En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Esta mañana está habiendo un fallo masivo en la TV. A mi para hacer un apaña, me han hecho ir a Configuración, ajustes, red y conectar a VOdafone Tv, y así vuelvo a ver la tele.

Pero llamad al servicio técnico para que os registren la avería.
Aquí en Guadalajara acabo de estar viendo hace un rato la televisión y se ven todos los contenidos y canales sin problemas.

Quizá sea fallo de algún nodo en concreto que afecte a unas demarcaciones no a nivel total. O puede que tenga que ver con la actualización del servicio Videoclub del próximo martes 30 julio, que preparando las cosas hayan tocado donde no deben.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aquí en Valencia llevo toda la mañana sin tv.He llamado a averías y me han comentado que existía una avería a nivel nacional,que me avisarán cuando esté arreglada la avería y que pueden tardar unas cuantas horas.La chica me ha dicho que me indemnizarán en factura por culpa de la avería.Yo tengo la Tv Total gratis.Bueno si cae algo bienvenido sea. :D :) .
En Coslada (Madrid) la TV sin problemas.

Ahora mismo estamos viendo National Geographic. Es un Tivo HD, por si la avería fuera para los 4K.

Saludos
Aquí en Valencia son las 18 h y sigue la avería.Vaya cagada de Vodafone. Como me ofrezcan Orange o Movistar una oferta me piro.Yo no puedo estar sin televisión todo el día o ya veremos.Esto es un timo.
Piolon escribió: Yo no puedo estar sin televisión todo el día o ya veremos.Esto es un timo.

Las averias suceden y contra ellas no se puede hacer nada. Hay averias que se arreglan en 1 hora y hay averias mas complejas que necesitan de mas tiempo. La red de cable no te pienses que es facil de arreglar, ya que la averia puede estar en una zona y afectar a otras zonas que ni te puedes imaginar.

Haber si te piensas que en Orange y Movistar+ no hay tambien averias en su servicio de Fibra e IPTV, por que tambien suceden. Es obvio que sientan mal cuando surgen, pero es lo que hay.

Es como en un edificio de viviendas, si se va la centralita o antena comunitaria pues adios buenas para todos y hasta que el tecnico pueda ir a repararlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo estuve 4 dias con averia N33 creo...no me dejaba ir a videoclub ni sugerencias(tivo HD)

ayer por la tarde perdio la epg totalmente

lo desenchufe,saque tarjeta y apague router...y funcionó
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados