En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Para los que aun tengan dudas de que canales van en cada paquete de televisión de la nueva oferta de Vodafone disponible, aquí os dejo los diferentes paquetes con los canales que hay disponibles en cada uno de ellos. Así sera mas fácil para los que aun no lo tengan muy claro:

Imagen ---> GRATIS



Imagen ---> 0€/mes*



Imagen ---> 4€/mes**



Imagen ---> 11€/mes***



Imagen ---> 15€/mes***



Imagen ---> 5€/mes****



Imagen ---> 12€/mes



Imagen ---> 8€/mes



Imagen ---> 5€/mes



Imagen ---> 10€/mes



Imagen ---> 7€/mes Caza y 10€/mes Adultos



INFORMACION y CONDICIONES
*Paquete Seriesfans a coste 0€/mes si se tiene contratada una tarifa ilimitada móvil (2mbps, 10mbps o 5G), en caso de tener tarifa Mini o Extra el coste del paquete es de 10€/mes.

**Paquete Serielovers a coste 4€/mes si se tiene contratada una tarifa ilimitada movil (2mbps, 10mbps o 5G), en caso de tener tarifa Mini o Extra el coste del paquete es de 14€/mes.

***Paquete Familyfans a coste 11€/mes o paquete Familylovers a coste 15€/mes. Ambos incluyen el pack Peques y Disney+, salvo "Familylovers" que incluye adicionalmente "Amazon Prime Video"

****Paquete Mas Series a coste 5€/mes y compatible con cualquiera de los demas paquetes disponibles en la oferta de television.

*****Paquete Planet Horror a coste 2€/mes y compatible con cualquiera de los demás paquetes disponibles en la oferta de television.

¡Actualizado: 13-Agosto-2021!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias Axnspain.
Tras varios dias con mis “nuevos paquetes” echo de menos los dos mezzo, fight chanell y extreme sports. Me imagino que harán algun paquete de musica que incluya musica culta. No me imagino una tv de pago sin musica clasica o jazz
axnspain escribió: Para los que aun tengan dudas de que canales van en cada paquete de televisión de la nueva oferta de Vodafone disponible desde el pasado 15 abril, aquí os dejo los diferentes paquetes con los canales que hay disponibles en cada uno de ellos. Así sera mas fácil para los que aun no lo tengan muy claro:

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Grandísimo trabajo!
Imagen
¿el dark rojo entra en los canales comunes?
¿O solamente entra en el paquete cinefans junto al dark negro (HD)?
thanatos escribió: ¿el dark rojo entra en los canales comunes?
¿O solamente entra en el paquete cinefans junto al dark negro (HD)?

Pues la verdad que no estoy seguro al 100%. Creo que el DARK RED entra en los canales comunes, pero ahora que lo dices es posible que sea solo para el pack "Cinefans".

Alguien que no tenga el pack "Cinefans" que pruebe el dial 400 y diga si ve "Dark Red" o no. Por si tengo que retirar dicho canal de la imagen de "Canales Comunes".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
thanatos escribió: ¿el dark rojo entra en los canales comunes?
¿O solamente entra en el paquete cinefans junto al dark negro (HD)?

Pues la verdad que no estoy seguro al 100%. Creo que el DARK RED entra en los canales comunes, pero ahora que lo dices es posible que sea solo para el pack "Cinefans".

Alguien que no tenga el pack "Cinefans" que pruebe el dial 400 y diga si ve "Dark Red" o no. Por si tengo que retirar dicho canal de la imagen de "Canales Comunes".


Tengo seriesfans y veo Dark negro y Dark rojo
aburrutxuta escribió: Tengo seriesfans y veo Dark negro y Dark rojo

¿Solo "Seriesfans"?

Pues mira que es raro en ese caso, por que Vodafone dice bien claro que "Dark HD" es del pack Cinefans (M.Estrenos, Somos y Hollywood). Quiza sea que los que teníamos el canal DARK activado con el anterior paquete "Tv Total" lo mantienen aunque cambies a la nueva oferta sin Cinefans y eso de "Dark HD" con Cinefans solo afecta a nuevos clientes en televisión.

No se.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aburrutxuta escribió: Tengo seriesfans y veo Dark negro y Dark rojo

¿Solo "Seriesfans"?

Pues mira que es raro en ese caso, por que Vodafone dice bien claro que "Dark HD" es del pack Cinefans (M.Estrenos, Somos y Hollywood). Quiza sea que los que teníamos el canal DARK activado con el anterior paquete "Tv Total" lo mantienen aunque cambies a la nueva oferta sin Cinefans y eso de "Dark HD" con Cinefans solo afecta a nuevos clientes en televisión.

No se.


Antes tenía esencial con el canal dark activado
aburrutxuta escribió: Antes tenía esencial con el canal dark activado

Pues entonces esta claro que debe de ser eso. Al tener antes el DARK ya activado, aunque te has cambiado a la nueva oferta de paquetes de television, te han mantenido el canal DARK activado a pesar de no haber adquirido el paquete "Cinefans". Pues oye que bien, me alegro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No lo puedo confirmar al 100%, pero me enterado que en Septiembre el operador Vodafone tiene planeado lanzar un pack llamado "Deportes" y que tendrá los canales siguientes (salvo posibles modificaciones de ultima hora):

Pack Deportes (Proximamente)
"Eurosport 2 HD, Fight Sports, Cazavision, Iberalia, Betis TV, Sevilla FC TV, Surf Channel y Garage HD" por 10€/mes

Del resto de canales como los musicales no me enterado de nada y mira que les he preguntado a los de Vodafone, pero en esto no sueltan prenda.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Luego sacan otro con los canales de música por otros 10€/mes y otro con los de noticias e internacionales por 5€/mes y su servicio de TV, completo, cuesta más que una hipoteca :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
axnspain escribió: No lo puedo confirmar al 100%, pero me enterado que en Septiembre el operador Vodafone tiene planeado lanzar un pack llamado "Deportes" y que tendrá los canales siguientes (salvo posibles modificaciones de ultima hora):

Pack Deportes (Proximamente)
"Eurosport 2 HD, Fight Sports, Cazavision, Iberalia, Betis TV, Sevilla FC TV, Surf Channel y Garage HD" por 10€/mes

Del resto de canales como los musicales no me enterado de nada y mira que les he preguntado a los de Vodafone, pero en esto no sueltan prenda.


Diez euros por esos canales es un atraco a mano armada. Menuda broma...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Pues como no lo regalen se van a comer los mocos con ese paquete.
Buen aporte de este Post.

El paquete deportes, seguro que o acabaran bajándolo de precio en el futuro o acabaran regalandolo /metiendolo a la fuerza con algún paquete combinado de Vodafone One .

Ahora por los combinados One , dan serien fans y Peques o Serie Fans y docu fans o cinefans y serienfans o lovers hasta incluso dan hasta tres paquetes variables en el combinado, ( a mi vecina le están dando lovers, peques y docu pero no quiere aceptar porque tiene el vodafone one familiar con la tv total puesta hace unos meses y básicamente por los tres paquetes y las ilimitadas ( el internet le seguiria igual, le quieren cobrar el doble de lo que paga ahora... si no es oferta esa....) así que no me extraña que en un futuro cuando ya esté ese paquete de deportes lo den al contratar algún combinado.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Quién pague lo que piden por ese paquete de "Deportes", le sobra el dinero. Y si te sobra el dinero, no estás en Vodafone, sino en Movistar.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
113 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados