En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Un saludo
Llevo varios dias que videoclub no me va y el mensaje que me da es el siguiente
Aplicacion no disponible temporalmente
La aplicacion solicitada no esta disponible en este momento (V337)
Por favor, prueba de nuevo en unos minutos
Para mas informacion, visita tu area de cliente.

Entro en mi area y me pone que el aparato deco es antiguo.

Como estan con el cambio de los paquetes no se si llamar o que ?
Alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido.

GRacias.
¿Has probado a desenchufar el decodificador de la corriente electrica durante 2 minutos? Muchas veces este tipo de errores suelen salir por que el deco puede quedarse pillado y no conecte con la central de manera correcta, lo que provoca errores y caidas en canales de television, Ultimos 7 Dias, Videoclub, etc...

Desenchufa el deco durante 2 minutos y lo vuelves a conectar para ver si carga todo bien. Despues prueba a ver si se ha solucionado el error. Si sigue fallando, entonces llama al SAC para ver si desde alli pueden hacerte un escaneo de la linea o algo y si es cosa interna del equipo pues te lo tendran que cambiar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un saludo axnspain.

Gracias por contestar y decir una de las soluciones.
Estuve haciendo eso durante estos 3 dias que no tenia videoclub.
Pero lo ultimo que he realizado ha sido.

Apagar Deco
Retirar tarjeta
Encender Deco, esperar se reiniciara
Y cuando me ha pedido la tarjeta la he introducido y se ha vuelto activar el videoclub,

Gracias de nuevo por tu interes.
Me alegro que ya te funcione.

Ves, en lo mas "tonto" es siempre donde suele estar el fallo y asi ha sido. En tu caso no ha sido tan simple como un reinicio habitual, pero casi. Ha sido reiniciar el deco sin tarjeta y al pedirla activarse todo el servicio contratado (Canales + Videoclub).

:wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi también me pasó eso ayer y al final, la solución ha sido Configuración-Ajustes-Red-Conectar a Vodafone TV ahora.
Cualquier otra forma de reinicio (apagar desco y encender, Configuración-Reiniciar el equipo...) no lo solucionaba
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados