Ukoss escribió: Lo que haga vodafone con su dinero me da igual, me importa mi dinero y mis servicios, y sigo sin tener la app de amazon en tivo 4K, por lo cual repito, como la actualización es forzada que la hagan ya! Que ya llevan mucho tiempo probando para que ahora vayan de poco en poco, que hagan una migración masiva que repito que para eso han estado probando casi un año.
Ninguna de las apps que usa Vodafone en el 4k funciona como dios manda, al menos en mis 2 decos, netflix cada dos por tres hace un pequeño parón lo que veas, y hace como ruidito, después se puede seguir viendo, y además se nota porque es como una conexión y desconexión en la tele, en hbo me pasa igual, hace como un pequeño parón de segundos y pasa cada x tiempo, así que si van a hacer lo mismo con amazon prime, mejor que lo revisen bien todo, porque ambas apps comentadas tienen fallos. Por si era la conexión a internet probé las apps en la smart tv y van de lujo, ninguna me da los fallos que detecto en las apps de Vodafone. Así que espero que en esta app de amazon la hayan diseñado mejor, porque sino es un cachondeo. Y también probé a reiniciar el decodificador 4k por si era ese el fallo, pero tampoco, lo hace siempre. Estoy hablando de decodificafores 4k con el software de tivo, todavía sin actualizar y que dure así, porque he visto el otro y no me gusta nada, prefiero el de tivo.
Saludos.