Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
31 mensajes Página 2 de 3
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: En la Smart TV puedo ver contenido en 4K con esa aplicación, o en 1080p, y con el tivo HD estaría limitado a 1080i.

La plataforma "Amazon Video" no ofrece contenidos en calidad 4K. Hasta la fecha la única que tiene algunos contenidos en esa calidad es Netflix.

Para empezar, aunque ya te lo ha dicho un compañero, el deco TIVO HD admite calidad hasta 1080p. Esto al tratarse de una app pues todo va en función de la velocidad de Internet que puede hacer que te oscile la calidad de imagen entre HD o Full HD 1080p, pero vamos que si esperas unos segundos desde que empieza a verse el contenido rápidamente alcanza la calidad HD e incluso la 1080p, lo que pasa que claro, a traves del TIVO HD tarda como unos 3-5 segundos en coger la calidad HD y un pelin mas la calidad 1080p y en la Smartv pues a los 2 segundos esta en 1080p.

Al margen de esto, para gente que no tiene Smartv o que le pille con el router apagado o cualquier otro motivo, pues tener la app en el TIVO HD esta muy bien para que puedan usar el servicio "Amazon Video" ya que lo tienen contratado. :wink:

Yo he probado la app "Amazon Video" en el TIVO HD con la serie "Gran Hotel" que es la estoy viendo usando la Smartv y hay que decir que esta muy bien conseguida. Tarda unos 30-35 segundos en entrar pero luego la funcionabilidad es bastante buena.


agente cooper escribió: La velocidad, pues eso, mas que suficiente una vez que se ha cargado.

Cierto, en unos 3-5 segundos el contenido esta en perfecto HD sin problemas y sin oscilaciones.


Amazon si ofrece contenido en 4K y bastante. La que no lo ofrece es HBO
aburrutxuta escribió:
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: En la Smart TV puedo ver contenido en 4K con esa aplicación, o en 1080p, y con el tivo HD estaría limitado a 1080i.

La plataforma "Amazon Video" no ofrece contenidos en calidad 4K. Hasta la fecha la única que tiene algunos contenidos en esa calidad es Netflix.

Para empezar, aunque ya te lo ha dicho un compañero, el deco TIVO HD admite calidad hasta 1080p. Esto al tratarse de una app pues todo va en función de la velocidad de Internet que puede hacer que te oscile la calidad de imagen entre HD o Full HD 1080p, pero vamos que si esperas unos segundos desde que empieza a verse el contenido rápidamente alcanza la calidad HD e incluso la 1080p, lo que pasa que claro, a traves del TIVO HD tarda como unos 3-5 segundos en coger la calidad HD y un pelin mas la calidad 1080p y en la Smartv pues a los 2 segundos esta en 1080p.

Al margen de esto, para gente que no tiene Smartv o que le pille con el router apagado o cualquier otro motivo, pues tener la app en el TIVO HD esta muy bien para que puedan usar el servicio "Amazon Video" ya que lo tienen contratado. :wink:

Yo he probado la app "Amazon Video" en el TIVO HD con la serie "Gran Hotel" que es la estoy viendo usando la Smartv y hay que decir que esta muy bien conseguida. Tarda unos 30-35 segundos en entrar pero luego la funcionabilidad es bastante buena.


agente cooper escribió: La velocidad, pues eso, mas que suficiente una vez que se ha cargado.

Cierto, en unos 3-5 segundos el contenido esta en perfecto HD sin problemas y sin oscilaciones.


Amazon si ofrece contenido en 4K y bastante. La que no lo ofrece es HBO
No sólo en 4k, también en hdr.

Enviado desde mi T10(E3C6) mediante Tapatalk
aburrutxuta escribió: Amazon si ofrece contenido en 4K y bastante. La que no lo ofrece es HBO

¿Si? Pues dime cuales para ver si mi televisor acepta correctamente dicha calidad. He probado diferentes contenidos y lo mas que sale es 1080p.

Pensaba fijate que la unica que tenia algo de 4K era Netflix. Si, ya se que HBO España no tiene nada de nada en 4K, esta si que estaba seguro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aburrutxuta escribió: Amazon si ofrece contenido en 4K y bastante. La que no lo ofrece es HBO

¿Si? Pues dime cuales para ver si mi televisor acepta correctamente dicha calidad. He probado diferentes contenidos y lo mas que sale es 1080p.

Pensaba fijate que la unica que tenia algo de 4K era Netflix. Si, ya se que HBO España no tiene nada de nada en 4K, esta si que estaba seguro.


Sólo en series de Amazon originals hay 70 en calidad 4K

Imagen
OK, muchas gracias. :wink: Pues haber si pruebo alguna de ellas en la Smartv para ver si coge la calidad 4K y ver que tal. Como esas series no son de mi gusto pues por eso ni me había fijado que iban en 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Yo ni me molesto en probarla. En la Smart TV puedo ver contenido en 4K con esa aplicación, o en 1080p, y con el tivo HD estaría limitado a 1080i. .

No es por nada pero el TIVO HD es 1080p, de echo yo he visionado contenidos en 1080p enviándolos desde el ordenador (cuando aun se podía hacer)


A mi lo maximo que me deja con mi TV es 1080i. No admite el modo 1080p, y con la tv que tenía antes, tampoco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: En la Smart TV puedo ver contenido en 4K con esa aplicación, o en 1080p, y con el tivo HD estaría limitado a 1080i.

La plataforma "Amazon Video" no ofrece contenidos en calidad 4K. Hasta la fecha la única que tiene algunos contenidos en esa calidad es Netflix.

Para empezar, aunque ya te lo ha dicho un compañero, el deco TIVO HD admite calidad hasta 1080p. Esto al tratarse de una app pues todo va en función de la velocidad de Internet que puede hacer que te oscile la calidad de imagen entre HD o Full HD 1080p, pero vamos que si esperas unos segundos desde que empieza a verse el contenido rápidamente alcanza la calidad HD e incluso la 1080p, lo que pasa que claro, a traves del TIVO HD tarda como unos 3-5 segundos en coger la calidad HD y un pelin mas la calidad 1080p y en la Smartv pues a los 2 segundos esta en 1080p.

Al margen de esto, para gente que no tiene Smartv o que le pille con el router apagado o cualquier otro motivo, pues tener la app en el TIVO HD esta muy bien para que puedan usar el servicio "Amazon Video" ya que lo tienen contratado. :wink:

Yo he probado la app "Amazon Video" en el TIVO HD con la serie "Gran Hotel" que es la estoy viendo usando la Smartv y hay que decir que esta muy bien conseguida. Tarda unos 30-35 segundos en entrar pero luego la funcionabilidad es bastante buena.


agente cooper escribió: La velocidad, pues eso, mas que suficiente una vez que se ha cargado.

Cierto, en unos 3-5 segundos el contenido esta en perfecto HD sin problemas y sin oscilaciones.


Amazon ofrece mucho contenido en 4K (UHD HDR). Sus producciones propias suelen ir en ese formato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
:shock: :o como es que en los decos 4K no lo han agregado la app?o sale en algún canal-dial como hbo,filim,netflix etc ,en 3 decos he mirado y en ninguno sale amazon video,o solo era para los Tivo HD?me resulta raro que vayan por tramos las cosas y se hagan para unos una cosa y otras se tenga que esperar y al reves se tenga en deco 4K cosas que lo TivosHD no tienen...
Imagen
Imagen
Imagen
Los decos 4k con software no Tivo tienen la app desde la fecha que se publicó que entraba Amazon Prime al paquete SerieLovers.
Los decis 4k con software Tivo no la van a tener nunca, la tendrán cuando migren al software no Tivo, que la mayoría parece que es el 11 de Agosto (yo soy uno de ellos).

Van a cargarse el software Tivo en todos los decos 4k, para ahorrar costes de licencia a Tivo con un software propio que también les permitirá controlar y saber que vemos, grabamos, etc cada cliente. Con el actual de Tivo no puede por lo menos directamente Vodafone ya que la licencia es Tivo.
racosca escribió: Los decos 4k con software no Tivo tienen la app desde la fecha que se publicó que entraba Amazon Prime al paquete SerieLovers.
Los decis 4k con software Tivo no la van a tener nunca, la tendrán cuando migren al software no Tivo, que la mayoría parece que es el 11 de Agosto (yo soy uno de ellos).

Van a cargarse el software Tivo en todos los decos 4k, para ahorrar costes de licencia a Tivo con un software propio que también les permitirá controlar y saber que vemos, grabamos, etc cada cliente. Con el actual de Tivo no puede por lo menos directamente Vodafone ya que la licencia es Tivo.
Eso que dices de que vodafone no puede controlar lo que grabamos, es mentira, pueden perfectamente, incluso en el tivo hd.

Que se quieren ahorrar dinero si, lo demas no es verdad.

Otro problema de tivo son las incidencias y problemas que tienen que tratar con una empresa externa y se alargan demasiado, en ese tipo de cosas si que vodafone tiene menor capacidad de la que deberia tener una empresa de este tipo.
Es tu opinión y la respeto, pero lee bien por favor digo claramente directamente antes de tachar a los demás de mentirosos. Y lo digo es porque un amigo que trabaja en Vodafone, y no es un cualquiera, ya me lo dijo el año pasado antes del verano que el software Tivo en los decos 4k se lo cargaban y cuales eran sus motivos.
Vamos a ver, aquí todo el mundo conoce alguien que trabaja en vodafone! Ejem, hay muchos puestos en Vodafone y muchos que pretende llevar su razón porque conoce o deja conocer, es cierto que las entrañas del tema tecnico no las puedo garantizar en la actualidad que tiene o deja de tener vodafone, o los motivos reales de estos cambios, pero siempre que se hace este tipo de cosas hay un motivo de ahorros de costes y se entiende que un mayor control en todos los aspectos por ser un software propio.

Yo he trabajado muchísimos años para vodafone, a parte he sido administrador de redes y te garantizo que los servicios de tivo su fuerte es la información del usuario, con tivo pueden saber lo que ves, cuanto tiempo, lo que grabas, cuando esta la tv apagada ( se sabe por el cable hdmi compatible con tv ), etc etc, otra cosa que vodafone pague por ese servicio que como es evidente tenga unos costes y no sean baratos, pero acceso a dicha información deben de tener porque es muy valioso como plataforma de tv tenerlo para los canales, con esa info se negocian los alquileres de los canales y etc, por lo que pongo en duda que a quien conozcas de vodafone realmente se esté dando el pegote contigo haciéndote saber algo que no tiene ni idea.

Espero dejarlo claro. Si me confundo pido disculpas pero dudo de lo que dices o de lo que te dicen. Saludos.
Haber, digo que no la pueden obtener directamente sino a través de un tercero en este caso Tivo y obviamente pagando.
Tengo Amazone Prime Video en mi Deco HD de vodafone pero me sale el menú en inglés y no lo puedo cambiar alguna persona lo ha cambiado a castellano
Pero si esque yo he trabajado en vodafone y he podido ver las grabaciones que tenian hechas los clientes y los canales que tenian sintonizados en cada uno de los sintonizadores del tivo, sin mas, puedes ver cuanto tiempo lleva encendido etc.

No habia que pagarle un extra a tivo, esas opciones ya estaban en el software con el que trabajabamos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados