En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 9 de 10
Actualizado en Logroño para ftth para hfc seguimos con tivo
aburrutxuta escribió: Actualizado en Logroño para ftth para hfc seguimos con tivo


Se comenta que el 31/12 el Tivo 4k pasa a estar descatalogado, asi que te lo trae papa noel
Que quiere decir que está descatalogado. ¿Hay un nuevo modelo de TIVO 4K?
snollocer escribió: Que quiere decir que está descatalogado. ¿Hay un nuevo modelo de TIVO 4K?
El software

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me comentaron desde atención al cliente, que como siempre puede ser verdad o mentira, que la idea era que todo quedase actualizado antes del 23, pero que con el ataque que sufrieron el viernes, se ha retrasado a 31 de diciembre por ser la fecha límite del contrato que tienen con tivo.

Me suena a medio verdad. Ya veremos..
1 de enero y sigo con software tivo.
aburrutxuta escribió: 1 de enero y sigo con software tivo.
El nuevo software está teniendo problemas con las grabaciones, así que está todo paralizado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Foscor escribió:
aburrutxuta escribió: 1 de enero y sigo con software tivo.
El nuevo software está teniendo problemas con las grabaciones, así que está todo paralizado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues a mi me han escalado una avería a un nivel superior, me han asignado un agente que me gestiona el asunto de inicio a fin, y la persona asignada me ha asegurado:
- El problema viene por el deco Velazquez, que Vodafone ha decidido retirarlos y sustituirlos masivamente por los decos tissen. Como siempre van por zonas y están haciéndolo progresivamente.
- Debido al ataque cibernético que sufrieron los técnicos no pueden hacer la migración como se hacía antes, en el domicilio a través de una app, y tiene que ser un departamento interno de Vodafone. Por el momento siguen así hasta mediados de enero.
- En mi caso, por pesado supongo, me van a dar de baja la tele y nueva alta para migrarme de Velazquez a Tissen, porque no hay otra manera ahora mismo. Ya os contaré qué tal.

Me han asegurado que la actualización no va a llegar a decos Velazquez, que deberán ser sustituidos por Tissen. Han tenido muchos problemas con esos decos.

Seguiremos informando... ¡y feliz año a todxs!
Podeis (por favor) decirme que diferencia hay entre un decodificador Velazquez y un decodificador Tissen. Es que segun tengo entendido es lo mismo, solo cambia el software, pero no se si internamente hay alguna diferencia de hardware, creo que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Podeis (por favor) decirme que diferencia hay entre un decodificador Velazquez y un decodificador Tissen. Es que segun tengo entendido es lo mismo, solo cambia el software, pero no se si internamente hay alguna diferencia de hardware, creo que no.
Es la misma caja, pero algunos se han quedado fritos de la actualización

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Foscor escribió: Es la misma caja, pero algunos se han quedado fritos de la actualización

Madre mia! :shock:
Esto me recuerda a una cosa parecida que paso hace unos meses con una actualización en los TIVO HD, que muchos quedaron fritos. Parece que Vodafone va a lo loco y no hace pruebas antes con las actualizaciones de los decos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Foscor escribió: Es la misma caja, pero algunos se han quedado fritos de la actualización

Madre mia! :shock:
Esto me recuerda a una cosa parecida que paso hace unos meses con una actualización en los TIVO HD, que muchos quedaron fritos. Parece que Vodafone va a lo loco y no hace pruebas antes con las actualizaciones de los decos.

Los decos son iguales por fuera. La de Vodafone me dijo que eran de diferentes fabricantes. A saber, ya sabes que en Vodafone te cuentan una cosa diferente cada vez...
Os comento: me cambiaron de Velazquez a Tissen (¿Tisen?) y ya venía con la nueva actualización. Una vez te acostumbras a la interfaz, todo bien. Lo único que echo en falta es algo más de información en cada apartado, pero por lo demás mucho mejor. Hay más canales con U7D (autonómicos, por ejemplo) y las apps van mejor.

¡Suerte a los demás! Ya iréis diciendo si os llega...
alex_marod escribió: Hay más canales con U7D (autonómicos, por ejemplo)

Segun tengo entendido, desde hace un tiempo estan haciendo pruebas con algunos canales autonomicos en el servicio "Ultimos 7 Dias". Creo que son "TV3, Aragon TV" y no se si alguno mas, los canales autonomicos que estan disponibles a traves de Ultimos 7 Dias.

Otros en cambio como "Canal Sur, Telemadrid, Castilla La Mancha, etc..:" no estan disponibles en U7D, al menos de momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por fin ha llegado la actualización a Puertollano (Ciudad Real). La he instalado y parece que sin incidencias. A la tarde la veré y terminaré de configurar. Os contaré mi experiencia.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
150 mensajes Página 9 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron