En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
58 mensajes Página 2 de 4
aguiluxo escribió: Ya veré lo que hago, lo mismo espero un poco a ver si sale algo mejor, ya que han mejorado la oferta y lo mismo mejoran más. Ponen permanencia?

Tu mismo.
Claro, cualquier paquete de Vodafone que lleve asociado un descuento o promoción tiene una permanencia de 12 meses y si lleva un movil suelen ser 18 o 24 meses por lo que tengo entendido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Ya veré lo que hago, lo mismo espero un poco a ver si sale algo mejor, ya que han mejorado la oferta y lo mismo mejoran más. Ponen permanencia?

Tu mismo.
Claro, cualquier paquete de Vodafone que lleve asociado un descuento o promoción tiene una permanencia de 12 meses y si lleva un movil suelen ser 18 o 24 meses por lo que tengo entendido.


Lo acabo de ver. Gracias, a ver si sueltan el paquete cine. Cuanto vale ese paquete? Porque documentales son 8 y peques son 5 euros.

Edito: Cinefans son 12 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Ya veré lo que hago, lo mismo espero un poco a ver si sale algo mejor, ya que han mejorado la oferta y lo mismo mejoran más. Ponen permanencia?

Tu mismo.
Claro, cualquier paquete de Vodafone que lleve asociado un descuento o promoción tiene una permanencia de 12 meses y si lleva un movil suelen ser 18 o 24 meses por lo que tengo entendido.


Hola AXNSpain,

No es necesariamente así, hay ocasiones en las que no ponen permanencia. En mi caso no la han puesto, lo que me sorprendió porque no pedí que no la pusieran, salió de ellos directamente.

En Vodafone lo de las promociones funciona últimamente muy raro,

Saludos
Que en tu caso no te pusieran permanencia es un caso aislado ya que basicamente antes de aplicar cualquier descuento o promocion lo primero que se aplica es la permanencia de 12 meses. Muchas veces en el "Area de Clientes" aun no se ha terminado de reflejar el nuevo paquete o precio promocionado, pero en cambio la permanencia si que esta renovada automaticamente.

Si te dan un descuento o promocion es para que te quedes y de paso te ahorres algo, por eso la permanencia. Si en tu caso no te lo pusieron puede ser un error o caso aislado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

Puede ser que el mío sea un caso aislado, no lo sé. Pensé que si hay un caso igual hay más, sobre todo porque lo de no poner permanencia fue cosa de ellos, que yo no lo pedí (aunque me pareció genial, claro).

En fin, está claro que lo habitual y la norma es que la pongan.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Hoy en la aplicación me salió el mismo paquete que dices, el móvil ilimitado a 2 megas, y otro móvil de 200 minutos y 5gb por 30 euros. Quiero cine así que creo que no aceptaré. Van cambiando la oferta cada X tiempo.

La duda es que no se si llamando me podrían cambiar documentales y peques por cine....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo intenté y poderse se podía. Pero subía bastante, pasaba de pagar 62 con el paquete que me ofrecía a pagar 75, que con dos decos adicionales se me ponía en 87. Una pasada, cuando hasta hace poco pagaba 65 por casi lo mismo. En lo que no caí fue en preguntarle si se podía quitar el pack peques, que no me interesa nada, y así reducir un poco el precio, pero seguro que no se podrá, que la oferta es así y no se podrá cambiar nada.

Entonces, respecto a la cuenta de Amazon, ya me queda claro que dandole de baja en Amazon entretenimiento sólo se da de baja el prime. La cuenta de Amazon sigue en funcionamiento. Y esa misma cuenta Amazon se puede usar para activar el primede nuevo en Vodafone entretenimiento por tener serieslovers? Es que recuerdo que con la promoción de Diciembre se decía que no se podían usar cuentas Amazon ya existentes, que tenían que ser cuentas nuevas, que se crearan en el momento de la activación de la promoción en Vodafone.
Paco78 escribió:
aguiluxo escribió: Hoy en la aplicación me salió el mismo paquete que dices, el móvil ilimitado a 2 megas, y otro móvil de 200 minutos y 5gb por 30 euros. Quiero cine así que creo que no aceptaré. Van cambiando la oferta cada X tiempo.

La duda es que no se si llamando me podrían cambiar documentales y peques por cine....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo intenté y poderse se podía. Pero subía bastante, pasaba de pagar 62 con el paquete que me ofrecía a pagar 75, que con dos decos adicionales se me ponía en 87. Una pasada, cuando hasta hace poco pagaba 65 por casi lo mismo. En lo que no caí fue en preguntarle si se podía quitar el pack peques, que no me interesa nada, y así reducir un poco el precio, pero seguro que no se podrá, que la oferta es así y no se podrá cambiar nada.

Entonces, respecto a la cuenta de Amazon, ya me queda claro que dandole de baja en Amazon entretenimiento sólo se da de baja el prime. La cuenta de Amazon sigue en funcionamiento. Y esa misma cuenta Amazon se puede usar para activar el primede nuevo en Vodafone entretenimiento por tener serieslovers? Es que recuerdo que con la promoción de Diciembre se decía que no se podían usar cuentas Amazon ya existentes, que tenían que ser cuentas nuevas, que se crearan en el momento de la activación de la promoción en Vodafone.


Pero si documentales + peques son 13 euros, a ellos que más les da si cine son 12 euros? Total, son tan cuadriculados, que no hay quién los entienda. Hace 2 días tenía la misma oferta, 10 euros más cara, y ahora aparece así.

Total, que aguanto como pueda. Quiero alargar el tema, a ver si se bajan del burro, dado que aún me queda permanencia y descuento.

Sobre lo de Amazon, en la promoción del año gratis si valían cuentas existentes.
Imagen
Paco78 escribió: ...Es que recuerdo que con la promoción de Diciembre se decía que no se podían usar cuentas Amazon ya existentes, que tenían que ser cuentas nuevas, que se crearan en el momento de la activación de la promoción en Vodafone.
No era así. Lo que no se podía era usar una cuenta donde ya estuvieras suscrito al Prime, no que hubiera que hacer una cuenta nueva. Yo me apunté a la promo de Vodafone con mi cuenta de Amazon, en la que me había dado de baja del Prime unos meses antes. Y por si le interesa a alguien, la línea de Vodafone ni siquiera está a mi nombre y no hubo ningún problema y sigo con el Prime activo con el serielovers.
Yo tampoco tengo permanencia con Vodafone. Me hicieron el descuento para 24 meses y me dijeron que era sin permanencia y llamé para comprobar si era verdad y me dijeron que no tenía permanencia que si adquiría un movil si tendría permanencia de 12 o 18 meses dependiendo en cuanto tiempo lo financie.
axnspain escribió: Hombre, por lo que comentas el paquete se te queda bastante majete por 62€/mes ya que te ofrecen:

"Fijo con llamadas ilimitadas + 600Mb de bajada y 100Mb de subida + TV Serieslovers, Docus y Peques + Movil con Datos ilimitados" No me dices que datos ilimitados son, si la velocidad de 2mbps o la de 10mbps. Todo eso por 62€/mes no esta mal. Quiza podrían haberte rascado algo mas en el precio, pero no sabría que decirte, pues ahora mismo Vodafone es una ruleta. Yo, lo veo aceptable.

Si quieres arriesgar prueba a llamar a bajas al 22123 y diles que Movistar+ te esta haciendo una oferta mejor y haber si te bajan algo mas el precio. Por probar no pierdes nada.

No me ha dicho nada respecto a lo que dices de la velocidad del móvil, yo no sabía que había varias velocidades para internet en el móvil también, no sé ni la que tengo ahora.

aguiluxo escribió: Pero si documentales + peques son 13 euros, a ellos que más les da si cine son 12 euros? Total, son tan cuadriculados, que no hay quién los entienda. Hace 2 días tenía la misma oferta, 10 euros más cara, y ahora aparece así.

Total, que aguanto como pueda. Quiero alargar el tema, a ver si se bajan del burro, dado que aún me queda permanencia y descuento.

Sobre lo de Amazon, en la promoción del año gratis si valían cuentas existentes.

Pues eso no es lo más raro. Le pregunté que cuanto me costaría con el cine en lugar de peques y documentales y costaba lo mismo o casi lo mismo sumar el cine al paquete que sustituirlo por peques y documentales, debe ser que en esta oferta peques y documentales son gratis o algo así, pero no supo explicarme el motivo.

alagulie escribió: No era así. Lo que no se podía era usar una cuenta donde ya estuvieras suscrito al Prime, no que hubiera que hacer una cuenta nueva. Yo me apunté a la promo de Vodafone con mi cuenta de Amazon, en la que me había dado de baja del Prime unos meses antes. Y por si le interesa a alguien, la línea de Vodafone ni siquiera está a mi nombre y no hubo ningún problema y sigo con el Prime activo con el serielovers.

Ok :wink:

Ya me ha llegado el paquete de Amazon que estaba esperando, así que hoy llamaré para renovar, espero no encontrarme con otra sorpresa y que, por ejemplo, ahora me cobren 72 por el paquete en lugar de 62 o me ofrezcan algo peor todavía, como comentáis que esta ofertas van cambiando.

He leído esto en la página de Vodafone:
Qué ocurre con mi suscripción de Amazon Prime si ya soy cliente de Amazon Prime a través de Vodafone y contrato el Pack Serielovers?
De manera automática se actualizará tu suscripción de Amazon Prime y pasará a ser gratuita al estar incluida dentro del pack de Vodafone TV contratado.


Entonces no sé por qué por teléfono me dicen que hay que activarlo de nuevo. Lo que hay que hacer es estar atento a lo que dices, AXNspain, por si no se hace el cambio automático, pero no es que haya que darse de baja y volver a activarlo sí o sí, como me dijeron por teléfono.

EDITO

Ya he llamado y he aceptado la oferta. Depende de quien te atienda te dicen unas cosas distintas :D .

En la llamada anterior me dijeron lo de que tenía que darme de baja de HBO y Amazon y volver a activarlos, esta vez me han dicho que para nada, que no tengo que hacer nada. Yo creo que no haré nada, aunque en la página de Vodafone entretenimiento no venga reflejado el cambio. Porque, a lo mejor, el cambio no se hace hasta que se cumpla el ciclo del més de suscripción de Amazon. Si alguna vez tengo algún problema de que empiecen a cobrarme HBO o Amazon, ya cruzaremos ese charco cuando llegue :D.

Y tambien en la otra llamada me dijeron que los decos adicionales eran aparte, o sea, que había que sumar 12 euros más, en la llamada de hoy me han dicho que están incluidos en los 62 euros. Ojalá, pero me parece un poco raro.

Ah, y he intentado quitar el pack peques pero, como me imaginaba, no se puede,
Hola!

El pack cinefans son 12€, el pack documentales son 8€ y el pack peques son 5€. Cambiar documentales y Peques por Cinefans ya ves que sale casi igual.

Pero como las ofertas salen del sistema es difícil cambiarlas y quitar y poner paquetes es muy difícil si no te cambian la oferta completa.

Lo de Amazon Prime es un cachondeo, no se aclaran para nada, y mira que debería ser sencillo.

Lo de las velocidades de Internet móvil apareció en Vodafone con las tarifas Ilimitables. Antes tendrías lo que te daba la red en cada punto. La velocidad que te hayan dado importará más o menos según tu uso del móvil.

El deco TiVo adicional ahora tiene coste de 6€ mes, pero en tus 66€ debería estar incluido.

Saludos



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Paco78 escribió: No me ha dicho nada respecto a lo que dices de la velocidad del móvil, yo no sabía que había varias velocidades para internet en el móvil también, no sé ni la que tengo ahora.

En la antigua oferta comercial no habia limite de velocidad, es decir, que todos los abonados teniamos acceso a toda la velocidad (3G, 4G, etc...) segun la cobertura que tuviesemos. Lo que cambiaba era el numero de Gb de cada tarifa (Smart S, Red M, Red L).

En la nueva oferta comercial desde el 15 abril hay 3 tipos de tarifas ilimitadas, que son medidas con velocidad de conexion "2mbps, 10mbps o ilimitada". Tienes datos ilimitados pero condicionados a una velocidad. La mas alta no tiene limite, navegarias a velocidad de cobertura donde te encuentres (3G, 4G, etc...) pero las otras 2 si estan condicionadas a la velocidad de 2mbps o 10mbps. Seguramente te habran puesto la basica que es 2mbps.

Paco78 escribió: Pues eso no es lo más raro. Le pregunté que cuanto me costaría con el cine en lugar de peques y documentales y costaba lo mismo o casi lo mismo sumar el cine al paquete que sustituirlo por peques y documentales, debe ser que en esta oferta peques y documentales son gratis o algo así, pero no supo explicarme el motivo.

No es eso. El pack CINEFANS tiene un coste de 12€/mes mientras que los packs DOCUS y PEQUES tienen un precio de 8€ y 5€ respectivamente. Si sumas ambos paquetes veras que te salen 13€/mes tener los 2 paquetes. Teniendo CINEFANS te ahorras 1€/mes sacrificando "peques y docus"

Paco78 escribió: He leído esto en la página de Vodafone:
Qué ocurre con mi suscripción de Amazon Prime si ya soy cliente de Amazon Prime a través de Vodafone y contrato el Pack Serielovers?
De manera automática se actualizará tu suscripción de Amazon Prime y pasará a ser gratuita al estar incluida dentro del pack de Vodafone TV contratado.


Entonces no sé por qué por teléfono me dicen que hay que activarlo de nuevo. Lo que hay que hacer es estar atento a lo que dices, AXNspain, por si no se hace el cambio automático, pero no es que haya que darse de baja y volver a activarlo sí o sí, como me dijeron por teléfono.

A eso me refiero. Por logica al hacer el cambio y contratar el paquete "Serieslovers" deberia activarse sin problemas "Amazon Prime" a traves de este paquete sin que el abonado tenga que hacer nada, pero es posible que no se haga de manera automatica en todos los casos. Por eso lo mejor es estar atentos y verlo por uno mismo en dicha web (vodafone.es/entretenimiento). Que se hace de manera automatica, pues genial te olvidas, sino se hace automatico pues a mano, tampoco pasa nada.


Paco78 escribió: Ah, y he intentado quitar el pack peques pero, como me imaginaba, no se puede,

Si la oferta que te ofrecen es generada integramente por el propio sistema, entonces no se pueden modificar los paquetes de la television, se debe aceptar la oferta asi para que se aplique el descuento. Ahora bien, si eres tu mismo el que te creas tu paquete si puedes modificar y escoger los paquetes de television, pero el descuento mensual va a ser mucho menor.

Eso donde veras todo reflejado sera en el Area de Clientes cuando se te actualice correctamente. Hay te figurara la velocidad del movil ilimitado, los paquetes TV contratados, el precio mensual con descuento aplicado, etc.... Suele tardar una media de 12-24 horas en asentarse el sistema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Paco78 escribió:
aguiluxo escribió: Pero si documentales + peques son 13 euros, a ellos que más les da si cine son 12 euros? Total, son tan cuadriculados, que no hay quién los entienda. Hace 2 días tenía la misma oferta, 10 euros más cara, y ahora aparece así.

Total, que aguanto como pueda. Quiero alargar el tema, a ver si se bajan del burro, dado que aún me queda permanencia y descuento.

Sobre lo de Amazon, en la promoción del año gratis si valían cuentas existentes.

Pues eso no es lo más raro. Le pregunté que cuanto me costaría con el cine en lugar de peques y documentales y costaba lo mismo o casi lo mismo sumar el cine al paquete que sustituirlo por peques y documentales, debe ser que en esta oferta peques y documentales son gratis o algo así, pero no supo explicarme el motivo.


O sea, que meter cine te clavan 12 euros más quites o no documentales y peques? Que gentuza. Eso indica que los canales de documentales y peques a ellos les salen casi regalados, y a nosotros nos los quieren cobrar bien.

Gracias por la información.
Imagen
aguiluxo escribió: O sea, que meter cine te clavan 12 euros más quites o no documentales y peques? Que gentuza. Eso indica que los canales de documentales y peques a ellos les salen casi regalados, y a nosotros nos los quieren cobrar bien.

Si la oferta que te ofrecen ha sido generada por el propio sistema, no puedes quitar ni modificar nada. Lo que si puedes es añadir algún pack de tv adicional si quieres, pero no puedes tocar lo básico que forma el pack.

Es decir, que si el sistema dice que tu paquete es "Fijo + 600Mb + Seriesfans, Docus y Peques + ilimitada 2mbps", te tienes que quedar con ese paquete. A este pack si le puedes añadir "Cinefans" y/o "Serieslovers", pero no puedes quitar ni docus ni peques por que de hacerlo el sistema detecta que rompes el paquete que te ha creado y entonces te quita el descuento fuerte por migración. Incluso después de contratar el paquete tampoco puedes tocarlo de como te lo ofrecen, eso me dijeron a mi. Si yo ahora diese de baja el paquete "Cinefans" y me quedo solo con "Fijo + 600Mb + Serieslovers + ilimitada 2mbps + Linea Extra" el descuento que tengo por 12 meses se me quitaria. Me lo explico la comercial el pasado 5 julio al contratarlo y aplicarlo.

Ahora bien, si tu te quieres crear tu propio paquete a tu gusto, puedes hacerlo en el teléfono 22123 pero el descuento y precio nunca va a ser tan bueno como el que te haga el sistema por migracion de la oferta antigua a la nueva oferta comercial, pero el sistema te va a poner cosas que quizá te gusten o quizá no, eso ya es decisión de el. Yo en mi caso (y otros abonados) hemos tenido suerte, pero hay otros como tu caso que no teneis suerte y os ofrecen cosas que no quereis. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahora me envían un mensaje que dice: Tu equipo ha salido de nuestro almacén. Para activarlo llama al número tal. Te solicitaremos tu DNI. Gracias por confiar en nosotros.

Por teléfono no me dijeron nada de que me tuvieran que enviar ningún equipo. En MiVodafone pedidos pone cambio de equipo de internet

He llamado y me lo han confirmado. Pero me ha dicho que lo tengo que instalar yo. Es fácil? Porque, hasta ahora, siempre que me han tenido que cambiar el módem ha venido un técnico. Donde se conecta? A la caja del teléfono o se le conecta el mismo cable que está conectado a mi modem actual, uno que la clavija es una especie de tuerca, perdón por mi ignorancia :D , ese cable tendrá algún nombre, pero no lo sé :D
58 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados