que yo no había contratado, y para conseguir que dejaran de cobrarmelo por lo menos 5 o 6 llamadas tuve que hacer. Y para que me devuelvan el dinero mínimo 10 o 12 llamadas llevo y todavía no he conseguido que me lo devuelvan todo.

No tengo twitter, pero si dices que ahí son competentes me lo tendré que hacer, porque por teléfono sólo 1 de cada 5 o 6 llamadas sirve de algo. Los demás o no te solucionan nada o te dicen que ya está solucionado y es mentira o están equivocados. Y esto último es lo peor, porque te confías y cuando te llega la factura te llevas la sorpresa. Encima te echan a tí la culpa de no haberlo solucionado antes, cuando son ellos los culpables de que lleves dos facturas seguidas con el problema.

Y pensaba que era algo puntual, pero viendo como los problemas siguen ahora con otro asunto me estoy arrepintiendo muchísimo de haber renovado. Si en la página de MiVodafone también la han cagado no poniendo que tengo permanencia podré libremente hacer la portabilidad a otra compañia, no? Porque estoy ya hartísimo de Vodafone, está fatal ultimamente, y muy descontento con todo, con tantos fallos que perjudican a los clientes, atención al cliente bastante mejorable, y encima es la única compañía importante que no da el fútbol.

Vaya tela, como me peguen el palo de los 127 euros en la próxima factura otra lucha de 2 meses para que me devuelvan el dinero, si es que me lo devuelven.

EDITO:
Ya he llamado. Con quien he hablado no le ha parecido tan raro que tras más de una semana no esté todo actualizado en MiVodafone. De todas formas me ha dicho que me ha abierto una incidencia y que en unas 48 horas debería estar todo bien. También me ha confirmado que desde el día 24 me cobrarán el precio de 62 euros y que no me cobrarán 127 euros en ningún momento.
Ya está arreglado en MiVodafone, excepto lo de SeriesLovers que sigue poniendo 10 euros hasta 1 de enero, después 16 euros/més. Cómo puede ser esto? si me dijeron que eran 62 euros durante 1 año. Es que me han engañado? O puede ser algo como lo del fútbol el año pasado, que era gratis hasta Junio y en MiVodafone me aparecía que lo tenía sólo hasta diciembre, y cuando pasó diciembre se actualizó sólo y puso hasta junio.

No me extrañaría que me hayan engañado, porque también me dijeron que los decos adicionales estaban incluídos en los 62 euros y al final no están incluidos, me los cobran aparte.

Si cuando llegue enero me suben la cuota por la cara puedo exigir que pongan la grabación del contrato para demostrar que me dijeron que era ese precio durante 1 año? Porque hicieron grabación, supuestamente.

Al final, teniendo lo mismo, con la única diferencia de que en vez de canal hollywood y somos ahora tengo movistar series, el resto todo igual, he pasado de pagar 65 euros al més a pagar casi 80 :cry: . Bueno, también he subido de 100 mb a 600 en internet y he pasado a tener llamadas ilimitadas en el móvil. Pero aún así me parece mucho pagar 15 euros más al més por eso, a lo mejor estoy equivocado y está bien, no sé.

Bueno, aparte de todo esto, no sé si con los cambios han tocado algo que me ha afectado a línea del teléfono, porque desde que he hecho el cambio de paquete estoy teniendo problemas esporádicos con el teléfono, a ratos tiene un ruído muy fuerte que hace imposible hablar o escuchar. Otro problema más :( , no entiendo qué pasa con Vodafone ultimamente que es un problema tras otro. Y del teléfono no es, porque tengo tres teléfonos y pasa en los tres.
Paco78 escribió: Ya está arreglado en MiVodafone, excepto lo de SeriesLovers que sigue poniendo 10 euros hasta 1 de enero, después 16 euros/més. Cómo puede ser esto? si me dijeron que eran 62 euros durante 1 año. Es que me han engañado? O puede ser algo como lo del fútbol el año pasado, que era gratis hasta Junio y en MiVodafone me aparecía que lo tenía sólo hasta diciembre, y cuando pasó diciembre se actualizó sólo y puso hasta junio.

Pues la verdad que no sabria decirte, pero la promocion lanzada este verano y que ha estado disponible hasta el pasado 30 septiembre decia bien claro que el paquete "Seriesfans era a 0€/mes" y el "Serieslovers a 10€/mes" hasta enero, pasando a partir de dicho dia a pagarse 16€/mes por Serieslovers.


Paco78 escribió: Si cuando llegue enero me suben la cuota por la cara puedo exigir que pongan la grabación del contrato para demostrar que me dijeron que era ese precio durante 1 año? Porque hicieron grabación, supuestamente.

No, en principio no podras quejarte por que estas acogido a esta promocion durante 12 meses. Ahora bien, es cierto que tienes una grabacion realizada pero a Vodafone, no se por que sera que cuando tienen que buscar las grabaciones para verificar un contrato o promocion pues como que no existen, por arte de magia desaparecen.
Cuando llegue el 1 enero pues ya veras si te aumenta el precio o no lo hace, hasta entonces no te queda otra que esperar por que no puedes hacer nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me podríais decir si con Serieslovers el canal AXN permite la grabación? Porque antes podía grabar AXN sin problemas, pero desde que cambié de Televisión Total a Serieslovers no puedo, me dice que no se permite la grabación. Sin embargo, con AXN white no tengo problemas.

Gracias.
58 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados