En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 2 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
No es seguro que vaya a costar ese paquete dicho precio, pero es muy posible y ¡ojo! que si al final se cumple eso que me entere no es tan caro como algunos apuntáis.

Daros cuenta que ya el pack "Seriesfans" con HBO España y los canales basicos (AXN, FOX, TNT, Calle 13, SyFy y AXN White) piden 10€/mes y los canales de documentales que son todos mas que básicos (discovery, odisea, historia, blaze, etc...) piden 8€/mes.

Que pidan 10€/mes por el pack Deportes con los canales "Eurosport 2 HD, Fight Sports, Cazavision, Iberalia, Betis TV, Sevilla FC TV, Surf Channel y Garage HD" no seria tan loco, teniendo en cuenta ademas que los canales deportivos son de lo mas caro de la televisión de pago.

"Eurosport 2 HD" es un canal de alto precio por sus contenidos, al que habría que sumar "Fight Sports" que tambien tiene lo suyo. Luego no hay que olvidar que hasta hace unos meses los canales "Cazavision e Iberalia" formaban el pack Caza por ya 7,14€/mes. A esto le sumar "Surf Channel, Garage HD, Betis HD y Sevilla FC TV HD" y al final no es tan caro. Solo los canales de caza ya suponen unos 7€/mes, por lo tanto por unos 3-4€ diferencia te llevas el resto.

Obviamente si nos ponemos a sumar packs "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Deportes, Documentales, Infantil, etc..." pues sale caro pero Vodafone lo que busca es que contratemos solo los packs temáticos que vamos a visionar como tal. Si los canales "Deportes" no los vamos a ver, pues nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSpain, lo que dices puede tener un sentido comercial, pero es absurdo que esas paquetizaciones tengan esos precios cuando hasta hace poco más de un mes teníamos todos esos contenidos por 18€, dependiendo de la tarifa móvil contratada.

Te meten en el pack de deportes dos canales como Cazavisión e Iberalia que su tematica deportiva es cuestionable, habrá quien opine que es una experiencia deportiva, otro que una experiencia mística de comunión con la naturaleza y quien piense que es una aberración. No todo el aficionado a los deportes es aficionado a la caza y/o pesca. Y viceversa.

Defender que los paquetes valgan eso es raro cuando hasta hace poco no lo valían. ¿Qué ha pasado para que ahora la TV de Vodafone valga tanto?

16€ Serieslovers
12€ Cinelovers
8€ Documentales
5€ infantil
10€ Deportes
10€ Música (una estimación, pero viendo por dónde van los tiros no me extrañaría nada. Y seguro que tú dirías que Hit ya sólo vale 50€ :lol: :lol: :lol: )
5€ Noticias e Internacionales (también, lo estimo así porque yo lo valgo 8) )

Total: 66€ ¡Vaya precio! Vale, sí, ahora nos meten de pegote canales que antes eran de pago aparte (Movistar Series, Movistar Estrenos, Filmin y Cazavisión e Iberalia), que habrá quien los quiera y quien no los quiera. Y en ocasiones han estado promocionados a 5€.

¿Sabes qué te digo? que ya puestos a paquetizar y a ajustar la parrilla a nuestros gustos, pues que pongan cada canal de forma independiente :lol: Aunque claro, los pondrían a un precio individual que, juntándolos todos saldrían a 2.000€/mes :lol: :lol:

Y tú lo defenderías :mrgreen:

Ay!, me gustaría saber qué dirías si en tu oferta te hubieran metido Documentales e Infantil y tuvieras que pagar, aparte de los 30€ que te han dejado, casi otros 30€ para tener los contenidos que a ti te gustan (cine y series) :lol: :lol:

Saludos
Han querido imitar a Movistar en los paquetes de Deportes, Cine y Series y... la han cagado.

No se dan cuenta que Movistar tiene canales premiun, canales exclusivos que no emiten publicidad (o muy poca) y por ellos SI merece la pena pagar.

Pero pagar ese dineral por canales del paquete "básico" de Movistar es, cuanto menos, para echarse unas risas.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Falquian escribió: Y tú lo defenderías :mrgreen:

¡Cuidado! no te equivoques. Que yo haya pasado a los nuevos paquetes con "Serieslovers + Cinefans" no quiere decir que apruebe y este a favor de esto ni mucho menos. Sigo diciendo (y lo digo bien alto) que esta paquetizacion de televisión es una autentica chapuza y una tomadura de pelo. Como bien indicas ahora meten de resfilon los canales que eran a la carta para darles salida, pero como también indicas, suben el precio del mismo. No entiendo a que juegan con esto de los paquetes fragmentados.

A mi me da igual lo que quieran hacer con su televisión, yo como abonado ya veré si me interesa lo que hacen o no y ellos como interesados ya se encargaran de retener a los abonados o no.

Falquian escribió: Ay!, me gustaría saber qué dirías si en tu oferta te hubieran metido Documentales e Infantil y tuvieras que pagar, aparte de los 30€ que te han dejado, casi otros 30€ para tener los contenidos que a ti te gustan (cine y series) :lol: :lol:

Te digo la respuesta ahora mismo. No me habría cambiado y punto, seguiría manteniendo el paquete anterior con la TV Total y punto a 44.49€/mes hasta que hubiesen dado algo mejor. Precisamente hice el cambio por que el precio del paquete estaba bien y por que ofrecían "Serieslovers + Cinefans", de lo contrario me habría quedado como estaba. Eso es algo de cajón, no iba a cambiar por documentales e infantil que no me interesan en absoluto. Lo que muchos, precisamente están haciendo ahora que es cambiarse a cambio de que la televisión incluya "Serieslovers + Cinefans" o que la tarifa ilimitada sea de 10Mbps en el movil.

No la tomes conmigo por lo que he dicho antes, simplemente he dado mi opinión de como lo veo yo y he dicho algo que me entere el otro día y que en septiembre se hará realidad (salvo cambio de ultima hora, por que Vodafone es como las veletas, ya sabeis) si nada falla.


moloMUCHO escribió: Han querido imitar a Movistar en los paquetes de Deportes, Cine y Series y... la han cagado.

No se dan cuenta que Movistar tiene canales premiun, canales exclusivos que no emiten publicidad (o muy poca) y por ellos SI merece la pena pagar.

¡Bingo! ese es el problema.

Movistar+ tiene el paquete CINE por 10€/mes pero ofrece canales como "Estrenos, Accion, Comedia, Drama, Disney, Cine Ñ y Doc&Roll" que aunque no sean para tirar cohetes pues ofrecen contenidos exclusivos, sin publicidad, etc... pero Vodafone esto no lo tiene y su pack cinefans a 12€/mes lo vende con "Estrenos, Hollywood, Dark y Somos", un total de 4 canales de los cuales solo sirve el primero, por que "Hollywood" es básico de narices, "Dark" la gran mayoría han pasado de el hasta a 0,00€ y "Somos" que deja mucho que desear a pesar de que lo han mejorado un poco en calidad de contenidos.

Vodafone se ha sacado de la manga una oferta comercial basada en la de Movistar+ pero con la diferencia de que esta a años luz de esta y eso se nota y mucho y para salir del paso dicen que En Vodafone queremos que pagues solo por lo que quieres, claro claro.

Y esperad que en septiembre llegan los packs que faltan que a ver que narices hacen finalmente con ellos. El Pack Deportes se sabe eso que comente y el precio a modo orientativo, pero falta la musica que ya veremos a ver como la orientan tambien con "VH1, VH1 Classic, Mezzo, Mezzo Live, MTV Rocks, MTV Dance, MTV Hits, MTV Music, MTV Live HD", capaces son de pedir otros 10,00€/mes con la escusa de que Mezzo ya es caro y que los canales de Viacom son medio exclusivos a nivel nacional y ya terminamos de rematar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Os estáis olvidando de que el paquete CINE de vodafone tiene movistar estrenos, y filmin plataforma de cine independiente con más de 7000 títulos muy raros de encontrar en otras plataformas...por lo que el precio de 10 euros al mes me parece justo. Igualmente el paquete serielovers que se ofrece por 10 euros al mes ( en promoción hasta el 31 de agosto) contiene HBO que tiene un precio de 8 euros por libre, y AMAZON con un precio de 3, 60 euros al mes, además de starplay, fox now, axn now...integrados en el videoclub del decodificador 4k que es un lujazo..
Respecto al tema del paquete deportes que alguien esta comentando por ahí yo no he leído nada oficial al respecto, pero tendrán que dotarlo con algo más que los canales de caza, y el flight sport.....

sinceramente, yo con los paquetes que me han ofrecido ( cinefans, serielovers y el de documentales que incluye national geographic plus ) estoy muy contento..ya que además como dije antes por el decodificador 4k van de maravilla, rapidisimo y muchas películas y servicios ya incluídos en su videoclub sin tener que pasar por netflix, hbo..etc...por no hablar de los contenidos 4k que se pueden disfrutar a través del decodificador....( netflix, documentales, amazon , youtube..etc). tuve movistar hace tiempo, y honestamente, salvo los deportes, vodafone le da 1000 vueltas tanto en calidad como en contenidos a movistar.
JuanMa123 escribió: Os estáis olvidando de que el paquete CINE de vodafone tiene movistar estrenos, y filmin plataforma de cine independiente con más de 7000 títulos muy raros de encontrar en otras plataformas...por lo que el precio de 10 euros al mes me parece justo. Igualmente el paquete serielovers que se ofrece por 10 euros al mes ( en promoción hasta el 31 de agosto) contiene HBO que tiene un precio de 8 euros por libre, y AMAZON con un precio de 3, 60 euros al mes, además de starplay, fox now, axn now...integrados en el videoclub del decodificador 4k que es un lujazo..
Respecto al tema del paquete deportes que alguien esta comentando por ahí yo no he leído nada oficial al respecto, pero tendrán que dotarlo con algo más que los canales de caza, y el flight sport.....

sinceramente, yo con los paquetes que me han ofrecido ( cinefans, serielovers y el de documentales que incluye national geographic plus ) estoy muy contento..ya que además como dije antes por el decodificador 4k van de maravilla, rapidisimo y muchas películas y servicios ya incluídos en su videoclub sin tener que pasar por netflix, hbo..etc...por no hablar de los contenidos 4k que se pueden disfrutar a través del decodificador....( netflix, documentales, amazon , youtube..etc). tuve movistar hace tiempo, y honestamente, salvo los deportes, vodafone le da 1000 vueltas tanto en calidad como en contenidos a movistar.


No estoy de acuerdo, pero esto es cuestión de gustos, no solo movistar le da mil vueltas a vodafone en deportes, sino tambien en cines y series, si, series también porque a parte de las exclusivas que tienen tú puedes contratar a parte netflix, hbo, filmin, no es algo sólo de ellos, yo hablo de contenido exclusivo y eso en vodafone cojea claramente, eso si su decodificador para mi es superior sin duda, pero entre los contenidos y la mala experiencia que he tenido con ellos después de tantos años con ono....no lo puedo recomendar a nadie a día de hoy.
axnspain escribió:
Falquian escribió: Y tú lo defenderías :mrgreen:

¡Cuidado! no te equivoques. Que yo haya pasado a los nuevos paquetes con "Serieslovers + Cinefans" no quiere decir que apruebe y este a favor de esto ni mucho menos. Sigo diciendo (y lo digo bien alto) que esta paquetizacion de televisión es una autentica chapuza y una tomadura de pelo. Como bien indicas ahora meten de resfilon los canales que eran a la carta para darles salida, pero como también indicas, suben el precio del mismo. No entiendo a que juegan con esto de los paquetes fragmentados.

A mi me da igual lo que quieran hacer con su televisión, yo como abonado ya veré si me interesa lo que hacen o no y ellos como interesados ya se encargaran de retener a los abonados o no.

Falquian escribió: Ay!, me gustaría saber qué dirías si en tu oferta te hubieran metido Documentales e Infantil y tuvieras que pagar, aparte de los 30€ que te han dejado, casi otros 30€ para tener los contenidos que a ti te gustan (cine y series) :lol: :lol:

Te digo la respuesta ahora mismo. No me habría cambiado y punto, seguiría manteniendo el paquete anterior con la TV Total y punto a 44.49€/mes hasta que hubiesen dado algo mejor. Precisamente hice el cambio por que el precio del paquete estaba bien y por que ofrecían "Serieslovers + Cinefans", de lo contrario me habría quedado como estaba. Eso es algo de cajón, no iba a cambiar por documentales e infantil que no me interesan en absoluto. Lo que muchos, precisamente están haciendo ahora que es cambiarse a cambio de que la televisión incluya "Serieslovers + Cinefans" o que la tarifa ilimitada sea de 10Mbps en el movil.

No la tomes conmigo por lo que he dicho antes, simplemente he dado mi opinión de como lo veo yo y he dicho algo que me entere el otro día y que en septiembre se hará realidad (salvo cambio de ultima hora, por que Vodafone es como las veletas, ya sabeis) si nada falla.


moloMUCHO escribió: Han querido imitar a Movistar en los paquetes de Deportes, Cine y Series y... la han cagado.

No se dan cuenta que Movistar tiene canales premiun, canales exclusivos que no emiten publicidad (o muy poca) y por ellos SI merece la pena pagar.

¡Bingo! ese es el problema.

Movistar+ tiene el paquete CINE por 10€/mes pero ofrece canales como "Estrenos, Accion, Comedia, Drama, Disney, Cine Ñ y Doc&Roll" que aunque no sean para tirar cohetes pues ofrecen contenidos exclusivos, sin publicidad, etc... pero Vodafone esto no lo tiene y su pack cinefans a 12€/mes lo vende con "Estrenos, Hollywood, Dark y Somos", un total de 4 canales de los cuales solo sirve el primero, por que "Hollywood" es básico de narices, "Dark" la gran mayoría han pasado de el hasta a 0,00€ y "Somos" que deja mucho que desear a pesar de que lo han mejorado un poco en calidad de contenidos.

Vodafone se ha sacado de la manga una oferta comercial basada en la de Movistar+ pero con la diferencia de que esta a años luz de esta y eso se nota y mucho y para salir del paso dicen que En Vodafone queremos que pagues solo por lo que quieres, claro claro.

Y esperad que en septiembre llegan los packs que faltan que a ver que narices hacen finalmente con ellos. El Pack Deportes se sabe eso que comente y el precio a modo orientativo, pero falta la musica que ya veremos a ver como la orientan tambien con "VH1, VH1 Classic, Mezzo, Mezzo Live, MTV Rocks, MTV Dance, MTV Hits, MTV Music, MTV Live HD", capaces son de pedir otros 10,00€/mes con la escusa de que Mezzo ya es caro y que los canales de Viacom son medio exclusivos a nivel nacional y ya terminamos de rematar.


AXN llevo leyendote mucho tiempo y desde que te renovaron con un muy buen precio parece que estes vendiendo vodafone a diestro y siniestro. (Es solo mi impresión).
Juan Ma123 tiene bastante razón.

No me importa si son paquetes que puedo contratar a parte o si viene ya incluido como un todo.
Dejando a un lado el futbol, lo que actualmente ofrece Vodafone yo si creo que si es premium y no tiene nada que envidiar a Movistar.

Si tu coges en Movistar un paquete con cine y series ya te vas a casi los 100 euros y aunque no quieras, te incluyen el Ñu, el acción, el comedia... que son siempre los mismos títulos. Y series, pues el movistar series.

En vodafone si coges cine y series tienes igual que ellos movistar estrenos (que no nos engañemos, es el realmente bueno, los otros son relleno) movistar series y FILMIN (totalmente premium), HBO (premium), Amazon Prime (premium), Starplayz. Y todo más barato. Y hablando de tarifas oficiales. Si se pillan ofertas muchísimo más barato. Aun añadiendo Documentales sale más barato.

Además, cada linea adicional de movil es mas barata en vodafone.

Claro que podría ser mejor, pero no está mal.

Por cierto, al incluir el futbol en Movistar se encarece cada paquete mas de 40 euros
JuanMa123 escribió: Os estáis olvidando de que el paquete CINE de vodafone tiene movistar estrenos, y filmin plataforma de cine independiente con más de 7000 títulos muy raros de encontrar en otras plataformas...por lo que el precio de 10 euros al mes me parece justo.

Realmente son 12€/mes el precio del paquete "Cinefans" que incluye los canales "M.Estrenos, Dark, Somos y Hollywood" ademas de los servicios "Pack Cine M.Estrenos" y "Filmin".

Si te gusta el cine independiente que ofrece FILMIN, pues esta OTT es sin duda un gran servicio y el pack Cinefans cobra mas valor. Si no te gusta no pasa nada, pues tienes "M.Estrenos" que ofrece cine actual de estreno.


JuanMa123 escribió: Respecto al tema del paquete deportes que alguien esta comentando por ahí yo no he leído nada oficial al respecto, pero tendrán que dotarlo con algo más que los canales de caza, y el flight sport.....

No hay nada oficial por que Vodafone no lo anunciado todavia. Es una cosita que me dijo el otro dia un "amigo" por twitter privado, que era lo que Vodafone estaba barajando para el pack Deportes con esos canales y ese precio 10€/mes. Yo lo deje caer por aqui para ver vuestra opinion, no quiere decir que vaya a ser asi tal cual, puede que quiza lo modifiquen o algo, aunque ahora mismo la idea es esa.

JuanMa123 escribió: con los paquetes que me han ofrecido ( cinefans, serielovers y el de documentales que incluye national geographic plus ) estoy muy contento..

El servicio "Nat Geo+" se ofrece en el paquete basico, es decir que es un servicio disponible para todos los abonados, no hace falta tener el paquete "Documentales" ya que entra con el canal basico "National Geographic Channel".

JuanMa123 escribió: tuve movistar hace tiempo, y honestamente, salvo los deportes, vodafone le da 1000 vueltas tanto en calidad como en contenidos a movistar.

Yo tambien pienso lo mismo, pero no se por que hay gente que se empeña en decir lo contrario y sigue afirmando que Movistar+ no solo es la reina del deporte, sino tambien del cine y las series, cuando claramente tiene mas contenidos de estos ultimos Vodafone. Que si, que fuera de Vodafone puedes contratar "Amazon Video, Filmin, Starzplay, HBO España", etc... pero al final te sale mas caro claramente que si lo tienes con Vodafone.



digacv escribió: AXN llevo leyendote mucho tiempo y desde que te renovaron con un muy buen precio parece que estes vendiendo vodafone a diestro y siniestro. (Es solo mi impresión).

Pues te equivocas. Yo siempre he defendido a Vodafone cuando lo he tenido que hacer, lo mismo que la critico cuando lo tengo que hacer.

Que me han ofrecido un paquete a buen precio es cierto y quizá esto haya podido influir un poquito en mi manera de ver a Vodafone actualmente, pero vamos, que si tengo que criticarla lo voy hacer y de hecho sigo haciéndolo. Ahora mismo estoy criticandola por bajar la calidad de los contenidos de Videoclub a raiz del cambio de interfaz y lo puedes ver en el sub-foro "Vodafone Play".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ayer estuve hablando con atención al cliente y le pregunté respecto a los canales que se han quedado por ahí sueltos.En un principio se querían eliminar, luego pensaron en sacar más paquetes cobrando 10€ deportes,10€, música y regalar el resto por petición de los clientes, pero habían sacado la conclusión de que paquetizar todo saldría muy caro,entonces están tomando la decisión de añadir contenidos que se han quedado sueltos a los paquetes ya formados sin subir precios y sacar novedades a partir de finales de Agosto,principios de Septiembre, además anunciarán el día 9 o 10 de Agosto mediante SMS si hay o no hay fútbol por mediación de Mi tele plus a un precio especial añadiendo los canales de deportes que han quedado sueltos.Estan pensando varias alternativas dependiendo de si hay fútbol o no y de la demanda de la gente respecto a los canales que no están en paquetes. Se verá todo a finales de mes,2 o 3 semanas.Un saludo.
Piolon escribió: Ayer estuve hablando con atención al cliente y le pregunté respecto a los canales que se han quedado por ahí sueltos.En un principio se querían eliminar, luego pensaron en sacar más paquetes cobrando 10€ deportes,10€, música y regalar el resto por petición de los clientes, pero habían sacado la conclusión de que paquetizar todo saldría muy caro,entonces están tomando la decisión de añadir contenidos que se han quedado sueltos a los paquetes ya formados sin subir precios y sacar novedades a partir de finales de Agosto,principios de Septiembre, además anunciarán el día 9 o 10 de Agosto mediante SMS si hay o no hay fútbol por mediación de Mi tele plus a un precio especial añadiendo los canales de deportes que han quedado sueltos.Estan pensando varias alternativas dependiendo de si hay fútbol o no y de la demanda de la gente respecto a los canales que no están en paquetes. Se verá todo a finales de mes,2 o 3 semanas.Un saludo.



Efectivamente yo la otra tarde llame y pregunte si iba haber fútbol y me contestaron están en negociaciones que a partir del día 9 de agosto mandarían sms a los abonados de si habría fútbol se supone que con miteleplus para ofrecerlo,no saben precios ni como van a paquetizar todo el fútbol pero están en ello.

Y aprovecho para que me digáis que os parece la oferta que me ha enviado vodafone. Se me acaba la tv total el próximo 6 de sept. y me han mandado la siguiente oferta decirme que tal os parece:

One ilimitada Super
Fibra 600 Megas
Fijo ilimitadas+ identificador de llamadas
2 Extras con 10 GB y llamadas ilimitadas
TV:
Pack documentales+ peques+ seriefans + HBO+ AMAZON PRIME

Precio : 29,99€. durante un año, con compromiso de permanencia 1 año.
El identificador de llamadas ya no lo cobran con las nuevas tarifas ilimitadas (2€).No esta mal la oferta.
xd.... algunos se agarran a un clavo ardiendo aunque se quemen la mano :
javiles escribió: Y aprovecho para que me digáis que os parece la oferta que me ha enviado vodafone. Se me acaba la tv total el próximo 6 de sept. y me han mandado la siguiente oferta decirme que tal os parece:

One ilimitada Super
Fibra 600 Megas
Fijo ilimitadas+ identificador de llamadas
2 Extras con 10 GB y llamadas ilimitadas
TV:
Pack documentales+ peques+ seriefans + HBO+ AMAZON PRIME

Precio : 29,99€. durante un año, con compromiso de permanencia 1 año.

Pues la verdad que el paquete esta muy bien. Te ofrecen la tarifa ilimitada a 10Mbps y 2 Lineas Extra con 10Gb cada una. En el tema de television es donde se queda un poco cojo el tema ya que te dan "Documentales + Peques + Seriesfans" solamente, no tendrias "Serieslovers" ni "Cinefans".

Solo tendrias acceso a "HBO España" ya que el contenido de "Amazon Prime Video" se incluye en Serieslovers junto a "M.Series y Starzplay", salvo que tengas la oferta de "Amazon 1 Año Gratis" que finaliza el 04 diciembre 2019.

El precio es mas que bueno. Si el paquete es de tu agrado, pues tu mismo, ahora es cosa tuya.



Piolon escribió: El identificador de llamadas ya no lo cobran con las nuevas tarifas ilimitadas (2€)

El servicio de "Identificador de llamadas (fijo)" si que se sigue cobrando a 2,00€/mes. Te lo digo por que a mi me dijeron que si queria dicho servicio mi paquete se quedaba en 32€/mes. Le dije si me lo podia incluir sin coste y me dijo que no, que el servicio es opcional. Al final le dije que nada, que para las llamadas que recibia me daba igual quien fuese.



Respecto a lo de los nuevos packs, el "amigo" que me dijo lo del pack Deportes a 10€/mes solamente me hablo de que Vodafone estaba tanteando dicho paquete, no me dijo nada de los canales musicales, noticias, etc... por lo que es posible que estos packs al final no vean la luz y los medio incorporen en los ya existentes (Seriesfans, Serieslovers, Basico, Cinefans, Docus e Infantil).

El Pack Deportes (10€/mes) seguramente no vera la luz asi, si realmente estan negociando con MiTele Plus por el futbol, algun cambio haran, ya vereis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain y tu como usuario experto crees que VF esta negociando con Mediaset para tener el futbol?

* O piensas que dicen que estan negociando para evitar perder clientes ?

* yo lo tengo muy claro, VF dice que esta negociando para evitar las perdidas de clientes...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
113 mensajes Página 2 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados