En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 24 de 32
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32 Siguiente
Dependerá mucho del calado que lleguen a tener los cambios. Recomendamos que no cambiéis de paquete hasta que se aclare, sobre todo si estáis en los antiguos de Ono.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Recomendamos que no cambiéis de paquete hasta que se aclare, sobre todo si estáis en los antiguos de Ono.

Cambiemos o no de paquete no tendra nada que ver si en el futuro hacen otros cambios y demas. En Vodafone nunca habido problema para cambiar de paquete y/o acogerte a nuevos contenidos. A ellos les da lo mismo que cambies 1 vez de paquete al año o cambies 3 veces ya que a la minima que cambies te van a meter 12 meses de permanencia y tan felices.

¿te refieres a paquetes de la era de ONO? ¡Puff! pues anda que no esta lejos ya esa era. Creo que seran pocos los abonados que aun mantengan una oferta de la epoca ONO, pues que yo sepa Vodafone se encargo muy bien de que todos o practicamente todos cambiasemos alguna promocion de sus paquetes "Vodafone ONE".

Por cierto, si sabeis algo podiais decirlo, aunque fuese solo por encima, por que soltar eso de:

Todavía es pronto para hablar.
Mínimo creo que hasta septiembre no estará asentado y eso si se resuelven las cosas que faltan, que son más de las que parecen.


como que aun pone mas nervioso y aun da mas que pensar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuando me refiero a "paquetes de ono" quiero decir Esencial, Extra y Total, que hemos tenido hasta hace pocos meses.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Cuando me refiero a "paquetes de ono" quiero decir Esencial, Extra y Total, que hemos tenido hasta hace pocos meses.

Me parece una medida muy acertada, en mi caso tengo un descuento a largo plazo y por mucha oferta que me ofrezcan en mi app esperaré a que sea la propia vodafone la que de el primer paso y reasigne los antiguos paquetes a los nuevos. Si quiere mantener a sus clientes ya se pondrá las pilas en las conversiones.
Lamusica escribió: esperaré a que sea la propia vodafone la que de el primer paso y reasigne los antiguos paquetes a los nuevos. Si quiere mantener a sus clientes ya se pondrá las pilas en las conversiones.

Nadie ha dicho que Vodafone vaya a reasignar los paquetes antiguos (Esencial y Total) a los nuevos (seriesfans, serieslovers, cinefans, documentales e infantil).

Mas bien creo que Ryuben quiere decir que los que tengan paquete antiguo (Esencial o Total) si la promocion que les ofrecen no les gusta que se abstengan de cambiar nada de manera forzosa por que seguramente hacia septiembre-octubre el operador sacara o modificara alguna cosa en relacion a los packs antiguos "Total y Esencial".

Lo mismo los canales que ahora estan fuera de los paquetes nuevos (Musica, Deportes, Noticias, etc...) acaban integrados de alguna manera en los packs nuevos o cosas de este tipo. Con Vodafone no hay que fiarse mucho.

Lo que esta claro es que la cosa todavia va para largo y que durante los proximos 2-3 meses no se sabra nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Manny el14 de abril afirmó que el 31 de diciembre todos los clientes deberíamos estar asignados a los nuevos paquetes por lo que entiendo que aquellos que no hemos solicitado expresamente el cambio nos tienen que pasar a los nuevos paquetes. Y mi pregunta es si hay alguna pista que podamos conocer y sobre todo después del último aporte de Ryuben
Lamusica escribió: Manny el14 de abril afirmó que el 31 de diciembre todos los clientes deberíamos estar asignados a los nuevos paquetes por lo que entiendo que aquellos que no hemos solicitado expresamente el cambio nos tienen que pasar a los nuevos paquetes.

No tiene por que ser asi, aunque quizas. Puede tambien que conforme pasen las semanas desde los departamentos de retenciones llamen a los abonados que mantengan los paquetes antiguos de Total o Esencial con el fin de cambiarlos a los nuevos y en caso de rechazar pues alguna cosa tendran bajo la manga guardado.

Es como cuando quitaron los decodificadores motorola en favor de los TIVO, que aquellos abonados que decian que Si pues se les cambiaba el deco sin problemas y los que decian que NO pues se les cortaba el servicio y listos.

Iremos viendo como evoluciona el tema, pero de momento entre lo dicho por Manny el dia 14 abril y ahora lo dicho por Ryuben, la cosa esta muy muy revuelta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Efectivamente hay que esperar porque esto cambia diariamente. En mi caso seguiré con mi paquete y tv esencial al 50 % y el único cambio próximo es en octubre que se me termina el 50% en la opción cine y teóricamente pasaré de pagar 5 euros o pagar 10 euros.
Ryuben escribió: Cuando me refiero a "paquetes de ono" quiero decir Esencial, Extra y Total, que hemos tenido hasta hace pocos meses.


Quieres decir con eso que habrá ajustes de nuevo en los paquetes de TV o que realizarán ofertas agresivas para que migremos? Ardo en deseos de saberlo! No puedes aportar algo más?

Yo, sin saber nada, intuyo que en agosto Movistar y Orange realizarán ofertas agresivas de captación de clientes con el tema del fútbol. Vodafone no puede dejar para septiembre su oferta, y por eso intenta atar con permanencias a los que pueda. Imagino que, si teme fugas masivas, debería hacer algo, pero en septiembre me temo que ya sería tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Lo de esperar se me hará durillo, porque pasaré de pagar 41€ el mes pasado a algo más el este mes y unos 98€ el mes que viene.

Ya veremos.

Saludos
Buenos dias , tengo fibra 100 Megas ,tv total + futbol , movil 6Gb / llamadas ilimitadas, fijo identificacion de llamas+ ilimitadas fijos y movil , pago un importe de 38.74 € , mis descuentos me vencen en el 21 de agosto del 2019 , queria saber varias cosas:
- Pasado el mes actual , que pasa con mi factura ya que mis descuentos me vencen en agosto y se paga por adelantado (cuando debo empezar a negociar con ellos para que no me suba la factura? )
- En mi vodafone , en el banners , me ofrecen fibre 100 Megas , ahora me ofrecen tv serie lovers y serie documentales , movil 6GB / llamadas ilimitadas , fijo+identificacion de llamasdas+ilimitadas a fijos y movil , por un iporte de 37,98 € y si me paso a datos ilimitados se sube a 45 € , como lo veis? datos ilimitados a una velocidad de 2 mbs , notare que va lento la navegacion y posible ver mal la tv online con los datos del movil?

gracias y saludos
Falquian escribió: Lo de esperar se me hará durillo, porque pasaré de pagar 41€ el mes pasado a algo más el este mes y unos 98€ el mes que viene.

¡puff! que locura. Pasar de pagar 41€/mes a pagar 98€/mes es todo un subidon drastico. Yo que tu tanteaba o me cambiaba alguna promocion o paquete que te sea atractivo y listos. Lo mismo luego acabas esperando y pagando esos 98€ un par de meses y es peor.

Yo por ejemplo he cambiado de paquete pero por que lo que me ofrecian era atractivo y el precio tambien. Me han puesto 12 meses de permanencia, pero estoy seguro que si en Octubre lanzan algo nuevo y llamo para cambiar no me van a poner ningun impedimento. Simplemente me amplian nuevamente los 12 meses de permanencia y listos.

Yo es mi opinion, ahora ya lo decides tu. :wink:




rafis escribió: Buenos dias , tengo fibra 100 Megas ,tv total + futbol , movil 6Gb / llamadas ilimitadas, fijo identificacion de llamas+ ilimitadas fijos y movil , pago un importe de 38.74 € , mis descuentos me vencen en el 21 de agosto del 2019 , queria saber varias cosas:
- Pasado el mes actual , que pasa con mi factura ya que mis descuentos me vencen en agosto y se paga por adelantado (cuando debo empezar a negociar con ellos para que no me suba la factura? )

Pues te explico. Efectivamente se paga el mes por adelantado lo que quiere decir que en tu proxima factura cuando se genere en agosto te va a venir ya el cambio entre tu precio actual de 38.74€/mes y el precio oficial que tenga el combinado que tienes. Ahora bien, con esto de los nuevos paquetes no se yo si te van a ofrecer algo potente o te medio obligaran a cambiar a los nuevos paquetes.

Tambien influye la fecha en que te cierren factura mensualmente, por que hay varios dias, Estan los dias 1,8,15, y 22 de cada mes.

Si lo que quieres es negociar pues yo que tu comenzaria a tantear ya mismo el terreno por que sinceramente es lo mejor.


rafis escribió: - En mi vodafone , en el banners , me ofrecen fibre 100 Megas , ahora me ofrecen tv serie lovers y serie documentales , movil 6GB / llamadas ilimitadas , fijo+identificacion de llamasdas+ilimitadas a fijos y movil , por un iporte de 37,98 € y si me paso a datos ilimitados se sube a 45 € , como lo veis? datos ilimitados a una velocidad de 2 mbs , notare que va lento la navegacion y posible ver mal la tv online con los datos del movil?

Eso ya lo tienes que valorar tu, como es el pack, si cumple tus gustos y si el precio que te dan es acorde o no, lo que ganas, lo que pierdes, etc....

Si el paquete de television "Serieslovers y documentales" es de tu agrado pues adelante, si no eres mucho de documentales pues tanteales el terreno a ver si te lo pueden cambiar a "cinefans" u otro paquete. Por probar nada pierdes, aunque te diran que es lo que genera el sistema y que si cambian algo se pierde parte del descuento.

Respecto a los datos moviles ilimitados, pues te puedo decir que yo tengo la "ilimitada 2Mbps" y el servicio "Vodafone TV Online" se ve sin problemas. Ahora mismo he probado dicho servicio y tengo puesto el canal "M.Estrenos" y ningun problemas, funciona perfectamente, sin cortes, ni "buffering" ni nada raro y la calidad de imagen es la misma que si lo ves en el ordenador. Vamos, que cumple perfectamente con lo que pides. Puedes ver cualquier canal sin problemas con la "ilimitada 2Mbps".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias
Buenas , pues al final viendo que el tiempo se acerca a la finalizacion de mis descuentos , hee stado mirado el banners que me salia y me ofrecia : fibra 100 megas , movil 6 GB + llamadas ilimitadas+ sms ilimitados , fijo llamadas ilimitada , hasta aqui todo idem a lo que tenia y he pasado de un tv total a una tv con serie lovers + documentales. Todo ellos por 35,99 € ya que el banners me lo ponia a 38,77 y al llamarles por tfno me pasaron con dept de fidelizacion y me pasaron esa oferta que es la que aceptado.
La tv peques no la usaba con lo que no noto nada , y los canales de noticias extranjero tpc lo usaba.
Que pueda ver que pierdo , es somos y algun q otro canal de musica , pero vamos creo q esta bien.
Al final si me da la neura me quito los documentales que aunq trae alguna canal mas , me quito 8 € al precio de 35,99 € que creo que esta muy bien , y para el futbol ya busco alguna plataforma online.


saludos

Pdt: Mi ciclo de faturacion es el 22 .
rafis escribió: Que pueda ver que pierdo , es somos y algun q otro canal de musica , pero vamos creo q esta bien.
Al final si me da la neura me quito los documentales que aunq trae alguna canal mas , me quito 8 € al precio de 35,99 € que creo que esta muy bien , y para el futbol ya busco alguna plataforma online.

A mi me dijeron que no podia tocar nada del paquete formado con la promocion activada, es decir. El sistema me dio los paquetes "Cinefans + Serieslovers" y estos paquetes los tengo que mantener durante 12 meses que dura la promocion. Si antes de que acabe la promocion doy de baja cualquiera de estos paquetes me dijeron que la promocion se quitaba de manera automatica. Solamente podia añadir o quitar los paquetes "Documentales 8€" y/o "Infantil 5€".

No se si tu caso sera el mismo, pero te informo. Si la promocion que te han dado es sobre paquete "Serieslovers + Documentales" tendras que mantener estos 2 paquetes mientras te dure la promocion. Si quita el pack "Documentales" seguramente la promocion se te desactive y el paquete pase a valerte el precio de tarifario.

Yo solamente te aviso de lo que a mi me dijeron, no se si sera también tu caso, supongo que si. Bajo ningun concepto se puede modificar (alta o baja) nada de un paquete que esta asociado a una promocion o descuento (Fijo + Internet + TV + Linea movil)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 24 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados