En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
En UBEAT podrás disfrutar de programas, highlights y mucho más de las competiciones de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y además de documentales originales con análisis en profundidad de los aspectos más interesantes del mundo de los eSports y entrevistas con las principales personalidades.”.

Este canal ya está disponible en Orange, Euskaltel, R y Telecable. Pronto lo estará en Movistar+ podrá en un futuro cercano también incluirse en nuestra querida operadora :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Ya está Youtube

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿Emiten en directo por YouTube?

¡Arreglado entonces, se puede ver a través de la app YouTube en el TiVo!
No, en YouTube solo hay fragmentos «promocionales», pero nada más.

De U-Beat algunos contenidos (como las noticias o el programa de Ibai) los tienen en VOD gratis en su web y app, y aparte tienen el canal que solo emite en operadoras de pago y que es lo que se está pidiendo.

Y la verdad, tal y como está ahora mismo Vodafone no creo que entre a corto ni medio plazo.
https://esports.as.com/industria/UBEAT- ... 71814.html

Movistar ha anunciado la llegada del canal UBEAT a Movistar+ a partir del lunes 30 de septiembre de 2019. Este nuevo canal estará disponible solo para los clientes IPTV y entrará a través del dial 5
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados