En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 4 de 8
A mi me han ofrecido los nuevos paquetes y hay una duda que me surge.
Movistar estrenos y Movistar series se pueden grabar con el TIVO? Tengo el recuerdo de haber leído hace tiempo que Estrenos no se podía grabar.
Bojan escribió: A mi me han ofrecido los nuevos paquetes y hay una duda que me surge.
Movistar estrenos y Movistar series se pueden grabar con el TIVO? Tengo el recuerdo de haber leído hace tiempo que Estrenos no se podía grabar.

si se puede
Se pueden grabar perfectamente en el TIVO HD. Yo tengo grabadas un par de peliculas de "M.Estrenos" :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien ha oído algo de esta oferta que sale el lunes supuestamente.?

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... urante-ano
Tio Arthuro escribió: Alguien ha oído algo de esta oferta que sale el lunes supuestamente.?

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... urante-ano

si. una mierda de oferta
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Totalmente cierto, es una promoción muy chapuzera y con un precio nada atractivo.

Lo que Vodafone tendría que hacer es dejarse de chorradas y decir de una vez lo que pasa con los canales que están fuera de la oferta comercial. Hace falta asentar todo correctamente, por que no es normal que después de 4 meses con la oferta comercial de televisión puesta en marcha, la mitad de los canales de pago del dial sigan en el aire y no sepamos si canales como "Mezzo, VH1, Fight Sports, Surf Channel, Betis TV, Sevilla FC, etc..." se quedan, se van o que pasara con ellos. Yo estoy venga a preguntarles por "VH1" y no hay manera, siempre estan con el Próximamente os comunicaremos

Me parece muy bien que estén centrados en "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques", pero estamos en una semana decisiva y las cartas deben estar sobre la mesa ya mismo. Hay que poner toda la "carne en el asador" y que sea lo que dios quiera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Según parece, a partir del 7 octubre el paquete "Serieslovers" pasará a costar 20€/mes, lo que significa que subirá 4€ respecto a lo actual para nuevos clientes.

Se desconoce si meterán algo nuevo, lo que es seguro es que lo disponible se mantiene (M.Series, Starzplay, Amazon Video) + seriesfans.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dicho cambio sólo aplica para nuevas contrataciones a One Mini y One extra, se mantiene para el resto.

No tenemos constancia de que se vaya a añadir nada más.
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Según parece, a partir del 7 octubre el paquete "Serieslovers" pasará a costar 20€/mes, lo que significa que subirá 4€ respecto a lo actual para nuevos clientes.

Se desconoce si meterán algo nuevo, lo que es seguro es que lo disponible se mantiene (M.Series, Starzplay, Amazon Video) + seriesfans.

Como si ponen el paquete en 50€..
Luego empiezan los juegos de trileros, te bajo la tarifa y permanencias crecientes.
Que bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ryuben escribió: Dicho cambio sólo aplica para nuevas contrataciones a One Mini y One extra, se mantiene para el resto.


¡¡CONFIRMADO!!
He hablado con Vodafone por Twitter privado y me ha confirmado que el pack "Serieslovers" a partir del lunes 7 octubre pasara a costar 20€/mes. La subida sera solamente para nuevos abonados que contraten dicho paquete a partir del 7 octubre y la subida se aplicara a cualquier paquete Vodafone ONE al que se le quiera añadir dicho paquete "Serieslovers". Por su parte, el resto de paquetes mantienen sus precios hasta la fecha.

Los que ya tenemos contratado dicho paquete, no tenemos que hacer nada ni nos modifican la cuota mensual, para los que ya tenemos "Serieslovers" contratado el paquete nos seguira costando 16€/mes.

Les he preguntado acerca de la apertura de canales como "musicales (VH1) o deportivos" y me han dicho que de momento no tienen notificación a corto plazo de que ninguno de estos canales vaya a ser abierto o incluido en la nueva oferta comercial. Que de todas las maneras tomaban nota de mi sugerencia para que VH1 quede incluido en algun momento, si es posible, dentro la nueva oferta comercial.

Total, que parece ser que el pack "Deportes 10€" que tenian pensado lanzar en Septiembre ha quedado cancelado y no tienen ni idea de que van hacer con "Surf Channel, Fight Sports, Eurosport 2, Garage HD, Betis TV, Barca TV", sin olvidar los musicales "VH1, VH1 Classic, Mezzo, Mezzo Live, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, MTV Live e MTV Music".

Tendremos que seguir esperando, salvo posible sorpresa que puedan dar el proximo 1 octubre cuando cambien el "Canal Invitado (Dial 22)" que en Octubre es AXN HD.


annego escribió: Como si ponen el paquete en 50€..
Luego empiezan los juegos de trileros, te bajo la tarifa y permanencias crecientes.

Razon quiza no te falte, pero es posible también que ahora este juego no lo haga así, sino que los descuentos y promociones los aplique sobe el paquete "Fijo + Internet + Movil" y dejando la televisión intacta.

Ademas, que no van a estar haciendo descuentos en la televisión todo el rato. Llevan todo el verano regalando el paquete "Seriesfans" y haciendo promoción con "Serieslovers" y "Cinefans" en la tarifa ilimitada super y total. Seguramente a partir del dia 1 octubre la televisión recuperara el precio establecido y al que le interese bien y al que no, pues nada, siendo la subida de "Serieslovers" a 20€/mes el próximo día 7 octubre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¡Actualizado!
Se actualizado la imagen de "Canal Comunes" de la portada del post (pagina 1) a la que se han añadido los canales de noticias, internacionales y latinos que desde hace unas semanas forman parte del pack basico/comun.

Con esto, los únicos canales fuera de la oferta comercial actual son "musicales" y "deportes". Veremos a ver que sucede finalmente con ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias AXN Spain, viene genial para saber de un vistazo lo que está o lo que no está :)

Saludos
Ya puedes ir añadiendo esto Axnspain los nuevos paquetes

Imagen
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Como he puesto por otro lado, esto es una estafa. Sale más barato comprar una casa que suscribirse a la TV de Vodafone. Nos dan mortadela rancia a precio de jamón ibérico.
Imagen
Es que es para reírse. Menuda XXXXXX de oferta. Al final va a resultar más barato Movistar que ellos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
113 mensajes Página 4 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados