Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 2 de 2
Acabo de volver a dar de alta el servicio "Amazon Video" en la web vodafone.es/entretenimiento y ahora ya si, me figura como incluido con Serieslovers. Anoche se dio de baja oficialmente a las 00:00h y hace un rato lo he vuelto a contratar y ya esta oficialmente activado y funciona con la misma cuenta y todo igual.

Lo tenia incluido con la promoción de 1 año Gratis (hasta 04 diciembre 2019), pero tras la inclusión del servicio en el pack "Serieslovers" pregunte si tenia que hacer algo a los de Vodafone, y me dijeron que no, que si tenia dicho pack en unos días se me cambiaría. Espere hasta el pasado 22 julio y al ver que no se cambiaba pues lo di de baja y hasta anoche que se hizo efectiva la misma.

Ahora ya me figura "HBO España" y "Amazon Prime Video" como Incluidos con Serieslovers que es lo que yo quería, asi ya me despreocupo de este tema. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Acabo de volver a dar de alta el servicio "Amazon Video" en la web vodafone.es/entretenimiento y ahora ya si, me figura como incluido con Serieslovers. Anoche se dio de baja oficialmente a las 00:00h y hace un rato lo he vuelto a contratar y ya esta oficialmente activado y funciona con la misma cuenta y todo igual.

Lo tenia incluido con la promoción de 1 año Gratis (hasta 04 diciembre 2019), pero tras la inclusión del servicio en el pack "Serieslovers" pregunte si tenia que hacer algo a los de Vodafone, y me dijeron que no, que si tenia dicho pack en unos días se me cambiaría. Espere hasta el pasado 22 julio y al ver que no se cambiaba pues lo di de baja y hasta anoche que se hizo efectiva la misma.

Ahora ya me figura "HBO España" y "Amazon Prime Video" como Incluidos con Serieslovers que es lo que yo quería, asi ya me despreocupo de este tema. :wink:


Para HBO tuviste que hacer algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Para HBO tuviste que hacer algo?

No, en el caso de "HBO España" no tuve que hacer nada por que el servicio lo tenia ya incluido con el paquete TV Total, entonces al hacer el cambio desde el paquete TV Total al nuevo paquete "Serieslovers + Cinefans" pues automáticamente se re-activo ya "HBO España" como incluido con Serieslovers.

El caso de "Amazon Video" fue mas raro, ya que el cambio mio fue el 05 julio y aquel día todavía no estaba el servicio incluido en "Serieslovers", ya que fue el día 10 julio cuando se incluyo. Entonces a mi no me hizo el cambio. Les pregunte a Vodafone si se hacia el cambio solo y me dijeron por el twitter privado que si, que en 48 horas (13 julio) estaría ya cambiado.

Como llego el 22 julio y vi que seguía igual figurando que caducaba el 04 Diciembre (Promo 1 Año Amazon Video), pues lo di de baja dicho día pero hasta ayer día 04 no se cumplió el fin de "Amazon Video". Ya hoy al volver a re-activar la cuenta me la ha cogido como "Incluido en Serieslovers" que es lo que yo quería. Así cuando llegue el mes de noviembre o diciembre no me tengo que preocupar de si me lo cobran, si me salta el cambio o lo que sea.

Con estos de Vodafone hay que andarse con antelación y como el cambio no suponía estar llamando ni cosas raras, pues lo hice de esta manera y todo ha salido perfecto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces lo mismo si el cambio es ahora, sea todo automático. Yo paso por ahora, salvo oferta del estilo de la tuya. Ahora en la aplicación pone que les llame para que me den una oferta, y paso de hacerlo.

Esperaré a ver si reaccionan al fútbol y sale algo bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Entonces lo mismo si el cambio es ahora, sea todo automático.

Por logica deberia, ya que ambos contenidos "HBO España" y "Amazon Video" estan disponibles en Serieslovers, por lo que al hacer el cambio de paquete de television tendria que actualizar todo al completo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Entonces lo mismo si el cambio es ahora, sea todo automático.

Por logica deberia, ya que ambos contenidos "HBO España" y "Amazon Video" estan disponibles en Serieslovers, por lo que al hacer el cambio de paquete de television tendria que actualizar todo al completo.


Gracias por la información. Sigo esperando una buena oferta, sino no me muevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados