En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
52 mensajes Página 3 de 4
Yo llame ayer diciendo que el canal 53 DARK HD no lo veia pero si veia el DARK SD, la chica estuvo mirando mi paquete y me dijo que si lo tengo activo , con lo cual iban a pasar incidencia de por que no veia el canal DARK HD, y esta mañana me he encontrado que ya lo veia y ademas varios post que ya lo confirmaís. Creo que a sido el no apretar el botón como siempre les pasa, o eso quiero creer. [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]

Un saludo
aguiluxo escribió: Pues como me migren, fuera permanencia y bye bye Vodafone!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo de fuera permanecía nose yo. Seguro que no te la quitan así porque si.
Anoche estuve viendo en Dark HD (Dial 53) la pelicula de "El Cuervo (1994)" y solo puedo decir una cosa...

¡¡Maravilloso!! :mrgreen:

Ahora si que da gusto ver el canal Dark, no como antes que daba pena con esa calidad de imagen tan pesima. Menos mal que Vodafone por fin ha metido el canal DARK HD, aunque ha tardado lo suyo, pero al fin lo tenemos. Me parece que voy hacer mucho uso de este canal a partir de ahora.

En este sentido si que felicito a Vodafone por la incorporacion y encima esta el contenido en "Ultimos 7 Dias". :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hasta ahora no he podido ver el canal en HD y a verdad es que es una gozada, antes no lo veía porque su calidad me mataba, así que es de agradecer ;-)
#NuevaNeeo
A ver si lo incorporan también pronto a Vodafone TV online :wink:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Por cierto, aunque aparece la opción en el canal de "ver desde el principio" y de "7UD", a mi me da error al intentar cualquiera de las 2 opciones. Os pasa lo mismo?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
No.
Vamos hoy no he probado, pero el otro dia (martes) funcionaba sin problemas tanto "Ver desde el principio" como la opcion de "Ultimos 7 Dias".
Puede que quizas se te haya quedado el deco pillado o algo. Prueba hacer un reinicio al aparato por si acaso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
moloMUCHO escribió: Por cierto, aunque aparece la opción en el canal de "ver desde el principio" y de "7UD", a mi me da error al intentar cualquiera de las 2 opciones. Os pasa lo mismo?

A mí tampoco me permite el canal usa ambas funciones con el deko 4k.
Acabo de probar ahora mismo a "ver desde el principio" la pelicula SAW que ha comenzado a las 20:40h y ningun problema, funciona bien y he probado el evento "Strange Events" emitido a las 17:10h y tambien se ve sin problemas. Por tanto, el servicio "Ultimos 7 Dias" en el canal DARK HD (Dial 53) funciona perfectamente.

Si no os funciona, probad a desenchufar el deco de la corriente electrica durante 1 minuto y despues lo conectais para que desacargue todo desde la central. A veces el servicio "U7D" se queda un poco pillado y hay que hacer eso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya lo he probado y nada, sigue sin funcionar. Creo que es un problema que afecta únicamente al tivo 4k.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Me pasa lo mismo, reiniciando, etc. nada, no puedo ni grabar ni verlo en últimos 7 días.
A mi también me pasa lo mismo, acabo de comprobarlo y como digo también me pasa ni grabar ni ver desde el principio ni los últimos 7 días con el deco 4k

Habéis hablado con los del twitter diciéndoles lo del problema con el Dark?
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo ya reclamé y siempre contesta un sudamericano indicando que "por temas de derechos" no se puede.

Directamente son tontos. Que en el TiVo HD se pueda y en el 4K no, es por DEJADEZ
No creo que tenga que ver, pero quizá es cierto que el hecho de que DARK no se pueda grabar y ver en U7D en el deco 4K sea por derechos. Son varios los canales qué no se pueden grabar en el deco 4K.

En cambio en el TIVO HD siempre se han podido grabar todos los canales sin problemas.

Aún así es dejadez, porque Movistar+ deja en nube y Vodafone siempre pone trabas e inconvenientes cuando no sabe realmente que sucede o que decir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo el deco 4k pero con el nuevo software de Vodafone (el mismo que están poniendo en los TIVO HD) y Sí puedo grabar y ver 7UD del canal Dark.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
52 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados