En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 1 de 2
Buenas. Tengo una duda respecto a los paquetes de Vodafone. Actualmente mi padre tiene esto contratado en su casa:

Imagen

Decir que tiene un descuento de 10 euros al mes que la caduca próximamente. Cuando acabe, el total se quedará en unos 75 con el iva incluido.

El principal uso que le daba a la TV era ver el fútbol. El resto ni lo utiliza, solo para ver algún canal de series (Fox, AXN, Calle 13...).

Mi duda, se podría cambiar el antiguo paquete extra que tiene por el Seriesfans que he visto que comercializan ahora. ¿Saldría rentable o sería más caro? Ya digo que a él solo le interesarían los de series, el resto nada. Y ahora sin fútbol pues menos.

Cuota de móvil no le interesa ninguna. Cada vez que ha llamado le han ofrecido alguna pero él es una persona mayor y no le interesa. ¿Para hacer algún cambio debería contratar alguna tarifa móvil?

El propósito principal que quiere es simplemente PAGAR menos dinero. ¿Alguna opción que recomendéis?

No sé si llamar para que le renueven el descuento (con la permanencia correspondiente, eso es lo malo), decir que le cambien el paquete extra por alguno nuevo o buscar alguna otra cosa.

¡Muchas gracias!
No le oferta nada en la app? Dale de alta si no tuviera cuenta y en teoría te tendría que salir una oferta personalizada.
Saludos
Sí, sale una pero 3 euros más cara. Ponen más velocidad de internet (que no necesita) y una burrada de permanencia de 24 meses... :x
el precio oficial del paquete fibra 100 megas(en teoria te dejarían tus 120 megas de internet), no se cuanta velocidad de subida tienes actualmente pero si pasas a 100 megas de bajada la de subida también seria 100 megas), fijo, tarifa mobil ilimitada a 2 Megas de velocidad y el serie fans (que es gratis) cuesta 64,99€

En teoria te podrían dejar el internet 120 megas + fijo y te quitarían la tv extra (y por lo tanto te quitarian el precio de la tv extra que no se si seria 6€ o 12€, no se cuanto costaba la tv extra) y te pondrían el paquete seriefans por 10€ dicho paquete de tv.
Tal como lo explicas solo te puedo decir lo siguiente:

Tu padre tiene contratado el paquete antiguo "Fijo + 120Mb + TV Extra" por 63.00€/mes con descuento que pronto le subirá a 75€/mes al finalizar la promoción". El fútbol en Vodafone no esta disponible, por lo que seria mantener los servicios que tiene actualizados a una oferta comercial vigente y que no tenga movil manteniendo los canales basicos de series tipo "AXN, FOX, Calle 13, TNT, Cosmo, Comedy Central, SyFy y AXN White".

Yo te recomendaría el paquete llamado "Vodafone ONE Mini" que incluye los servicios "Fijo + 100Mb + Seriesfans + 1 Linea Movil con 200 minutos/llamadas y 5GB/mes" por 57.99€/mes. Perderia algo de velocidad pero eso es inevitable ya que ahora solo hay comercializable 100Mb o 600Mb y esta ultima te encarece el precio y no creo que tu padre necesite mas.

Ahora bien, como dices que no quieres la linea móvil Mini (200minutos + 5GB/mes), lo que tendrías que hacer seria mejor llamar directamente al telefono 22123 y explicarles que se te cumple el paquete que tienes y querías mantener los servicios pero cambiar de "TV Extra" a "Seriesfans". No se si te diran que se ponga tu padre por ser el titular del contrato, si puedes di que eres tu directamente y así no lían a tu padre.

Ya nos cuentas a ver que te ofrecen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por las respuestas. ¿Sabéis si en las tiendas físicas de la calle se pueden preguntar este tipo de cosas? Si no llamaré al 22123 a ver qué me dicen.
No, en las tiendas fisicas no preguntes por que te van a ofrecer solamente paquetes directos. Mejor llama al 22123 y de esta manera acceden a tu contrato y te pueden modificar el paquete y ofrecer descuentos o promociones personalizadas.

En las tiendas te van a ofrecer lo que viene en catalogo (Fijo + Internet + Television + Movil) sin mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Jmbomo escribió: No le oferta nada en la app? Dale de alta si no tuviera cuenta y en teoría te tendría que salir una oferta personalizada.
Saludos


A mi en la app no me aparece ninguna oferta personalizada, sólo el banner de Descubre las Ilimitables que, si pincho en él, me dice que llame al 900.

Eso sí, en Mis Facturas ya me dicen que me han caducado mis promociones. Me queda la del segundo deco gratis (que cuando me ofertan algo ya no me lo ponen gratis).

El año pasado me llamaron pronto para renovarme, pero este año no me llaman y tampoco se tiran tanto el rollo en sus ofertas. Debo ser un usuario prescindible.

Saludos
Tened cuidado que están en un plan muy tonto sisisi yo activo y un mes después ostion que te crió

Yo estoy discutiendo por varios medios parece que me lo van arreglar , dicen que no se activado pero el precio menudos cabrones

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Que os parece esta oferta, le añadiría el paquete cinefans por 12€ mas. Lo siento no se subir imagen.Con las ofertas de la tv total gratis y dto. del 40%.

Tienes contratado precio 41.59€
Vodafone One Fibra 100 Mb Movil M + TV Total 2 tivos
Móvil pospago 12 GB|mes
Fibra 100 Mb
Fijo Ilimitadas
+ Líneas Mini XS Móvil pospago 500 MB|mes
Televisión Total

Me ofrecen precio 50.44€
One Ilimitada Súper
Móvil pospago Ilimitados
Fibra 600 Mb
Fijo Ilimitadas
Mini Móvil pospago 5 GB|mes
Vodafone TV Serielovers+ Documentales+ Peques
Canal dark, amazon prime, identificador llamadas, sevicio seguridad
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
PEGORU escribió: Me ofrecen precio 50.44€
One Ilimitada Súper
Móvil pospago Ilimitados
Fibra 600 Mb
Fijo Ilimitadas
Mini Móvil pospago 5 GB|mes
Vodafone TV Serielovers+ Documentales+ Peques
Canal dark, amazon prime, identificador llamadas, sevicio seguridad

Pues una oferta muy buena ya que por 50.44€/mes tienes "Fijo + 600Mb + Tv Serieslovers con Docus y Peques + Movil ilimitada 10Mbps + Linea Mini 5GB/mes" y encima si le añades el pack "Cinefans" se te queda todo lo completa que se puede por tan solo 62.44€/mes con el identificador de llamadas incluido y el pack seguridad.

Perfecta a mas no poder. Dudo muchisimo que puedas rascar algo mas, esta genial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Loupa escribió: Buenas. Tengo una duda respecto a los paquetes de Vodafone. Actualmente mi padre tiene esto contratado en su casa:

Imagen

Decir que tiene un descuento de 10 euros al mes que la caduca próximamente. Cuando acabe, el total se quedará en unos 75 con el iva incluido.

El principal uso que le daba a la TV era ver el fútbol. El resto ni lo utiliza, solo para ver algún canal de series (Fox, AXN, Calle 13...).

Mi duda, se podría cambiar el antiguo paquete extra que tiene por el Seriesfans que he visto que comercializan ahora. ¿Saldría rentable o sería más caro? Ya digo que a él solo le interesarían los de series, el resto nada. Y ahora sin fútbol pues menos.

Cuota de móvil no le interesa ninguna. Cada vez que ha llamado le han ofrecido alguna pero él es una persona mayor y no le interesa. ¿Para hacer algún cambio debería contratar alguna tarifa móvil?

El propósito principal que quiere es simplemente PAGAR menos dinero. ¿Alguna opción que recomendéis?

No sé si llamar para que le renueven el descuento (con la permanencia correspondiente, eso es lo malo), decir que le cambien el paquete extra por alguno nuevo o buscar alguna otra cosa.

¡Muchas gracias!

Bueno, pues tras varias llamadas al 22123 para nada, he conseguido ahorrar un buen tajo en la factura.

Sin fútbol, la TV no le interesa, así que la he dado de baja.

Antes pagaba por la Tv, internet (120MB) y fijo (con llamadas gratis a fijos y móviles), casi 75 euros al mes.
Ahora tiene internet (100MB que apenas se nota el cambio) y fijo (con llamadas gratis a fijos y móviles), 39,99 euros.

Todo ello SIN PERMANENCIA ALGUNA.

En el 22123 imposible, siempre poniendo pegas. Que si para cualquier descuento metían permanencia, que si hay que contratar alguna tarifa móvil, bla, bla, bla...

Al final ha sido en Twitter donde me lo han hecho. Les he comentado el tema y no me han puesto impredimento alguno para cambiar.

Así que 35 euros que se va a ahorrar por un servicio (la TV) al que no iba a dar uso alguno. A ver ahora el tema de la devolución del deco cómo va, han dicho que mandarían un SMS con las instrucciones. Veremos... :roll:
Loupa escribió:
Loupa escribió: Buenas. Tengo una duda respecto a los paquetes de Vodafone. Actualmente mi padre tiene esto contratado en su casa:

Imagen

Decir que tiene un descuento de 10 euros al mes que la caduca próximamente. Cuando acabe, el total se quedará en unos 75 con el iva incluido.

El principal uso que le daba a la TV era ver el fútbol. El resto ni lo utiliza, solo para ver algún canal de series (Fox, AXN, Calle 13...).

Mi duda, se podría cambiar el antiguo paquete extra que tiene por el Seriesfans que he visto que comercializan ahora. ¿Saldría rentable o sería más caro? Ya digo que a él solo le interesarían los de series, el resto nada. Y ahora sin fútbol pues menos.

Cuota de móvil no le interesa ninguna. Cada vez que ha llamado le han ofrecido alguna pero él es una persona mayor y no le interesa. ¿Para hacer algún cambio debería contratar alguna tarifa móvil?

El propósito principal que quiere es simplemente PAGAR menos dinero. ¿Alguna opción que recomendéis?

No sé si llamar para que le renueven el descuento (con la permanencia correspondiente, eso es lo malo), decir que le cambien el paquete extra por alguno nuevo o buscar alguna otra cosa.

¡Muchas gracias!

Bueno, pues tras varias llamadas al 22123 para nada, he conseguido ahorrar un buen tajo en la factura.

Sin fútbol, la TV no le interesa, así que la he dado de baja.

Antes pagaba por la Tv, internet (120MB) y fijo (con llamadas gratis a fijos y móviles), casi 75 euros al mes.
Ahora tiene internet (100MB que apenas se nota el cambio) y fijo (con llamadas gratis a fijos y móviles), 39,99 euros.

Todo ello SIN PERMANENCIA ALGUNA.

En el 22123 imposible, siempre poniendo pegas. Que si para cualquier descuento metían permanencia, que si hay que contratar alguna tarifa móvil, bla, bla, bla...

Al final ha sido en Twitter donde me lo han hecho. Les he comentado el tema y no me han puesto impredimento alguno para cambiar.

Así que 35 euros que se va a ahorrar por un servicio (la TV) al que no iba a dar uso alguno. A ver ahora el tema de la devolución del deco cómo va, han dicho que mandarían un SMS con las instrucciones. Veremos... :roll:

no te han metido permanencia porque los 39,99€ es el precio oficial que vale internet 100 megas + fijo. No te han echo ningún descuento
No se si es buena la oferta que me han realizado en baja, la acepte con la idea de hacer un amago cuando llegue septiembre y ver si puedo bajar algo mas.

50€.
TV total.
fibra 100 con fijo.
Smart S 6gb + 10Gb, llamadas ilimitadas
+ linea S, 6gb + 10gb

que creen ustedes?

saludos
Pues la verdad, la verdad, si es una buena oferta.

Por 50€/mes tienes "Fijo + 100Mb + TV Total + 2 lineas Moviles Smart S con 6Gb/mes (10Gb) y llamadas ilimitadas"

Yo si veo buena oferta en ese paquete, sinceramente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron