Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
75 mensajes Página 2 de 5
TODAS las "ofertas" que te hacen, estan muy bien, de precio, descuentos, etc, etc...pero habeis preguntado si la permanencia logica de 12 meses, cual es el IMPORTE y si esta es CRECIENTE? Ahi esta el truco, penalizaciones de 400-600€, y lo mas sangrante, que NO TE LO DICEN, intencionadamente, para no espantarte, y aceptes todo...A mi me gusta saber las cosas, cuanto valen y cuanto me pueden llegar a costar, si decido irme, cambiarme, etc..

Saludos.
andymartin66 escribió: TODAS las "ofertas" que te hacen, estan muy bien, de precio, descuentos, etc, etc...pero habeis preguntado si la permanencia logica de 12 meses, cual es el IMPORTE y si esta es CRECIENTE? Ahi esta el truco, penalizaciones de 400-600€, y lo mas sangrante, que NO TE LO DICEN, intencionadamente, para no espantarte, y aceptes todo...A mi me gusta saber las cosas, cuanto valen y cuanto me pueden llegar a costar, si decido irme, cambiarme, etc..

Saludos.


Totalmente de acuerdo.
Ni una permanencia más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en la grabacion si me lo dijeron 150 e por todo y tuve que decir que estaba de acuerdo
Pues aquí seguimos esperando que les de la gana de activarlo.
Yo he activado Filmin el sábado. Por día meses gratis, y en cuanto a la grabación me la han mandado y solo dice doce meses, pero en ningún momento el importe.
Ahora me ofrecen pasar a las nuevas tarifas y la penalización Nose sabe, pero sobre 400 más o menos....IMPRESENTABLES
Yo sigo sin poder activarlo.

Me meto en la página vodafone.es/entretenimiento, meto el móvil, recibo el PIN por SMS y lo meto. Con esto accedo a la web.

Digo que soy mayor de 18 años y pido activar Filmin. Metí los datos que me pedían y me salta un error de que debo eliminar el bloqueo a aplicaciones de terceros que tengo asociados al móvil y que llame al 22123 para eliminarlas. Llamo y me dicen que ya están eliminadas... Y nada. No tengo acceso a Filmin. En Filmin aparezco como registrado pero sin servicio activado. Si intento registrarme de nuevo me dicen que la dirección de e-mail ya está registrada (algo normal, todo hay que decirlo) y si intento con otra volvemos al mensaje de que contacte con el 22123 para eliminar las restricciones.

Y ahí me quedo.

He consultado por Twitter y me dicen que lo active por la web anterior.

Así que así estoy, sin poder activar el servicio.

¿Alguien que lo haya conseguido sabe cómo sortear el bucle en el que estoy metido?

Muchas gracias.

Saludos
Falquian escribió: Yo sigo sin poder activarlo.

Me meto en la página vodafone.es/entretenimiento, meto el móvil, recibo el PIN por SMS y lo meto. Con esto accedo a la web.

Digo que soy mayor de 18 años y pido activar Filmin. Metí los datos que me pedían y me salta un error de que debo eliminar el bloqueo a aplicaciones de terceros que tengo asociados al móvil y que llame al 22123 para eliminarlas. Llamo y me dicen que ya están eliminadas... Y nada. No tengo acceso a Filmin. En Filmin aparezco como registrado pero sin servicio activado. Si intento registrarme de nuevo me dicen que la dirección de e-mail ya está registrada (algo normal, todo hay que decirlo) y si intento con otra volvemos al mensaje de que contacte con el 22123 para eliminar las restricciones.

Y ahí me quedo.

He consultado por Twitter y me dicen que lo active por la web anterior.

Así que así estoy, sin poder activar el servicio.

¿Alguien que lo haya conseguido sabe cómo sortear el bucle en el que estoy metido?

Muchas gracias.

Saludos


Las restricciones también las puedes desactivar desde Mi Vodafone. Comprueba ahí que esté desactivada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Falquian escribió: Yo sigo sin poder activarlo.

Me meto en la página vodafone.es/entretenimiento, meto el móvil, recibo el PIN por SMS y lo meto. Con esto accedo a la web.

Digo que soy mayor de 18 años y pido activar Filmin. Metí los datos que me pedían y me salta un error de que debo eliminar el bloqueo a aplicaciones de terceros que tengo asociados al móvil y que llame al 22123 para eliminarlas. Llamo y me dicen que ya están eliminadas... Y nada. No tengo acceso a Filmin. En Filmin aparezco como registrado pero sin servicio activado. Si intento registrarme de nuevo me dicen que la dirección de e-mail ya está registrada (algo normal, todo hay que decirlo) y si intento con otra volvemos al mensaje de que contacte con el 22123 para eliminar las restricciones.

Y ahí me quedo.

He consultado por Twitter y me dicen que lo active por la web anterior.

Así que así estoy, sin poder activar el servicio.

¿Alguien que lo haya conseguido sabe cómo sortear el bucle en el que estoy metido?

Muchas gracias.

Saludos


Las restricciones también las puedes desactivar desde Mi Vodafone. Comprueba ahí que esté desactivada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Salió repetido. Ahora he leído que lo has intentado pero da error. A ver si mañana va. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Ese no es problema, yo las tengo desactivadas y también comprobado por un agente y el problema es otro, aunque el error que te da sea el de las restricciones de pagos a terceros.
Hola Aguiluxo,

Efectivamente en la App aparece la opción de gestionar las restricciones, en la web no lo encontré.

Gracias por la info.

En cualquier caso, como bien dicen, ése no es el problema porque las tengo deshabilitadas y sigue sin activarse.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola Aguiluxo,

Efectivamente en la App aparece la opción de gestionar las restricciones, en la web no lo encontré.

Gracias por la info.

En cualquier caso, como bien dicen, ése no es el problema porque las tengo deshabilitadas y sigue sin activarse.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Pues a ver si te lo arreglan pronto, porque ya debe ser problema de ellos y de sus "sistemas". Suerte!
Imagen
He creado una avería, porque sigue en lo mismo: que hay que hablar con el 22123 para que eliminen las restricciones y que una vez eliminadas, pues lo intente de nuevo.

Pero el 22123 dice que ya ha eliminado todas las restricciones y ya han pasado de sobra las 24 horas para que el sistema actualice la configuración.

Así que avería al canto y plazo de resolución comprometido una semana. Qué malos recuerdos me trae esa frase... No quiero ser agorero pero preveo que antes de que cumpla el plazo me cerrarán la avería diciendo que funciona. No lo hará. Tendré que esperar las 24 horas a que el sistema actualice los permisos y entonces crearé otra avería por el mismo motivo, con otra semana de plazo comprometido de resolución.

Bueno, no seamos pesimistas, eso era la antigua Vodafone, la nueva y flamante Vodafone actúa de otra manera :lol: :lol: :lol:

Saludos
A mi me han dicho hoy en Twitter que siguen con la incidencia, pero es que no tiene sentido, yo pago Netflix desde Vodafone, por lo que de pagos a terceros no es el problema, pero como dices tú a saber cuando podremos disfrutar de Filmin.
Ayer llamé porque ya había pasado la semana de "plazo garantizado de resolución" y nada, que no está resuelto. Me dicen que no tengo ninguna restricción, que no saben por qué no puedo acceder al servicio.

Les he indicado que cuando lo intenté por primera vez pareció funcionar (recibí correo desde Filmin), pero que no se activó finalmente el servicio, sólo me registró en su portal. Por si lo que pasara es que tuviera una activación "enganchada" y no pudiera activarla por aparecer en el sistema como ya activo. Pero me parecería tremendo que este fuera el caso y no pudieran verlo en algún sitio.

En cualquier caso, otra semanita de espera a ver si lo arreglan.

Saludos
75 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados