En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 25 de 32
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32 Siguiente
axnspain escribió:
rafis escribió: Que pueda ver que pierdo , es somos y algun q otro canal de musica , pero vamos creo q esta bien.
Al final si me da la neura me quito los documentales que aunq trae alguna canal mas , me quito 8 € al precio de 35,99 € que creo que esta muy bien , y para el futbol ya busco alguna plataforma online.

A mi me dijeron que no podia tocar nada del paquete formado con la promocion activada, es decir. El sistema me dio los paquetes "Cinefans + Serieslovers" y estos paquetes los tengo que mantener durante 12 meses que dura la promocion. Si antes de que acabe la promocion doy de baja cualquiera de estos paquetes me dijeron que la promocion se quitaba de manera automatica. Solamente podia añadir o quitar los paquetes "Documentales 8€" y/o "Infantil 5€".

No se si tu caso sera el mismo, pero te informo. Si la promocion que te han dado es sobre paquete "Serieslovers + Documentales" tendras que mantener estos 2 paquetes mientras te dure la promocion. Si quita el pack "Documentales" seguramente la promocion se te desactive y el paquete pase a valerte el precio de tarifario.

Yo solamente te aviso de lo que a mi me dijeron, no se si sera también tu caso, supongo que si. Bajo ningun concepto se puede modificar (alta o baja) nada de un paquete que esta asociado a una promocion o descuento (Fijo + Internet + TV + Linea movil)

Comentar , que en mi caso , durante la contratación y grabación , comenté el tema de bajas y altas de paquetes de TV , y me dijeron , q siempre que no mueva la tarifa de datos , puedo dar de alta y bajas paquetes de TV tantas veces quiera , sin coste actuación , y modificando solo la factura dependiendo de precio del paquete de de alta o baja.
Buenas, ahora si me aparece en la web el banner de la llamadas ilimitadas donde comentan que tienen una oferta para mí y que llame a 900.

En la primera llamada que hago me atiende un chaval que lo primero que me pregunta que es lo quiero contratar o comprar a lo que me quedo un poco a cuadro ya que son ellos los que se ponen en contacto conmigo para hablar de una posible oferta.
Total que finalmente me dice que no tienen oferta para mí y que no sabe porque me sale lo del banner.

En la segunda llamada me atiende una muchacha muy simpática donde me mira mis posibles ofertas y que viéndolas ella misma me dice que no me van a interesar. Me comenta que me espere a la finalización de mi segunda promoción a ver si me pueden ofrecer algo interesante...actualmente una me termina el 20 de agosto que creo recordad que es la tv total gratis (son 20 euros de descuento) y la segunda que es el 50% de descuento en el paquete que tengo.

Como me va a subir 20 euros sin que me den alguna oferta interesante lo q tengo pensado es bajarme al esencial, si es q puedo hacerlo, y así lograr que no me suba mucho el recibo y esperar al 15 de septiembre que es cuando me termina el otro descuento y sino me ofrecen serieslovers más cine en un buen precio me tendré que pensar en irme (otra vez).
Imagen
https://www.adslzone.net/2019/07/10/nov ... mas-gigas/

vodafone regala el pack seriefans y si se quiere pasar a serielovers valdra 10€ en vez de los 16€
y venga mas datos gratis, la tarifa extra pasa de 6 a 10 gigas y la mini de 3 a 5 gigas
Imagen
Imagen
No ha llegado Agosto y ya están rebajando. Pues no les queda ni na cuando empiecen las ofertas con el fútbol de las otras compañías :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: No ha llegado Agosto y ya están rebajando. Pues no les queda ni na cuando empiecen las ofertas con el fútbol de las otras compañías :roll:


Totalmente.
Les queda un veranito largo tratando de tapar la fuga del fútbol... y de lo que no es fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, razón en parte no os falta, pero este año al no haber futbol en Vodafone tampoco tiene el operador que complicarse mucho la vida. Los que quieran fútbol realmente se van a ir si o si hagan lo que hagan, y los que no quieran futbol o vean atractiva su oferta pues se van abonar o se van a mantener en el operador, por tanto aunque el veranito sera movidito, no sera tan fuerte en promociones como el año pasado cuando Movistar+ y Vodafone sacaron su artilleria pesada.

Lo mismo que en el caso de Movistar+, que al no tener a Vodafone compitiendo con el futbol sabe que los abonados que quieran futbol van a ir a ella sin pensarlo y por tanto, aunque les reciba con promociones y ofertas, estas no tienen que ser tan agresivas como el año pasado por que o se abonan a Movistar+ o se quedarian sin futbol. Y si vale, esta Orange, pero no es lo mismo.

No se si me explico lo que quiero decir. Ademas, Vodafone es lista y seguro que algun "comodin" tiene escondido por si acaso debe usarlo como ultimo recurso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, razón en parte no os falta, pero este año al no haber futbol en Vodafone tampoco tiene el operador que complicarse mucho la vida. Los que quieran fútbol realmente se van a ir si o si hagan lo que hagan, y los que no quieran futbol o vean atractiva su oferta pues se van abonar o se van a mantener en el operador, por tanto aunque el veranito sera movidito, no sera tan fuerte en promociones como el año pasado cuando Movistar+ y Vodafone sacaron su artilleria pesada.

Lo mismo que en el caso de Movistar+, que al no tener a Vodafone compitiendo con el futbol sabe que los abonados que quieran futbol van a ir a ella sin pensarlo y por tanto, aunque les reciba con promociones y ofertas, estas no tienen que ser tan agresivas como el año pasado por que o se abonan a Movistar+ o se quedarian sin futbol. Y si vale, esta Orange, pero no es lo mismo.

No se si me explico lo que quiero decir. Ademas, Vodafone es lista y seguro que algun "comodin" tiene escondido por si acaso debe usarlo como ultimo recurso.


Lo de que Vodafone es lista, eso si que no lo comparto. Vodafone ha perdido el norte, y no sabe por donde debe tirar. Va a golpe de viento, no de una estrategia planificada.
Imagen
Y las opiniones de algunos también van a golpe de viento, perdón de descuentos. No se puede decir un día, vamos si q se puede, que vodafone lo que hace es una locura, una barbaridad, que se está cargando la tv y luego decir que todo bien e incluso q es lista. Un poquito de concluencia, por favor.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: Si, razón en parte no os falta, pero este año al no haber futbol en Vodafone tampoco tiene el operador que complicarse mucho la vida. Los que quieran fútbol realmente se van a ir si o si hagan lo que hagan, y los que no quieran futbol o vean atractiva su oferta pues se van abonar o se van a mantener en el operador, por tanto aunque el veranito sera movidito, no sera tan fuerte en promociones como el año pasado cuando Movistar+ y Vodafone sacaron su artilleria pesada.

Lo mismo que en el caso de Movistar+, que al no tener a Vodafone compitiendo con el futbol sabe que los abonados que quieran futbol van a ir a ella sin pensarlo y por tanto, aunque les reciba con promociones y ofertas, estas no tienen que ser tan agresivas como el año pasado por que o se abonan a Movistar+ o se quedarian sin futbol. Y si vale, esta Orange, pero no es lo mismo.

No se si me explico lo que quiero decir. Ademas, Vodafone es lista y seguro que algun "comodin" tiene escondido por si acaso debe usarlo como ultimo recurso.


Lo de que Vodafone es lista, eso si que no lo comparto. Vodafone ha perdido el norte, y no sabe por donde debe tirar. Va a golpe de viento, no de una estrategia planificada.

Yo estoy muy de acuerdo con que Vodafone es lista.
Es cuestión de tiempo que La Liga lance su propio OTT y se deje de intermediarios, y lo mismo pasará con la F1, UEFA y diversos grandes eventos deportivos. Vodafone se está preparando para ser un hub de contenidos. El problema es cómo gestionan todo, pero la estrategia es buena. Los problemas los va a tener Movistar, que cuando La Liga, la UEFA y similares, lancen sus OTT... cómo justificas que tus clientes paguen más de 100€ por fibra+móvil+tv, si pueden coger el deporte en cualquier otro sitio...
La cosa es ver cuánto tardará en hacerse realidad, y no creo que mucho, la UEFA ya está contratando a gente...
Por lo que no es muy inteligente gastar cantidades ingentes de dinero en derechos que acabarán generalizados y perderán su valor diferencial...
Lossst escribió: Y las opiniones de algunos también van a golpe de viento, perdón de descuentos. No se puede decir un día, vamos si q se puede, que vodafone lo que hace es una locura, una barbaridad, que se está cargando la tv y luego decir que todo bien e incluso q es lista. Un poquito de concluencia, por favor.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hombre, es una empresa, no una religión. Si el producto es peor pero te compensa por el precio... O ves que la estrategia es buena, aunque que la estén desarrollando fatal... El inmovilismo y el fanatismo son muy del 2005.
alex_marod escribió:
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: Si, razón en parte no os falta, pero este año al no haber futbol en Vodafone tampoco tiene el operador que complicarse mucho la vida. Los que quieran fútbol realmente se van a ir si o si hagan lo que hagan, y los que no quieran futbol o vean atractiva su oferta pues se van abonar o se van a mantener en el operador, por tanto aunque el veranito sera movidito, no sera tan fuerte en promociones como el año pasado cuando Movistar+ y Vodafone sacaron su artilleria pesada.

Lo mismo que en el caso de Movistar+, que al no tener a Vodafone compitiendo con el futbol sabe que los abonados que quieran futbol van a ir a ella sin pensarlo y por tanto, aunque les reciba con promociones y ofertas, estas no tienen que ser tan agresivas como el año pasado por que o se abonan a Movistar+ o se quedarian sin futbol. Y si vale, esta Orange, pero no es lo mismo.

No se si me explico lo que quiero decir. Ademas, Vodafone es lista y seguro que algun "comodin" tiene escondido por si acaso debe usarlo como ultimo recurso.


Lo de que Vodafone es lista, eso si que no lo comparto. Vodafone ha perdido el norte, y no sabe por donde debe tirar. Va a golpe de viento, no de una estrategia planificada.

Yo estoy muy de acuerdo con que Vodafone es lista.
Es cuestión de tiempo que La Liga lance su propio OTT y se deje de intermediarios, y lo mismo pasará con la F1, UEFA y diversos grandes eventos deportivos. Vodafone se está preparando para ser un hub de contenidos. El problema es cómo gestionan todo, pero la estrategia es buena. Los problemas los va a tener Movistar, que cuando La Liga, la UEFA y similares, lancen sus OTT... cómo justificas que tus clientes paguen más de 100€ por fibra+móvil+tv, si pueden coger el deporte en cualquier otro sitio...
La cosa es ver cuánto tardará en hacerse realidad, y no creo que mucho, la UEFA ya está contratando a gente...
Por lo que no es muy inteligente gastar cantidades ingentes de derechos que acabarán generalizados y perderán su valor diferencial...


Es muy probable que saquen sus OTT, pero es seguro que no retransmitirán los partidos por ellas. Ganan mucho más dinero vendiendo los derechos a otros que vendiendo ellos directamente el fútbol. Y si me equivoco y sacasen sus partidos por la OTT, evidentemente Movistar ya no pagaría nada o casi nada por los derechos de las próximas emisiones, así que todos estarían igual.

Para ser un hub de contenidos, mejor comprarse un Xiaomi TV que tienes ya todas las OTT, y no se necesita tener TIVO ni nada más.

Me da a mi, que no están teniendo muchas nuevas altas en la TV, más allá de la renovación de los anteriores clientes a los que se les va acabando los descuentos y por eso semana sí y semana también están incrementando las ofertas. En las últimas estadísticas de portabilidades ellos mismos decían que estaban perdiendo muchos clientes en Vodafone y estaban ganando en Lowi.

La TV para Vodafone ha pasado a ser algo secundario, el que se pueda aprovechar de las ofertas que hay, genial por él, pero Vodafone ha dejado de ofrecer una alternativa sería de TV. El que sus "estrellas" de TV sea que meten en sus decos HBO, Amazon Prime o Movistar Series y Estrenos, pues vamos, es de risa. Como pedíamos hace tiempo, como complemento a su TV Total para incrementar servicios estaba genial, pero desmontar su oferta de TV y basarla todo en ser "hub de contenidos" pues para eso no hace falta estar en Vodafone. Desde Masmovil, Lowi, O2, Digi, etc, puedes tener exactamente lo mismo.
josejsi escribió: Es muy probable que saquen sus OTT, pero es seguro que no retransmitirán los partidos por ellas. Ganan mucho más dinero vendiendo los derechos a otros que vendiendo tu directamente el futbol. Y si me equivoco y sacasen sus partidos por la OTT, evidentemente Movistar ya no pagaría nada o casi nada por los derechos de las próximas emisiones, así que todos estaríamos igual.

Ah, y para ser un hub de contenidos, mejor comprarse un Xiaomi TV que tienes ya todas las OTT, no se necesita tener TIVO ni nada más.

Me da a mi, que no están teniendo muchas nuevas altas en la TV, más allá de la renovación de los anteriores clientes a los que se les va acabando los descuentos y por eso semana sí y semana también están incrementando las ofertas. En las últimas estadísticas de portabilidades ellos mismos decían que estaban perdiendo muchos clientes en Vodafone y estaban ganando en Lowi.

La TV para Vodafone ha pasado a ser algo secundario, el que se pueda aprovechar de las ofertas que hay, genial por él, pero Vodafone ha dejado de ofrecer una alternativa sería de TV. El que sus "estrellas" de TV sea que meten en sus decos HBO, Amazon Prime o Movistar Series y Estrenos, pues vamos, es de risa. Como pedíamos hace tiempo, como complemento a su TV Total para incrementar servicios estaba genial, pero desmontar su oferta de TV y basarla todo en ser "hub de contenidos" pues para eso no hace falta estar en Vodafone. Desde Masmovil, Lowi, O2, Digi, etc, puedes tener exactamente lo mismo.

No ganan más dinero revendiendo, lo ganan más fácil (o más rápido). Es muy simple, si te quitas intermediarios aumentas tu margen de beneficio y el coste de una OTT es relativamente bajo. Además podrían gestionar directamente ellos la publicidad. Es un pastel enooorme.
Mira el caso de Disney, deja de licenciar sus productos para tener su propia OTT, porque evidentemente, si te comes al intermediario asumes su margen de beneficio y reduces tus costes. Lo mires como lo mires es más dinero, que no les hace falta una gran infraestructura (la inversión la ponen los operadores, por eso Telefónica y Netflix se llevaban mal al principio..).

Movistar tiene mucha deuda, y así está, vendiendo propiedades, subiendo la cuota a clientes cada dos por tres y con sus cuentas sufriendo. Vodafone quizá pierda algo de cuota de mercado (con los descuentos que hacen, está por ver), pero lo que no ganará será tanta deuda y tendrá más solidez contable (por eso la matriz ha inyectado más de 1.000 millones a la filial española).

La estrategia es clara y definida, inteligente y pensando en el medio-largo plazo. Parece que acertada, a ver si no la cagan haciendo de las suyas (como poner datos ilimitados a velocidad 2 Mbps, por ejemplo)...
Sobre La Liga OTT vs Movistar.

Reconozco que no tengo ni idea de cifras de negocio, pero sinceramente no veo tan clara la rentabilidad de sacar tu OTT.

Movistar y Orange pagan auténticas barbaridades por el fútbol, cantidades que seguramente no sean rentables por sí mismas pero que enriquecen el producto para que el usuario contrate paquetes altos y así conseguir la rentabilidad deseada.

Sacar un OTT te garantiza los ingresos directos por usuario pero no te garantiza que el suficiente número de usuarios contrate el servicio como para ganar lo mismo de antes, porque entonces el negocio tendrá que ser rentable por sí mismo, no habrá servicios adicionales (fijo+móvil+internet) que puedan sumar a la cuenta de resultados final.

Pero es cierto que esos servicios adicionales también tienen su coste, que hay que considerar en el conjunto.

En fin, es hablar por hablar porque no tengo datos para opinar con conocimiento de causa, pero sí tengo claro que revender a través de un distribuidor puede ser más rentable que vender en directo, aunque parezca mentira.

Saludos
alex_marod escribió:
Lossst escribió: Y las opiniones de algunos también van a golpe de viento, perdón de descuentos. No se puede decir un día, vamos si q se puede, que vodafone lo que hace es una locura, una barbaridad, que se está cargando la tv y luego decir que todo bien e incluso q es lista. Un poquito de concluencia, por favor.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hombre, es una empresa, no una religión. Si el producto es peor pero te compensa por el precio... O ves que la estrategia es buena, aunque que la estén desarrollando fatal... El inmovilismo y el fanatismo son muy del 2005.
No es cuestión de q uno sea fanático o de inmovilismo sino de sensatez con lo que se dice.

Vodafone ha sacado unos paquetes muy criticados por algunos, tanto en la tv como en el móvil, en cuanto le han aplicado el 50 por ciento ya lo ven con ojos distintos.

En Vodafone se está uno porque es la de mejor precio y punto.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lossst escribió:
alex_marod escribió:
Lossst escribió: Y las opiniones de algunos también van a golpe de viento, perdón de descuentos. No se puede decir un día, vamos si q se puede, que vodafone lo que hace es una locura, una barbaridad, que se está cargando la tv y luego decir que todo bien e incluso q es lista. Un poquito de concluencia, por favor.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hombre, es una empresa, no una religión. Si el producto es peor pero te compensa por el precio... O ves que la estrategia es buena, aunque que la estén desarrollando fatal... El inmovilismo y el fanatismo son muy del 2005.
No es cuestión de q uno sea fanático o de inmovilismo sino de sensatez con lo que se dice.

Vodafone ha sacado unos paquetes muy criticados por algunos, tanto en la tv como en el móvil, en cuanto le han aplicado el 50 por ciento ya lo ven con ojos distintos.

En Vodafone se está uno porque es la de mejor precio y punto.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Exacto. Porque la crítica es en unas condiciones concretas "precio y producto". Si modificas una de las variables, el resultado puede (y suele) ser diferente.
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 25 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados