En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 23 de 32
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32 Siguiente
¡AVISO!
Acabo de hablar con Vodafone por Twitter privado acerca de que pasa con los canales musicales como "VH1, VH1 Classic, MTV Dance, etc..:" y otros como "Fight Sports, Garage HD, etc..." de por que ahora mismo estan fuera de la oferta comercial de television y la respuesta ha sido muy clara y directa:

En próximos meses os informaremos de las novedades respecto a estos canales.

Por la forma en que se han expresado creo que la intencion de Vodafone es quitarlos del dial en septiembre-octubre, de tal manera que de momento los estan manteniendo en la oferta para abonados a TV Total mientras hacen las promociones agresivas y cambiamos a los nuevos packs. En cuanto ellos consideren que ya esta casi todo en su sitio acabaran cargandoselos. Es lo que yo entiendo con esa respuesta tan fria pero a la vez tan clara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Tú crees?

Me parecería tremendo cargarse tantos canales de golpe de su oferta de TV. Eso no se compensa metiendo cosas como Amazon Prime TV, porque ahí hay cantidad de temáticas no contempladas en ese tipo de plataformas (no diré que sean mejores o peores, pero no son equiparables).

Pero explicaría el hecho tan extraño de que hayan paquetizado su servicio de TV y hayan dejado en el limbo a todos esos canales durante todo este tiempo (y durante los próximos meses, según ellos mismos comentan).

Tendría sentido, porque te pones en unos cuantos meses y te encuentras ya con finales de año donde, según comentaban Manny y Ryuben, querían tener ya a todos los usuarios en los nuevos paquetes (y se ve que están intentándolo en firme, por las ofertas que nos pasan). Para ese entonces ya no habrá, en teoría, usuarios que puedan ver esos canales, por lo que los eliminan y no afectan a nadie.

Pero menuda jugada, para dar la razón a los que opinan que no les interesa el servicio de TV y que lo tienen como mero complemento, casi por obligación, de su servicio estrella, el de móvil.

Espero que no sea verdad, vaya.

¿De ser cierto, no debería haber rumores por ahí?, imagino que no todos los contratos con los diferentes canales/productoras acabarán en el último trimestre, ya deberían ir cancelando contratos o avisando de la intención de cancelarlos. Aunque no sé cómo se funciona en ese mundillo...

Saludos
No estoy seguro al 100%, pero si al 90% que las intenciones que lleva Vodafone van por este rumbo.

Vodafone sabe de sobra que los canales de pago tengan o no exito los debe de mantener en el dial y habra estado observando que canales como "VH1, VH1 Classic, Fight Sports, Garage HD, etc..." tienen poca aceptacion en comparacion con otros pero a final de mes le cuesta mantenerlos y es un dinero. Si se los carga ahora del dial, los que tenemos el paquete TV Total pues nos cabrearemos por que perdemos canales, pero si poco a poco en los proximos meses va liberando la cartera de clientes de dicho paquete, cuando llegue el momento de eliminarlos seran muy pocos o casi nadie los que noten que dichos canales no estan en el dial por que ya hace tiempo que no los ven al no formar parte de los nuevos packs donde han sido migrados.

Yo por mas que les insisto en que sucedera con esos canales, pues no sueltan prenda y sino sueltan prenda es "blanco y en botella". Quieren liberar abonados del pack y despues cargarse los canales poco a poco.

Ellos mismos hablan de "proximos meses" lo que quiere decir claramente que, como he dicho, nos ponemos ya con la tonteria en septiembre-octubre, casualidad que Manny dijo que la intencion de Vodafone era que todos los abonados estuviesemos migrados a los nuevos packs a fecha 31 diciembre 2019. Quedran para entonces liberar esos canales del dial y conformar la oferta de manera oficial en lo que hoy dia tenemos.

Ademas, no olvidemos el lema que tiene Vodafone en su television La mayor oferta de cine y series por lo que el rumbo para por aqui.

Y tampoco hay que olvidar que "Eurosport 2 HD" esta liberado y cambiado al dial 23 como "Canal Invitado 2", por tanto si, con lo que Vodafone me ha dicho por twitter privado, y lo que comento Manny y Ryuben sobre final de año, y sumado a las agresivas promociones que estan haciendo para que cambiemos de pack, el tema creo que va por donde digo.

A los que nos estan lanzando promociones agresivas para que cambiemos de tarifa ¿a que tenemos la television contratada? Seguro que los que tienen solo "Fijo + Internet + Movil" no les dan tanto la brasa con el cambio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues tendría toda la lógica después de la paquetización que han hecho. Si no los ofertan comercialmente en sus nuevos paquetes, tarde o temprano es que los van a quitar, porque no van a tener abonados.

Si quieres tener un servicio de TV decente y básico se plantea mucho mejor opción coger fibra y movil en Mas Movil, O2 o LOwi, , y por 8€ al mes coger el Movistar+ que tiene su paquete de televisión básico más el canal #0, #vamos y movistar series.
josejsi escribió: Pues tendría toda la lógica después de la paquetización que han hecho. Si no los ofertan comercialmente en sus nuevos paquetes, tarde o temprano es que los van a quitar, porque no van a tener abonados.

Claro, es que si se piensa friamente tiene todo el sentido del mundo.

Lanzaron una oferta comercial de paquetes de television el 15 abril con los canales precisamente mas importantes en "Basico, Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Documentales e Infantil". Pero casualmente dejaron fuera los canales de musica, deportes, internacionales, etc... que en mayor o menor medida son los menos seguidos como tal.

Dijeron que seria provisional, pero han pasado ya casi 3 meses y no solo no han sacado estos paquetes de musica, deportes, etc... sino que hablan ahora de esperar todavia unos meses mas hasta tener noticias de estos canales, pero mientras tanto estan lanzando agresivamente sus paquetes nuevos sin opcion de musica, deportes, etc... provocando que estos canales cada vez que cambia un abonado pierdan mas audiencia en el operador por que desaparecen de la oferta del abonado.

En unos meses ¿creeis que alguien se va arriesgar a contratar estos canales cuando tengan su oferta ya aplicada y vigente? Yo diria que no.

Por tanto ¿que gana Vodafone dejando caer la audiencia de estos canales de musica, deportes, etc... ahora? Pues facil, que se los pueda quitar de encima cuanto menor publico tengan y asi el se ahorra un dinero mensual al no tener que mantener esta oferta de canales y los abonados que ya han cambiado no se enteran del cese de dichos canales por que ya no los ven desde hace un tiempo.

Si te cambias ahora de paquete y te acostumbras a ver "Sol Musica y HIT TV" ¿te vas acordar de VH1 en Octubre?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muy mal lo veo yo, tiene toda la pinta de ser así debido a que voda va tiesa económicamente hablando.

En realidad es absurdo tener taaaaaaantos canales, en mi opinión claro, yo no veo ni la mitad, pero los nuevos paquetes no hay por donde cogerlos.

Yo tengo permanencia de año y medio (móviles mediante), a ver qué hacen, yo de momento ni voy a admitir ningún cambio.
Si en agosto Movistar vuelve a sacar el 50% de descuento para un año, se van a forrar. Yo me apuntaría.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
josejsi escribió: Si quieres tener un servicio de TV decente y básico se plantea mucho mejor opción coger fibra y movil en Mas Movil, O2 o LOwi, , y por 8€ al mes coger el Movistar+ que tiene su paquete de televisión básico más el canal #0, #vamos y movistar series.
Si te refieres al Movistar+ Lite, que vale 8€, no incluye los canales básicos. Según su página, incluye: Movistar Series, Seriesmanía, #0, #Vamos, Fox, Comedy Central, TNT y AMC. El paquete básico no creo que se pueda contratar ni como opción.
https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite
Cheledic escribió: Si en agosto Movistar vuelve a sacar el 50% de descuento para un año, se van a forrar. Yo me apuntaría.

Yo me voy sin dudarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danibus escribió: Muy mal lo veo yo, tiene toda la pinta de ser así debido a que voda va tiesa económicamente hablando.

Totalmente, la cosa va por ese lado. Este año el operador no ha ingresado apenas dinero por el paquete de TV Total debido a que lo ha estado regalando a casi todos los abonados, pero igualmente ha tenido que mantener la oferta de canales lo que quiere decir que ha tenido que poner dinero. De paso habra estado haciendo estudios donde habra mirado que canales son mas baratos, cuales mas caros y asi valorar que canales demanda mas la gente y cuales no. Estos ultimos son los que van a salir por la puerta en breve, eso esta claro.

Yo creo que la mayoria de abonados nos movemos entre el dial 1 y el dial 58, es decir, generalistas, series y cine y luego en menor medida estan los que quieren documentales e infantil. El resto de canales de la oferta estan por rellenar pero realmente poco interes despiertan (Caracol Internacional, El Trece, VePlus, BBC World, CNN Internacional, Canal Parlamento, CNBC, MTV Rocks, MTV Dance, MTV Hits, etc...) pero hay que mantenerlos.

danibus escribió: En realidad es absurdo tener taaaaaaantos canales, en mi opinión claro, yo no veo ni la mitad, pero los nuevos paquetes no hay por donde cogerlos.

No eres el unico, yo tambien pienso que tantos canales, en parte, es una absurdez pues la gran mayoria no levantan interes y la cuota mensual la cobran igual. Es por ello que Vodafone ha decidido hacer 5 paquetes sencillos con lo mas buscado por la gente y asi ahorra costes y de paso hace limpieza de su oferta. Que ¡ojo! puede que en el futuro los vuelva a incorporar o vete a saber.

Los actuales paquetes ya sabemos que estan mal diseñados y que son un desproposito, por que cobrar 8€/mes por "Discovery, Historia, Viajar, etc..." es un sin sentido, pero es lo que hay. Creo que lo mejor son "Serieslovers + Cinefans" que es lo que practicamente queremos el 95% de los abonados. En mi casa lo que mas vemos es Cine y Series junto con HIT TV. Nunca ponemos "Nat Geo, Nat Geo Wild, Viajar, Discovery, Odisea, etc..." pero oye, que viene bien tenerlos por si alguna vez, pero esta visto que al final nunca los pones salvo que te gusten los documentales.

Es como al que no le gustan las series pero busca y quiere tener canales como TNT, FOX y AXN. Al final los tendra, pero nunca los vera por que las series no es su fuerte. Nos pasa a todos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero son estos canales los que hacen premium a un operador. Mezzo Live es premium y es verdad que no es para todo el mundo, Figth Sport es premium, no es para todo el mundo. Nat Wild, Odisea, Viajar, son canales muy buenos que contribuyen a que paguemos una TV. Y por eso estaban en el TOTAL. Por esos canales pagábamos más, por lo menos yo.

Creo que es un error no incluir los canales de música y siendo verdad, con muchos peros, que VH1 o los MTV si pueden ser sustituidos por Sol musica o Hit , VH1 Classic y los Mezzos son únicos y nunca deberían desaparecer y vale, como paquete a parte y lo pagamos los que los queramos.
Si, si razon no te falta, pero eso mismo lo podiamos pensar de Movistar+ que al ser un operador "premium" pues deberia tener canales y contenidos exclusivos (al margen de canales propios, que cuando quito los MTV Tematicos no tenia canales propios todavia) o tambien de Orange que podia marcar la diferencia de alguna manera y ninguno de estos operadores tienen "MTV tematicos", ni "Fight Sports", ni "Mezzo", ni cosas asi.

Tambien tendriamos que saber el precio que cobran esos canales al operador Vodafone y si a este le resulta rentable tener dichos canales en su oferta. Quiza son canales tan caros que Vodafone prefiere retiralos de su oferta y por eso no los comercializa en su television tras 3 meses de la puesta en marcha de la nueva oferta de television.

Es que hay que mirar todos los puntos. Tu y yo podemos estar de acuerdo en pagar un X por canales como "Mezzo" (por ejemplo), pero si luego el resto de abonados no pagan por el canal pues se convierte en una ruina. Del paquete Total el canal "Mezzo" era el que se comia la mayor parte del presupuesto, eso se sabe desde la epoca de ONO. Quiza Vodafone ha decidido hacer una limpieza de canales poco llamativos y asi ahorrar dinero. Siendo sinceros hay muchos canales que son un poco absurdos.

Ademas, que yo siempre he dicho que a Vodafone el servicio de television nunca le ha interesado, lo mantiene por que lo heredo de ONO y le sirve para competir un poco contra Movistar+, pero fuera de esto a Vodafone le da igual lo de canales premium, contenidos exclusivos, etc... por eso ha montado su television con 4-5 paquetes sencillos con lo mas solicitado por los espectadores y punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:shock: entre que lo de amazon video ahora se pospone,nada de fox now u otros servicios para Tivo HD,que hará 2 meses tuvo bastantes bajas de clientes,simitrias o 1 año y algo de espera duplicación,ofertas para pasar ilimitadas y paquetes TV y ahora decís o puede que sea 1 rumor que desaparezcan canales, y pasen cosas encima en varios meses,este verano va ser Kaotico,en otro foro" webcsd" :mrgreen: un tal carlosmur escribió:
en nada empezara a haber movimiento en las tarifas de vodafone para hacerlas mas flexibles...
LaTVde momento no se toca, el tema va con la apertura de la velocidad de fibra a todas las tarifas y hay más movimientos que se irán viendo....


Con tanta info ya no se cual es cierta,aparte los webmasters solo nos dijeron de esa supuesta unificación de todos los abonados a los nuevos paquetes TV y la desaparición del Total,extra y esencial me imagino.


Hoy la otra operadora Realiza otra mas ....

Un nuevo incremento en 2019 a partir del 5 de julio de entre 2 y 10 euros en las tarifas de algunos de los paquete Fusión, las solo fibra no simétricas (que pasan a ser simétricas) y tarifas móviles de Movistar.

Con este nuevo incremento de precios, las tarifas más afectadas son las Fusión más completas que suben 10 euros al mes, lo que duplica las subidas habituales de Movistar, que suelen ser de 5 euros. Además, algunas de las otras tarifas también acumulan ya que han sufrido dos incrementos de precio este año.

Subidas a partir del 5 de julio
Los usuarios de las siguientes tarifas observarán estos cambios a partir del 5 de julio de 2019:

Servicios fijos: Las tarifas de Fibra Óptica 100 Mbps y 600 Mbps que ya subieron 3 euros en enero, incrementarán su cuota mensual también en 3 euros a partir del 5 de julio y pasan a ser simétricas.

Tarifas móviles. En el caso de las líneas móviles que ya subieron entre 2 y 5 euros el pasado enero (además de incrementar el precio de los SMS en un 20%), a partir del 5 de julio:

Tarifa #1,5 y Tarifa#2: subirán 2 euros con incremento de datos móviles de 1 GB.
Tarifa #4, Tarifa#6 y Tarifa #8: subirán 2 euros con incremento de datos móviles de 2 GB.
Tarifa#15 y Tarifa#25: subirán 5 euros con incremento de datos móviles de 5 GB.
Tarifas Fusión. Los paquetes convergentes, algunos de los cuales ya sufrieron subidas de 5 euros el pasado 5 de febrero son los más perjudicados: los más completos verán incrementada su tarifa en 10 euros al mes. Como contrapartida recibirán 8 gigas más de internet móvil y el servicio “Multiplus”, que permite ver distintos canales de Movistar + en distintos televisores en un mismo hogar:

Fusión 0: subirán 2 euros.
Fusión Total y Fusión Total Plus, Fusión+ Ocio Total/Fútbol Total/Ficción Total, Fusión+ Premium, Premium Extra y Premium Total: subirán 10 euros + 8 GB + servicio “Multiplus”.
Movistar abusa del establecimiento de llamada
Otra de las subidas que resulta particularmente gravosa de Movistar es la del establecimiento de llamada de las líneas móviles vinculadas a los productos Fusión 0. Este incremento no resulta sangrante tan solo por su magnitud (los clientes pagarán un 33% más que hace un año por cada llamada fuera del bono), sino que además se alzará con un precio que casi duplica al precio medio de mercado por este concepto, que es de unos 22 céntimos por llamada.
Imagen
Imagen
Imagen
La respuesta a la ristra de comentarios anteriores es simple; Todavía es pronto para hablar.

A lo que se preguntaba si habrá novedades este mes, la respuesta es no.

Mínimo creo que hasta septiembre no estará asentado y eso si se resuelven las cosas que faltan, que son más de las que parecen.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: La respuesta a la ristra de comentarios anteriores es simple; Todavía es pronto para hablar.

A lo que se preguntaba si habrá novedades este mes, la respuesta es no.

Mínimo creo que hasta septiembre no estará asentado y eso si se resuelven las cosas que faltan, que son más de las que parecen.


Buenos días, y sabiendo ahora que todavía falta para esas cosas aún pendientes me imagino q acogerse ahora a las ofertas que están dando, a mi todavía no me ha salido nada, no será incompatible con esas novedades, no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 23 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados