Página 1 de 3

Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 14 Abr 2019, 22:21
por Dhramin
Se puede saber que guarrada , hablando mal y pronto , han hecho con los ultimo siete dias???. Ahora solo te deja ver ciertas cosas no todo el contenido que pasa por la tv como antes.Hay pelis y cosas que no estan disponibles para volver verlas...Yo tan contento que me iva a poner la de pactar con el diablo de keanu reeves que es peliculon, que la emitieron ayer en telemadrid por la noche y la busco y no sale el logotipo verde con lo cual nada, solo deja grabarla.Menudo fastidio de verdad

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 15 Abr 2019, 00:19
por axnspain
Los canales autonómicos (Telemadrid, Aragón TV, Canal Sur, etc...) no están disponibles en Últimos 7 Días. Ni ahora, ni antes por lo que no sé a qué viene tu cabreo.

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 15 Abr 2019, 07:34
por defkon
NUNCA ha estado disponible en 7 días, todo lo que pasa por la TV.

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 15 Abr 2019, 09:35
por Dhramin
Entonces, me equivoque, sorry xD

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 15 Abr 2019, 23:20
por Manny
Añado y recuerdo que no están disponible los canales de TDT en Últimos 7 días sobre Fibra Indirecta (NEBAF) y ADSL. 8)

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 19:19
por danydennis
Uso este hilo para comentar que no me funciona los 7 días pero es qué tampoco funciona la opción nueva de ver desde el principio.
Me sale el siguiente mensaje: Programa no disponible. El programa seleccionado no esta disponible en éstos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde. (V218) 407.

Ya llevo varias días así. Y me pasa con Toda la programación. No me deja ver nada de nada.
¿Os funciona?

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 19:25
por axnspain
En el deco TIVO HD el servicio "ultimos 7 dias" y "ver desde el principio" funcionan sin problemas.

El problema que comentas parece ser que afecta y es averia general del decodificador 4K.

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 19:47
por danydennis
axnspain escribió: En el deco TIVO HD el servicio "ultimos 7 dias" y "ver desde el principio" funcionan sin problemas.

El problema que comentas parece ser que afecta y es averia general del decodificador 4K.

Yo tengo el TIVO HD. Se me actualizo el tivo hace un mes o asi en Madrid (como a todos los de Madrid).
Y funcionaba muy bien. Hice las pruebas y la publique aqui. Lo que tardaba entrar en los 7 dias, la opción de ver desde el principio una maravilla...

Pero desde hace unos dias, semana. No funciona como ya he puesto antes. Ningún canal.

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 20:07
por axnspain
¿Has probado a reiniciar el TIVO HD?

Puedes apagarle del boton trasero y esperar 1 minuto y volver a conectar o ir a "Menu - Ajustes" opcion "Reiniciar el equipo" y pulsar 3 veces "No Me Gusta" (dedo rojo hacia abajo) y Enter.

Lo digo por que a mi esta mañana me ha pasado, que no funcionaba "Ultimos 7 Dias" en ningun canal, le he reiniciado y ahora ya funciona sin problemas. Hay veces que es como si perdiese la conexion con el servidor de Vodafone y solo se restablece reiniciando el equipo.

Prueba a ver. :wink:

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 21 Abr 2019, 20:30
por Yippee-ki-yay
TIVO HD y tampoco funciona. En mi caso sale como si no lo tuviera contratado, me remite a mi vodafone para mejorar lo que tengo. Evidentemente no hay nada allí.

He reiniciado, sacado la tarjeta y nada.

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 22 Abr 2019, 08:57
por Falquian
A mí me dejó de funcionar el otro día pero con un reinicio del deco quedó todo OK.

Saludos

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 22 Abr 2019, 10:28
por danydennis
Falquian escribió: A mí me dejó de funcionar el otro día pero con un reinicio del deco quedó todo OK.

Saludos

Igual. He reiniciado y ya funciona, menos mal.

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 22 Abr 2019, 13:51
por lyebenes
A mi no me funciona en Dark HD. He contratado M estrenos y tampoco funciona

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 22 Abr 2019, 17:06
por axnspain
¿Que decodificador tienes?

Lo digo por que si es el TIVO HD, prueba a reiniciar el decodificador (apagar boton trasero durante 1 minuto y volver a conectar). Asi es como se suele solucionar el problema. Si no se soluciona, pues entonces tienes que abrir incidencia por que hay algun problema en tu zona.

Si tienes el deco 4K, entonces no sabria decirte, pero creo que este decodificador tiene una incidencia general que afecta a los contenidos de "Ultimos 7 Dias".

Los contenidos de "Dark HD y M.Estrenos, etc..." estan disponibles en U7D, por lo que si no puedes acceder tras hacer un reinicio del decodificador, contacta con Vodafone para que te revisen por remoto el decodificador a ver que sucede.

Re: Muy enfadado con los nuevos ultimos 7 dias

NotaPublicado: 22 Abr 2019, 17:08
por lyebenes
Tengo el 4k. Pues llamaré a ver

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk