En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 4 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
En Santander, ni rastro de la actualizacion
Imagen
axnspain escribió:
racosca escribió: Con el nuevo software no hay forma de ver en qué calidad están reproduciéndolo. Vamos yo de momento no se como consultarlo ni he leído como.

Creo que tu decodificador debe tener algun problema o algo, por que en el foro de Mundo+ hay gente hablando de la actualizacion del deco 4K y afirman que no notan nada de cambios en la calidad de la imagen de los canales de television, salvo que "Garage TV" esta en SD desde hace un tiempo y que TEN esta tomandose desde el mux RGE2 de la TDT en lugar del Mux MPE5.

Quiza se te averiado el deco 4K o algo con la actualizacion.

Axnspain lo digo sin ofender, macho como defiendes a Vodafone parece que te pagan jajajajaja. Fuera bromas. Yo fui uno de los primeros el decir que el deco Velazquez 4k era una pasada con el Software Tivo y que respecto al HD se notaba más calidad en los canales, pero cuando es al contrario lo digo también.

En una tele de 55 pulgadas hasta el menu del deco se ve con menos definición, y encima se pierde un montón de cosas, y va lento de cojones por ejemplo cuando pulsas el botón info o de la mini guia (flecha hacia arriba) te crees que no le has dado porque tarda 3 segundos en reaccionar.

Y lo de la App de Amazon pues integración cero patatero, esta en el deco pero ni sale nada de ella en las búsquedas ni nada. Solo si no la tienes en la Samart Tv te sirve.

Grabaciones en serie una chapuza ahora si quieres crear una, tiene que haber previsión de emisión de algún capítulo en los próximos días. Si no hay previsión de una emisión de algún episodio olvídate de poder crear grabación en serie y no da opción a nada al crearla como antes. Es decir si ahora intentas crear una grabación en serie para la serie El Joven Sheldon no se puede. Y antes podías crear una grabación en serie incluso de Star Trek Discovery para las Apps y cuando había capítulos nuevos que no habías visto te aparecia el acceso directo de cada capítulo en mis grabaciones y podías ir borrando cada capítulo visto uno a uno. Ahora solo puedes tener un acceso directo de la serie entera con todas las temporadas como favoritos, vamos que es solo para poner un acceso directo a la serie pero si no entras en la App correspondiente no sabes que has visto y que no.

No se donde estan las mejoras que anuncia el vídeo promocional. Lo más exclusivo que tenia Vodafone en la Tv y la hacia mejor que otras con los mismos canales se la ha cepillado. Donde esta el quitar fútbol y ofrecer mejores cosas y sin incrementos de precios. Prefiero la epoca del fútbol en Vodafone.
racosca escribió: Axnspain lo digo sin ofender, macho como defiendes a Vodafone parece que te pagan jajajajaja. Fuera bromas. Yo fui uno de los primeros el decir que el deco Velazquez 4k era una pasada con el Software Tivo y que respecto al HD se notaba más calidad en los canales, pero cuando es al contrario lo digo también.

No defiendo a Vodafone, solo te digo que puede que tu deco 4K tenga algun problema o algo. Te lo digo por que hay otros abonados que han recibido la actualizacion en el deco (foro mundo+) y afirman que los canales se siguen viendo con la misma calidad de imagen de siempre, vamos que no hay cambios en este sentido. Por eso pienso que a lo mejor hay algun problema en tu decodificador o quiza en tu zona, por que no tiene sentido que por una actualización de software se baje la calidad de imagen de los canales lineales.


racosca escribió: En una tele de 55 pulgadas hasta el menu del deco se ve con menos definición, y encima se pierde un montón de cosas, y va lento de cojones por ejemplo cuando pulsas el botón info o de la mini guia (flecha hacia arriba) te crees que no le has dado porque tarda 3 segundos en reaccionar.

Lo de que vaya lento si que me deja :shock: por que si en un deco 4K que tiene 3 años de vida ya empieza a tener estos problemas de lentitud y demas, es por que el deco es una castaña o algo falla. El TIVO HD tiene 7 años y casi en comparacion va mas rapido en muchas cosas con un software mas sofisticado y potente, por que en el TIVO HD puedes "Buscar", "Grabacion en Serie", "Grabacion Manual", Apps, etc... y no va lento en ningun momento y toda la informacion, EPG, miniguia, etc... te la da sin problemas.

Al final va a resultar que el deco 4K de Vodafone va a quedar antes desfasado en velocidad que el TIVO HD y eso que el deco 4K tiene ahora el software mas ligero por que la mitad de las cosas se las han comido en comparacion con cuando el software era TIVO.

racosca escribió: Y lo de la App de Amazon pues integración cero patatero, esta en el deco pero ni sale nada de ella en las búsquedas ni nada. Solo si no la tienes en la Samart Tv te sirve.

Igual que en el deco TIVO HD. La app de "Amazon Video" esta disponible en la seccion de "aplicaciones" del menu principal, pero si buscas algun contenido que este en "Amazon Video" veras que no te sale nada en relacion con este servicio por que los contenidos no estan dentro del buscador, solamente esta la app sin mas.

Lo probé buscando la serie "Gran Hotel" en el buscador y me dijo el deco TIVO HD que solamente estaba en "HBO España", cuando se que es mentira por que en "Amazon Video" tambien esta que es por donde la estoy viendo.

Vamos, que solamente han metido la app como tal sin mas funcion, para que asi aquellos abonados sin Smartv puedan hacer uso de "Amazon Video" al estar integrado en el pack "Serieslovers", pero fuera de esto no busques contenidos con el buscador que no te va a salir nada en relacion con "Amazon Video".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
fmvgvg escribió: En Santander, ni rastro de la actualizacion


Como vaya actualización igual que duplicar la velocidad del DOCSIS lo mismo puede tardar varios años.
Como dije antes, no creo que llegue a ver la nueva interfaz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió:
racosca escribió: Axnspain lo digo sin ofender, macho como defiendes a Vodafone parece que te pagan jajajajaja. Fuera bromas. Yo fui uno de los primeros el decir que el deco Velazquez 4k era una pasada con el Software Tivo y que respecto al HD se notaba más calidad en los canales, pero cuando es al contrario lo digo también.

No defiendo a Vodafone, solo te digo que puede que tu deco 4K tenga algun problema o algo. Te lo digo por que hay otros abonados que han recibido la actualizacion en el deco (foro mundo+) y afirman que los canales se siguen viendo con la misma calidad de imagen de siempre, vamos que no hay cambios en este sentido. Por eso pienso que a lo mejor hay algun problema en tu decodificador o quiza en tu zona, por que no tiene sentido que por una actualización de software se baje la calidad de imagen de los canales lineales.


racosca escribió: En una tele de 55 pulgadas hasta el menu del deco se ve con menos definición, y encima se pierde un montón de cosas, y va lento de cojones por ejemplo cuando pulsas el botón info o de la mini guia (flecha hacia arriba) te crees que no le has dado porque tarda 3 segundos en reaccionar.

Lo de que vaya lento si que me deja :shock: por que si en un deco 4K que tiene 3 años de vida ya empieza a tener estos problemas de lentitud y demas, es por que el deco es una castaña o algo falla. El TIVO HD tiene 7 años y casi en comparacion va mas rapido en muchas cosas con un software mas sofisticado y potente, por que en el TIVO HD puedes "Buscar", "Grabacion en Serie", "Grabacion Manual", Apps, etc... y no va lento en ningun momento y toda la informacion, EPG, miniguia, etc... te la da sin problemas.

Al final va a resultar que el deco 4K de Vodafone va a quedar antes desfasado en velocidad que el TIVO HD y eso que el deco 4K tiene ahora el software mas ligero por que la mitad de las cosas se las han comido en comparacion con cuando el software era TIVO.

racosca escribió: Y lo de la App de Amazon pues integración cero patatero, esta en el deco pero ni sale nada de ella en las búsquedas ni nada. Solo si no la tienes en la Samart Tv te sirve.

Igual que en el deco TIVO HD. La app de "Amazon Video" esta disponible en la seccion de "aplicaciones" del menu principal, pero si buscas algun contenido que este en "Amazon Video" veras que no te sale nada en relacion con este servicio por que los contenidos no estan dentro del buscador, solamente esta la app sin mas.

Lo probé buscando la serie "Gran Hotel" en el buscador y me dijo el deco TIVO HD que solamente estaba en "HBO España", cuando se que es mentira por que en "Amazon Video" tambien esta que es por donde la estoy viendo.

Vamos, que solamente han metido la app como tal sin mas funcion, para que asi aquellos abonados sin Smartv puedan hacer uso de "Amazon Video" al estar integrado en el pack "Serieslovers", pero fuera de esto no busques contenidos con el buscador que no te va a salir nada en relacion con "Amazon Video".

Pues igual tienes razón y es la zona hoy se pixelaba el nick junior.

Axnspain vamos como los cangrejos en Vodafone todo esta peor ahora que hace 1 año.
A mí desde Valencia se me actualizó ayer.
Encendí el deco y me apareció un mensaje (ya en la nueva interfaz) diciendo que tenía que actualizarlo. Se estuvo un rato y después me hizo configurarlo, aceptando opciones legales y de privacidad y realizando una búsqueda de canales.

Mis sensaciones es que es un paso hacia atrás. La interfaz va más lenta que en TiVo y es mucho más simple, aunque esto casi que puede ser positivo (pero falla el diseño).

Hay cosas que me parece incómodas como que al encenderlo siempre aparezca el menú en vez del último canal en el que lo dejaste, que en la guía el nombre de los programas no se muestre siempre en pantalla, sino que únicamente está al inicio de su hora (cortándose), que si llegas al último canal de la guía no continúes de nuevo al primero en modo bucle sino que para volver arriba tengas literalmente que tener que subir del todo, etc.

La función de la app de ver a través del decodificador, que se supone que con este ya sería funcional, no me lo detecta todavia.

Pero bueno, me lo esperaba peor. Al menos al ser un desarrollo propio de Vodafone supongo que estará en mejora continua.

Como curiosidad, a la hora de sintonizar los anales nuestra que ha encontrado 0 canales de radio. Ya podrían añadir también... Y viendo que los decos 4K también tienen toma de DVB-T, ojalá permitan sintonizar canales de la TDT para verlos igualmente en el deco como en el 4K de Fibra NEBA.

Enviado desde Tapatalk
Lenta lenta https://youtu.be/fN-mAKtJQY4

La nueva interfaz es como la del móvil casi, o sin el casi.
Lo que peor es todo es que cuando lo enciendes desde el standby después de varios minutos/horas sin uso tarda mucho en ponerse en marcha, incluyendo una "Splash screen" de Vodafone. 25 segundos esperando a que arranque.

Enviado desde Tapatalk
Valiente mamarrachada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huim escribió: Hay cosas que me parece incómodas como que al encenderlo siempre aparezca el menú en vez del último canal en el que lo dejaste,

Esto es algo que lleva siendo asi desde hace mucho tiempo. Ya en el deco Motorola de ONO habia que pulsar la tecla "TV" o algo asi por que el encenderlo lo hacia en el menu principal y en los decos TIVO HD sucede igual, lo enciendes y lo hace en el menu principal teniendo que pulsar OK o Ver TV para entrar a los canales.

Yo también lo veo una idiotez como una casa, pero creo que lo hacen para que veamos la publicidad y demas de los eventos de arriba o del menú, supongo que en el deco 4K sera igual.

Huim escribió: Como curiosidad, a la hora de sintonizar los anales nuestra que ha encontrado 0 canales de radio. Ya podrían añadir también... Y viendo que los decos 4K también tienen toma de DVB-T, ojalá permitan sintonizar canales de la TDT para verlos igualmente en el deco como en el 4K de Fibra NEBA.

Si, podria estar bien que añadiesen las radios principales "Los 40, Cadena Dial, Los 40 Classic, Cadena 100, RNE, RNE Clasica, Europa FM, Onda Cero, Ser y HIT FM" u otros servicios de radio como hilo musical y demas que existen hoy dia.

Respecto a lo de canales de TDT a traves de la toma DVB-T no lo veo yo muy bien, por que para empezar seria una locura. Los canales TDT estan incluidos en el dial de Vodafone y sintonizarlos tambien por dicha toma seguramente provocaria una locura interna por que los canales aparecerian repetidos. Ademas ¿que sentido tiene sintonizar la TDT por UHF si los canales de esta ya estan disponibles en Vodafone TV?


Por el video del compañero "racosca", si el deco es lento de narices. Parece mentira que ahora teniendo un software mas basico el deco (que supuestamente es mas potente) vaya mas lento. Y lo de que al ser "desarrollo propio de Vodafone supongo que estará en mejora continua" cierto es, pero también es cierto que Vodafone en este sentido es muy dejada y muy lenta.
Con TIVO si pasaba algo ella se encargaba de arreglarlo y cuando estuviese pues ya Vodafone aplicaba la actualización cuando fuese. Ahora siendo la propia Vodafone la que se encarga del software no tengo yo muy claro que vaya a ir todo mejor. Veremos a ver las veces que actualiza o mejora cosas en el deco 4K a base de parches o actualizaciones generales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo en Valencia sigo igual

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Foscor escribió: Yo en Valencia sigo igual

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Que suerte tienes sin actualizar, no tengas prisa.
axnspain escribió: Ademas ¿que sentido tiene sintonizar la TDT por UHF si los canales de esta ya estan disponibles en Vodafone TV?
Pues poder tener sintonizados todos los canales autonómicos y locales, que algunos no están en Vodafone TV.

axnspain escribió: Y lo de que al ser "desarrollo propio de Vodafone supongo que estará en mejora continua" cierto es, pero también es cierto que Vodafone en este sentido es muy dejada y muy lenta.
Pues ayer se me actualizó a la nueva versión y esta noche se ha vuelto a actualizar el software. Estaba viendo la TV y de repente ha aparecido un cartel indicando que se estaba actualizando y después se ha reiniciado.

Supongo que estarán probando con pocos usuarios la actualización para ir corrigiendo vía parches todos los errores que vayan detectando y que así a la mayoría le llegue una versión más depurada.

Enviado desde Tapatalk
Huim escribió: Pues ayer se me actualizó a la nueva versión y esta noche se ha vuelto a actualizar el software. Estaba viendo la TV y de repente ha aparecido un cartel indicando que se estaba actualizando y después se ha reiniciado.

Supongo que estarán probando con pocos usuarios la actualización para ir corrigiendo vía parches todos los errores que vayan detectando y que así a la mayoría le llegue una versión más depurada.

Ojala sea eso, pero tampoco te puedes fiar. Puede ser cualquier tontería suelta sin importancia o vete a saber. A mi 2 días seguidos se me "actualizado" el deco TIVO HD por la noche, ya que a la mañana siguiente estaba encendido, pero a nivel de software, mejoras, etc... no he notado absolutamente nada.

Si realmente Vodafone esta "puliendo" cosas del software deco 4K me alegro y mucho, pues por lo que parece necesita optimizacion rapida. Esa lentitud y demas no es normal en un decodificador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo gracias adios me he portado a Movistar y no he tenido que tragarme esa horrible actualización, mi Deco 4k se quedó con el sofware de Tivo guardadito en una caja hasta que me den los códigos de devolución.

Lo último que vi fue con software tivo y menos mal, porque en visto en casa de amigos y una vecina el nuevo y es ASqueroso.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente
150 mensajes Página 4 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados