En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
En Santander ha llegado por fin la actualización hoy. Por ahora sin problemas.

Lo que no encuentro es la opción de poner la versión original o subtítulos mientras antes veías una película o serie (antes estaba directamente desde el botón info).. si alguien me dice donde esta :)

Otro detalle mínimo pero positivo, es que ya existe la opcion de alternar canales con un solo botón (El botón ATRÁS) que antes no existía.

Un saludo
Imagen
fmvgvg escribió: En Santander ha llegado por fin la actualización hoy. Por ahora sin problemas.

Lo que no encuentro es la opción de poner la versión original o subtítulos mientras antes veías una película o serie (antes estaba directamente desde el botón info).. si alguien me dice donde esta :)

Otro detalle mínimo pero positivo, es que ya existe la opcion de alternar canales con un solo botón (El botón ATRÁS) que antes no existía.

Un saludo

mientras estas viendo un cananl. pulsa botón derecho o izquierdo (uno de los dos que esta entre el obton ok) y luego pulsas arriba y luego pulsas derecha para seleccionar el símbolo S o el otro simbolo
thanatos escribió:
fmvgvg escribió: En Santander ha llegado por fin la actualización hoy. Por ahora sin problemas.

Lo que no encuentro es la opción de poner la versión original o subtítulos mientras antes veías una película o serie (antes estaba directamente desde el botón info).. si alguien me dice donde esta :)

Otro detalle mínimo pero positivo, es que ya existe la opcion de alternar canales con un solo botón (El botón ATRÁS) que antes no existía.

Un saludo

mientras estas viendo un cananl. pulsa botón derecho o izquierdo (uno de los dos que esta entre el obton ok) y luego pulsas arriba y luego pulsas derecha para seleccionar el símbolo S o el otro simbolo



¡¡ Gracias !! . Ya lo encontré. :D
Imagen
Deco actualizado en Tenerife. A primera vista no me gusta. Habra que acostumbrarse.
Deco actualizado en Logroño. A primera vista lo que me gusta es que en la guía solo salen los canales contratados
axnspain escribió:
alex_marod escribió: Hay más canales con U7D (autonómicos, por ejemplo)

Segun tengo entendido, desde hace un tiempo estan haciendo pruebas con algunos canales autonomicos en el servicio "Ultimos 7 Dias". Creo que son "TV3, Aragon TV" y no se si alguno mas, los canales autonomicos que estan disponibles a traves de Ultimos 7 Dias.

Otros en cambio como "Canal Sur, Telemadrid, Castilla La Mancha, etc..:" no estan disponibles en U7D, al menos de momento.


ETB también tiene disponible U7D
En Palma ayer se actualizó.
No me termina de gustar. Por otra parte lo que echo en falta es poder hacerme como si se podía en tivo 4K mi lista de canales favoritos, con este salen todos los que tengo contratados


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y no puedes filtrar al programar una grabación en serie por solo nuevos o lo que quieras,deco 4k,pero resolución máxima 1080,...
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Y no puedes filtrar al programar una grabación en serie por solo nuevos o lo que quieras,deco 4k,pero resolución máxima 1080,...
Eso de la resolución ya lo vi. No se supone que es 4k?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Una pregunta con la actualuzacion como se borra algo grabado. Gracias.
lyebenes escribió:
CUNYAT escribió: Y no puedes filtrar al programar una grabación en serie por solo nuevos o lo que quieras,deco 4k,pero resolución máxima 1080,...
Eso de la resolución ya lo vi. No se supone que es 4k?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


¿Máxima resolución 1080? Se puede configurar en 4k y la tele lo detecta como resolución 4K. De hecho se configuró en resolución 4K sólo
aburrutxuta escribió:
lyebenes escribió:
CUNYAT escribió: Y no puedes filtrar al programar una grabación en serie por solo nuevos o lo que quieras,deco 4k,pero resolución máxima 1080,...
Eso de la resolución ya lo vi. No se supone que es 4k?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


¿Máxima resolución 1080? Se puede configurar en 4k y la tele lo detecta como resolución 4K. De hecho se configuró en resolución 4K sólo

Es que la actualización se resume en simplificarlo todo, porque el Tivo tenía muchas opciones (y muy útiles), pero para un usuario que no es avanzado, la curva de aprendizaje era de aúpa. En cuanto a la resolución el deco pone automaticamente la más adecuada para la tele, así se evitan problemas. Creo que se han pasado con la simplificación, pero bueno, todo es acostumbrarse; seguro que así se evitan muchos problemas.
Esperemos que algún día pongan avanzar y retroceder con imágenes, que no es tan dificil.
aburrutxuta escribió: ¿Máxima resolución 1080? Se puede configurar en 4k y la tele lo detecta como resolución 4K. De hecho se configuró en resolución 4K sólo


Antes de la actualización si se podía configurar en 4K,pero con la ultima lo máximo es 1080.
De hecho mi tele LG cuando entro al menú me sale la ventanita de mini tele,y cuando lo hacia me decía que la mini tele no reproducía la imagen 4K y ahora,sea el canal que sea,lo reproduce porque no es 4K.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió:
aburrutxuta escribió: ¿Máxima resolución 1080? Se puede configurar en 4k y la tele lo detecta como resolución 4K. De hecho se configuró en resolución 4K sólo


Antes de la actualización si se podía configurar en 4K,pero con la ultima lo máximo es 1080.
De hecho mi tele LG cuando entro al menú me sale la ventanita de mini tele,y cuando lo hacia me decía que la mini tele no reproducía la imagen 4K y ahora,sea el canal que sea,lo reproduce porque no es 4K.


Pues tendrás algún problema con tu tele LG la mía detecta la inagen como 4K concretamente pone 3840x2160. Con la nueva actualización
Buenas, oficialmente YA SE HA ACABADO LA ACTUALIZACIÓN.

Quien no haya sido migrado, perderá U7D, Videoclub y Grabaciones, además de programación desde esta próxima semana

Si alguien no ha sido migrado, debe FORZAR CONEXIÓN A VODAFONE TV, reiniciar equipos y le saltará. Sino lo consigue, deberá llamar al 22123

ADIÓS TIVO 4K! Que la tierra sea leve
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
150 mensajes Página 10 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados