Paco78 escribió: Lo he mirado y yo me apunté a la promoción de Amazon el 14 de Diciembre, por tanto aunque le de de baja hoy,entiendo que lo seguiré manteniendo hasta el 13 de Octubre.
Correcto. Tu cuando das de baja una suscripcion de "Amazon Video, HBO España, etc..." la sigues teniendo activada hasta el ultimo dia del periodo en curso. En tu caso lo de Amazon, si lo das de baja hoy te seguiria vigente hasta el 13 octubre sin problemas. Dicho dia a las 00:00h del dia 14 te cursaria la baja.
Paco78 escribió: Pero cuando te das de baja en la página esa de entretenimiento se da de baja totalmente de Amazon o sólo del prime. O sea, la cuenta de Amazon básica, digamos, sigue activa y luego usas esa cuenta para activar el Amazon prime con series lovers?
La baja que tu realizas en esa web "vodafone.es/entretenimiento" afecta a todos los servicios Amazon que engloba. No solamente se da de baja el servicio "Amazon Prime" sino todo (Amazon, Amazon Video, etc...").
Si, cuando tu te vuelvas a dar de alta en "Amazon" al finalizar el periodo en curso, puedes darte de alta otra vez con tu correo y contraseña actual, con la diferencia de que la promocion ya no sera la de 12 meses de diciembre, sino la de "Incluido en el paquete Serieslovers".
Paco78 escribió: Y si se cambia automáticamente no hay ningún peligro de que se cancele sóla la cuenta o algo, no?
No, si tuvieses la suerte de que se cambiase solo la cuenta no se cancela sola salvo que tu des la orden a traves de dicha web.
Paco78 escribió: Resulta que quiero hacer el cambio pronto, si no en la próxima factura del 15 de Octubre me va a venir un facturón. Pero tengo un pedido hecho en Amazon que no han enviado todavía. Y me da miedo que de una forma u otra, dando de baja yo la cuenta o haciendose automaticamente, tenga problemas con la cuenta de Amazon y, por tanto, con el pedido.
Esto no sabria decirte, ya que aunque des la baja de Amazon hoy, la cuenta seguiria vigente hasta el 13 octubre, por lo que el paquete si has hecho ya el pedido te deberia llegar sin problemas, siempre que sea antes del 13 octubre, dia en que se te cursaria la baja del periodo actual en curso. El dia 14 tendrias que darla de alta otra vez ya asociado a "Serieslovers".
Paco78 escribió: Y cuando te pasas al paquete serieslovers hay algún límite de tiempo para activar Amazon? Es que me suena haber leído en algún sitio que tenías un tiempo para activarlo, pero no recuerdo ni donde lo leí ni cuanto era el tiempo. Porque si es bastante tiempo, podría ir haciendo el cambio de paquete y no tocar nada de Amazon hasta que me llegase el pedido, no? Se podría hacer eso sin miedo?
No, que yo sepa no hay ningun limite para activar el servicio "Amazon Prime". Tu tienes el paquete "Serieslovers" contratado y puedes dar de alta el servicio "Amazon Video" cuando desees, no hay limite. Hombre, normalmente la gran mayoria de la gente va a dar de alta este servicio en un periodo inferior a 30 dias, basicamente por que ademas va incluido sin coste y trae muchas ventajas (Envios, Peliculas, Series, etc...).
Paco78 escribió: Ya que estamos, te importaría contestarme a esto relacionado con el paquete nuevo, por favor
? Me dan en bajas 600 mb no simétricos (dice que por la instalación del edificio no puede ser simétrico), teléfono fijo, movil con datos ilimitads, Tv con todos los canales de series, incluído Hbo y Amazon, (pack peliculas no
) y pack documentales y pack peques por 62 euros, que con dos decos adicionales se me pone en 74. Es una buena oferta o se puede sacar algo mucho mejor amagando con portabilidad a otra compañía o algo?
Hombre, por lo que comentas el paquete se te queda bastante majete por 62€/mes ya que te ofrecen:
"Fijo con llamadas ilimitadas + 600Mb de bajada y 100Mb de subida + TV Serieslovers, Docus y Peques + Movil con Datos ilimitados" No me dices que datos ilimitados son, si la velocidad de 2mbps o la de 10mbps. Todo eso por 62€/mes no esta mal. Quiza podrían haberte rascado algo mas en el precio, pero no sabría que decirte, pues ahora mismo Vodafone es una ruleta. Yo, lo veo aceptable.
Si quieres arriesgar prueba a llamar a bajas al 22123 y diles que Movistar+ te esta haciendo una oferta mejor y haber si te bajan algo mas el precio. Por probar no pierdes nada.