En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes:

¿Se pueden ocultar en la guía del deco 4K los canales no contratados?

Gracias y saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
No tengo ese decodificador, pero por lo que he leído a otros abonados con dicho deco me parece que no, pero vamos, a ver si alguien te lo puede decir mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo la TV TOTAL como veo que pones que tienes tu,y solo me sale en el listado los contratados.
Si dándole a subir y bajar te sale alguno no contratado puedes ir a ajustes y en preferencias marca como favoritos los que te interese ver,sales de ajustes,vas a la guía de programación,le das al botón rojo y en canales pones favoritos.
Listo.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Yo tengo la TV TOTAL como veo que pones que tienes tu,y solo me sale en el listado los contratados.
Si dándole a subir y bajar te sale alguno no contratado puedes ir a ajustes y en preferencias marca como favoritos los que te interese ver,sales de ajustes,vas a la guía de programación,le das al botón rojo y en canales pones favoritos.
Listo.


No, ya no tengo la TV Total, acabo de cambiar a los nuevos paquetes.
Con la TV Total hacía lo que tu dices, una lista de favoritos donde desmarcaba los canales que no me interesaban.

El problema es que ahora, con el nuevo paquete, si vas a favoritos SOLO te aparecen los contratados.
Es decir, solo puedo ocultar canales de los que tengo contratados; vale está bien, así quito de la guía alguno que no me interese.

Pero en favoritos, no aparecen los NO CONTRATADOS por lo que no se pueden desmarcar y aparecen en la guía como sombreados y tienes que recorrerlos todos cuando bajas/subes por ella, que es un verdadero coñazo.
Es decir, con la opción favoritos no se puede, por eso preguntaba si alguien sabía si existe alguna opción en el deco que permita ocultar los canales no contratados.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Si haces lo que he dicho y marcas en la guía con el botón rojo favoritos solo te saldrán los favoritos,siempre hablando con los botones de subir y bajar,si pones el número de canal si te saldrán.
Imagen

Imagen
westyline escribió:
CUNYAT escribió: El problema es que ahora, con el nuevo paquete, si vas a favoritos SOLO te aparecen los contratados.
Es decir, solo puedo ocultar canales de los que tengo contratados; vale está bien, así quito de la guía alguno que no me interese.

Pero en favoritos, no aparecen los NO CONTRATADOS por lo que no se pueden desmarcar y aparecen en la guía como sombreados y tienes que recorrerlos todos cuando bajas/subes por ella, que es un verdadero coñazo.
Es decir, con la opción favoritos no se puede, por eso preguntaba si alguien sabía si existe alguna opción en el deco que permita ocultar los canales no contratados.


Me pasó lo mismo que a tí cuando hace algunas semanas cambié la Tv Total por los nuevos paquetes y encontré la solución sobre la marcha en aquel momento y es la que te voy a indicar , lo que decirte que es un verdadero coñazo pero una vez termines ya no tendrás los canales no contratados viéndose en negro y con lo del típico texto de canal no contratado cuando haces zapping en los canales favoritos:

La solución es eliminarlos manualmente uno por uno, te vas a entretener un buen rato.

Pasos:

1. Ponte o ve el canal en cuestión que no se ve .
2. Pulsas en el mando la tecla info
3. Te mueves hacia la derecha o izquierda (mejor izquierda) hasta que veas opción de canal pulsa ok
4. Te saldrá Quitar de favoritos o bloquear canal
5.Pulsa Quitar de favoritos
6. Vas al siguiente canal no contratado y hacer lo mismo una y otra vez con los no contratados.

Lo dicho , un coñazo pero una vez echo los tienes todos los que ya no ves por no tenerlos contratados quitado de favoritos
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
CUNYAT escribió: Si haces lo que he dicho y marcas en la guía con el botón rojo favoritos solo te saldrán los favoritos,siempre hablando con los botones de subir y bajar,si pones el número de canal si te saldrán.


Ante todo, gracias por la respuesta, pero no me funciona.
Estando en la guía, pulso el boton rojo y me sale el menú:
OPCIONES DE LA GUIA
- Fecha <>
- Hora <>
- Mostrar Canales <Todos> : esta es la selección de canales por genero, lo mismo que si en la guía pulsara el botón amarillo
- Canales <Favoritos o Todos>: lo tengo en Favoritos
- Mostrar logo <Activado>

Me repito: no puedo hacerlo a través de favoritos puesto que en ajustes -> preferencias cuando voy a manejar la lista de favoritos LOS NO CONTRATADOS NO APARECEN así que no puedo desmarcarlos.

Saludos y gracias de nuevo.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
coquesaeba escribió:
westyline escribió:
CUNYAT escribió: El problema es que ahora, con el nuevo paquete, si vas a favoritos SOLO te aparecen los contratados.
Es decir, solo puedo ocultar canales de los que tengo contratados; vale está bien, así quito de la guía alguno que no me interese.

Pero en favoritos, no aparecen los NO CONTRATADOS por lo que no se pueden desmarcar y aparecen en la guía como sombreados y tienes que recorrerlos todos cuando bajas/subes por ella, que es un verdadero coñazo.
Es decir, con la opción favoritos no se puede, por eso preguntaba si alguien sabía si existe alguna opción en el deco que permita ocultar los canales no contratados.


Me pasó lo mismo que a tí cuando hace algunas semanas cambié la Tv Total por los nuevos paquetes y encontré la solución sobre la marcha en aquel momento y es la que te voy a indicar , lo que decirte que es un verdadero coñazo pero una vez termines ya no tendrás los canales no contratados viéndose en negro y con lo del típico texto de canal no contratado cuando haces zapping en los canales favoritos:

La solución es eliminarlos manualmente uno por uno, te vas a entretener un buen rato.

Pasos:

1. Ponte o ve el canal en cuestión que no se ve .
2. Pulsas en el mando la tecla info
3. Te mueves hacia la derecha o izquierda (mejor izquierda) hasta que veas opción de canal pulsa ok
4. Te saldrá Quitar de favoritos o bloquear canal
5.Pulsa Quitar de favoritos
6. Vas al siguiente canal no contratado y hacer lo mismo una y otra vez con los no contratados.

Lo dicho , un coñazo pero una vez echo los tienes todos los que ya no ves por no tenerlos contratados quitado de favoritos


[smilie=clap.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clapping.gif]

Por favor, poned este mensaje con chincheta pues será recurrente a medida que la gente vaya pasandose a los paquetes nuevos con perdida de canales que siguen apareciendo en la guía.
Si llamas a Vodafone te dirán que es imposible o no te entienden o etc etc..... pero no tienen ni la menor idea de que existe una solución y coquesaeba nos lo acaba de explicar.

Solo añadiría en punto 1 -> Fuera de la guía, vete al canal que deseas ocultar marcándolo en el mando con los números

Y otra cosa, el punto 5 Quitar de favoritos, lo he tenido que hacer 2 veces en cada canal para que me lo haga.

Gracias mil al compañero coquesaeba [smilie=worship.gif]
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió:
CUNYAT escribió: Me repito: no puedo hacerlo a través de favoritos puesto que en ajustes -> preferencias cuando voy a manejar la lista de favoritos LOS NO CONTRATADOS NO APARECEN así que no puedo desmarcarlos.


Es que no tienes que desmarcarlos, tienes que marcar los que te interesa ver del listado (si son todos los marcas todos) y entonces ir a la guía.
Imagen

Imagen
westyline escribió:
[smilie=clap.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clapping.gif]

Por favor, poned este mensaje con chincheta pues será recurrente a medida que la gente vaya pasandose a los paquetes nuevos con perdida de canales que siguen apareciendo en la guía.
Si llamas a Vodafone te dirán que es imposible o no te entienden o etc etc..... pero no tienen ni la menor idea de que existe una solución y coquesaeba nos lo acaba de explicar.

Solo añadiría en punto 1 -> Fuera de la guía, vete al canal que deseas ocultar marcándolo en el mando con los números

Y otra cosa, el punto 5 Quitar de favoritos, lo he tenido que hacer 2 veces en cada canal para que me lo haga.

Gracias mil al compañero coquesaeba [smilie=worship.gif]


De nada compi pa eso estamos para ayudarnos, me alegra que ya lo ocultaras y te sirviera, es verdad eso del punto 5, en algunos canales tuve que hacerlo dos veces.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hola a todos, no se si el deco vodafone 4k mio es diferente, pero esas opciones no las tengo, tengo puesta una averia en vodafone pero no lo solucionan, entro en ajustes cambio canales contratratados no mostrar. Pero ni puedo crear listas de favoritos ni nada, como si se podia en el antiguo tivo. :P
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados