En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
52 mensajes Página 1 de 4
Mirad el canal DARK, sale un fondo de pantalla indincando "Sigue disfrutando de los contenidos de DARK ahora en DARK RED en el dial 400".

Y miro la programación y ya sale 24 horas de terror en el canal 53, y en el canal 400 sale terror + porno a medianoche
Hola Skopos,

Pues eso, que han desdoblado el canal. Ahora hay uno 100% terror y misterio donde antes estaba el antiguo. En HD, se supone. Y en el dial 400 dejarán la señal antigua, con el canal Dark hasta las 00:00 y a partir de esa hora el canal... Dorcel? Porno, vaya. Ahí no sé si en HD o normal.

Y tampoco sé si el nuevo canal Dark estará disponible para los de TV Total o sólo para los nuevos paquetes.

Saldremos de dudas en breve, porque creo recordar que es el próximo lunes cuando entran en funcionamiento los nuevos paquetes de TV, no?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Asi es.

Este lunes 15 abril estran en funcionamiento los nuevos paquetes de television presentados el pasado 04 abril (Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Peques y Documentales). Y sera ese dia cuando se ponga en funcionamiento el canal DARK 24h.

A partir del lunes 15 abril el dial 53 estara ocupado por la señal de DARK en version continua, es decir, 24h ininterrumpidas de cine de terror. Mientras que en el dial 400 continuara el canal DARK RED con la señal de Dark/Dorcel, cine de terror hasta las 00:00h que pasara a emitir sus 2 peliculas de cine X.

Ahora bien, todos estamos a la espera del lunes para ver si los actuales abonados del paquete TV Total tendremos acceso al canal DARK 24h en el dial 53 o si este canal pasara a ser exclusivo del paquete "Cinefans (12€)" que se pone en marcha el lunes. Por el bien de DARK esperemos que sea un canal accesible a todos los abonados actuales, por que de lo contrario va a tener poco exito.

Eso si, el canal "DARK 24h (Dial 53)" ya esta siendo grabado en el servicio "Ultimos 7 Dias", lo que pasa que cuando damos al boton "ver en U7D" nos sale la grabacion de la imagen fija del dial 53. Lo mismo que la EPG ya esta habilitada al 100% en el dial 53 con el cine de terror 24h y en "Vodafone tv online" tambien se visiona ya el canal DARK 24h, con la imagen fija del cambio de "Dark Red".

Yo supongo que Vodafone no tendra problemas y que habra pactado con AMC Networks que el canal DARK 24h este disponible para la mayoria de abonados sin necesidad de tener el "Cinefans". Quiza los abonados que hoy dia tenemos el canal DARK RED activado, el lunes podamos tener acceso al canal DARK 24h, pero vamos, que el lunes saldremos de dudas.
Imagen Imagen Imagen|
DARK con contenido Adulto lo han situado justamente en el díal ADULTO (+400). A la espera del nuevo PACK ADULTO :oops:
#NuevaNeeo
Manny escribió: DARK con contenido Adulto lo han situado justamente en el díal ADULTO (+400). A la espera del nuevo PACK ADULTO :oops:

¿Que quieres decir con esto? ¿Es que acaso pretenden cobrar o meter Dark Red como parte de un paquete de Adultos por el simple hecho de emitir 2 peliculas adultas a medianoche?

Manny, no puedes estar tanto tiempo desaparecido y ahora llegar y soltar las cosas asi por que creas "misterio" y eso no esta bien. :wink:
Imagen Imagen Imagen|
axnspain escribió:
Manny escribió: DARK con contenido Adulto lo han situado justamente en el díal ADULTO (+400). A la espera del nuevo PACK ADULTO :oops:

¿Que quieres decir con esto? ¿Es que acaso pretenden cobrar o meter Dark Red como parte de un paquete de Adultos por el simple hecho de emitir 2 peliculas adultas a medianoche?

Manny, no puedes estar tanto tiempo desaparecido y ahora llegar y soltar las cosas asi por que creas "misterio" y eso no esta bien. :wink:


No no, DARK es un canal exclusivo del PACK CINEFANS, pero como sabéis su versión con cine adulto lo han puesto en el dial 400.
#NuevaNeeo
Pero se mantiene en los paquetes tradicionales ¿verdad?
agente cooper escribió: Pero se mantiene en los paquetes tradicionales ¿verdad?


Se mantienen hasta el 31 de diciembre, fecha en la que el 100% de la cartera de clientes de Vodafone, debe estar migrado a la nueva oferta.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
agente cooper escribió: Pero se mantiene en los paquetes tradicionales ¿verdad?


Se mantienen hasta el 31 de diciembre, fecha en la que el 100% de la cartera de clientes de Vodafone, debe estar migrado a la nueva oferta.


Eso significa que todos los clientes nuevos y no nuevos nos pasarán a los nuevos paquetes tanto en fibra y móvil como nos adaptarán los Tv Total y Tv Esencial a los nuevos módulos?
Sabes como lo están planteando porque la suma de módulos no coinciden con los precios de los actuales paquetes de tv.
Sabes si todos los clientes de tv tendremos desde el lunes acceso a los canales de tv supuestamente comunes para todos los módulos (FOX live, National G, Cosmpolitan, ,,,,)?
Correcto, desde mañana (en teoría), todos los clientes de cartera podrán migrar a la nueva oferta con unas condiciones específicas, según los servicios del clientes y los descuentos.

Hay que tener en cuenta que este cambio en sistemas es una auténtica barbaridad, y con eso Vodafone da un salto cualitativo ya que de más de 300 combinaciones de tarifas y códigos, se pasan a 30, lo que permitirá depurar todo más rápido y un ahorro en costes considerable.

Vamos a tener fe ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
agente cooper escribió: Pero se mantiene en los paquetes tradicionales ¿verdad?


Se mantienen hasta el 31 de diciembre, fecha en la que el 100% de la cartera de clientes de Vodafone, debe estar migrado a la nueva oferta.


¿Pero eso no es contradecir lo que afirmaron de que los usuarios actuales podríamos mantener los paquetes y precios actuales?

¿O era algo del estilo "... por poco tiempo"?

Saludos
Falquian escribió:
Manny escribió:
agente cooper escribió: Pero se mantiene en los paquetes tradicionales ¿verdad?


Se mantienen hasta el 31 de diciembre, fecha en la que el 100% de la cartera de clientes de Vodafone, debe estar migrado a la nueva oferta.


¿Pero eso no es contradecir lo que afirmaron de que los usuarios actuales podríamos mantener los paquetes y precios actuales?

¿O era algo del estilo "... por poco tiempo"?

Saludos


Mantener se puede mantener hasta el 31 de diciembre, siempre que el cliente no haga ninguna modificación. En otro hilo he puesto los casos que obligan a migrar.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Mantener se puede mantener hasta el 31 de diciembre, siempre que el cliente no haga ninguna modificación. En otro hilo he puesto los casos que obligan a migrar.


Bueno, pues en los casos que obligan a migrar incluye el paso de unos meses, porque ahí nos obligarán a migrar a todos, ¿no? :wink:

Saludos
Pues como me migren, fuera permanencia y bye bye Vodafone!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola
Pero por eso creo yo que ahora la permanecia se paga por lo "ya" disfrutado no por lo que pueda quedar.Así entiendo que si nos vamos antes de lo pactado,PAGAMOS.Espero equivocarme.
Saludos
52 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados