En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
A través de la app Vodafone TV no permite la proyección vía este dispositivo ... curiosoImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curioso ?? No, es normal.. que esperabas
Axel1966 escribió: Curioso ?? No, es normal.. que esperabas
Hasta la semana pasada se podía ver con toda normalidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mancha45 escribió: A través de la app Vodafone TV no permite la proyección vía este dispositivo ... curiosoImagen


A mi me pasa lo mismo con las series de Movistar Series que hay en el VOD
Imagen
Los canales lineales y contenidos "on demand" (Videoclub) de los canales "Movistar Series" y "Movistar Estrenos" no tienen disponible el servicio Chromecast desde hace unas semanas. Parece ser que vendría impuesto por la propia Movistar+, no seria cosa de Vodafone. Por tanto el operador rojo ha tenido que imponerlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Los canales lineales y contenidos "on demand" (Videoclub) de los canales "Movistar Series" y "Movistar Estrenos" no tienen disponible el servicio Chromecast desde hace unas semanas.


Ni servicio Chromecast, ni servicio VoD en la web. Toca la moral y mucho, sea imposición de Movistar o pago justito del contrato por parte de Vodafone

Pero lo mas flagrante es que intentes ver una serie de Movistar Series en el Videoclub del Tivo y no reproduzca la mitad de los capitulos. Me ha pasado con varios capítulos de la 6ª temporada de The Blacklist y me ha pasado con varios de la 7ª que está en el aire

Me he dado de alta en Movistar Lite aprovechando el mes de prueba que realmente es un mes y la parte prorrateada del mes en el que te das de alta (No empezaría a pagar hasta el 1 de Feb. de 2020) para ademas de poder ver esta serie echar un vistazo a la OTT de Movistar y algunas de sus producciones originales y todo a través de su app para Android TV.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados