En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 2 de 10
racosca escribió: pero lo de las tarifas timó ilimitadas como que la de 2 Mbps no la recomiendo y la de 10 Mbps pues como que uso mas el Wifi de donde voy. Yo navego mucho por internet con el movil y utilizo DAZN y otras apps de video y se nota el que diga que no miente.

Me haces una gracia enorme. :lol:

Osea que utilizas mucho el Internet del móvil y apps de vídeo ¿y pretendes que te funcione bien con las tarifas ilimitadas de 2mbps y 10mbps? Es que eso es de chiste. La gente que usa mucho el móvil para navegar, ademas de utilizar muchas apps de vídeo y demás pues como que tiene que ir directamente a la tarifa ilimitada superior, es decir, la que no tiene limite de velocidad y funciona al 100% bajo cobertura 5G.

Vuelvo a repetir que si haces un uso moderado del Internet en el móvil, con la tarifa de 2mbps tienes de sobra y si es un uso mas de tipo medio con la de 10mbps abarcas de sobra. Pero obviamente si te pasas todo el santo día enchufado al móvil pues tiene que ser la tarifa superior de todas.

Con la de 2mbps para un uso normalito de mirar paginas webs, escuchar radios online, ver videos en youtube, algun rato de canales streaming (Vodafone tv online, amazon video, HBO España, etc...) te da de sobra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es interesante ver opiniones enfrentadas sobre el funcionamiento de los 2mbps en los móviles. Yo particularmente tomo nota y agradezco opiniones sobre su rendimiento. Desde luego con un poco de sentido común no hay por donde cogerlo. No te digo más si aplicamos algún conocimiento básico de informática y telecomunicaciones...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: Es interesante ver opiniones enfrentadas sobre el funcionamiento de los 2mbps en los móviles. Yo particularmente tomo nota y agradezco opiniones sobre su rendimiento. Desde luego con un poco de sentido común no hay por donde cogerlo. No te digo más si aplicamos algún conocimiento básico de informática y telecomunicaciones...

Totalmente de acuerdo a tu comentario.
Tanto bombo del Sr. Coimbra al 5G para luego colar tarifas con velocidades capadas.
Nos toman por “ilimitadamente” tontos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo ya comenté que estoy usando esporádicamente para ver HBO o VodafoneTV en un chromecast en una tele de 55 en la residencia de vacaciones y de lujo con 10mb, a parte del uso normal el el propio móvil.
No nos despistemos, que este hilo es para hablar de la actualización del decodificador 4K. Si queréis hablar de las tarifas ilimitadas a 2mbps, 10mbps aqui esta el hilo https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=4&t=19433 :wink:

Respecto a esto, no se si es que aquí en Guadalajara han hecho alguna actualización en los decos 4K o que habrá sido, pero esta mañana mi TIVO HD amanecido encendido debido a un reinicio. No han tocado nada, mas allá de la versión de VIDEOCLUB que ahora es la 2.0.18

Por tanto, creo que ha sido alguna cosilla sin importancia o directamente que han actualizado los decos 4K y por algún motivo el mio se ha reiniciado, cosa rara por que no se suele reiniciar prácticamente nunca, ni siquiera cuando las actualizaciones son sobre el TIVO HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Osea que utilizas mucho el Internet del móvil y apps de vídeo ¿y pretendes que te funcione bien con las tarifas ilimitadas de 2mbps y 10mbps? Es que eso es de chiste. La gente que usa mucho el móvil para navegar, ademas de utilizar muchas apps de vídeo y demás pues como que tiene que ir directamente a la tarifa ilimitada superior, es decir, la que no tiene limite de velocidad y funciona al 100% bajo cobertura 5G.



respecto a tu comentario no sé de dónde sacas esa información pero decirte que en mi caso no tengo ningún problema poniendo el móvil en modo router y conectando una Smart tv para ver Netflix en HD en una segunda residencia. Mi conexión es 10 megabits por segundo. ( super indefinida).
respecto al 5G independientemente de que se podrá conseguir velocidades de 10 gigas por segundo ( de momento impensable en España) Permitirá darle a la red las necesidades de conectividad que se requiere para alimentar cientos de miles de dispositivos conectados en hogares y lugares de trabajo, sin ningún tipo de interferencias y un montón de funciones impensables hasta ahora en el móvil. Como verás el 5G no es sólo velocidad...

no obstante conociendo bien a VODAFONE no tardarán mucho en subir esas velocidades......todo a su tiempo. :D ...
axnspain escribió: No nos despistemos, que este hilo es para hablar de la actualización del decodificador 4K. Si queréis hablar de las tarifas ilimitadas a 2mbps, 10mbps aqui esta el hilo https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=4&t=19433 :wink:

Respecto a esto, no se si es que aquí en Guadalajara han hecho alguna actualización en los decos 4K o que habrá sido, pero esta mañana mi TIVO HD amanecido encendido debido a un reinicio. No han tocado nada, mas allá de la versión de VIDEOCLUB que ahora es la 2.0.18

Por tanto, creo que ha sido alguna cosilla sin importancia o directamente que han actualizado los decos 4K y por algún motivo el mio se ha reiniciado, cosa rara por que no se suele reiniciar prácticamente nunca, ni siquiera cuando las actualizaciones son sobre el TIVO HD.


El mío también estaba encendido. No he llegado a comprobar lo que comentas del videoclub.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mi no me vale la de 10 mbps si tu te conformas y a ti te vale pues perfecto para ti y me alegro por ti.
La cosa esta en que te imponen la tarifa en la oferta que te ofrecen (pocos o casi ninguno he leído que le ofrezcan la ilimitada total) si pudiera me ponía la total pero me quitan la promoción, y pagar 110€ por 1 linea móvil e internet como que ni borracho.
Esto es como aquel que dice si nos dieran a elegir la velocidad de la ilimitada cual eliges? Pero porque si no lo necesitas? Y yo pregunto para que megas ilimitados si no los necesitas? si la mayoría con lo que ofertaban antes sobra. Hay gente que prefiere megas ilimitados con velocidad capada y otros velocidad sin capar y con tope de gigas asi que nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Mi opinión es un atraso lo que hace Vodafone, y respeto que otros opinen diferente. Para mi esta es mi opinión y no hay que intentar burlarse de los demás para imponer tú opinión como si fuera la verdad Como alguno que se rie o critica lo que se dice.
:? a mi ya no me sale texto que ponga VIDEOCLUB me sale que ver, lo de contenido adulto y otros canales me siguen sin salir al tocar en configurar canales abiertos y cerrados y no consigo volver como antes ,no me deja cambiar y sigen como canal no disponible pero en la guía salen,esto de
Imagen
Imagen
Imagen
aguiluxo escribió: El mío también estaba encendido. No he llegado a comprobar lo que comentas del videoclub.

Pues hoy lunes nuevamente estaba el TIVO HD encendido y sin motivo, por qué el software, videoclub, apps, etc... están igual.

Lo mismo ahora les ha dado por reiniciarlo todas las noches para que así no haya quejas del servicio "Últimos 7 días" :lol:

Estos de Vodafone hacen cosas muy raras. No sé si tendrá que ver esto con la actualización de los decos 4K, pero en parte no debería, no sé.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues a mi me llego el famoso mail con el aviso del 11 y de momento nada.

Tengo tivo 4K y zona parla.
En Barcelona seguimos sin actualización. Pero cierto es que en el sms pone claramente a partir del 11 de agosto...
A ver, está claro que no es una fecha contractual, pero es que con Vodafone estamos siempre igual, te dicen "a partir de" una fecha y resulta que no significa nada, porque igual puede ser esa fecha, que un año después, que nunca (como la duplicación para tanta gente).

Igual que dijeron que tardarían dos años en tener la red actualizada a DOCSIS 3.1 y cumplieron, sí, pero no lo comercializaron.

No se les puede reprochar legalmente nada, pero me parecen juegos sucios para engañar a sus clientes (actuales y potenciales) pensando que van a pasar cosas cuando finalmente no pasan o pasan mucho tiempo después.

Saludos
Hoy se me ha actualizo el deco 4k a la nueva interfaz y de vergüenza. Canales con peor calidad y hay canales como el Ten o el Mtv que se ven pixelados a tope no se pueden ni ver. Una vergüenza. Ayer se veían dentro de su calidad bien.
150 mensajes Página 2 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 104 invitados