En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 2 de 2
Hola!

Pues al final, pese a mi malestar con Vodafone, ha primado el interés de mi mujer por ahorrar dinero sobre mi interés por probar cosas nuevas y hemos accedido a una oferta del departamento de Portabilidades de Vodafone:

- Fijo
- Internet 600Mbps
- Móvil Ilimitado Total (sin limitación de velocidad)
- Móvil con llamadas ilimitadas y 10GB (más un bono de 10GB mensuales durante 12 meses)
- SeriesLovers + Cinefans

Todo por 45€

A eso le sumo el pack Documentales (8€), el pack Infantil (5€), el segundo deco (6€) y el identificador de llamadas (2€)

Me queda al final 66€.

Oferta durante 12 meses pero sin permanencia asociada

Al no ser parte de la oferta puedo dar de baja si quiero el segundo deco, el pack documentales o infantil o el identificador de llamadas, para rebajar el importe mensual.

Ya le dije al chaval que la oferta no estaba mal, pero que las había mejores. Y que como haya movidas de facturación o activación de paquetes me piro al instante. Me dicen que todo lo tendré activado entre mañana y pasado. Ya veremos.

Yo que estaba tan ilusionado con Movistar... Pero claro, en casa manda quien manda :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Hola!

Pues al final, pese a mi malestar con Vodafone, ha primado el interés de mi mujer por ahorrar dinero sobre mi interés por probar cosas nuevas y hemos accedido a una oferta del departamento de Portabilidades de Vodafone:

- Fijo
- Internet 600Mbps
- Móvil Ilimitado Total (sin limitación de velocidad)
- Móvil con llamadas ilimitadas y 10GB (más un bono de 10GB mensuales durante 12 meses)
- SeriesLovers + Cinefans

Todo por 45€

A eso le sumo el pack Documentales (8€), el pack Infantil (5€), el segundo deco (6€) y el identificador de llamadas (2€)

Me queda al final 66€.

Oferta durante 12 meses pero sin permanencia asociada

Al no ser parte de la oferta puedo dar de baja si quiero el segundo deco, el pack documentales o infantil o el identificador de llamadas, para rebajar el importe mensual.

Ya le dije al chaval que la oferta no estaba mal, pero que las había mejores. Y que como haya movidas de facturación o activación de paquetes me piro al instante. Me dicen que todo lo tendré activado entre mañana y pasado. Ya veremos.

Yo que estaba tan ilusionado con Movistar... Pero claro, en casa manda quien manda

Saludos
Y eso te digo yo entre el 6 de julio y el 18 de agostó tardó en activarse eso si una factura monstruosa 112€ me pusieron

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola!

Pues al final, pese a mi malestar con Vodafone, ha primado el interés de mi mujer por ahorrar dinero sobre mi interés por probar cosas nuevas y hemos accedido a una oferta del departamento de Portabilidades de Vodafone:

- Fijo
- Internet 600Mbps
- Móvil Ilimitado Total (sin limitación de velocidad)
- Móvil con llamadas ilimitadas y 10GB (más un bono de 10GB mensuales durante 12 meses)
- SeriesLovers + Cinefans

Todo por 45€

A eso le sumo el pack Documentales (8€), el pack Infantil (5€), el segundo deco (6€) y el identificador de llamadas (2€)

Me queda al final 66€.

Oferta durante 12 meses pero sin permanencia asociada

Al no ser parte de la oferta puedo dar de baja si quiero el segundo deco, el pack documentales o infantil o el identificador de llamadas, para rebajar el importe mensual.

Ya le dije al chaval que la oferta no estaba mal, pero que las había mejores. Y que como haya movidas de facturación o activación de paquetes me piro al instante. Me dicen que todo lo tendré activado entre mañana y pasado. Ya veremos.

Yo que estaba tan ilusionado con Movistar... Pero claro, en casa manda quien manda :lol: :lol:

Saludos


Eso de “sin permanencia asociada” ¿es así ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jtl_90 escribió: Y eso te digo yo entre el 6 de julio y el 18 de agostó tardó en activarse eso si una factura monstruosa 112€ me pusieron


Ya, ya le dije que no estaba yo para nada tranquilo, que he visto muchos casos con más de un mes de espera... No me queda más que cruzar los dedos.

En fin. A malas, la opción de Movistar siempre la tengo ahí.

Saludos
annego escribió: Eso de “sin permanencia asociada” ¿es así ?


El del departamento de Portabilidades dice que sí, qué te voy a decir yo.

La oferta que me mandaron está llena de "Compromiso: No". No dicen nada de permanencia (me dicen que permanencia suena mal, que queda mejor lo de compromiso, cosas de los de marketing, imagino), pero es cierto que no hay nada con compromiso...

Todos conocemos a Vodafone, puede pasar cualquier cosa. Ahora no puedo ver nada porque sigo con las tarifas antiguas (ya he finalizado todas las promociones y la cuota asciende a 112€, me parece) y encima está de mantenimiento la web, con lo que no puedo entrar a mirar más en detalle. Como decía en el anterior mensaje, a cruzar los dedos.

Antes estaba preocupado por cómo devolvería los equipos a Vodafone y ahora por qué pasará con la facturación. El tema es estar preocupado :lol: :lol:

Saludos
Cuando te aparezca que no está disponible por mantenimiento, siempre te quedará la versión para móviles:

https://m.vodafone.es/mves/login

O la propia App Mi Vodafone, claro. No es lo mismo que en versión completa, pero te sirve de apaño en esas horas en las que están siempre de mantenimiento.
La App me funcionaba, pero en la App lo de las permanencias nunca me has ido muy fino. Siempre me mostraba sólo una permanencia, no las dos que tenía.

Ahora miraré qué me pone. Tengo que llamar también a Movistar para cancelar la portabilidad.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A mi se me acaba de terminar la permanencia y sigo con la idea de cambiar a movistar.

Primero porque tienen productos que quiero y no tiene VF y segundo porque no veo opciones de tener esas cosas en futuro; deportes, simetría, cobertura en zonas concretas...

Estoy cansado de descuentos y de tanta tarifa personalizada que luego no existen y dan problemas de todo tipo. No acabo de entender esta forma de regatear por parte de VF, solo lo entiendo por desesperación y por no ser competitivos en su oferta de productos.

En cuanto arregle el cableado, cambio.

Triste porque nunca he portado, pero me voy a arriesgar y a ver.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: A mi se me acaba de terminar la permanencia y sigo con la idea de cambiar a movistar.

Primero porque tienen productos que quiero y no tiene VF y segundo porque no veo opciones de tener esas cosas en futuro; deportes, simetría, cobertura en zonas concretas...

Estoy cansado de descuentos y de tanta tarifa personalizada que luego no existen y dan problemas de todo tipo. No acabo de entender esta forma de regatear por parte de VF, solo lo entiendo por desesperación y por no ser competitivos en su oferta de productos.

En cuanto arregle el cableado, cambio.

Triste porque nunca he portado, pero me voy a arriesgar y a ver.


Estoy de acuerdo con todo lo que dices; nada que añadir.
Yo hace 4 años porté de Movistar a Vodafone, y a partir del domingo haré lo contrario; partiré a Movistar de nuevo.
Nada me convence de Vodafone.
Estoy cansado de sus tarifas, de sus juegos de trileros con las ofertas y de sus incumplimientos.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, soy de la misma opinión, pero mi mujer me dijo "Tú haz lo que quieras, pero me parece una locura pagar 100€ más al mes por lo mismo", lo que me auguraba problemas si continuaba :lol: :lol:

Pero sigo sin descartar la opción, porque Vodafone todavía tiene que cumplir su parte y no ha hecho nada de momento.

Saludos
Falquian escribió: Ya, soy de la misma opinión, pero mi mujer me dijo "Tú haz lo que quieras, pero me parece una locura pagar 100€ más al mes por lo mismo", lo que me auguraba problemas si continuaba :lol: :lol:

Pero sigo sin descartar la opción, porque Vodafone todavía tiene que cumplir su parte y no ha hecho nada de momento.

Saludos


Es que es una pasta, pero ya me he cansado y como lo voy a pagar yo...
Mi mujer no valora mucho ni los deportes en la tele, ni la conexión más rápida (no usa consolas ni necesita mucha capacidad de fibra para trabajar). Sí agradecerá una mejor tarifa y propiedades en el móvil.

Yo estoy mentalizado de aunque me hagan una buena oferta... al final es ahorrarme dinero pero renunciando a todo por lo que cambio. Al fin y al cabo, una parte del tiempo de ocio lo invierto en internet, deportes, cine, series... y es una forma de acceder a ello.

Además ya estoy gestionando el cableado para separar equipos en dos habitaciones :mrgreen:
FUSIÓN Total Plus 600Mb
annego escribió:
JUK escribió: A mi se me acaba de terminar la permanencia y sigo con la idea de cambiar a movistar.

Primero porque tienen productos que quiero y no tiene VF y segundo porque no veo opciones de tener esas cosas en futuro; deportes, simetría, cobertura en zonas concretas...

Estoy cansado de descuentos y de tanta tarifa personalizada que luego no existen y dan problemas de todo tipo. No acabo de entender esta forma de regatear por parte de VF, solo lo entiendo por desesperación y por no ser competitivos en su oferta de productos.

En cuanto arregle el cableado, cambio.

Triste porque nunca he portado, pero me voy a arriesgar y a ver.


Estoy de acuerdo con todo lo que dices; nada que añadir.
Yo hace 4 años porté de Movistar a Vodafone, y a partir del domingo haré lo contrario; partiré a Movistar de nuevo.
Nada me convence de Vodafone.
Estoy cansado de sus tarifas, de sus juegos de trileros con las ofertas y de sus incumplimientos.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo el 31 de agosto acabo permanencia. Después de la bochornosa oferta de 146€ de ayer les daré una última oportunidad en bajas. Si no están a la altura la semana que viene, desde el momento que entre en una tienda de Movistar que no me esperen. Si voy, no amago.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
JUK escribió: Además ya estoy gestionando el cableado para separar equipos en dos habitaciones :mrgreen:


Yo había localizado el cable Ethernet que lleva desde la habitación del router al salón, para que pudieran cambiarlo. Y la canalización entre el cuadro de distribución y el dormitorio, para llevar el otro cable.

Todo para nada.

Pero más le vale a Vodafone darse prisa con la activación de los paquetes, y los precios asociados, porque si no me cambio día lo que diga mi mujer.

Saludos





Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Falquian escribió:
JUK escribió: Además ya estoy gestionando el cableado para separar equipos en dos habitaciones :mrgreen:


Yo había localizado el cable Ethernet que lleva desde la habitación del router al salón, para que pudieran cambiarlo. Y la canalización entre el cuadro de distribución y el dormitorio, para llevar el otro cable.

Todo para nada.

Pero más le vale a Vodafone darse prisa con la activación de los paquetes, y los precios asociados, porque si no me cambio día lo que diga mi mujer.

Saludos





Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Yo no tengo cable ethernet instalado. Yo tengo desde la caja del recibidor, la de VF, cable coaxial al salón (deco) y otro a otra habitación (router). Tengo doble instalación de antena, la comunitaria y otra opcional para un operador.
Me tienen que hacer llegar la fibra al estudio por donde pasa el coaxial del router y desde allí volver por el mismo sitio el ethernet y desde la caja del recibidor llegar al salón, deco.

Me lo van a cobrar, pero paso de hacerlo yo.

A ver si tienes suerte con VF y cumple. En mi caso, ya me voy entrenando para rechazar cualquier oferta y pedir los códigos de devolución de equipos con la mayor de las sonrisas.
Todavía no tengo claro cómo es la secuencia de todo... pero bueno.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Y el compromiso de permanencia, de cuantos meses es, y de que importe estamos hablando, necesito tener la certeza, pues en las grabaciones, NUNCA, dicen el importe. Gracxias y Saludos
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados

cron