En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 8 de 10
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
alex_marod escribió: Sigue el culebrón.

He recibido 2 sms:
    - El primero indicando que "me recuerdan" que se va a actualizar el deco a un nuevo software
    - El segundo indicando que tendré que volver a introducir la contraseña del HBO

Veremos en qué queda la cosa.

(Barcelona ciudad)
Yo también los he recibido pero he llegado a casa y todo sigue igual

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En Santander lo mismo. Recibido los SMS pero ningún cambio de momento
Imagen
En Palma también .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se me ha actualizado hace dos días en Coruña.

Yo estaba muy contento con el decoder 4k y su soft Tivo, y esto es un cambio total de aspecto pero bueno, lo que más valoro que es el tema de fluidez, estabilidad y perfecta usabilidad de U7D y HBO (en Netflix, Filmin y Prime tiro mas del Firestick) eso no ha cambiado va rápido y ágil.

He perdido mis grabaciones cosa que me daba igual y reconozco que han avisado una y otra vez, comentaba en otro foro cosas que no me han gustado pero hoy por la mañana he descubierto dos más :| :

-El mando a distancia en red, que ya tenía en el viejo decoder HD y que se mantuvo en el soft original del 4k ahora ya no está. Lo usaba poco muy poco pero siempre era un alivio poder desde el móvil cambiar un canal, si el mando se traspapelaba por el sofá y daba tranquilidad el poder seguir usando el decoder si el mando se escacharraba mientras tramitabas el cambio.

-Sobre las grabaciones ya no se puede personalizar por cada grabación en serie cuantos episodios quieres que guarde, de algún folletín que sigue mi mujer lo tenía configurado para que guardase solo 5 episodios y en los informativos el actual y el del dia anterior.

Ahora tienes que borrar manualmente o dejar que lo gestione él, vamos que lo llena a reventar y vaya borrando viejos para grabar nuevos (sí se puede proteger grabaciones concretas de ese borrado por antigüedad).

-Hoy me he dado cuenta de que para encender el decoder hay que darle al botón de encender ya no vale darle a Menú que es lo que yo hacía, parece una chorrada pero al tener ya la tele encendida y controlarla por el mando del deco he entrado en un bucle curioso :D de encender decoder/ apagar tele y yo haciendo posturas raras para que uno de los dos aparatos no pillará la orden, si yo he tenido problemas sé que se va a acabar montando lío con mi mujer o mis hijas :lol:

- Y como anécdota chorra que tampoco me gusta ahora al encender siempre sale al Menú principal, antes si encendías normal ibas al último canal que dejaste, es una tontería pero bueno en el 90% de los casos quiero simplemente ver la tele, ahora es una pulsación más :P

Resumiendo que sin traumas pero he perdido más de lo que he ganado claramente, me acostumbraré, va bien que es lo importante, pero lo único que me gusta más de la nueva interfaz es la manera de sugerirte contenido de Vodafone y de las todas las plataformas mezcladas (Netflix, HBO, Filmin, Prime)
CJ-V300 escribió: He perdido mis grabaciones cosa que me daba igual y reconozco que han avisado una y otra vez, comentaba en otro foro cosas que no me han gustado pero hoy por la mañana he descubierto dos más :| :

Bueno, en tu caso dices que te da igual, pero justamente ahora que estan llegando la mayoria de las series, que de un dia para otro te quiten todos los contenidos grabados en la ultima semana pues cabrea bastante. Que no entiendo el motivo por el que borran las grabaciones al hacer la actualizacion en el deco 4K si supuestamente este deco hace las grabaciones en la nube, un espacio que no se deberia de tocar en ningun momento.

CJ-V300 escribió: -El mando a distancia en red, que ya tenía en el viejo decoder HD y que se mantuvo en el soft original del 4k ahora ya no está. Lo usaba poco muy poco pero siempre era un alivio poder desde el móvil cambiar un canal, si el mando se traspapelaba por el sofá y daba tranquilidad el poder seguir usando el decoder si el mando se escacharraba mientras tramitabas el cambio.

Claro, por que esa funcion (creo) venia con el software TIVO. Al retirar ese software del deco, pues ciertas caracteristicas "chulas" de ese sistema pues van fuera, tales como "mando distancia red, grabacion en serie, etc..." Cosas avanzadas de los software TIVO.


CJ-V300 escribió: -Sobre las grabaciones ya no se puede personalizar por cada grabación en serie cuantos episodios quieres que guarde, de algún folletín que sigue mi mujer lo tenía configurado para que guardase solo 5 episodios y en los informativos el actual y el del dia anterior.

Otra cosa caracteristico del software TIVO, que Vodafone igualmente podria haber personalizado de alguna forma, pero han preferido hacer simplemente un software lo mas sencillo posible. Por eso el deco tiene ahora mas velocidad en los menus y demas, por que el software no pesa casi nada, le han quitado muchas cosas.


CJ-V300 escribió: -Hoy me he dado cuenta de que para encender el decoder hay que darle al botón de encender ya no vale darle a Menú que es lo que yo hacía, parece una chorrada pero al tener ya la tele encendida y controlarla por el mando del deco he entrado en un bucle curioso :D de encender decoder/ apagar tele y yo haciendo posturas raras para que uno de los dos aparatos no pillará la orden, si yo he tenido problemas sé que se va a acabar montando lío con mi mujer o mis hijas :lol:

Si, otro fallo de Vodafone cuando diseño el deco 4K. Tenia que haber lanzado un mando con 2 botones diferenciados, uno para encender el deco y otro para encender la television, como lo tiene el mando oficial TIVO. Lo que han hecho es una locura ya que al ser un unico boton para ambas cosas, pues se produce eso que comentas, que te enciende deco pero apaga television y viceversa.
Es como eso de no poner un botón directo a la EPG (Programacion), cuando es la funcion mas basica y usada de un servicio de television. Cosas de Vodafone que dejan claro que el que diseño el mando del deco 4K y el que dio el visto bueno a eso son unos chapuzas.


CJ-V300 escribió: - Y como anécdota chorra que tampoco me gusta ahora al encender siempre sale al Menú principal, antes si encendías normal ibas al último canal que dejaste, es una tontería pero bueno en el 90% de los casos quiero simplemente ver la tele, ahora es una pulsación más :P

No se antes como seria en el deco 4K con software TIVO, pero en los decodificadores TIVO HD (Disco duro) eso que comentas sucede siempre. Encender el decodificador y que se vaya directamente al menu principal obligandote a dar a "Ver TV" (o como se llame en el deco 4K).

Pero no es nuevo, pues en la epoca de ONO con el decodificador Motorola dvi3120 tambien era asi, encender el deco y salirte directamente el menu principal y tener que darle a OK. Cosas absurdas, pues deberia de ir directamente al ultimo canal sintonizado como cuando enciendes la television, un dvd grabador, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy han actualizado a la mayoría y está dando problemas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Foscor escribió: Hoy han actualizado a la mayoría y está dando problemas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues en BCN yo sigo sin actualización, y he apagado/encendido el deco por si se forzaba y nada
Foscor escribió: Hoy han actualizado a la mayoría y está dando problemas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En Puertollano tampoco. También he forzado apagando y con tecla Serv

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Otro SMS anunciando la actualización recibido hoy. Menudo cachondeo se traen.
Creo que la próxima tanda es el miércoles-jueves

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En Canarias (por lo menos Tenerife) ya se ha actualizado....y no aporta mucho...diria que resta pero bueno.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo estoy en Tenerife y aun nada tengo el 4k de vodafone-ono el que llaman Velazquez.
Ahh me olvide yo no he recibido sms solo me lo han comunicado por email.
De todos modos esta claro que es por zonas. En mi caso yo recibí los mails el 3 de diciembre confirmando la actualización y ese día no estaba actualizado. Sin embargo una amiga si lo tenía...y ayer lo encendí y se me actualizó automaticamente.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Estas próximas 2 noches , sigue la fiesta

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
150 mensajes Página 8 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados