Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
El viernes leí esta noticia en prensa :

Vodafone lanza su órdago y une Netflix, HBO y Amazon contra el fútbol de Movistar y Orange ( https://www.elespanol.com/economia/empr ... 234_0.html )

y hoy lo he confirmado tanto en Twitter como en el 22123, tanto para clientes nuevo como para antiguos.

"Adicionalmente, se podrán añadir un año sin más coste del pack serielovers con Amazon Prime Video, STARZPLAY y Movistar Series y una de estas opciones: el pack cinefans con Filmin, Movistar Estrenos y otras especialistas en Cine; o Netflix con dos pantallas simultáneas."
No sé si ha sido hoy, pero la web de vodafone es un sin parar de "ofertas" "mejor oferta vodafone" y etc.
Esa noticia es oficial? Para nuevos clientes o también para los ya clientes?
Si esa noticia es oficial.
Es valido para nuevos clientes que vengan a Vodafone o para ya clientes que quieran cambiar a dicho paquete. El paquete consiste en "Fijo + 100Mb + Serieslovers + Cinefans ó Netflix 2 pantallas + ilimitada 10mbps" por 75€/mes durante 12 meses.

En la web de Vodafone figura y esta disponible hasta el 30 septiembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No entiendo la promoción, o se elige movistar sstrenis o netflix? Vale cualquier paquete con ilimitada super?
Jmbomo escribió: No entiendo la promoción, o se elige movistar sstrenis o netflix? Vale cualquier paquete con ilimitada super?

Si, debes elegir entre "Cinefans (Hollywood, M.Estrenos, Pack Cine, Filmin, Somos) o Netflix (2 pantallas HD)" y es valido con cualquier paquete que tenga una tarifa ilimitada super (10mbps)

Lo unico seguro que te llevas es el paquete "Serieslovers" con "Amazon Video; Starzplay, M.Series"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y solicitas el cambio en el 22123 y renuncias al paquete de cinefans y te activan Netflix? Y si se tiene cuenta como se procedera?
Si, se solicita el paquete en el teléfono 22123 (o tambien en la web Vodafone) y al renunciar al paquete "Cinefans" te activan la promoción "Vuelta al cole" con el servicio NETFLIX (2 pantallas HD) que posteriormente debes activar tu en la web www.vodafone.es/entretenimiento Tienes 1 mes para activarlo desde el día en que se hace la petición y activación completa del paquete por un coste de 75€/mes durante 1 año.

La verdad que esto del servicio Netflix con esta promoción a mi me parece muy lioso, yo cogería mejor el paquete "Cinefans" que va dentro de Vodafone y si surge cualquier problema te lo arreglan mas fácilmente, pero que cada uno elija lo que mejor le interese o guste.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de cambiar de paquete, y al entrar a activar filmin, me encuentro con Netflix, pero no pone cuanto tiempo es de promoción.
Miedo me da activarlo y que luego me lo cobren :oops:
NETFLIX no esta incluido sin coste en ningun paquete Vodafone. Si te sale en dicha web es por que puedes contratarlo al precio impuesto por Netflix, pero en lugar de pagarlo externamente, lo pagarias mes a mes en la factura de Vodafone.

Los unicos servicios incluidos son:

FILMIN -------> Paquete Cinefans
HBO ESPAÑA -----> Paquete Seriesfans y Serieslovers
AMAZON VIDEO ---> Paquete Serieslovers
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados