En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Parece que Vodafone se ha propuesto actualizar o dejar medio actualizado el servicio de television antes del lanzamiento de los nuevos paquetes este lunes 15 abril y hoy ha procedido a renovar algunos logos de los que salen en la "EPG" y "Miniguia", pero no todo puede ser bonito en Vodafone y como es evidente hay fallos en ellos.

Imagen

En las generalistas ha renovado el de "Cuatro HD" que lo ha puesto muy grande pero el resto se los ha medio cargado pues aparecen alineados a la izquierda en lugar de estar en el centro como estaban para que se viesen bien como esta el de "La 1 HD". Tambien han cambiado (en mi caso) el de Telemadrid HD y CMMedia.

Imagen

En la tematica "Cine" han modificado el de Canal Hollywood HD que lo han alineado a la izquierda y tambien han modificado el de TCM que ademas de alinearlo a la izquierda han puesto la version de "TCM HD +1" que hace unos años que ceso emisiones.

Imagen

En Infantil han modificado los de "Disney Junior, Clan HD y Nick Jr." alineandolos a la izquierda, pero el de "Disney Channel" no solo le han movido a la izquierda, sino que le han colocado el logo de "Disney Channel +1" que ceso emisiones hace tiempo, en lugar de "Disney Channel HD"

Imagen

En los TDT han modificado los de FDF, Neox y Nova alineandolos a la izquierda, lo mismo que el de MTV España HD. Unos muy grandes y otros muy pequeños

Imagen

En la musica han hecho pequeño el de Sol Musica, y han modificado los de "MTV Hits, MTV Dance e MTV Music", tambien mal alineados.

Imagen

Los de "VH1, VH1 Classic y Mezzo" los han puesto bien pero mal alineados, lo mismo que los de Noticias "24h e Intereconomia TV (Toro TV)"

Imagen

De los internacionales han tocado los de "Caracol Inter, TVChile y TV5 Monde Europe" y de los autonomicos internacionales han tocado todos de manera correcta, pero mal alineados.


Por tanto, bien por Vodafone por actualizar los logotipos, pero debe cambiar algunos, debe mejorar otros y alinear todos al centro, por que no puede ser que unos sean tan grandes y otros apenas se vean. No creo que se tan dificil alinear al centro un logotipo.

Tambien han aprovechado y han puesto los logos a "Vivid Red (Dial 402) y Surf Channel (Dial 370)" que estaban solo con nombre desde su cambio-incorporacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Imagen

En las generalistas ha renovado el de "Cuatro HD" que lo ha puesto muy grande pero el resto se los ha medio cargado pues aparecen alineados a la izquierda en lugar de estar en el centro como estaban para que se viesen bien como esta el de "La 1 HD"..

Más vergonzoso me parece que se estén sacando de la manga logos inventados (concretamente los de La 1 y La 2) [smilie=uhuh.gif] .
En el deco 4k "versión tivo", es decir , sin actualizar al nuevo software ese de Vodafone, también han puesto los logos así tal cual aparece en las fotos que ha puesto axnspain, de me imagino, su deco tivo HD.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
En mi TIVO en el cual pone ONO, no aparecen los iconos (logos) esos de los canales solo el nombre del canal.
josbel escribió: En mi TIVO en el cual pone ONO, no aparecen los iconos (logos) esos de los canales solo el nombre del canal.

Eso sera por que lo tendras desactivado en las opciones. Tienes que ir a "EPG" y te abrira toda la guia de programacion. Despues pulsas el boton rojo del mando y te abrira una seleccion de opciones. Si no recuerdo mal, la ultima opcion es la de mostrar u ocultar los logos de los canales. Debes tenerla activada para que te salgan los logos de los canales en la EPG y mini-guia. Si la tienes desactivada te salen los nombres de los canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si gracias axnspain era eso, lo tenia desactivado
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados