En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Me he dado cuenta que tras actuación de la última versión de la App la opción de Chromecast no aparece disponible. Os pasa a vosotros? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, a mi también me pasa.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Vamos hacia atrás, como los cangrejos.
Imagen
Seguramente se lo habran cargado.
Si es lo que he dicho ya varias veces, que Vodafone siempre tiene que superarse y cuando pensamos que ya ha llegado abajo del todo, saca algo que la hace aun ser peor.

Habilita la descarga de ciertos contenidos en la version de "Tv Online" de Android e iOs, pero se carga eso del "Chromecast". Luego en la proxima version habilitara cualquier otra cosa y se cargara el descargar contenidos y asi sucesivamente.

Vaya tela, da un poco de miedo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La app para iPhone si tiene acceso al chromecast. De echo ahora mismo lo estoy usando.
yomimmo escribió: La app para iPhone si tiene acceso al chromecast. De echo ahora mismo lo estoy usando.
Efectivamente han actualizado la App hoy y esta de nuevo operativo. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si alguien no lo sabe a través de Chromecast se pueden ver a los canales temáticos y canales a la carta (contenido bajo demanda y Videoclub) junto con las funcionalidades de Últimos 7 días en el contenido bajo demanda, Ver desde el principio, Control del directo. EXCEPTO los CANALES MOVISTAR ESTRENOS, MOVISTAR SERIES Y LOS CANALES DE FÚTBOL.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Por si alguien no lo sabe a través de Chromecast se pueden ver a los canales temáticos y canales a la carta (contenido bajo demanda y Videoclub) junto con las funcionalidades de Últimos 7 días en el contenido bajo demanda, Ver desde el principio, Control del directo. EXCEPTO los CANALES MOVISTAR ESTRENOS, MOVISTAR SERIES Y LOS CANALES DE FÚTBOL.


No entiendo lo de los 7UD con Chromecast... puedes explicarlo?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Yo no puedo usar Chromecast ni desde
Android ni desde el Ipad y no me da la opción de actualizar la App

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
En android desde la última actualización no se puede enviar a Chromecast. Esperemos lo solucionen pronto.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Al intentar enviar una peli desde M Estrenos a la TV por el Crhonecast me sale este error ...que puede ser? GraciasImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados