En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 3 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
Axel1966 escribió: axnspain y tu como usuario experto crees que VF esta negociando con Mediaset para tener el futbol?

Conociendo a Vodafone algo me dice que si, que algún tipo de negociación con Mediaset están haciendo con tal de tener algo de fútbol en la plataforma, aunque sea a traves de "MiTele Plus". Otra cosa sera que las negociaciones lleguen a buen puerto finalmente, pero yo si creo que están negociando algo.

Aquí la cuestión es que los derechos futbolisticos son caros y a Vodafone le provocan muchas perdidas si los adquiere de manera directa como tal, pero si los incluye de "rebote" con Mediaset pues fútbol como tal ofrecen en su oferta y el coste es menor. Seria como incluir "HBO España o Amazon Video".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
javiles escribió: Y aprovecho para que me digáis que os parece la oferta que me ha enviado vodafone. Se me acaba la tv total el próximo 6 de sept. y me han mandado la siguiente oferta decirme que tal os parece:

One ilimitada Super
Fibra 600 Megas
Fijo ilimitadas+ identificador de llamadas
2 Extras con 10 GB y llamadas ilimitadas
TV:
Pack documentales+ peques+ seriefans + HBO+ AMAZON PRIME

Precio : 29,99€. durante un año, con compromiso de permanencia 1 año.

Pues la verdad que el paquete esta muy bien. Te ofrecen la tarifa ilimitada a 10Mbps y 2 Lineas Extra con 10Gb cada una. En el tema de television es donde se queda un poco cojo el tema ya que te dan "Documentales + Peques + Seriesfans" solamente, no tendrias "Serieslovers" ni "Cinefans".

Solo tendrias acceso a "HBO España" ya que el contenido de "Amazon Prime Video" se incluye en Serieslovers junto a "M.Series y Starzplay", salvo que tengas la oferta de "Amazon 1 Año Gratis" que finaliza el 04 diciembre 2019.

El precio es mas que bueno. Si el paquete es de tu agrado, pues tu mismo, ahora es cosa tuya.

Gracias por la opinión, si efectivamente se queda un poco cojo el pack de tv, me dicen que si quiero cambiarlo por cinefans 12€, o serielover+ seriefans 10€ despues puedo cambiarlo pero abonando el precio de dicho pack, ya no serian lo 29,99€ del paquete si haces algún cambio.
Como bien dices el Amazon prime video lo tengo por un año.



Piolon escribió: El identificador de llamadas ya no lo cobran con las nuevas tarifas ilimitadas (2€)

El servicio de "Identificador de llamadas (fijo)" si que se sigue cobrando a 2,00€/mes. Te lo digo por que a mi me dijeron que si queria dicho servicio mi paquete se quedaba en 32€/mes. Le dije si me lo podia incluir sin coste y me dijo que no, que el servicio es opcional. Al final le dije que nada, que para las llamadas que recibia me daba igual quien fuese.



Respecto a lo de los nuevos packs, el "amigo" que me dijo lo del pack Deportes a 10€/mes solamente me hablo de que Vodafone estaba tanteando dicho paquete, no me dijo nada de los canales musicales, noticias, etc... por lo que es posible que estos packs al final no vean la luz y los medio incorporen en los ya existentes (Seriesfans, Serieslovers, Basico, Cinefans, Docus e Infantil).

El Pack Deportes (10€/mes) seguramente no vera la luz asi, si realmente estan negociando con MiTele Plus por el futbol, algun cambio haran, ya vereis.


Sobre el fútbol, yo solo me remito aportar aqui a lo que pregunte y es lo que aquí transmito, que sea por una cosa o por otra lógicamente tendrán sus bazas y querrán jugarlas.


Un saludo
Bueno axnspain y Javiles , aunque respeto vuestra opinion, yo pienso que Vf a mentido a Javiles como habra mentido a todos los que le han preguntado por el Futbol por la evitar la perdida de clientes

* Tambien debo recordar que los derechos audiovisuales del Futbol pertenecen a Movistar y que los canales Movistar LaLiga y LaLiga Smartbank son canales exclusivos de Movistar ,y Mediaset no puede venderlos y Vf no puede comprarlos a mediaset

* Es como si tu axnspain o tu Javiles me alquilais un piso y yo despues de haber firmado el contrato lo alquilo a otra persona sin hablarlo con vosotros ....Eso esta prohibido verda??? solo vostros podeis alquilar un piso de vuestra propieda, pues en el tema del futbol pasa lo mismo
Axel1966 escribió: Bueno axnspain y Javiles , aunque respeto vuestra opinion, yo pienso que Vf a mentido a Javiles como habra mentido a todos los que le han preguntado por el Futbol por la evitar la perdida de clientes

* Tambien debo recordar que los derechos audiovisuales del Futbol pertenecen a Movistar y que los canales Movistar LaLiga y LaLiga Smartbank son canales exclusivos de Movistar ,y Mediaset no puede venderlos y Vf no puede comprarlos a mediaset

* Es como si tu axnspain o tu Javiles me alquilais un piso y yo despues de haber firmado el contrato lo alquilo a otra persona sin hablarlo con vosotros ....Eso esta prohibido verda??? solo vostros podeis alquilar un piso de vuestra propieda, pues en el tema del futbol pasa lo mismo


Bien Axel1966, pero si ese piso tiene tres habitaciones y tu solo necesitas una y tu a su vez alquilas esas dos habitaciones a dos compañeros tuyos, puede que axnspain y yo te podamos pedir algo más por alquilar a unos terceros. Yo lo veo coherente. 8) 8)
Ademas, que Vodafone es libre de ser, si quiere, operador intermediario y ofrecer el servicio "MiTele Plus" en su plataforma para comodidad de sus abonados y para Mediaset es genial por que expande su servicio. Vodafone así tendría el fútbol en su plataforma y puede correr con los gastos de un X% descuento por cada abonado.

Es mas, podría incluso lanzar su pack Deportes con la app "MiTele Plus" incluida como tiene "Seriesfans" trae HBO España y "Serieslovers" trae Amazon Video y Starzplay.

Ahora la cuestion es saber si se hace realidad esto o si por el contrario al final queda en nada, por que podria ser que estemos aqui pensando en mil cosas y que al final nunca se haga realidad. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain Escribio :Ademas, que Vodafone es libre de ser, si quiere, operador intermediario y ofrecer el servicio "MiTele Plus" en su plataforma para comodidad de sus abonados y para Mediaset es genial por que expande su servicio. Vodafone así tendría el fútbol en su plataforma y puede correr con los gastos de un X% descuento por cada abonado.

axnspain Escribio Es mas, podría incluso lanzar su pack Deportes con la app "MiTele Plus" incluida como tiene "Seriesfans" trae HBO España y "Serieslovers" trae Amazon Video y Starzplay.

axnspain Escribio Ahora la cuestion es saber si se hace realidad esto o si por el contrario al final queda en nada, por que podria ser que estemos aqui pensando en mil cosas y que al final nunca se haga realidad. :lol:

* Si te soy sincero, despues de leer tus respuestas , llevo toda la tarde noche pensando si merece la pena contestarte, como alguien dijo una vez lo peor que puede hacer una persona es engañarse asi mismo , pero lo tuyo es peor. no solo te engañas a ti mismo o no quieres ver la realida y encima engañas a los demas y dices lo que los demas quieren leer, vete pensando que les vas a decir cuando no vean el futbol

https://www.xatakamovil.com/jazztel-1/jazztel-tambien-dara-todo-futbol-laliga-1-euro-al-mes-final-2019

--A falta de unos días para que comience la temporada 2019/2020, la guerra por la emisión del fútbol se encuentra en pleno auge. Mientras que Vodafone se desmarcaba completamente y veía cómo su denuncia era archivada por la CNMC, hemos asistido a la irrupción de un nuevo agente, MiTele Plus, una OTT de Mediaset en la que los usuarios podrán contratar LaLiga y la Champions juntas o por separado.
De verdad que no lo acabo de entender.
Que desmonten la TV total, que nos la vendan en parcelas, perdiendo cosas por el camino o metiendo otras para engordar paquetes y que el precio sea mayor... y nos parezca bien, no lo puedo entender.

Y no es el tema de que a algunos les hagan buenas ofertas. Yo estoy esperando ver qué me proponen cuando acabo mi permanencia este mes con la TV total gratis. Pero es que no hay nada de lo que me puedan ofrecer que merezca la pena... salvo bajarme el precio. No tengo deportes que me interesan ni la opción de pillarlos (no jodamos, el paquete con Eurosport 2 a 10 euros cuando el resto de canales no valen nada...), no veo que vayan a meter mano con la simetría de internet (me quedo con los 600/100) no me interesa para nada el rollo ilimitadas del móvil ni el 5G... Nada nuevo ni que pueda interesarme!!!
Me desmontan la TV total en parcelas, que no cubren todo el campo anterior... y más caro!!! Salvo que hagan ofertas pero perdiendo contenido.

No lo entiendo.

De verdad. Si no tuviera el problema de tener (vengo de Retena y luego ONO) el router en una habitación de la que no quiero sacarlo y el deco en el salón... me pasaba a Movistar. Más caro, sí, pero con más productos de calidad, más oferta y por lo que veo aumentando servicios de internet...
Si tuviera claro que son capaces de dejarme cada dispositivo en su lugar... me pasaba ya. Y además con mejor cobertura en mi trabajo para Movi respecto a VF.

De verdad, vaya oferta probre de servicios que se queda solo con bajadas de precios (si hay ofertas) a cambio de productos muy limitados.

Una pena

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Movistar tiene un deco wifi que no hace falta estar enchufado vía ethernet y funciona perfecto mi hermana lo tiene.
Aquí tienes sus características:
http://www.movistar.es/particulares/mov ... mart-wifi/

Para nuevas altas lo suelen poner gratis sí insistes, así lo hice con mi hermana.
racosca escribió: Movistar tiene un deco wifi que no hace falta estar enchufado vía ethernet y funciona perfecto mi hermana lo tiene.
Aquí tienes sus características:
http://www.movistar.es/particulares/mov ... mart-wifi/

Para nuevas altas lo suelen poner gratis sí insistes, así lo hice con mi hermana.


Gracias por la info.
Y funciona bien con contenidos 4K? Sin cortes...

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Axel1966 escribió: * Si te soy sincero, despues de leer tus respuestas , llevo toda la tarde noche pensando si merece la pena contestarte, como alguien dijo una vez lo peor que puede hacer una persona es engañarse asi mismo , pero lo tuyo es peor. no solo te engañas a ti mismo o no quieres ver la realida y encima engañas a los demas y dices lo que los demas quieren leer, vete pensando que les vas a decir cuando no vean el futbol

Yo no tengo que decir nada a nadie ni tampoco me engaño a mi mismo ni engaño a nadie. Que yo sepa aqui todos (mas o menos) ya nos conocemos y a estas alturas los mas veteranos saben que yo no busco engañar a nadie ni escribo lo que quieren leer.

Si Vodafone llega acuerdo o puede llegar acuerdo con "MiTele Plus" y ofrecer por este sistema el futbol en su plataforma, pues genial por los interesados y por el operador. Si finalmente la CNMC se lo para, o Movistar+ se lo impide o lo que sea y Vodafone se queda sin futbol pues yo no tengo que pedir perdon, ni excusarme de nada por que yo no hecho nada. Haber si ahora voy a tener yo la culpa de todo. Yo solamente pienso (como otros muchos) que Vodafone si puede acabara llegando acuerdo con "MiTele Plus" para ofrecer algo de futbol, punto.


JUK escribió: De verdad que no lo acabo de entender.
Que desmonten la TV total, que nos la vendan en parcelas, perdiendo cosas por el camino o metiendo otras para engordar paquetes y que el precio sea mayor... y nos parezca bien, no lo puedo entender.

Que yo sepa lo que Vodafone a hecho en su televisión no le parece bien a nadie ¿o acaso me equivoco?. Es sin duda una barbaridad como una casa, pues como bien dices es desmontar una TV Total de 100 canales en unos paquetes fragmentados mas caros que ademas no ha finalizado, pues solo esta una parte de ella. El resto de la oferta ahora mismo esta pendiente en el aire y las semanas pasan y no se sabe nada de esos canales que estan fuera de la oferta comercial actual.

JUK escribió: No tengo deportes que me interesan ni la opción de pillarlos (no jodamos, el paquete con Eurosport 2 a 10 euros cuando el resto de canales no valen nada...), no veo que vayan a meter mano con la simetría de internet (me quedo con los 600/100) no me interesa para nada el rollo ilimitadas del móvil ni el 5G... Nada nuevo ni que pueda interesarme!!!
Me desmontan la TV total en parcelas, que no cubren todo el campo anterior... y más caro!!! Salvo que hagan ofertas pero perdiendo contenido.

Lo del paquete Deportes a 10€/mes no esta confirmado, es simplemente una cosa que llego a mi de un conocido, pero es mas que probable que se haga realidad. Ahora bien, eso de que el resto de canales no valen nada es tu opinion, ya que canales como "Fight Sports, Cazavision e Iberalia" de baratos no tienen nada y el primero (Fight Sports) es exclusivo de Vodafone y con audio español que eso se paga. Como todos son gustos, pero el pack Deportes con los canales "Eurosport 2, Fight Sports, Cazavision, Iberalia, Betis, Sevilla, Garage y Surf Channel" a 10€/mes quiza sea un poco elevado, pero solo los 4 primeros canales ya te digo que son elevados de precio, el resto son relleno. Es como el pack Peques que son 5,00€/mes, pero por "Baby TV" en parte que ese ya son unos 3.00€/mes (o eso era antes a la carta).

Respecto al resto de cosas que dices, pues llevas razón. Falta la simetría en internet por cobertura HFC ONO y mira que se ha dicho ya, pero Vodafone no termina de lanzarla a pesar de que todo esta actualizado a Docsis 3.1 y lo otro de tarifas ilimitadas, 5G, etc... pues ya va en gustos. Si haces poco uso del movil y demas pues este tema te da igual.

Tal como lo dices, te digo muy claramente que tu en Vodafone no pintas nada, deberías irte a Movistar+, pero vamos, que cada uno sabe sus razones, aunque veo que las has comentado en referencia al router y el deco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Axel1966 escribió: * Si te soy sincero, despues de leer tus respuestas , llevo toda la tarde noche pensando si merece la pena contestarte, como alguien dijo una vez lo peor que puede hacer una persona es engañarse asi mismo , pero lo tuyo es peor. no solo te engañas a ti mismo o no quieres ver la realida y encima engañas a los demas y dices lo que los demas quieren leer, vete pensando que les vas a decir cuando no vean el futbol

Yo no tengo que decir nada a nadie ni tampoco me engaño a mi mismo ni engaño a nadie. Que yo sepa aqui todos (mas o menos) ya nos conocemos y a estas alturas los mas veteranos saben que yo no busco engañar a nadie ni escribo lo que quieren leer.

Si Vodafone llega acuerdo o puede llegar acuerdo con "MiTele Plus" y ofrecer por este sistema el futbol en su plataforma, pues genial por los interesados y por el operador. Si finalmente la CNMC se lo para, o Movistar+ se lo impide o lo que sea y Vodafone se queda sin futbol pues yo no tengo que pedir perdon, ni excusarme de nada por que yo no hecho nada. Haber si ahora voy a tener yo la culpa de todo. Yo solamente pienso (como otros muchos) que Vodafone si puede acabara llegando acuerdo con "MiTele Plus" para ofrecer algo de futbol, punto.


JUK escribió: De verdad que no lo acabo de entender.
Que desmonten la TV total, que nos la vendan en parcelas, perdiendo cosas por el camino o metiendo otras para engordar paquetes y que el precio sea mayor... y nos parezca bien, no lo puedo entender.

Que yo sepa lo que Vodafone a hecho en su televisión no le parece bien a nadie ¿o acaso me equivoco?. Es sin duda una barbaridad como una casa, pues como bien dices es desmontar una TV Total de 100 canales en unos paquetes fragmentados mas caros que ademas no ha finalizado, pues solo esta una parte de ella. El resto de la oferta ahora mismo esta pendiente en el aire y las semanas pasan y no se sabe nada de esos canales que estan fuera de la oferta comercial actual.

JUK escribió: No tengo deportes que me interesan ni la opción de pillarlos (no jodamos, el paquete con Eurosport 2 a 10 euros cuando el resto de canales no valen nada...), no veo que vayan a meter mano con la simetría de internet (me quedo con los 600/100) no me interesa para nada el rollo ilimitadas del móvil ni el 5G... Nada nuevo ni que pueda interesarme!!!
Me desmontan la TV total en parcelas, que no cubren todo el campo anterior... y más caro!!! Salvo que hagan ofertas pero perdiendo contenido.

Lo del paquete Deportes a 10€/mes no esta confirmado, es simplemente una cosa que llego a mi de un conocido, pero es mas que probable que se haga realidad. Ahora bien, eso de que el resto de canales no valen nada es tu opinion, ya que canales como "Fight Sports, Cazavision e Iberalia" de baratos no tienen nada y el primero (Fight Sports) es exclusivo de Vodafone y con audio español que eso se paga. Como todos son gustos, pero el pack Deportes con los canales "Eurosport 2, Fight Sports, Cazavision, Iberalia, Betis, Sevilla, Garage y Surf Channel" a 10€/mes quiza sea un poco elevado, pero solo los 4 primeros canales ya te digo que son elevados de precio, el resto son relleno. Es como el pack Peques que son 5,00€/mes, pero por "Baby TV" en parte que ese ya son unos 3.00€/mes (o eso era antes a la carta).

Respecto al resto de cosas que dices, pues llevas razón. Falta la simetría en internet por cobertura HFC ONO y mira que se ha dicho ya, pero Vodafone no termina de lanzarla a pesar de que todo esta actualizado a Docsis 3.1 y lo otro de tarifas ilimitadas, 5G, etc... pues ya va en gustos. Si haces poco uso del movil y demas pues este tema te da igual.

Tal como lo dices, te digo muy claramente que tu en Vodafone no pintas nada, deberías irte a Movistar+, pero vamos, que cada uno sabe sus razones, aunque veo que las has comentado en referencia al router y el deco.


Ni entro a valorar tus opiniones.
Sinceramente, pareces más un reconvertido "comercial" de Vodafone que un forero más.

Llevo con Vodafone desde tiempos de Airtel y tengo, como cliente, todo el derecho a quejarme y protestar de lo que me de la gana sin que nadie me diga lo que pinto.

Buenas tardes
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Sinceramente, pareces más un reconvertido "comercial" de Vodafone que un forero más.

¿Que tonterías hablas? Sigo siendo el mismo forero de siempre, no entiendo a que viene esto ahora la verdad.

JUK escribió: Llevo con Vodafone desde tiempos de Airtel y tengo, como cliente, todo el derecho a quejarme y protestar de lo que me de la gana sin que nadie me diga lo que pinto.

¿Y quien te ha dicho que no te quejes? Yo en ningún momento te he dicho que no te quejes, simplemente te he dicho que por la manera en que te expresas y hablas pues dejas muy claro que no te interesa nada de lo servicios que ofrece Vodafone y por tanto no veo sentido a que sigas en el operador. Una cosa es quejarse de un servicio por averia, problemas, etc... y otra quejarte en toda regla de todo, que estas en tu derecho como abonado, nadie ha dicho lo contrario.

Afirmas que las lineas ilimitadas y el 5G te dan igual y aquí es donde Vodafone mas va a invertir con diferencia pues es el operador mas pesado en temas de 4G, 4G+ y ahora 5G y el tema de las ilimitadas van a dar guerra con ellas seguro. El servicio de internet tampoco te interesa por que afirmas que le falta la simetría (cosa que llevas razon) pero a corto plazo no esta prevista la simetría en la red HFC ONO, date cuenta que la duplicidad de velocidad ni siquiera se ha completado tras mas de 1 año desde que empezó.

Y los paquetes de televisión no te interesan y el nuevo "Pack Deportes" que llegara en septiembre dices que solo es interesante Eurosport 2 (yo no lo creo, pues el resto son canales buenos si te gustan dichos deportes). Con todo esto ¿que quieres que piense?

Aprovecho para pedirte disculpas si mi post anterior te ha resultado molesto o algo, no era mi intención ni mucho menos. No me gusta llevarme mal con nadie. Perdon... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues perdón si me lo he tomado como no era.
Creo que tengo derecho a quejarme de los cambios a peor que está haciendo el operador. Invirtiendo en cosas que a la mayoría no nos interesan y desmontando otras que todos disfrutábamos. Además de quedarse atascados en otras que los demás operadores sí desarrollan.

Y me molesta y mucho tener que cambiar de operador. Nunca me ha gustado Movistar, pero es que al final y a pesar del precio... parece que te ofrecen largarte a éste o a otros.
Sinceramente, no sé qué cambio a mejor han traído, la verdad.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Si razón llevas, en todo y en quejarte mas, como todos, incluido yo que soy el primero que cuando hacen algo bien les aplaudo y cuando hacen algo mal pues les doy en las "orejas" claramente.

Vodafone se ha quedado estancada en lo que a mejoras de servicios se refiere, pues solamente mira por el servicio móvil que aquí si invierte para mejorar cobertura, meter mas lineas y cosas cada 2x3, etc... pero en cambio descuida servicios como el Internet, que a estas alturas ya debería dar simetría en la red HFC ONO, lo mismo que la televisión, que ahora mismo se la ha cargado y encima tiene un decodificador que nada tiene que ver con las prestaciones que ofrece el TIVO HD.

Si Vodafone hubiese sido lista habría encargado un TIVO HD mas moderno y sofisticado y con la televisión que tenia, le habria dado un buen golpe en la mesa a movistar+ y a Orange como hizo ONO en su época, pero ha preferido no solo lanzar su deco 4K, sino que ahora le mete un software básico cargándose muchas cosas de golpetazo y volviéndolo un servicio básico. Cualquier TDT ofrece mas prestaciones que el deco 4K de Vodafone.

A mi Movistar+ tampoco me gusta y tenia mucho miedo de terminar en dicho operador cuando Vodafone lanzo y presento los paquetes en el mes de abril. Por suerte no ha sido asi, por lo menos este año, pero es que Movistar+ a mi me levanta urticaria. Es un operador que no me gusta en absoluto y Orange esta bien, pero su television es poco atractiva, demasiado basica la veo hoy dia.

Mejoras como tal, no han traído, simplemente que con las tarifas ilimitadas puedes navegar lo que quieras sin preocuparte de los datos que consumas, algo que provoca (por lo menos en mi) hacer menos pereza a la hora de usar el móvil al no tener miedo de consumir los datos móviles, pero no te creas ya que a la hora de la verdad no consumes tanto como crees. Yo en este mes (08 Julio a 07 Agosto) he consumido 3.78Gb de datos, nada mas. Con la Smart S tenia 6Gb asi que habria sido igual, no habria gastado los datos y eso que ahora reproduzco algo mas de videos online que antes.

En television es donde quizás dan una de cal y otra de arena, pues según que paquetes ganas mas o menos. Es cierto que pierdes (de momento) muchos canales de golpetazo, pero puedes ganar servicios como "Amazon Video, Starzplay o Filmin" ademas de canales como "Baby TV, M.Series, M.Estrenos, etc..." que antes no tenias.

Por eso te digo que mejoras como tal no son, simplemente es un cambio diferente a como estaba antes. Si tienes suerte que te ofrecen un buen precio por el cambio pues oye, merece la pena sin duda alguna, pero si el precio que ofrecen es ridiculo, pues como que no merece la pena en absoluto.

Veremos a ver de que manera orientan esos canales que están fuera de la oferta comercial, por que parece ser que la intención ahora de Vodafone es reorganizarlos en los paquetes ya disponibles (Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques), salvo el pack Deportes que seria el unico que veria la luz en Septiembre. Osea que parece que no habria pack Musica, Pack Internacionales, Pack Noticias, etc... como se creia o ese es el rumor que hay. Haber si Vodafone anuncia algo pronto o si NEEO sabe algo que lo diga, por que esto es de locos se mire por donde se mire.

Que incertidumbre por dios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no te puedo decir pero si debería de funcionar bien, no veo el porque no
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
113 mensajes Página 3 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados