En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
nivenpal escribió: A mí se me acaba la promoción a finales del mes que viene. Soy cliente de Ono desde hace casi 16 años ininterrumpidos.
Tengo ahora entre otras cosas TV total no se lo que me ofrecerán pero no tengo ninguna gana de quedarme . Sigue siendo un suplicio el tema de error en las facturas , toca mes si mes no

De todas formas es imposible entender tanto paquete que, como intuyo , la única intención es clavarnos

Que hay que hacer entonces ir sumando precios de paquetes ?

Por cierto qué tal veis vosotros la opción de Virgin con su TV? Yo tengo ahora 3 decos Vodafone

Que te ofrecieron al final? yo acabo la promocion el mes que viene, a ver que que ofrecen

Gracias
Contraté hace unos dias un paquete con 100 mb y One ilimitada a 2 mb que incluye gratis el paquete Seriesfans con Hbo y en paquetes contratados me aparece Seriesfans y otro opcion contratada que pone Hbo-Serieslovers...
Esto es normal o van a tocar los paquetes incluyendo Hbo sólo en Serieslovers?
Yo contraté hace unos días el mismo paquete que me dan gratis por pasarme a la tarifa ilimitada. Pero estoy intentando dar de alta el HBO y no hay manera, me sale un mensaje de que tengo una restricción y que llame al 123. Alguien sabe como se quita lo de la restricción?
Lamusica escribió: Contraté hace unos dias un paquete con 100 mb y One ilimitada a 2 mb que incluye gratis el paquete Seriesfans con Hbo y en paquetes contratados me aparece Seriesfans y otro opcion contratada que pone Hbo-Serieslovers...
Esto es normal o van a tocar los paquetes incluyendo Hbo sólo en Serieslovers?

Que yo sepa el servicio HBO España esta disponible en el pack Seriesfans. En el pack Serieslovers el unico que esta incluido a dia de hoy es "Amazon prime Video" a coste 4€/mes.

Si sabes, sube mejor una captura de pantalla para verlo mas claro (recuerda borrar tus datos personales si subes imagen)



canarigno escribió: Yo contraté hace unos días el mismo paquete que me dan gratis por pasarme a la tarifa ilimitada. Pero estoy intentando dar de alta el HBO y no hay manera, me sale un mensaje de que tengo una restricción y que llame al 123. Alguien sabe como se quita lo de la restricción?

Lo primero, mira a ver en el Area de Clientes.

Tienes que acceder al "Area de Clientes" y seleccionar la linea móvil donde vas activar HBO España. Vete a "Opciones" y "Pagos a Terceros". Verifica que no tengas problemas por ese lado, ya que a veces hay problemas a la hora de activar HBO España y/o Filmin.

Recuerda que la activación la debes hacer desde el móvil accediendo al enlace "http://www.vodafone.es/entretenimiento" y seguir las instrucciones.

Si sigues con problemas, entonces tendras que contactar con Vodafone para que te revise el problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone TV empieza a cobrar 3 euros mensuales por el decodificador a nuevos clientes

Finalmente, ha sido a partir del 2 de julio cuando Vodafone ha comenzado a cobrar 3 euros mensuales por el alquiler del decodificador para televisores a sus nuevos clientes, dejando a los usuarios anteriores a esta fecha con este concepto de manera gratuita como hasta ahora.

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que no me sorprende en absoluto.
De hecho hasta hace un tiempo cobraban 6€/mes por el TIVO HD en concepto de alquiler, por tanto que cobren 3€/mes por el deco 4K no me sorprende.
Mal hecho en parte, pero que se le va hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
*Actualizados algunos logos (Cosmo, AMC, HIT TV, etc...) e incorporado "Eurosport Player" al pack Deportes (5€/mes)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si es correcto hacer la siguiente pregunta en este hilo, si no es así pueden moverlo al que corresponda.
Por el buscador localice la serie “White house farm muriera” y al seleccionarla me dice que debo contratar Serielovers, evidentemente no lo tengo contratado pero no consigo ver que canal lo emite. Lo he buscado en Amazon ya que es la diferencia de Serieslovers y tampoco la tienen.
Es posible que sea una serie de Starzplay o Movistar Series que sí están en Serielovers.
#NuevaNeeo
WHITE HOUSE FARM MURDERS Starzplay Estreno

Basada en hechos reales en unos crímenes tristemente célebres de hace más de 30 años donde tres generaciones de una misma familia fueron asesinadas en su aislada granja de Essex. La serie busca aportar una nueva visión de esta tragedia familiar que comienza en una fatídica noche de agosto de 1985 cuando cinco miembros de la misma familia son asesinados: Sheila Caffell, sus hijos gemelos de seis años, Daniel y Nicholas, y sus padres, Nevill y June Bamber.

https://elpais.com/especiales/calendario-series/white_house_farm_murders/1198/#se_1198
Imagen

Imagen
Gracias a los dos.
No había caído en Starplay.
Ahora que lo dicen es verdad que cambio Serieslovers eliminando Movistar Series y Starplay e integrándolos en una nueva opción. Vodafone debería cambiar la información o poner Serieslovers clásica o poner Opción Series.
Buenas, he contratado de nuevo los servicios de vodafone (estaba en movistar) y veo que los paquetes cambiaron bastante, he contratado cinefans pero en mi área de cliente veo que me sale la opcion de contratar series fans y me pone gratis mientras que serieslovers por 4 euros, veo que desde el area de cliente no se pueden agregar ni quitar packs, ¿hay que llamar verdad? y ¿como es eso que me pone el pack seriesfans gratis?

He contratado internet 300 mb, ilimitadas de movil y lo que he comentado de la tv con una oferta iniciar de 3 meses a mitad de precio.

Saludos.
ivt escribió: he contratado cinefans pero en mi área de cliente veo que me sale la opcion de contratar series fans y me pone gratis mientras que serieslovers por 4 euros, veo que desde el area de cliente no se pueden agregar ni quitar packs, ¿hay que llamar verdad? y ¿como es eso que me pone el pack seriesfans gratis?

Hasta hace poco se podían activar y desactivar los paquetes de televisión desde el Area de Clientes, quizá en las ultimas semanas han modificado algo para que no se pueda hacer. Sino te deja entonces tienes que llamar si o si al 22123 para que te activen o desactiven los packs que quieras.

Respecto a lo de Seriefans y Serieslovers te explico. Al tener contratado el combinado "Fijo + 300Mb + Linea Ilimitada movil" te entra sin coste adicional el paquete "Seriesfans (0€/mes)" que incluye los canales "AXN, Fox, TNT, AXN White, Calle 13, SyFy" y HBO España.
Si lo deseas, por 4€/mes puedes coger el "Serieslovers" que incluye lo mismo que "Seriesfans + Amazon Prime Video".

El pack que tienes actualmente es "Cinefans (M.Estrenos, Dark, Somos, Hollywood)" y el Comun (Generalistas, AMC, XTRM, Cosmo, Comedy Central, Eurosport 1, HIT TV, Sol Musica, National Geographic, etc...)

Si tienes mas dudas pregunta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
ivt escribió: he contratado cinefans pero en mi área de cliente veo que me sale la opcion de contratar series fans y me pone gratis mientras que serieslovers por 4 euros, veo que desde el area de cliente no se pueden agregar ni quitar packs, ¿hay que llamar verdad? y ¿como es eso que me pone el pack seriesfans gratis?

Hasta hace poco se podían activar y desactivar los paquetes de televisión desde el Area de Clientes, quizá en las ultimas semanas han modificado algo para que no se pueda hacer. Sino te deja entonces tienes que llamar si o si al 22123 para que te activen o desactiven los packs que quieras.

Respecto a lo de Seriefans y Serieslovers te explico. Al tener contratado el combinado "Fijo + 300Mb + Linea Ilimitada movil" te entra sin coste adicional el paquete "Seriesfans (0€/mes)" que incluye los canales "AXN, Fox, TNT, AXN White, Calle 13, SyFy" y HBO España.
Si lo deseas, por 4€/mes puedes coger el "Serieslovers" que incluye lo mismo que "Seriesfans + Amazon Prime Video".

El pack que tienes actualmente es "Cinefans (M.Estrenos, Dark, Somos, Hollywood)" y el Comun (Generalistas, AMC, XTRM, Cosmo, Comedy Central, Eurosport 1, HIT TV, Sol Musica, National Geographic, etc...)

Si tienes mas dudas pregunta.


Muchas gracias por la respuesta, pues llamaré el lunes a ver, no sabía que daban gratis ese paquete.

Saludos.
Todavía se puede contratar de forma individual Filmin?
Mirando la app solo aparece el pack cine pero no Filmin de forma individual....y tampoco aparece Netflix.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
113 mensajes Página 6 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados