Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 1 de 2
Si ya tengo una cuenta de amazon, debo hacerme una cuenta nueva?. He cambiado los paquetes de tv y ¿debere hacerme una cuenta nueva para cuando nos pongan la app? O podré funcionar con mi cuenta de siempre?
Puedes usar tu cuenta de siempre no hace falta que te hagas una nueva puesto que ya le estas pagando a amazon tu subcricion

Tambien podrias hacerte una atraves de vodafone pero es una tonteria teniendo ya una.
¿Seguro? Yo tenía entendido que debías dar de baja tu suscripción actual y darte de alta de nuevo a través de Vodafone.

Lo he comentado en varias ocasiones a los operadores del 22123 y ninguno me lo ha desmentido.

Recuerdo que en la promoción anterior te decían incluso que, al darte de baja, Amazon te devolvía la parte proporcional de tu suscripción.

Si me lo he inventado todo lo he hecho con un montón de detalles :lol: :lol:

Mi cuenta de Amazon está activa desde 2011, no me apetece perderla, aparte que en ocasiones me salva de comprar cosas repetidas, sobre todo en los libros de Kindle :lol:

Saludos
Usar la propia cuenta que pagas claro que se podrá usar, no hay ningún problema, creo yo (igual que puedes usar la cuenta de HBO regalada por Vodafone para verlo en cualquier otro dispositivo -SmartTV, móvil, etc-.). Otra cosa es lo de Amazon Prime gratuito por ser de Vodafone, que ahí sí que te tienes que crear una cuenta nueva, porque no puedes meter la que estás pagando ahora; es solo para cuentas nuevas de Amazon Prime creadas a través de Vodafone.
Yo soy Prime también desde hace años y tampoco me he dado de alta en esta promoción porque no quiero perder todo mi historial de compras.
No pierdes nada, te piden el correo electronico y luego te mandan a un enlace de amazon donde pones la contraseña, pero si tienes activa el prime no podras activarla.
Hola Clarkkent,

Entonces entiendo que si no puedes activar la cuenta porque ya tienes Prime, no tienes ningún ahorro, ¿no?

Pues el resultado es el mismo. si tienes Prime no te dan nada realmente.

Lo que sí se podría hacer, quizás, es cancelar el Prime, sin cancelar la cuenta,y solicitarlo por Vodafone. No pierdes el historial y puedes disfrutar del Prime. Pero necesitaría confirmación del tema, claro. Y en mi caso sería conflictivo, porque tengo pedidos realizados con Prime pendientes de enviar y no sé qué pasaría con ellos, si cambiarían las condiciones de pago por envíos o no. Pero vamos, que para plantearme este tema primero tendría que renovar el contrato.

Saludos
Yo tenia el prime gestionado por amazon y hasta que no se cumplio el pago anual no pude darme de alta en vodafone.
Me decia que me diera de alta con otra cuenta, pero espere a que se terminara el pago anual.
vale con la misma cuenta, Vodafone me regalo durante 1 año el amazon prime y en mi cuenta de amazon se activo.
Sino me equivoco Vodafone te da un enlace para activarlo y es una pagina de amazon, metes tu usuario y contraseña que tienes actualmente con amazon y se activa.
Yo no tenia contratado el prime con amazon. Es la primera vez que uso el prime
Yo al final el otro día decidí dar de baja a través de la web "vodafone.es/entretenimiento" lo del Amazon Prime Video por que no habia manera de que se actualizase.

Les pregunte por twitter si lo del "Amazon Video" se actualizaría a Serieslovers solo y me dijeron que si, que en 48 horas estaría. Espere desde el día 10 hasta el pasado 22 julio y nada de nada, seguía diciendo que era valido hasta el 04-dic-2019, asi que lo mejor es cortar por lo sano. Hasta el 04 agosto seguiré disfrutando de Amazon Video sin problemas, y el día 5 a traves de "vodafone entretenimiento" lo volvere activar y asi que entre incluido con el pack Serieslovers.

Lo de HBO ESPAÑA si que se cambio a "incluido con Serieslovers", pero es cierto que lo hizo a raiz del cambio total del paquete el pasado 05 julio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pjfaust escribió: ... Otra cosa es lo de Amazon Prime gratuito por ser de Vodafone, que ahí sí que te tienes que crear una cuenta nueva, porque no puedes meter la que estás pagando ahora; es solo para cuentas nuevas de Amazon Prime creadas a través de Vodafone.
Yo soy Prime también desde hace años y tampoco me he dado de alta en esta promoción porque no quiero perder todo mi historial de compras.

Estás mezclando cuenta Amazon con suscripción a Amazon Prime. De ningún modo tienes que crearte una cuenta nueva de Amazon, ni mucho menos eliminar la actual. Simplemente, en tu cuenta de Amazon, no tienes que tener activada la suscripción Prime. Lo que tienes que hacer es que no se renueve automáticamente el Prime, para volverlo a activar con Vodafone.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201911110
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201910380

Como yo me hice Prime a través de Vodafone (ya tenía cuenta Amazon y había sido Prime hasta unos meses antes de la promoción) esto es lo que me sale en "Configurar mi suscripción de Amazon Prime":

Suscripción: Amazon Prime

Tu suscripción a Amazon Prime se activa a través de Vodafone One o Red Plan. Para cancelar o realizar cambios en tu suscripción Amazon Prime contacta con Vodafone.


Y en la sección "Gestionar suscripción" no puedo hacer nada.
A ver chicos, no entiendo una cosa. Recibo un sms que dice que por mi tarifa active Hbo, tidal o Amazon prime. Yo tengo la TV total, con que me podría interesar lo de Amazon, pero si la activo para cuánto tiempo es, supongo que entra Amazon video, no?. Me tienen echo un lío con tanto cambio. Graciasssss

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
jrcquinito escribió: A ver chicos, no entiendo una cosa. Recibo un sms que dice que por mi tarifa active Hbo, tidal o Amazon prime. Yo tengo la TV total, con que me podría interesar lo de Amazon, pero si la activo para cuánto tiempo es, supongo que entra Amazon video, no?. Me tienen echo un lío con tanto cambio. Graciasssss

No, el servicio "Amazon Video" solamente esta disponible para abonados que han hecho el cambio a la nueva oferta comercial y tienen contratado el paquete "Serieslovers".

En tu caso, al mantener todavía el servicio descatalogado de "TV Total" solamente tienes derecho al servicio HBO ESPAÑA que es el único que había en TV Total. Si estas interesado en disponer de "Amazon Video", tendrás que cambiar tu paquete de televisión a "Serieslovers" y entonces tendrás derecho a el.

Ahora bien, puede que a lo mejor te dejen tener "Amazon Video" con la TV Total pero pagando el precio de 3.99€/mes. Eso lo mejor es que accedas a esta web www.vodafone.es/entretenimiento desde tu linea movil principal de Vodafone y hay te saldran las promociones y contenidos a los que puedes acceder de manera gratuita o de pago.

Respecto a TIDAL, este servicio no tiene nada que ver con la televisión, es un servicio externo de música.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola!

Me he metido en el enlace que ponía AXNSpain (http://www.vodafone.es/entretenimiento) y he visto una cosa que no sé cómo interpretar.

Aparte de las ofertas normales, que básicamente es el servicio Tidal, está el apartado de las promociones que ya tengo: Ponen HBO y Netflix, con la fecha de renovación 21/08/2019 (la frase en rojo).

Yo tuve Netflix en Vodafone pero lo quité para tenerlo por separado hace un año por si finalmente cambiaba de operador, ¿a cuenta de qué me aparece ahí y con fecha de renovación en rojo? Es sólo una tontería que ponen a los antiguos abonados o piensan hacer algo con eso justo en el momento en que se me acaba la permanencia?

¿Qué os sale a vosotros?

Muchas gracias.

Saludos
Si, es normal, es la fecha de cierre de ciclo de tu factura. Se renueva automáticamente mes a mes.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Falquian escribió: Hola!

Me he metido en el enlace que ponía AXNSpain (http://www.vodafone.es/entretenimiento) y he visto una cosa que no sé cómo interpretar.

Aparte de las ofertas normales, que básicamente es el servicio Tidal, está el apartado de las promociones que ya tengo: Ponen HBO y Netflix, con la fecha de renovación 21/08/2019 (la frase en rojo).

Yo tuve Netflix en Vodafone pero lo quité para tenerlo por separado hace un año por si finalmente cambiaba de operador, ¿a cuenta de qué me aparece ahí y con fecha de renovación en rojo? Es sólo una tontería que ponen a los antiguos abonados o piensan hacer algo con eso justo en el momento en que se me acaba la permanencia?

¿Qué os sale a vosotros?

Muchas gracias.

Saludos

a mi me sale en ofertas disponibles:
Tidal----> ahora con tu tarifa Vodafone 1 año de regalo y el botón de activar tidal Premium

Netflix---> me sale el botón de activar netflix (sin promoción de x meses)

Hatch---->3 meses de prueba y luego 6,99€ y el botón de activar hatch Premium

y en mis suscripciones:
amazon prime---> Tu promoción termina el 04/12/2019 (en fondo amarillo y letras en negro) y el botón de darse de baja

Filmin---> Tu suscripción se renovará automáticamente el 04/08/2019(en fondo amarillo y letras en negro) y el botón rojo de darse de baja

HBO---> Tu suscripción está incluida con Vodafone TV Total (en fondo amarillo y letras en negro) y el botón de darse de baja
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados