En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 5 de 8
coquesaeba escribió: Ya puedes ir añadiendo esto Axnspain los nuevos paquetes

Ya estan añadidos los nuevos paquetes "Musica, Deportes, Adultos y Caza" a la portada de este post con sus precios puestos.

El paquete "Universal" no le añadido por que es a coste de 0€/mes y por tanto va incluido en la oferta basica como tal.

Que locura dios mio, que locura se acaba de sacar Vodafone. Salvo del paquete Adultos, el resto no tienen posibilidad alguna de sobrevivir. Pocos interesados va a ver ante dichos paquetes y precios. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
*Actualizo

La captura de "Canales Comunes y Universal" ha sido actualizada tras eliminar el canal DISNEY XD de la oferta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
INFORMACION
Actualizada la pagina principal https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=5&t=19423 para que se vea mas claro los diferentes paquetes y canales que incluye el servicio television asi como el precio de cada pack.

Se actualiza el pack "Serielovers" y se añade el pack "Mas Series" que entraran en vigor en la oferta del operador Vodafone a partir de este lunes 11 mayo 2020.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
1 duda ,no valia este pack documentales 5€? mes pasado y anterior lo mismo le cobraron a 1 familiar.... yo no se q vale q no lo tengo :roll:
https://ibb.co/54652py

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No, el que vale 5€ es el pack infantil
#NuevaNeeo
Hola Amorfuscantabrus,

No, el Pack Documentales costaba (y cuesta) 8,00€, que son los 6,61€ que mencionas más el 21% de IVA.

Era el Pack Infantil (o Pack Peques) el que cuesta 5€.

Lo que no sé es por qué, si estos meses de confinamiento han estado regalando esos paquetes, no nos los han descontado a los que ya los teníamos contratados.

Bueno, sí sé por qué no nos los han descontado: Porque no han querido, les sale más rentable así. Lo mismo si nos quejábamos conseguíamos algo, pero no lo he hecho, la verdad.

Saludos
OK :wink:

me pensé que era esa la cantidad al ver un listado hace tiempo y me lié,aclarado,Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
A mí se me acaba la promoción a finales del mes que viene. Soy cliente de Ono desde hace casi 16 años ininterrumpidos.
Tengo ahora entre otras cosas TV total no se lo que me ofrecerán pero no tengo ninguna gana de quedarme . Sigue siendo un suplicio el tema de error en las facturas , toca mes si mes no

De todas formas es imposible entender tanto paquete que, como intuyo , la única intención es clavarnos

Que hay que hacer entonces ir sumando precios de paquetes ?

Por cierto qué tal veis vosotros la opción de Virgin con su TV? Yo tengo ahora 3 decos Vodafone
lo ideal seria poder seguir con la TV total ya que con tanto desglose de los paquetes sumándolos todos te sube mucho €€ teniéndolo antes casi todo en total,supongo que con virgin TV estén nerviosos y te ofrezcan algo interesante....
Imagen
Imagen
Imagen
Falquian escribió: Lo que no sé es por qué, si estos meses de confinamiento han estado regalando esos paquetes, no nos los han descontado a los que ya los teníamos contratados.

Pues por que a la gran mayoria entonces tendrian que haberles regalado la television. Los paquetes abiertos han sido "Peques, Docus y Cinefans (sin M.Estrenos)", por tanto a todos los que tuviesen estos paquetes le habrían tenido que regalar el servicio estos mas de 2 meses y eso como que no. Es como cuando abrian en navidad esos 20 dias el pack TV Total, que los que ya teniamos ese pack pues ese mes pagabamos el precio completo, sin mas.

En el caso de los que tenemos "Cinefans" pues tendrian que habernos descontado esta vez el 50% por que los canales "Somos, Dark, Hollywood" han estado abiertos. Y a los abonados con "Docus y Peques" el descuento habría sido del 100% por que han estado abiertos todos los canales de esos packs.

Lo que si podiais haber hecho es dar de baja esos paquetes durante el tiempo que ha durado la apertura y esta proxima madrugada que los cierran pues volver a contratarlos, y listos.


nivenpal escribió: A mí se me acaba la promoción a finales del mes que viene. Soy cliente de Ono desde hace casi 16 años ininterrumpidos.
Tengo ahora entre otras cosas TV total no se lo que me ofrecerán pero no tengo ninguna gana de quedarme . Sigue siendo un suplicio el tema de error en las facturas , toca mes si mes no

A mi se me acaba la promocion el proximo 7 junio y a las fechas que son me dicen que no hay nada disponible. Llevo casi 14 años en el operador, desde que era ONO, y las cosas ahora mismo estan asi.

Otros años he podido renovar el descuento incluso un mes antes y ellos tambien me han llamado en alguna ocasion con ofertas y cosas, pero este año a tan solo 10 dias y me dicen que no, que espere minimo al 4-5 junio. Menudo plan tienen estos.

Por eso te digo que armate de paciencia, que la cosa como te vaya como a mi, hasta unos dias antes nada de nada.

nivenpal escribió: De todas formas es imposible entender tanto paquete que, como intuyo , la única intención es clavarnos

Si, mayormente es eso, ya que antes tenias todos los canales por 24€/mes y ahora tienes que ir escogiendo los canales que mas ves y contratarlos y para ahorrar pues deshacerte y no coger los packs que no te interesan. Es decir, si te gusta mucho "Discovery, Viajar, Odisea, etc..:" pues coges el Docus por 8€/mes, ahora bien, si de musica solo ves VH1 pues tendras que decidir si te compensa o no pagar 10€/mes por el pack Musica para ver solo 1 canal.

nivenpal escribió: Que hay que hacer entonces ir sumando precios de paquetes ?

Asi es, mirar todos los paquetes y ver que canales hay en cada uno y decidir que paquetes tienen mas canales que veas y asi formarte la oferta. No te queda de otra. Si te gusta el cine pues "Cinefans 12€/mes", si te gustan los docus pues 8€/mes, y asi sucesivamente. Por poco que te guste en television se te van a ir como 20-25€ seguro.


nivenpal escribió: Por cierto qué tal veis vosotros la opción de Virgin con su TV? Yo tengo ahora 3 decos Vodafone

Pues la verdad que VirginTelco va a dar guerra a Vodafone. La pena es que los canales generalistas se reciben por antena terrestre, por lo que no tienes acceso a grabacion y ultimos 7 dias, pero el paquete alto de 14€/mes te cuesta en Vodafone unos 30€/mes.
No te incluye Tidal ni HBO España, pero si no eres muy fan de estos servicios pues entre Vodafone y VirginTelco la cosa esta asi asi.
En VirginTelco el decodificador adicional son 6€/mes y creo que solo dejan 2 decos maximo por hogar y es una especie de Android como el de esta imagen:

https://bandaancha.eu/shadow/forum-topic/116lr/content/dgk/pptgbv/b.jpg


amorfuscantabrus escribió: lo ideal seria poder seguir con la TV total ya que con tanto desglose de los paquetes sumándolos todos te sube mucho €€ teniéndolo antes casi todo en total,supongo que con virgin TV estén nerviosos y te ofrezcan algo interesante....

Pues no se que decirte.
La TV Total no te dejan mantenerla salvo caso muy muy muy puntual y lo de los paquetes fragmentados lo han sacado para que asi sea mas facil tener acceso y pagar por los canales que realmente ves, aunque si lo piensas al final acabas pagando mas que antes con la mitad de canales.

Antes por 24€/mes tenias toda la television salvo los canales a la carta, y ahora resulta que por ese precio se te quedan fuera canales que antes veias sin problemas. Si sumas "Cinefans, Docus y Peques" ya te vas a 25€uros y te faltan "Musica, Deportes" que son otros 15€

Lo que pasa que Vodafone no quiere que la gente contrate todos los paquetes o quieren que sea un sablazo, lo digo por que deberian hacer un descuento en los paquetes adicionales, es decir. Si contratas 2 paquetes, pues el tercero con descuento del 50% y si contratas 3 paquetes pues uno de regalo, cosas así.

Todos los packs al completo te sale por unos 60€uros (sin adultos), una barbaridad para los canales que son ya que la gran mayoria son mas basicos que la TDT.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, he renovado los productos contratados, y les he comentado que tengo el paquete SeriesFans promocionado hasta el 22 de Julio a coste cero, pero que después cuanto tenía que pagar, y me han dicho que no me preocupe, que al tener una linea ilimitada el paquete seriesfans, sale gratis. Eso es cierto?, porque en mi area de cliente pone: Precio 10 €, Gratis hasta el 22 de Julio. Gracias y saludos.
El paquete "Seriesfans" tiene un precio de 0€/mes si tienes contratada una linea ilimitada (2mbps, 10mbps o Super 5G) en el combinado. Si por el contrario no tienes una linea ilimitada pues son directamente 10€/mes.

Por lo que dices tu tiene una linea ilimitada, asi que a ti te sale a coste 0€/mes mientras mantengas la linea ilimitada en el combinado "Fijo, Internet, Television y Movil".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias.
Falquian escribió: Hola Amorfuscantabrus,

No, el Pack Documentales costaba (y cuesta) 8,00€, que son los 6,61€ que mencionas más el 21% de IVA.

Era el Pack Infantil (o Pack Peques) el que cuesta 5€.

Lo que no sé es por qué, si estos meses de confinamiento han estado regalando esos paquetes, no nos los han descontado a los que ya los teníamos contratados.

Bueno, sí sé por qué no nos los han descontado: Porque no han querido, les sale más rentable así. Lo mismo si nos quejábamos conseguíamos algo, pero no lo he hecho, la verdad.

Saludos
Yo ya comenté que a mi si me han descontado el pack peques los dos meses.
Ah, pues no me fijé. Quizás debería haber dicho algo antes, pero no sé si ahora ya merece la pena.

Gracias por la información.

Saludos
113 mensajes Página 5 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados