En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 32 de 32
Según el "Área de Clientes" el paquete "Universal" con los canales de noticias, internacionales y latinos tiene un coste de 1€/mes. Por tanto de GRATIS no tiene nada. El resto de paquetes si que figuran tal como se anunciaron (Deportes 5€/mes, Música 10€/mes, Adultos 10€/mes, Caza 7€/mes)

Según el Área de Clientes, ya que la web principal está caída la sección de televisión. Estarán actualizándola.

Veremos a ver cómo queda todo finalmente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La paquetización es todo un despropósito.
Imagen
axnspain escribió: Según el "Área de Clientes" el paquete "Universal" con los canales de noticias, internacionales y latinos tiene un coste de 1€/mes. Por tanto de GRATIS no tiene nada. El resto de paquetes si que figuran tal como se anunciaron (Deportes 5€/mes, Música 10€/mes, Adultos 10€/mes, Caza 7€/mes)

Según el Área de Clientes, ya que la web principal está caída la sección de televisión. Estarán actualizándola.

Veremos a ver cómo queda todo finalmente.


A mi ahora se me ven los canales del paquete universal, y yo no me he dado de alta, espero que no intenten cobrarme 1€ por esos canales que ni he pedido ni voy a ver nunca
axnspain escribió: Según el "Área de Clientes" el paquete "Universal" con los canales de noticias, internacionales y latinos tiene un coste de 1€/mes. Por tanto de GRATIS no tiene nada. El resto de paquetes si que figuran tal como se anunciaron (Deportes 5€/mes, Música 10€/mes, Adultos 10€/mes, Caza 7€/mes)

Según el Área de Clientes, ya que la web principal está caída la sección de televisión. Estarán actualizándola.

Veremos a ver cómo queda todo finalmente.


0€ cuando salio la imagen en el otro tema y en mi área cliente:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
aburrutxuta escribió: A mi ahora se me ven los canales del paquete universal, y yo no me he dado de alta, espero que no intenten cobrarme 1€ por esos canales que ni he pedido ni voy a ver nunca

El paquete Universal lleva abierto para todos los abonados desde el pasado 29 agosto que fue cuando incorporaron los canales de noticias, internacionales y latinos a la oferta comun. Ahora han sacado este paquete Universal a 0€/mes, pero es una tomadura de pelo por que es algo que lleva ya disponible desde el 29 agosto.

Es mas, de momento como tal no hay aplicado nada pues el canal "Eurosport 2 HD" sigue disponible en el dial 23 como "Canal Invitado 2". Quizá esta próxima madrugada hagan el cambio y eliminen dicho dial pasando "Eurosport 2 HD" a estar solo en el dial 251 para abonados con Pack Deportes (5€).

La cosa muy asentada no esta pues la web de Vodafone funciona a ratos y a mi en "Area de Clientes" me salia el pack Universal a 1€/mes. Ahora no se por que he ido a probar y me dice que estan en mantenimiento y no accede.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
en la web de Vodafone pone 0€ el universal
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... elevision/

en todos los pack's, excepto lo últimos nuevos, sale un enlace de ver todos los canales incluidos e incluye con cualquier pack según la imagen, el eurosport 1, sol música, hit tv, por si os lo quitan de vuestros packs al no tener contratado el pack deportes o el de música quejaros de que venían incluido en cualquier pack
Si, confirmo que acabo de poder entrar al "Area de Clientes" y ya figura el pack Universal a 0€/mes.
Un pack que, a mi modo de ver es absurdo haberlo sacado. Mejor dejar los canales incorporados en el pack comun como estan desde el 29 agosto y listos.

Y si, yo tambien he visto (como comentas) que los canales "Eurosport 1, Hit TV y Sol Musica" siguen disponibles en el pack comun, por lo que en teoria no deberian quitarlos. Como lo hagan podemos reclamar por que figuran incluidos. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Habéis contratado el pack universal o al ser a 0 € no se hace nada? Yo no es que lo vea y no sé si hay que hacer algo o mejor no hacer nada.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Habéis contratado el pack universal o al ser a 0 € no se hace nada? Yo no es que lo vea y no sé si hay que hacer algo o mejor no hacer nada.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Yo no lo veo y no voy a activarlo ni gratis, por si las moscas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Habéis contratado el pack universal o al ser a 0 € no se hace nada? Yo no es que lo vea y no sé si hay que hacer algo o mejor no hacer nada.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Yo no lo veo y no voy a activarlo ni gratis, por si las moscas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo he pensado lo mismo que tú. Lo mismo nos lo dejan abierto y no tenemos que ni contratarlos.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
A mi ayer al cambiarme a serieslovers se me han mantenido esos canales abiertos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Aunque los nuevos paquetes (Musica, Deportes, Caza, Adultos) están ya disponibles, yo creo que deben estar esperando al próximo viernes 29 noviembre para hacer los cambios que tengan en mente. Lo digo en parte por que si os fijais en el dial, el "Canal Invitado 2 (Dial 23)" con la señal de Eurosport 2 HD sigue activado como siempre.

Seguramente a finales de mes aprovecharan y quitaran definitivamente dicho canal y aplicaran los posibles cambios que sean necesarios, digo yo. De hecho yo pensaba que hoy martes quitarían "Eurosport 2 HD" del dial 23, pero no, sigue disponible, lo mismo que siguen abiertos los canales del pack Universal, que en parte me parecería absurdo que obligasen a tener que contratarlos. Si son a coste 0€ pues que los metan en el común y listos. Sirven para dar bulto y te dejas de lios de activacion y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si me podéis ayudar. He visto en mi área cliente que la promoción de seriefans gratis por ser ilimitado figura que acaba en enero. ¿A vosotros también o soy el único?

He mirado las condiciones y en ninguna parte pone fecha de finalización.
Axelgs escribió: A ver si me podéis ayudar. He visto en mi área cliente que la promoción de seriefans gratis por ser ilimitado figura que acaba en enero. ¿A vosotros también o soy el único?

He mirado las condiciones y en ninguna parte pone fecha de finalización.

A mi me pasó algo parecido con el descuento de cinefans (-50%), que pone hasta enero, y me confirmaron que era hasta enero pero de 2021.

Veremos...
479 mensajes Página 32 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados