Foscor escribió: aburrutxuta escribió: 1 de enero y sigo con software tivo.
El nuevo software está teniendo problemas con las grabaciones, así que está todo paralizado
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues a mi me han escalado una avería a un nivel superior, me han asignado un agente que me gestiona el asunto de inicio a fin, y la persona asignada me ha asegurado:
- El problema viene por el deco Velazquez, que Vodafone ha decidido retirarlos y sustituirlos masivamente por los decos tissen. Como siempre van por zonas y están haciéndolo progresivamente.
- Debido al ataque cibernético que sufrieron los técnicos no pueden hacer la migración como se hacía antes, en el domicilio a través de una app, y tiene que ser un departamento interno de Vodafone. Por el momento siguen así hasta mediados de enero.
- En mi caso, por pesado supongo, me van a dar de baja la tele y nueva alta para migrarme de Velazquez a Tissen, porque no hay otra manera ahora mismo. Ya os contaré qué tal.
Me han asegurado que la actualización no va a llegar a decos Velazquez, que deberán ser sustituidos por Tissen. Han tenido muchos problemas con esos decos.
Seguiremos informando... ¡y feliz año a todxs!