En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Lamusica escribió: Todavía se puede contratar de forma individual Filmin?
Mirando la app solo aparece el pack cine pero no Filmin de forma individual....y tampoco aparece Netflix.

Filmin se puede contratar de manera independiente, directamente desde su web, si a eso te refieres.
No, estoy hablando de contratarlo dentro de VodafoneTV. Recuerdo que hace tiempo aparecería en miVodafone para contratarla individualmente.
Seria algun tipo de fallo de la web o algo por que el servicio "FILMIN" no se puede contratar de manera individual en Vodafone, solamente esta disponible de 2 maneras:

Si tienes un paquete ONE convergente se contrata el pack "Cinefans" por 12€/mes y te entra "M.Estrenos, FILMIN, Hollywood, Somos y Dark"

Si tienes un paquete HOGAR Ilimitable se contrata el pack "Mas Cine" por 5€/mes y te entra "FILMIN, Hollywood, Somos y Dark".

No hay ninguna otra manera de tener FILMIN en Vodafone como tal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que yo sepa, no se puede contratar Filmin de forma independiente. Lo que si se puede hacer es contratarlo aparte, directamente con Filmin....

Yo, sinceramente, no entiendo eso de contratar este tipo de servicios con las operadoras de telefonía, salvo, eso sí, que vayan incluidas en un pack o salgan ostensiblemente más baratos.

Yo tengo Amazon y HBO por serieslovers, y Netflix lo tenía con ellos, pero tras un error donde me lo dieron de baja, lo he contratado aparte. Y Filmin, sinceramente, se que lo regalan, pero ni me he molestado en activarlo porque no es algo que vaya a usar, ya que no es el tipo de películas que yo veo.
Imagen
aguiluxo escribió: Que yo sepa, no se puede contratar Filmin de forma independiente. Lo que si se puede hacer es contratarlo aparte, directamente con Filmin....

Me refería a contratarlo directamente, sí.

aguiluxo escribió: Yo, sinceramente, no entiendo eso de contratar este tipo de servicios con las operadoras de telefonía, salvo, eso sí, que vayan incluidas en un pack o salgan ostensiblemente más baratos.

Tengo entendido que hay gente que aprecia una factura única de varios servicios, y si lo facturas a través de Vodafone, pues todos los importes vienen el mismo día, están en un "solo papel", etc. Cada persona un mundo, no sé.
alex_marod escribió:
aguiluxo escribió: Que yo sepa, no se puede contratar Filmin de forma independiente. Lo que si se puede hacer es contratarlo aparte, directamente con Filmin....

Me refería a contratarlo directamente, sí.

aguiluxo escribió: Yo, sinceramente, no entiendo eso de contratar este tipo de servicios con las operadoras de telefonía, salvo, eso sí, que vayan incluidas en un pack o salgan ostensiblemente más baratos.

Tengo entendido que hay gente que aprecia una factura única de varios servicios, y si lo facturas a través de Vodafone, pues todos los importes vienen el mismo día, están en un "solo papel", etc. Cada persona un mundo, no sé.


El problema de centralizarlo todo en Vodafone es que, si uno se cambia o se da de baja, todos esos servicios "desaparecen". O también puede pasar lo que sucedió hace un tiempo, que tenía Netflix con Vodafone y se ve que Vodafone no hizo el pago a Netflix en plazo, y muchísimos usuarios estuvimos varios días sin el servicio. Yo en ese momento lo que hice fue cancelarlo con Vodafone y pagarlo aparte, y así me quito problemas (me lo tuve que abrir con cuenta nueva porque no me dejaba con la que tenía el medio de pago en Vodafone, un jaleo en su momento). Con HBO lo tengo porque lo incluye Vodafone con el paquete de TV, así como Amazon Prime, y este último servicio si dejan de pagar lo puedes activar directamente con Amazon en el mismo momento.

Es cierto que es más cómodo tenerlo todo unificado en una factura, pero también es cierto que, si vale lo mismo con Vodafone que fuera, yo creo que es mejor hacerlo aparte, pero eso ya depende de cada persona.
Imagen
Yo mas alla de servicios como HBO España y Amazon Prime no tengo contratados y por que los incluye Vodafone en su oferta, pero si me interesase servicios como "Netflix, Atresplayer Premium, etc..:" tengo muy claro que los tendria contratados a traves de la factura de Vodafone.

Primero por comodidad, ya que asi esta todo unificado en la misma factura, y segundo por que asi no tengo que andar dando el numero de la tarjeta de credito en estos servicios OTTs, algo que odio a muerte. No me gusta nada que mi numero de tarjeta de credito este disponible asi a la ligera, pues este tipo de servicios son muy golosos, roban cuentas y el numero de la tarjeta tambien.

Mejor con Vodafone, yo lo veo mas seguro y mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anuncian un nuevo pack para tv Vodafone one ilimitada plus X2 parece que incluye algunos canales de TV alguno tiene más información?
Gracias
Lamusica escribió: Anuncian un nuevo pack para tv Vodafone one ilimitada plus X2 parece que incluye algunos canales de TV alguno tiene más información?

No es un pack de Television como tal, es un paquete convergente que incluye 2 lineas moviles Ilimitadas a maxima velocidad.

Disponibilidad: A partir del 1 Julio

Paquete: Vodafone One Ilimitada Plus X2

Linea Moviles: 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a velocidad 5G. Posibilidad de contratar hasta un máximo de tres líneas adicionales con datos ilimitados a velocidad 5G por 15 euros al mes cada una.

Internet: 300Mb, 600Mb o 1000Mb

Television: Incluye los packs "Seriesfans y Serielovers + Pack Comun", por lo que se tiene acceso a la oferta de canales "HBO España, Amazon Prime, FOX, TNT, SYFY, TCM, Sundance TV, Selekt, AMC, National Geographic, DeCasa, Canal Cocina, MyMTV Music, MTV, Sol Música, Eurosport 1"y también acceso a miles de contenidos bajo demanda de FOXNOW, AXN Now, AMC Selekt y National Geographic+"

Precio: A partir de 84,99€/mes si es 300Mb, 89,90€ si es 600Mb o 99,90€ si es 1000Mb. *3 primeros meses al 50%
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¡Actualizado!
Incluye los nuevos paquetes "Familyfans y Familylovers" disponibles desde ayer 12 agosto, ademas se ha eliminado el Pack Peques y se han actualizado los logos de algunos canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Están tocando el paquete cine. En la app mivodafone sale un comentario que lo eliminan el 21 de septiembre.y crean un pack Movistar Estrenos.
Gracias por la información Lamusica, a saber qué quieren hacer con este cambio.

Saludos
Lamusica escribió: Están tocando el paquete cine. En la app mivodafone sale un comentario que lo eliminan el 21 de septiembre.y crean un pack Movistar Estrenos.
Más paquetización para pagar más. Al final vamos a tener tantos paquetes como canales.

Un motivo más para quitarse el cinefans.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Lo más curioso es que el mensaje dice que el canal Movistar Estrenos pasará a formar parte de un nuevo pack GRATUITO... ¿Lo van a regalar a todos los clientes?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Un motivo más para quitarse el cinefans.

Eso depende, por que si te gusta "Hollywood, Somos y Dark" pues lo tendras que mantener. A mi por ejemplo del pack "Cinefans" me interesa mas Somos y Hollywood que el propio "M.Estrenos 2". Todo son gustos.


Huim escribió: Lo más curioso es que el mensaje dice que el canal Movistar Estrenos pasará a formar parte de un nuevo pack GRATUITO... ¿Lo van a regalar a todos los clientes?

Eso es lo que parece que dan a entender, pero de momento no hay nada confirmado, por lo que veremos a ver en que queda este cambio, como afecta a los abonados y como queda el pack Cinefans.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
113 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados