En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 3 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
racosca escribió: Hoy se me ha actualizo el deco 4k a la nueva interfaz y de vergüenza. Canales con peor calidad y hay canales como el Ten o el Mtv que se ven pixelados a tope no se pueden ni ver. Una vergüenza. Ayer se veían dentro de su calidad bien.
De qué zona eres?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Sabadell (Barcelona). Y los canales Galicia, Andalucía, etc se ven fatal comparado con ayer antes de la actualización. Y no es que puedas pensar que es ese programa en concreto porque la mosca del canal se pixela. Antes comparaba la calidad de los canales de la TDT del deco de Vodafone con la de mi tele y tenia mejor calidad por poco el deco de Vodafone, pero es que hoy después de la actualización se ven 1000 veces mejor los canales de la TDT de mi tele respecto al deco de Vodafone. En pocos meses todo a peor, tarifas ilimitadas, subida de precios, menos canales, nos quitan lo poco de Tivo que quedaba por el nuevo menu que comparado con el Tivo es peor (si no viniéramos de Tivo pues no esta mal), y encima algo que no me esperaba peor calidad en los canales.
racosca escribió: hay canales como el Ten o el Mtv que se ven pixelados a tope no se pueden ni ver.

Lo del canal TEN no me sorprende en absoluto, ya que es un canal TDT que Vodafone seguramente no habrá cambiado en su sede y hace un par de semanas que cambio de frecuencia. Ahora TEN emite en simulcast por el Mux RGE2 y MPE5. La antigua frecuencia (RGE2) mantiene TEN con un bitrate de 1Mb y hace que se vea fatal por que en el TIVO HD el canal TEN (Dial 165) tambien se ve fatal. La señal oficial de TEN es la que esta en el Mux MPE5 junto a "Real Madrid, A3Series y be Mad HD". Aqui TEN emite con 3Mb creo y se ve mejor.

Respecto a los demas canales, pues la verdad que me sorprende mucho que simplemente el cambio de software pueda generar ese problema en la calidad de imagen de los canales. Basicamente por que el software solamente muestra el canal, es decir, lo de la mala imagen deberia ser desde la central que es donde se captan y distribuyen los canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si a los que actualizan les cambian además de servidor algo en la central que afecte a la calidad. Además olvidaros con el nuevo software de ver en qué calidad está emitiendo cada canal porque ya no se puede ver esa info.
Lo de los canales Andalucía y demás no se a que se deberá, pero mi suegra siempre tiene puesto el canal Andalucía y ayer estuve en su casa y en comparación se ve mucho mejor en su casa, cuando antes de la actualización se veía mejor en la mía (Ella tiene Movistar).
racosca escribió: Lo de los canales Andalucía y demás no se a que se deberá, pero mi suegra siempre tiene puesto el canal Andalucía y ayer estuve en su casa y en comparación se ve mucho mejor en su casa, cuando antes de la actualización se veía mejor en la mía (Ella tiene Movistar).

Pues esto si que es raro por que el "canal Sur Andalucía" ambos operadores lo retomaran desde la frecuencia del satélite (Astra 19.2ºE "11.156-V/22000") por lo que tendría que verse prácticamente igual tanto en Movistar+ como en Vodafone, tanto antes de la actualización como después.

Es curioso sin duda alguna.


De todas las maneras en parte no me termina de sorprender lo que comentas de la calidad de los canales, pues con el TIVO HD llevan haciendo cosas muy raras las ultimas semanas. Los contenidos "Ultimos 7 Dias" los han capado a calidad 480p cuando antes se veian sin problemas en 720p e incluso 1080i. Y el servicio "Videoclub" desde la actualizacion del pasado 1 agosto han capado los contenidos a la calidad maxima 576p cuando hasta antes de la actualizacion se veian todos los contenidos en 1080i.

Ahora parece que os toca a los que teneis el deco 4K. ¿Has probado a ver contenidos de "Últimos 7 Días" y de Videoclub para ver si los veis en calidad 1080i? Lo digo por que quiza han capado esto también en el deco 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con el nuevo software no hay forma de ver en qué calidad están reproduciéndolo. Vamos yo de momento no se como consultarlo ni he leído como.
Starplayz tampoco emite en HD aunque lo indique en en el titulo de la película.
Indicar que en el software 4k, cuando estás viendo la información que aparece al cambiar de canal y pone HD, pero si das a info y luego más info, en algunos canales pone SD. Ya no me queda claro nada y veo que con la nueva actualización, a peor. :!:
agente cooper escribió: Starplayz tampoco emite en HD aunque lo indique en en el titulo de la película.

Ningun contenido (Starzplay, Pack Cine, AXN Now, Fox Now, etc...) que sea a través de Videoclub va en calidad HD, todos estan rebajados a una calidad maxima de 576p desde la actualizacion del pasado 1 agosto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
racosca escribió: Con el nuevo software no hay forma de ver en qué calidad están reproduciéndolo. Vamos yo de momento no se como consultarlo ni he leído como.

Creo que tu decodificador debe tener algun problema o algo, por que en el foro de Mundo+ hay gente hablando de la actualizacion del deco 4K y afirman que no notan nada de cambios en la calidad de la imagen de los canales de television, salvo que "Garage TV" esta en SD desde hace un tiempo y que TEN esta tomandose desde el mux RGE2 de la TDT en lugar del Mux MPE5.

Quiza se te averiado el deco 4K o algo con la actualizacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy he llegado a casa. Tenis el decodificador desenchufado. Lo he puesto y no ha saltado la actualización. Alguien sabe zonas que estén actualizando?. Será porque estaba desenchufado?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo madrid sur (Parla) y sin actualización aun.
En Jerez sin novedad aún.
Lo mismo cuando llegue ya ni estoy en Vodafone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy en Puertollano (Ciudad Real) y nada hoy día 14


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
150 mensajes Página 3 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados