En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 7 de 10
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
alex_marod escribió: Hoy he llamado al servicio técnico, y me han llamado después diciendome que del 6 al 9 de octubre hay una "nueva tanda de actualización masiva".

¿Será verdad? ¿Será mentira? ¿Nos habremos ido todos de vodafone para entonces? ¿Superará al mito del aumento de velocidad de fibra gratis?


Pues "sorpresa", seguimos sin actualización...
No me sorprende en absoluto.
Yo creo que ni siquiera a Vodafone le gusta la nueva interfaz de los decos 4K, por que sino no se entiende ese retraso y lentitud en el despliegue de la version en los decodificadores.

Mas de 2 meses para implantar una interfaz en unos decos, algo que la antigua ONO tardaba menos de 1 mes en hacer y era mucho mejor interfaz. Vaya chapuza.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sorprendente la verdad, cuando esto ellos lo llaman masivo pero en mi casa lo llamo ir uno por uno.

Llegara el momento de darme de baja y sin disfrutar nada de amazon video.
En agosto recibí mensajes, correos de la actualización que aun estoy esperando.
Ahora me vuelven a llegar mensajes y correos de la actualización, si tan mal va la actualización ojala no lo hagan aunque aun no he podido ver Prime video por Vodafone, tengo que verlo por el Smart TV que dicen va mucho mejor que por Vodafone.
YA contare si llega la actualización.
Es que no tiene sentido esta demora. El objetivo es claro: no pagar la licencia a TIVO. Que me parece OK, ellos verán. Pero para que empiezas la actualización y no la acabas...
Por esta regla de 3, movistar que tiene el doble o triple de decos... ellos deberían tardar años! a lo que voy, no es practico esto que están haciendo desde vodafone, a no ser que a nivel técnico esten limitados, y sea algo manual desde vodafone y nada automatizado.

Todo son suposiciones a la incoherencia de siempre de vodafone.
Tocar tocan cosas, porque esta mañana el deco estaba encendido, pero vaya, que sigue igual...
Están tocando la paciencia.... jajajaja
En teoría este mes es el último y deben actualizar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿y porque este mes es el ultimo en teoría?

Justo hoy no me carga el menú completo del tivo. Se avecinan cambios??? Jajajja hay que nervios!
Lunes 21 que es justo cuando termina mi ciclo facturación doy baja los servicios de tv, fijo y fibra ya tengo los códigos para dar baja en el web de bajas de vodafone.

Bueno a ver si cuando vuelva, ya es con la app en el deco, porque volver volveré pero será en unos meses.
Llego dos días con la actualización de la interfaz y al principio la veía muy rara pero conforme la estoy usando me resulta más cómoda en casi todos los aspectos respecto a la anterior

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Llego dos días con la actualización de la interfaz y al principio la veía muy rara pero conforme la estoy usando me resulta más cómoda en casi todos los aspectos respecto a la anterior

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De que zona eres?. Eras cliente de ONO?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió:
Lossst escribió: Llego dos días con la actualización de la interfaz y al principio la veía muy rara pero conforme la estoy usando me resulta más cómoda en casi todos los aspectos respecto a la anterior

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
De que zona eres?. Eras cliente de ONO?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
De Málaga, te puedo decir q tengo cable coaxial, he ido y venido de vodafone un par de veces.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sigue el culebrón.

He recibido 2 sms:
    - El primero indicando que "me recuerdan" que se va a actualizar el deco a un nuevo software
    - El segundo indicando que tendré que volver a introducir la contraseña del HBO

Veremos en qué queda la cosa.

(Barcelona ciudad)
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
150 mensajes Página 7 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados