En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 5 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
El problema de velocidad del nuevo software de los decos 4K de Vodafone TV es propio del software desarrollado por ellos, que está mal optimizado. Porque es entrar en cualquier app (HBO, Netflix, etc.) y la respuesta del mando es mucho más rápida y normal.

Deben trabajar de forma urgente en aumentar la velocidad de respuesta...
Huim escribió: El problema de velocidad del nuevo software de los decos 4K de Vodafone TV es propio del software desarrollado por ellos, que está mal optimizado. Porque es entrar en cualquier app (HBO, Netflix, etc.) y la respuesta del mando es mucho más rápida y normal.

Deben trabajar de forma urgente en aumentar la velocidad de respuesta...


Ojalá te oigan en Vodafone, pero "urgente" no es la palabra que más se propague en la compañía, te lo digo, porque soy uno de los clientes a los que todavía no me pueden duplicar la velocidad de internet y no hay visos de hacerlo en los próximos meses, ya que dicen que hay mucha cantidad de gente que han de pasar del Ono antiguo a Vodafone.
Saludos.
Netgear escribió:
Huim escribió: El problema de velocidad del nuevo software de los decos 4K de Vodafone TV es propio del software desarrollado por ellos, que está mal optimizado. Porque es entrar en cualquier app (HBO, Netflix, etc.) y la respuesta del mando es mucho más rápida y normal.

Deben trabajar de forma urgente en aumentar la velocidad de respuesta...


Ojalá te oigan en Vodafone, pero "urgente" no es la palabra que más se propague en la compañía, te lo digo, porque soy uno de los clientes a los que todavía no me pueden duplicar la velocidad de internet y no hay visos de hacerlo en los próximos meses, ya que dicen que hay mucha cantidad de gente que han de pasar del Ono antiguo a Vodafone.
Saludos.

No creo que optimicen nada ya que este software hay a clientes que se les migro en febrero de este año (https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=37&t=19322), y los decos 4k de Vodafone bajo fibra Neba lo están usando desde hace mas de 1 año.
Hola, hoy haciendo pruebas he visto que sí configuras en el menú del deco la resolución a 1080p en vez de 4k, tanto el menu del deco como los canales se ven mejor, cosa que con el software Tivo se veía mejor en 4k. El rescaldo del deco el nuevo firmware debe haberlo actualizado a peor. Todo esto lo que da que pensar que esta nueva interfaz no esta pensada para el 4k.
Dia 19 sigo sin actualización.

Zona parla en madrid.
En Puertollano seguimos sin actualizaciones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Seguimos sin la actualización y por lo tanto sin la app de amazon, ya que la actualización va ser obligada si o si nos da igual quejarse, pero si es la única forma de tener prime video pues que lo hagan ya, para eso llevan ya cerca un año con pruebas y conejillos, que hagan el lanzamiento y punto!
En el TiVo Classic de toda la vida, el original 3D/HD, está Amazon Prime al igual que Filmin, Netflix y HBO España.
Si si, eso lo sabemos, cosa no entendible que no este en tivo 4K, y asi que tarden lo que quieran, va hacer el año desde la promo de amazon prime y sin app para disfrutarlo en la tv del salon.
Recuerden que las actualizaciones de Vodafone son como la de duplicar la fibra, aun no han terminado y no terminaran.
A ver, entendible es, si la intencion de vodafone es quitar el soft tivo de los decos 4k, es lógico que no gasten dinero en el desarrollo de una app que va a desaparecer.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Lo que haga vodafone con su dinero me da igual, me importa mi dinero y mis servicios, y sigo sin tener la app de amazon en tivo 4K, por lo cual repito, como la actualización es forzada que la hagan ya! Que ya llevan mucho tiempo probando para que ahora vayan de poco en poco, que hagan una migración masiva que repito que para eso han estado probando casi un año.
Ukoss escribió: Lo que haga vodafone con su dinero me da igual, me importa mi dinero y mis servicios, y sigo sin tener la app de amazon en tivo 4K, por lo cual repito, como la actualización es forzada que la hagan ya! Que ya llevan mucho tiempo probando para que ahora vayan de poco en poco, que hagan una migración masiva que repito que para eso han estado probando casi un año.


Ninguna de las apps que usa Vodafone en el 4k funciona como dios manda, al menos en mis 2 decos, netflix cada dos por tres hace un pequeño parón lo que veas, y hace como ruidito, después se puede seguir viendo, y además se nota porque es como una conexión y desconexión en la tele, en hbo me pasa igual, hace como un pequeño parón de segundos y pasa cada x tiempo, así que si van a hacer lo mismo con amazon prime, mejor que lo revisen bien todo, porque ambas apps comentadas tienen fallos. Por si era la conexión a internet probé las apps en la smart tv y van de lujo, ninguna me da los fallos que detecto en las apps de Vodafone. Así que espero que en esta app de amazon la hayan diseñado mejor, porque sino es un cachondeo. Y también probé a reiniciar el decodificador 4k por si era ese el fallo, pero tampoco, lo hace siempre. Estoy hablando de decodificafores 4k con el software de tivo, todavía sin actualizar y que dure así, porque he visto el otro y no me gusta nada, prefiero el de tivo.
Saludos.
*"Con la ultima actualizacion del deco de Vodafone, en el apartado de AppZone tienes la App de mitele ya pre-instalada.."

esto comentaba alguien en otro foro,es verdad esto,nadie dice nada y tampoco sale como noticia en el portal y en otras de su inclusión...
Imagen
Imagen
Imagen
¿Preguntas si es verdad, o lo estás afirmando?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
150 mensajes Página 5 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados