En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 2 de 3
He llamado y me han dicho que es una avería que afecta a algunos clientes desde hace días: Que espere 2 o 3 días para ver si funciona correctamente y si no que vuelva a llamar.
Madre mía cada vez peor y más caro. Pero lo mas gracioso es que no me funciona ya en ningún canal.
Pues ayer llamé porque seguía sin funcionar y hoy ya me lo han arreglado.

Como me temía el bug del pack de cine me ha desaparecido con esto :( Aunque es cierto que apenas lo he usado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues ami me sigue fallando, no puedo ver los 7 días,ni volver a ver desde el principio.
Solo se arregla si reinicio el deco, pero al rato, o día, otra vez el error, hasta que reinicio.
Yo no te puedo decir de los últimos días, porque la que usa más los Últimos 7 Días es mi mujer, pero sí que hemos tenido que reiniciar un par de veces el deco para que la funcionalidad vuelva a estar disponible

No entiendo por qué funciona de forma tan poco fiable. Si es algo basado en sus servidores, ¿por qué precisa que se reinicie el deco?, parece como si no actualizaran bien los enlaces al contenido o algo similar.

Espero que sea una cosa fácil de solucionar y lo actualicen pronto.

Saludos
Yo he tenido el mismo problema con los últimos 7 días y lo he hecho es reiniciar el deco y, de momento, va bien.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Si, la verdad que el tema de los "Ultimos 7 Dias" ha mejorado bastante con la ultima actualizacion de software y da gusto ver los contenidos en unos 8 segundos aproximadamente, pero tambien es cierto que fallan mas que una escopeta de feria.

Cada 2x3 tienes que estar reiniciando el decodificador para que el servicio "U7D" vuelva a funcionar por que durante un dia te funciona pero al siguiente no se que sucede que te lanza un error de "Contenido No Disponible" en todos los eventos que solamente se soluciona cuando reinicias el decodificador.

En este sentido ya pueden arreglarlo pronto, por que no se puede estar cada 24-36 horas reiniciando el decodificador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me pasa igual, cada vez que quiero ver algo de ultimos 7 días, directamente reinicio el deco, porque si no es imposible. Saludos.
Esto del servicio "Ultimos 7 Dias" es un cachondeo que mas les vale que arreglen ya mismo, por que es horrible ver algo por este servicio. Todos sabemos que falla mas que una escopeta de feria, pero es que hoy he descubierto algo que me ha dejado sorprendido y os cuento.

Ayer me puse a ver "Friends" en Comedy Central y decidi hacer uso de "U7D" para ver la serie. Vi el primer capitulo sin problemas y detras vi otro y tambien sin problemas. Cuando fui a ver el tercero ya la cosa se acabo. "Contenido No Disponible (v408)".
La verdad que de golpe se me quitaron las ganas de ver mas, pues comprobe que el resto de eventos fuese el canal que fuese salia dicho cartel. La unica solucion, la que sabemos, ¡ale! ponte a reiniciar el decodificador.

Hoy sabado igual, he puesto "Friends" en Comedy Central mediante "Ultimos 7 Dias" y los 2 primeros capitulos igual que ayer, sin ningun problema. He querido ver otro mas y ¡Sorpresa!, como ayer el cartel maldito de "Contenido No Disponible (v408)". ¡Puff! otra vez ha reiniciar el decodificador.

Asi la verdad que no se puede ver nada, se te quitan las ganas de usar y ver "Ultimos 7 Dias" y sinceramente, no se puede estar todos los dias o cada 2 eventos reiniciando el decodificador TIVO HD por que el equipo al final se va a romper y como que no es plan. El problema es que una vez que te sale ese cartel, tienes que forzar el reinicio si o si, vamos que no te vale dejarle hasta el dia siguiente o pasar dias por que no se arregla hasta que no reinicias y se comunica con la central.

Esto es vergonzoso, osea que ya pueden arreglar esto de alguna manera en breve, por que es inaguantable.

He pasado el aviso por Twitter privado a Vodafone TV a ver si hacen caso. Espero que sirva de algo, por que de verdad que menuda paciencia con "U7D". Y la verdad que va bien, por que en 8 segundos estas viendo el contenido, pero todos los dias reiniciar el deco o cada vez que queramos ver algo como que no es plan sinceramente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estado hablando con Vodafone y me han comentado que a raiz de mi problema han procedido hacer unos ajustes en el servidor "Ultimos 7 Dias" y que reiniciase el decodificador para que surtiese efecto los cambios. He reiniciado el decodificador y despues estado probando diferentes contenidos de diferentes canales (Friends, Big Bang, Eurovision, etc...) y de momento no habido problemas (tocare madera), vamos que no me ha salido el cartel de "Contenido No Disponible (v408)".

Esperemos que realmente lo hayan solucionado, aunque ya no se que pensar. Lo mismo en cualquier momento salta el error nuevamente.

Os lo informo para que reinicieis el deco si eso y haber si esta solucionado el problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Estado hablando con Vodafone y me han comentado que a raiz de mi problema han procedido hacer unos ajustes en el servidor "Ultimos 7 Dias" y que reiniciase el decodificador para que surtiese efecto los cambios. He reiniciado el decodificador y despues estado probando diferentes contenidos de diferentes canales (Friends, Big Bang, Eurovision, etc...) y de momento no habido problemas (tocare madera), vamos que no me ha salido el cartel de "Contenido No Disponible (v408)".

Esperemos que realmente lo hayan solucionado, aunque ya no se que pensar. Lo mismo en cualquier momento salta el error nuevamente.

Os lo informo para que reinicieis el deco si eso y haber si esta solucionado el problema.
Dudo completamente que te comentarán eso ,por que para un cliente no se mojan habrán querido quedar bien contigo

Es mas este verano pasado en los velazquez la gente llamaba por que el netflix se reiniciaba y los técnicos llamaban a su departamento de incidencias , respondiendo que tenían que tener 5 casos para poder estudiarlo

Pda: la que se avecina en capítulos nuevos no deja verlo ni sale el icono ,cosa que el 1 que salió si

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No hace falta que sean capítulos nuevos, lo digo por que basta con mirar la EPG del canal FDF, Comedy Central y demás para ver qué "La Que Se Avecina" no aparece en Últimos 7 días ni nuevos ni viejos.

Respecto a lo otro, no se supongo también que sería por quedar bien, pero de momento funciona mejor. Veremos hasta cuándo. No creo que haya sido el único en quejarme, supongo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No hace falta que sean capítulos nuevos, lo digo por que basta con mirar la EPG del canal FDF, Comedy Central y demás para ver qué "La Que Se Avecina" no aparece en Últimos 7 días ni nuevos ni viejos.

Respecto a lo otro, no se supongo también que sería por quedar bien, pero de momento funciona mejor. Veremos hasta cuándo. No creo que haya sido el único en quejarme, supongo.
2 capítulos de los simpsons y sale el fallo..... De nuevo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Sigue fallando, 7 dias y ver desde el principio. No funciona nada.
Lo que teneis que hacer es llamarles o abrir incidencia en el Area de Clientes o quejaros tambien a traves del Twitter privado de "Vodafone TV" para que entre todos vean que hay muchas quejas y reaccionen.

Si solamente me quejo yo pues piensan que es un caso aislado y pasan del tema. Lo que esta claro es que solamente quejandonos aqui no van hacer nada y por tanto el servicio "Ultimos 7 Dias" va a seguir fallando hoy, mañana y siempre hasta que vean la avalancha de quejas y averias.

Yo me queje por el Twitter privado de Vodafone y me dijeron que habian realizado unos cambios y demas, que reiniciase el deco. Pero claro, lo mio era solo, quiza si ven que somos mas pues hacen algo. Lo que no podemos estar es reiniciando el decodificador todos los dias para poder usar "Ultimos 7 Dias", por que al final el deco acabara averiandose y luego ya si que tenemos averia pero de verdad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo que teneis que hacer es llamarles o abrir incidencia en el Area de Clientes o quejaros tambien a traves del Twitter privado de "Vodafone TV" para que entre todos vean que hay muchas quejas y reaccionen.

Si solamente me quejo yo pues piensan que es un caso aislado y pasan del tema. Lo que esta claro es que solamente quejandonos aqui no van hacer nada y por tanto el servicio "Ultimos 7 Dias" va a seguir fallando hoy, mañana y siempre hasta que vean la avalancha de quejas y averias.

Yo me queje por el Twitter privado de Vodafone y me dijeron que habian realizado unos cambios y demas, que reiniciase el deco. Pero claro, lo mio era solo, quiza si ven que somos mas pues hacen algo. Lo que no podemos estar es reiniciando el decodificador todos los dias para poder usar "Ultimos 7 Dias", por que al final el deco acabara averiandose y luego ya si que tenemos averia pero de verdad.


Yo ya he abierto incidencia en mi Vodafone, como habéis comentado si reiniciabas el deco iba pero a mi por lo menos desde la semana pasada ya ni reiniciando..... todo el rato el mensaje de programa no disponible y si a eso le sumamos la nefasta actualización diaria de la guía pues me ha dejado sin grabar varios programas y ahora es imposible verlos. LAMENTABLE VODAFONE

PD. lo de bloquear webs eso si que lo hacen de pm
40 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados