En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Mucho se hablado este ultimo mes acerca de la television de Vodafone debido a la paquetizacion tan mala que anunciaron el pasado 4 abril y que finalmente pusieron en marcha el 15 abril, donde claramente se ve que la paquetizacion es mala y absurda ya que divide lo que antes eran 2 paquetes (esencial y total) ahora son 5 paquetes (seriesfans, serieslovers, cinefans, peques y docus) y pronto seran hasta 8-9 paquetes (seriesfans, serieslovers, cinefans, peques, docus, musica, deportes, noticias, latinos).

Y todo ello sin contenido premium o exclusivo mas alla de "M.Estrenos" y poco mas, que encima no es canal propio ni mucho menos. Son muchos los que nos quejamos de esta paquetizacion por que conocemos bien los canales, pero hay otros que estan a favor de esta paquetizacion, no se si por que no conocen los canales o por que sera.

A continuacion dejo un enlace donde se puede ver claramente todo el dial y contenido que ofrece Vodafone TV (TV Total), para que aquellos que no conocen la oferta (dial) del operador vean claramente que los canales que hay disponibles son todos mas que basicos, no hay nada premium, nada fuera de lo comun que merezca esta paquetizacion impuesta desde el 15 abril.

Dial Vodafone TV ----> https://mega.nz/embed#!n6BiwCzI!l19XWJVcSQKUUW9zmSOoBY3_IphI0g1TZt3oY80jF8A

*Lo subi a Youtube pero me lo bloquearon, asi que esta en dicho servidor que es ademas mas facil de verse.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo único que se puede llamar "premium" es que metan HBO con la TV total. El resto... nada y producción propia menos.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Está claro q no tienen nada que hacer contra movistar, actualmente el precio era lo que nos convencía pero viendo el futuro que se avecina cada vez lo ponen peor.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues en su argumentario ellos dicen que son lo mejor de lo mejor y que son súper premium....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Y M. Estrenos tampoco es que sea la panacea, depende mucho de los gustos de las personas. El contenido del videoclub de ello lo puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he usado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió: Pues en su argumentario ellos dicen que son lo mejor de lo mejor y que son súper premium....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


dejate de que eso solo lo dice VF

por aqui he tenido discusiones con mas de uno de que la tv de VF era mejor que la de M+ (segun ellos..)

esa gente supongo que serán trabajadores de VF,pero es que hasta a dia de hoy siguen erre que erre(ya pocos talibanes..) aun sin futbol,sin nada de deporte,sin nada en exclusiva,ni nada de producción propia

VF llego casi a 1,5 millones de usurarios porque en esa epoca tenia liga,copa y champions y M estrenos y con los precios de retenciones se quedaba en 60€( con todo eso yo habria pagado 80/90€) pero primero fueron las tonterias de la F1 por M.estrenos y luego lo del futbol
y esos se piensan que sin futbol y sin nada la gente va a pagar 80€ al mes,claro claro, es alucinante lo de los mandamases de VF,que estén viendo como coimbra destroza la compañia y siguen impasibles
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis que se están cargando la tv, y en general la compañia y es una pena pero mientras no les caigan las bajas como chuzos de punta esta gente no se va dar por enterada y si no cuando den resultados comprobaremos si el abonado se da de baja de la tv o de todo o incluso seguimos con esta absurda, mediocre y ruin paquetización que se les ha ocurrido.
Todavía es pronto, creo. Veo mucha gente por varios foros a los que nos caducan las promociones este verano. Habrá que ver qué plantean entonces, porque o se muestran (muy) generosos o el tema puede quedar de escándalo.

No sé si esa fecha de verano es muy relevante para las promociones a nivel general o solo es una coincidencia de los foros, vaya.

Yo tengo claro que no deseo que Vodafone desaparezca, siempre es bueno que haya competencia, pero opino sinceramente que debe cambiar de política. Carezco de todos los inmensos datos que barajarán los financieros y directivos, pero no parece que la senda que han elegido sea la apropiada para que las cosas vayan a mejor.

Esta opción por paquetizar su servicio de TV hace que el contratar todo sea realmente caro para lo que se tenía hasta ahora y si vas a quedarte con opciones menores (series, películas...) pues bien puedes optar por cualquier otro operador. Yo venía diciendo desde hace años que siendo para mí la TV un servicio esencial, o me quedaba en Vodafone o pasaba a Movistar, porque los otros servicios de TV eran inferiores, pero ahora los acaban de igualar en gran medida.

Bueno, ya iremos viendo, porque me da que no se podrá intuir por dónde van a ir los tiros hasta que estemos ahí mismo. Quizás algún forero al que se le acabe antes la permanencia nos pueda dar alguna pista.

Saludos
Pero el problema es que los descuentos son para tener una situación provisional, es decir, no es que tengan una oferta completa y coherente de precios y servicios. No. Te ofrecen un servicio limitado en cuanto a oferta por falta de contenidos y te lo rebajan porque si no no lo vas a pagar. El ofrecer algo a un precio elevado, que no se corresponde con lo ofrecido y luego bajar el precio a su valor real para que te lo quedes... solo soluciona el problema a medias, porque al final, pagas por algo que en muchos casos se queda corto para muchos usuarios y o no tienes forma de ampliarlo porque no lo ofrecen o simplemente en algunos casos será posible pero a sobreprecio.
Es un parche pero no una polírtica a futuro y sobre todo enfocada a la captación de clientes. Básicamente se trata de mantener una cuota que pague otras inversiones (5G) y no TV precisamente.

Por otro lado. Ya se han quedado completamente obsoletos en cuanto a ofertas de conexión a internet fija/coaxial. Adiós a la simetría y ofertas de velocidades que se van a quedar cortas si no lo han hecho ya. Nada de mejora y modernización a fibra para todos...

Solo hay algo que los mueve. 5G y móvil. Y en eso no van a acertar. Pero si cada vez hay más wifi en todos los lugares!

En fin. Negros presagios.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Lo que también pienso es que con las nuevas tarifas no sé animarán muchos usuarios a venir a Vodafone y a los antiguos nos retendrán a base de promociones... No sé cómo esperan que les cuadren las cuentas.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk
OPERADORES DE INTERNET

Puede seguir Aragón TV a través de las siguientes plataformas:

Vodafone TV (antes ONO): emisión del canal Aragón TV (solo en Aragón).
Movistar+:
Plataforma de cable (antiguo Imagenio):
En Aragón se emite el canal Aragón TV (dial 8).
Fuera de Aragón se emite el canal Aragón TV INT (dial 155).
Plataforma de satélite (antiguo Canal+): Tanto en Aragón como fuera de la Comunidad Autónoma se emite el canal Aragón TV INT (dial 155).
EMISIÓN SATÉLITE

Puede seguir el canal Aragón TV INT en abierto a través del satélite Astra. Es necesario disponer de una antena parabólica y un decodificador de satélite convencional y sintonizar el canal con los siguientes parámetros:

Satélite Astra (Astra 1KR)
Frecuencia-Polaridad 11.686-V
Modulación DVB-S QPSK
SR 22000
FEC 5/6


según su web http://www.aragontelevision.es/nosotros/como-vernos/ autonomicas falta alguna mas que no emita en Vodafone salvo que este en su comunidad?es decir fuera de la región propia...
Imagen
Imagen
Imagen
La unica cadena autonomica con señal internacional que no esta en el dial de Vodafone TV es "Aragon Internacional", ya que "Galicia Europa, ETB Sat, TV3 Cat, Canal Sur Andalucia y Extremadura SAT" estan disponibles en el dial. La verdad que me sorprende que la propia cadena Aragon TV no se haya puesto en contacto con Vodafone para integrar su canal al dial 906 o quiza Vodafone no ha querido, aunque no creo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados